94 Casas con living en El Pato, Berazategui
Ordenar

USD 110.000
694 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Dirección no informada
El Pato, Berazategui
Hermosa propiedad en El Pato. Ubicada en calle 611 y 543. A metros de Ruta 2. Posee un terreno de 694 mtrs2. superficie cubierta de 108 mtrs2. semicubierta de 45 mtrs2. posee piscina, quincho, lavadero cerrado, patio trasero para tender la ropa. 2 dormitorios amplios, living, coc-comedor. Todos los servicios, gas natural, luz, agua.


USD 85.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
427
El Pato, Berazategui
Excelente casaquinta A 5 cuadras de la ruta provincial 2, km 46 - barrio ruta del sol- superficie del lote 300 M2 - casa 80M2 compuesta de cocina comedor instalada completa, baño completo, 2 dormitorios, galeria con parrilla Y mesada (ideal para reuniones), pileta de natacion con deck Y cerco perimetral, garage techado. predio cercado con alambre olimpico. acepta permuta por inmueble en el partido de avellaneda


USD 195.000
288 m² tot.5 amb.4 dorm.1 coch.
Country Club El Pato
El Pato, Berazategui
Venta - Country Club El Pato. Casa en dos plantas. Lote 288 m2. Sup. Cub. 145 m2. P. B: Entrada a living-comedor, cocina completa con muebles sobre y bajo mesada en madera, toilette, lavadero, sótano de 2x2, cerramientos con vidrios dvh dobles línea moderna en blanco. Galería con parrilla. P. A: Pasillo de distribución, 4 dormitorios, 1 en suite, baño completo, pisos flotantes en pasillo y dormitorios, calefacción en todos los ambientes por radiadores (caldera), aires Split frío/calor, cochera para 4 vehículos, 1 cochera con pérgola semicubierta. Techo de chapa, cielorraso en Durlock revestido en yeso. Parque con riego por aspersión. Jacuzzi exterior. Consulte!


USD 280.000
3 amb.2 dorm.2 baños
El Pato KM 29, Berazategui ¡finca Sur a la Venta, Casa de Tres Ambientes!
El Pato, Berazategui
Casa de Tres Ambientes en Venta en Finca Sur, El Pato, BerazateguiUbicada en una hectárea de terreno, a solo 2 cuadras de la Autopista Buenos Aires-La Plata, esta casa de tres ambientes es ideal para quienes buscan un refugio familiar rodeado de naturaleza en El Pato, Berazategui. La propiedad está ubicada en la calle 616 número 3998, a 6 cuadras de la bajada de la autopista, ofreciendo fácil acceso y comodidad para toda la familia. La casa, equipada para hasta 7 personas, cuenta con 2 habitaciones (2 camas matrimoniales, 1 cucheta, 1 cama de plaza y media, y un colchón de 2 plazas). La cocina está completamente equipada con heladera con freezer, cocina, microondas, Wi-Fi y aire acondicionado en la habitación matrimonial y la cocina-comedor. En el exterior, se destaca una galería con parrilla, horno de barro, espacio para fogón y lugar para carpas. Para el entretenimiento, la propiedad cuenta con hamacas, tobogán, calesita, metegol, arcos de fútbol, y una piscina de 7x4 metros con duchas exteriores. ¡No dudes en consultar! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar













































