3 Casas con internet/wifi y 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en El Palomar, Morón
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 115.000
108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Francisco Beiró 2487
El Palomar, Morón
Casa en venta en Haedo Norte, cercano a la subida Dolores Prats, del acceso Oeste. La propiedad se distribuye en dos plantas, ingresamos por amplio living comedor, a continuación del mismo tenemos una cómoda cocina comedor, bien equipada. Hay un toilette en planta baja, el mismo cuenta con duchador. Quincho con parrilla tipo galería, con vista al jardin. Entrada de auto. Amplio acceso a la planta alta, con lavadero en el bajo escalera. En la Planta alta contamos con dos dormitorios y un baño. El dormitorio principal posee un balcón al frente. Consultanos!

Super destacado

USD 220.000
420 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños
Padre Vanini 2441
El Palomar, Morón
Excelente chalet de 7 ambientes sobre lote de 320M2 A 3 cuadras de acceso oeste Y de colegio emaus. En P. B.: living comedor con piso de porcelanato/viraro Y aa, toilette, cocina comedor diario, 2 dormitorios con piso flotante Y baño. En P. A.: sala de estar con piso de viraro Y aa, 3 dormitorios con aa (1 con placard, 1 con entrepiso Y principal con vestidor) Y baño completo con hidromasaje. Parque de 15M, quincho con parrilla, lavadero, Y garage con porton automatizado. Apta credito!

Super destacado

USD 86.999
113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sargento Cabral 2100
El Palomar, Morón
Casa en venta 3 ambientes en el palomar, moroncasa en lote propio sobre esquina. se ingresa por el hall de entrada (con conexion al patio cubierto). al entrar nos ubicamos en el living-comedor muy luminoso 7X3. La cocina posee extractor Y cocina con ladrillos reflectarios. Baño completo con bañera. Dos habitaciones de 3, 5X3, 5. Lavadero techado 4X2, 2 Y con cerramiento para mayor seguridad. Patio cubierto con chapa cristal para mayor luminosidad, con amplios ventanales (3 grandes Y 2 pequeños). excelente ubicacion: av. Peron A 5 A cuadrasav. rosales A A5 cuadrasacceso oeste A 2 cuadrascolegios publicos Y privados. zona con varias lineas de colectivos Y tren sarmiento A 15

Super destacado
















































