150 Casas con apto crédito y living comedor en El Palomar, Morón
Ordenar

USD 155.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
FERMI 2561. Entre Mosconi y Catriel
El Palomar, Morón
Venta de Chalet en Palomar - consta de living, cocina comedor, 2 dormitorios, uno en suite, baño completo, galería con parrilla, jardín libre, depósito, garage para varios autos. Apto crédito. Buen estado. xintel(rld-rld-2633)

Destacado

USD 249.000
274 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
GENERAL JUSTO JOSE DE URQUIZA 3055. Entre Monet y Santa Cruz
El Palomar, Morón
Gran chalet en excelente ubicación de palomar, Tres de Febrero, Sobre la calle Urquiza, entre Monet y Santa Cruz, construido en dos plantas, consta en su planta baja de living comedor amplio, cocina comedor, dormitorio, toilet, baño completo, amplio fondo con jardín, quincho con parrilla, lavadero, garage para 2 autos, en el 1er piso, 3 dormitorios (uno en suite), baño completo, terraza. Muy buen estado. Nuevo valor. - oportunidad. -xintel(rld-rld-2451)

Destacado

USD 89.000
276 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Catriel al 1400
El Palomar, Morón
Casa en venta en El PalomarA metros de la autopista - Zona privilegiadaLiving comedor2 dormitorios ampliosBaño completoCochera cubierta para 1 vehículo y pasante para otros 4Quincho con Parrilla (posible departamento) Toma vehículo de interés en forma de pagoventa urgente - escucha ofertascomercializa Leandro Martin Britos PropiedadesCol. 1044 del cmcplm

Destacado

USD 95.000
115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
GRITO DE ASCENSIO 91. Entre Rio Negro y Perdriel
El Palomar, Morón
Duplex en venta - palomar - consta en su planta baja de living comedor, cocina amueblada, toilet con ducha, patio, lavadero, entrada de auto techada, 1º piso, 3 dormitorios, baño completo, altillo. Muy buen estado. xintel(rld-rld-2409)

Destacado

USD 170.000
299 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
MADARIAGA 678. Entre Pedernera y Victorica
El Palomar, Morón
Venta de Casa 4 ambientes en El Palomar. Ubicada sobre la calle Madariaga, a tan solo 200 metros de la estación de Estación El Palomar, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación y gran potencial. Desarrollada sobre un lote de 300 m², cuenta con rejas al frente y entrada techada para un auto. En su interior dispone de un cómodo living comedor, cocina comedor, distribuidor, tres dormitorios y dos baños completos. En el exterior, ofrece un amplio jardín con pileta, quincho y terraza, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan comodidad, espacio y cercanía a medios de transporte. xintel(rld-rld-2119)


USD 110.000
209 m² tot.3 amb.2 dorm.
Neuquen 1300. Entre Palacios y Chubut
El Palomar, Morón
Venta de Casa 3 Amb con garage 2 autos en El Palomar, Morón. Consta de entrada con jardín al frente, con porsche semi cubierto, living comedor con pisos cerámicos, aire acondicionado. . Habitación al frente con pisos cerámicos, placard de melamina realizado a medida y aire acondicionado, hall distribuidor con estufa a gas hacia baño. Cocina completa con alacena y bajo mesadas. Lavadero integrado a la cocina. Habitación principal con acceso al parque trasero, cuenta también con aire acondicionado. Baño completo con accesorios sanitarios receptáculo de ducha. Garage para dos vehículos o también utilizado para quincho. Galpón guarda cosas en el fondo. Propiedad en Excelente estado. xintel(omp-omp-4642)












































