• El Palomar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Casas baratas con 3 ambientes en El Palomar, Morón

Ordenar

$ 1.000.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ana Elena de Guerrieri 995

El Palomar, Morón

Te presentamos esta propiedad que se destaca por sus ambientes amplios y luminosos ubicada en El Palomar. Sus características principales son: - Living comedor con hogar. - Cocina completa. - Comedor diario. - Dos dormitories con placard. - Baño completo. - Patio con parrilla. - Garage cubierto. - Parque. Información adicional: Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios al aire libre. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Nota legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

$ 1.200.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral al 1900

El Palomar, Morón

Casa en dos plantas con 2 dormitorios y terraza, sobre la calle Sargento Cabral al 1. 900, El Palomar, con buenos accesos. reciclado A nuevo!! Apto mascota pequeña. En pb al frente garage con rejas, con doble circulacion al amplio living comedor con ventana al frente y pre instalación para aire. A la cocina se puede ingresar por el garaje o por el living, con comedor diario (con cocina a gas y mesada). Toilette de recepción. Escalera al primer piso donde hay 2 dormitorios con placard y un baño completo con ducha. Todos los ambientes con ventanas y persianas muy luminosos. 3er piso lavadero muy cómodo. Terraza en L propia de 15 m2 Condiciones para el alquiler: contrato 24 meses, ajustes trimestrales ipcf. 1 mes de adelanto, 1 mes deposito garantia, contrato de seguro total sobre el inmueble (aprox usd100. - al tipo cambio oficial). Seguro de caucion de empresa referida de los propietarios (No acepta garantía propietaria ni otro seguro de caución). Demostración de ingresos. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 1.250.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AÑO

El Palomar, Morón

Casa en alquiler El Palomar 3 Ambientes Reciclada a Nuevo con Cochera, Patio y Terraza. Descripción: ¡Excelente oportunidad! Casa totalmente reciclada a nuevo, lista para habitar, ubicada en una muy buena zona de El Palomar. Características: Amplio living-comedor con excelente iluminación. Cocina-comedor totalmente instalada. 2 dormitorios con placares. Baño completo. Cochera cubierta con portón levadizo automatizado. Patio. Amplio lavadero cubierto en planta alta. Terraza propia con múltiples posibilidades de uso. Ambientes amplios, cómodos y funcionales. Muy buen estado de conservación. Lista para mudarse. Ubicación. Excelente entorno residencial de El Palomar, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, colegios y principales avenidas. Contrato dos años actualizacion cuatrimestral por ipc. El inquilino debe contratar seguro contra incendios. consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo Ver datos. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 1.300.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Stephenson al 2800

El Palomar, Morón

Venta de Casa 3 Ambientes con Local Comercial, Apto Crédito, Quincho, Parrilla, Cochera y Patio en el PalomarAcepta permuta financiacion Y Alquiler con opción a compralocal Comercial Completamente Equipado al frente para carniceríaCasa con arreglos de humedad, filtraciones y instalacion de gas recientes, se entrega pintada. Ubicada en la tranquila zona de El Palomar, G. B. A. Zona Oeste, se encuentra esta casa que ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional en Stephenson al 2800. Con una superficie total de 156 m2, de los cuales 90 m2 están cubiertos, esta propiedad de 40 años ofrece un equilibrio perfecto entre espacio interior y exterior, con 50 m2 de superficie descubierta. La casa cuenta con dos dormitorios y un baño, ideal para familias pequeñas o parejas que valoran la comodidad. El área de living comedor proporciona un ambiente acogedor para compartir momentos en familia o con amigos. La cocina está equipada para satisfacer las necesidades diarias y se complementa con un patio que brinda un espacio adicional al aire libre. Entre las comodidades adicionales, la propiedad incluye calefacción, una parrilla y un quincho, perfectos para disfrutar de reuniones al aire libre. También dispone de un sistema de alarma y es apto para mascotas, asegurando un entorno seguro y acogedor para todos los integrantes de la familia. La presencia de un termotanque individual y lavandería añade practicidad al hogar. El estacionamiento es una ventaja adicional, con espacio disponible para un vehículo. La orientación suroeste garantiza una buena entrada de luz natural durante el día, haciendo de esta casa un lugar luminoso y agradable para vivir. La propiedad está desocupada, lo que facilita una escritura inmediata, y es apta para crédito, lo que amplía las posibilidades de adquisición. Además, cuenta con conexión a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más, asegurando un confort integral. Esta casa es una excelente opción para quienes buscan establecerse en una zona tranquila pero bien conectada, con todas las facilidades para una vida cómoda y moderna. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 45.000

