4 Casas baratas con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en El Pato, Berazategui
Ordenar

USD 115.000
$ 78.000 Expensas
330 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Casa a Estrenar de 3 Ambientes - ¡TU Oportunidad DE Tener Casa Propia EN UN Barrio CON Seguridad Y Servicios!
El Pato, Berazategui
Hermosa Casa a estrenar en Barrio "La Vikkina" (Sistema constructivo steel frame) – Sobre lote de 320 m2, 57 m² Cubiertos + 17 m² Semi-Cubiertos y 10 descubiertosEn el exclusivo barrio "La Vikkina", Partido de Berazategui, Localidad de El Pato, esta moderna casa con sistema de panelizado stg provisto por steel tech group, empresa reconocida por su experiencia en estructuras de acero, ofrece un diseño innovador, funcional y de alta calidad. Esta vivienda construida por bc construcciones, se distingue por su durabilidad, eficiencia energética y resistencia. Ideal para la vida familiar en un ambiente natural. Ubicación y accesos: Por autovia Buenos Aires la plata y a 38 km de caba, con un acceso rapido y seguro desde la ruta 36. Características principales: Superficie Total: 320 m² de lote, brindando un amplio espacio de uso exterior y para futuras ampliaciones. Superficie Cubierta: 57 m², distribuidos inteligentemente en ambientes cómodos y luminosos. Semi-Cubiertos: 17 m² y 10 m² descubiertos para disfrutar de un espacio adicional como galería o área de estar al aire libre. Estacionamiento: Espacio destinado para el guardado del coche, con acceso directo desde la propiedad. Ventajas del Steel Frame: - Construcción rápida y precisa. - Eficiencia térmica y acústica superior. - Materiales de alta resistencia y bajo mantenimiento. estado de obra: finalizadaforma de pago: consultar por financiación! consulte por ampliaciones Y adicionales. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de una vivienda innovadora y sustentable! - Contactate con nosotros para conocerla! Id raikljpjqf

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 880.000
1050 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
C. 225, Arturo Seguí, Arturo Segui, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur
El Pato, Berazategui
Hermosa casa de 160 m² cubiertos sobre un amplio lote de 1050 m², ideal para disfrutar de la comodidad y el aire libre. La propiedad cuenta con 3 habitaciones luminosas, un amplio living comedor con excelente circulación de aire y luz natural, cocina funcional con espacio de guardado, lavadero independiente, y baño completo. En el exterior, se destaca un quincho equipado con parrilla, perfecto para reuniones familiares o con amigos, y una pileta rodeada de verde, ideal para disfrutar en verano. Todo el entorno combina funcionalidad, confort y naturaleza, brindando un estilo de vida tranquilo y cómodo

Super destacado

$ 950.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 530 & Calle 634
El Pato, Berazategui
Casa disponible para alquiler en El Pato, una localidad que combina tranquilidad y naturaleza. La propiedad cuenta con 120 m2 de superficie construida distribuidos en 2 plantas, ofreciendo 3 dormitorios, 2 baños. Incluye cocina equipada, living comedor y calefacción. Posee una antigüedad de 10 años. En sus 400 m2 de superficie total, la casa dispone de una cochera y una pergola con parrilla. El terreno presenta un frente de 10 metros y un largo de 40 metros. Situada en El Pato, la zona ofrece un ambiente residencial tranquilo, ideal para quienes buscan serenidad. Cuenta con accesos a rutas principales y cercanía a comercios locales y servicios esenciales, brindando una calidad de vida apacible.

$ 1.070.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 529 & Calle 630
El Pato, Berazategui
Hermosa vivienda en alquiler el pato! Ubicada en calle 529 entre 630 y 631. Casaquinta amplia que posee tres dormitorios baño amplio, cocina-comedor-living todo integrado y amplio, patio trasero, quincho, galería, pileta y gran parque! Posee cámaras. Medidor propio de luz y gas. Valor mensual $1. 070. 000. - consultar!
Destacado

USD 35.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Calle 633 A 3140
El Pato, Berazategui
Excelente oportunidad. Propiedad construida sobre un lote de 10 x 30 metros. La vivienda cuenta con: Dos habitaciones. Living comedor. Cocina. Baño. Amplio patio, ideal para futuras ampliaciones o nuevos proyectos. Ubicada en una zona tranquila, con gran potencial de crecimiento. Consultar por posibilidad de financiación

Super destacado

USD 42.000
85 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Calle 632 B
El Pato, Berazategui
Oportunidad única por su espacio y comodidad! Venta de espectacular dúplex de 5 ambientes, ideal para familias numerosas que buscan amplitud, comodidad y una excelente distribución. La propiedad destaca por sus 4 amplios dormitorios, su luminosidad natural y contar con espacios exteriores propios.

USD 83.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Calle
El Pato, Berazategui
Cuenta con Pileta de 9x3. 6 mts la pileta esta climatizada por bomba de calor.. Planta baja Tiene un living comedor de 14x4 mts con 3 ventanales de 2x2 con vista al parque y a la pileta. Con amplia Parrilla con fogonero y Baño completo. Planta alta 2 dormitorios el principal con baño en suite muy amplio y completo. Griferias todas de primer nivel.

USD 90.000
$ 250.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 616 4126
El Pato, Berazategui
Venta de exclusiva casa en el barrio semi cerrado "los tordos" la propiedad se desarrolla en su totalidad en planta baja, aunque está proyectado una planta alta que ya está techada. La propiedad cuenta con un estilo muy particular, al ingresar se encuentra. -cocina. -comedor. -living, este último con una vista increible al parque A través de un bow window. las habitaciones son grandes, Y luminosas. Baño realizado hace poco, completo. El barrio los tordos es una inicativa de los vecinos conviviventes, es un lugar donde la comunidad Y las relaciones son muy fuertes. El barrio ofrece en primer lugar una arboleda añosa hermosa, pileta, sum con juegos de mesa, canchas de tenis, quincho con parrilla, Y una tranquilidad unica. Te invito A vivir esta casa!

Destacado

USD 90.000
400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Ruta 2 km 42
El Pato, Berazategui
Propiedad retasada. acogedora cabaña para 6 personas. estar C/ hogar - amplio comedor - cocian integrada co desayunador - toilette - baño completo con jacuzzi - tres dormitorios- amplio deck 25 mts2 - espacio guardacoche semicubierto - parrilla- piscina C/ equipo completo 7, 50 X 3, 50 - solarium 14 mts2 - espacio verde libre. aire acondicionado

USD 95.000
640 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Calle 538 al 1500
El Pato, Berazategui
Casa de tres ambientes sobre lote de 640 m2 compuesta por living comedor, cocina comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Posee cuarto guarda útiles, galeria semi cubierta con parrilla y gran fondo parquizado con piscina. Excelente ubicación a tres cuadras de colectora y acceso a la Autopista Buenos Aires - La Plata. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Destacado


Super destacado





























