• El Palomar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Casas con 3 ambientes en El Palomar, Morón

Ordenar

USD 135.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

GALAN

El Palomar, Morón

U$S 70. 000 y cuotas consulte plan de financiacion directa con el dueño! En venta en el palomar duplex A estrenar 3 ambientes en una de las mejores zonas cercado A estacion financiacion. consta de cochera descubierta ( se puede cubrir una vez mudado) , amplio patio – puede financiar el dueño un 30% O tomar menor valor propiedad A refaccionar– planta baja living comedor Y cocina integrado con toilette. Galería con lavadero Y jardín en contrafrente parquizado congrama bahiana. Espacio de guardado bajo la escalera. En planta alta 2 amplias habitaciones - frente Y contrafrente Y un baño completo. Entrega Y posesion inmediata por boleto. Servicios - agua corriente, electricidad, gas natural Y cloaca. - superficie: - cubiertos: 63 M2. - 37 M2 garage Y jardín. - total: 100 M2. - consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 189.000

228 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BUSTILLO

El Palomar, Morón

En venta en el palomar casa totalmente reciclada A nuevo. zona muy linda cercana A la estacion edificada sobre lote de 228 m2 en una sola planta superficie cubierta de 120M2. Consta de amplio living comedor, cocina comedor diario integrada equipada con muebles de alto Y bajo mesada, 2 dormitorios con pacard, baño completo, lavadero cubierto, garage Y jardin parquizado. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9661. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9661. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9661. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9661. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 143.000

443 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Pampa 900

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Hector Andres Buchhamer. casa en venta de 3 ambientes en el palomar, buenos aires - apto crédito. Imagina un oasis de tranquilidad y confort a solo minutos del bullicio de la ciudad. Esta encantadora casa en El Palomar, Buenos Aires, te invita a descubrir un estilo de vida excepcional. Ubicación privilegiada. Situada sobre la calle Pampa, esta propiedad se encuentra en una zona residencial de gran prestigio, rodeada de amplios espacios verdes y a pasos de todas las comodidades que necesitas para tu día a día. Diseño arquitectónico impecable. Con una superficie total construida de 443 m², esta casa de 3 ambientes combina a la perfección espacios amplios y luminosos. Sus 81 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos y 350 m² descubiertos, te brindarán la libertad de disfrutar de cada rincón. Confort Y calidad de vida. • 2 habitaciones cómodas y funcionales. • 1 baño completo. • Jardín y patio privado. • Quincho y lavadero. • 2 cocheras. amenities exclusivos. Disfruta de una experiencia de vida plena rodeado de los mejores amenities: • Espacios verdes. • Seguridad las 24 horas. Esta propiedad, construida en 2005 y en excelente estado general, es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar acogedor y de alta calidad en una ubicación privilegiada. No dejes pasar esta chance y conviértela en tu nuevo refugio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cacique Catriel 1577

El Palomar, Morón

Te presentamos esta casa a demoler 3 ambientes sobre lote de 230 m2 ubicado en Haedo Norte, perfecto para comenzar tu futuro desarrollo. Sus características principales son: - Medidas: 10. 00 mts de frente x 23. 38 mts de largo. - Superficie total: 230 m2. - Cuenta con una casa edificada a demoler sobre su extensión. - Su zonificación es rma (Residencial de Densidad Media Alta), con un fos de 0. 6, un fot de 1. 4 y una altura máxima de 12 mts. -Títulos perfectos e impuestos al día. Información adicional: - Situado a tan solo 4 cuadras de Av. Presidente Perón y 2 cuadras del Autopista Acceso Oeste permitiéndote conexión inmediata con todos los accesos y medios de transporte. En barrio residencial tranquilo con cercanía a todos los comercios de la zona. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Ver mapa