275 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Río Negro 1700

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Yanina Arguello. Casa a Refaccionar en El Palomar ¡Gran Oportunidad! Casa de 3 ambientes en planta baja y espacio al aire libre. El valor publicado es con gastos a cargo del comprador. Te presentamos esta propiedad con un sinfín de posibilidades, Ideal para quienes buscan un proyecto personal, esta casa ofrece el lienzo perfecto para tu creatividad. Características: -Cocina. -Living/Comedor. -Baño. -2 Dormitorios. -Patio. - Lavadero. -Garage. -Galpón. Situada en la calle Rio Negro al 1700 a una cuadra de la avenida Pedriel y a tres cuadras de la calle Ingeniero Guillermo Marconi, cercano al Club sitas, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor con la libertad de disfrutar del aire libre. Características principales: 3 ambientes espaciosos: Con una distribución inteligente, esta casa ofrece un salón comedor luminoso y dos dormitorios amplios. Cocina: La cocina tiene grandes dimensiones en especial para hacer un comedor diario, ofreciendo un espacio práctico y funcional para preparar todo tipo de comidas. Patio: Disfruta de momentos al aire libre. El patio ofrece espacio más que suficiente para relajarse, organizar reuniones, decorar con plantas, o espacio para el ocio personal. Ubicación: La ubicación es muy positiva dada a su cercanía a club sitas a tan solo 200 metros, que ofrece todo tipo de actividades deportivas y sociales, también encontramos instituciones educativas en su cercanía, y a tan solo 15 cuadras la Au. Acceso oeste donde también se encuentra el Hospital Posadas. Cercanía a servicios: En los alrededores encontramos variedades de mercados, comercios de alimentos y de distintos rubros. Facilidad para el uso del transporte público, y de fácil acceso también para movilidad propia. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en Palomar! Contáctanos hoy mismo para obtener más información o para programar una visita. Estamos a un mensaje o llamado de distancia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

177 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cacique Namuncurá 400

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Laura Orleanski. Lote de 225 metros con casa de construccion solida 3 ambientes con dos locales. Con muy buen acceso a Autopista Acceso Oeste y cerca del Hospital Posadas. La casa cuenta con ambientes muy amplios, construccion solida y gran terraza de losa ideal para construir planta alta. Cuenta con 177 m2 cubiertos. Patio y sector de guardado. La casa es a refaccionar y modernizar. Se escuchan ofertas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 600

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Florencia Acosta. ¡Tu primera casa te espera! Casa en plata baja, 3 ambientes con patio propio y acceso a cochera. Te presentamos esta gran oportunidad, casa de 2 dormitorios ideal para familias que buscan espacio, luz y funcionalidad. Apta A credito. Cuenta con amplio comedor, cocina luminosa, 2 dormitorios de buen tamaño y baño completo. El gran diferencial: posee todos los espacios necesarios para una vida en comodidad. Apto crédito. Ideal primera vivienda. ¡Consultanos para coordinar visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 57.500

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador D' Amico 1100

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Victor David Salinas. casa de 3 ambientes A reciclar sobre lote de 143 M² el palomar. Ubicada sobre la calle Damico al 1100, en la localidad de El Palomar, esta casa de tres ambientes representa una interesante alternativa para quienes desean proyectar una vivienda a su gusto, adaptando cada espacio a sus necesidades y preferencias. La propiedad cuenta con dos habitaciones, cocina, comedor y amplio baño completo. Al fondo del lote dispone de un cuarto de guardado, que ofrece un espacio adicional para herramientas, elementos de uso cotidiano o almacenamiento. El terreno de 143 m² brinda una base para desarrollar un proyecto de renovación y aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece la propiedad. Ubicación Y entorno. Uno de sus principales atractivos es su ubicación en El Palomar, en un entorno residencial con cercanía a la avenida Capitán Claudio Rosales, una importante arteria de la zona que ofrece comercios, locales de cercanía y servicios para resolver las necesidades cotidianas. En sus alrededores se encuentran supermercados, panaderías, ferreterías y distintas propuestas comerciales que aportan comodidad a la vida diaria. La zona también cuenta con alternativas de transporte público y conexiones con localidades cercanas, facilitando los desplazamientos y el acceso a otros puntos del oeste del Gran Buenos Aires. Una oportunidad para proyectar. Ideal para quienes buscan una casa para reciclar, personalizar y poner en valor, con el atractivo de contar con terreno propio y una ubicación que combina tranquilidad residencial con la cercanía a un corredor comercial. Una propiedad con posibilidades para imaginar, renovar y crear un espacio propio. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.900

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Enrique Mosconi 1100

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Lucila Diego. departamento dúplex 3 ambientes venta haedo buenos aires. Departamento dúplex ubicado estratégicamente sobre General Enrique Mosconi, limite Haedo, a metros de la colectora. La propiedad de 73 m² ofrece un diseño eficiente con 62 m² cubiertos y 11 m² descubiertos, cuenta con una distribución con gran funcionalidad y distribución, ideal para profesionales o pequeñas familias que buscan un inmueble inicial o una buena oportunidad con potencial de inversión. Construido en 1999, el inmueble presenta una distribución de 3 ambientes distribuidos en dos plantas, en la planta baja contamos con un amplio living comedor, un cómodo toilette y práctica cocina integrada con armado mobiliario en madera bien proporcionados, dos destacadas bachas y una salida al exterior con buena iluminación y ventilación en todos sus ambientes. En su planta alta contamos con un pasillo acondicionado en madera con reja para el cuidado de los mas chicos o para las mascotas, un baño completo, con gran dimensión, el dormitorio principal con vista al frente y gran variedad de aberturas para su armoniosa iluminación y el segundo dormitorio con vista al contrafrente. Ambos dormitorios con muebles empotrados y acondicionados para su funcionalidad. La propiedad se destaca por su clasificación como apto profesional, lo que permite múltiples opciones de uso residencial o laboral. La distribución racional de los espacios maximiza la independencia del departamento, ofreciendo confort y versatilidad. Posibilidad cochera. En su entrada cuenta con un espacio que podría adaptarse al estacionamiento de un vehículo. Tiene algunos detalles para restaurar y modernizar, pero está lista para habitar. Zona residencial ideal, cercanías distintos polos céntricos y acceso a autopista. Tu agente de confianza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.900

129 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aguilleiro al 900

El Palomar, Morón

Ubicada en el tranquilo barrio de El Palomar, G. B. A. Zona Oeste, esta acogedora casa en aguilleiro 900 ofrece un ambiente ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 129 m2, de los cuales 65 m2 son cubiertos, esta propiedad de un solo piso dispone de 3 ambientes bien distribuidas, incluyendo dos dormitorios y un baño completo, lo que la convierte en una opción perfecta para familias pequeñas o parejas. El interior de la casa presenta una cocina equipada, integrada con un comedor diario, creando un espacio cálido para el disfrute diario y la socialización. A pesar de no contar con espacios externos descubiertos, la propiedad se beneficia de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y cable, garantizando comodidad y conectividad. Situada en una ubicación estratégica, ofrece fácil acceso a las principales arterias de transporte y está en proximidad a diversas opciones comerciales y educativas, lo que mejora su atractivo para diferentes estilos de vida. Si bien no cuenta con estacionamiento, la zona ofrece opciones de aparcamiento en la vía pública. Esta propiedad es una excelente oportunidad para aquellos que desean un hogar confortable en una ubicación conveniente, con todos los servicios necesarios a su disposición. beneficio financiacion exclusiva hasta el 50% del valor de la propiedad. Simulador en: www. innovahipotecaria. com. arlas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. csm 3034Corredor Responsable: Cintia Ramirez csm 3034

USD 60.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BELISARIO ROLDAN

El Palomar, Morón

En venta en el palomar – zona emaús. Casa de 3 ambientes en Propiedad Horizontal, ubicada al frente, con entrada independiente y terraza propia. La propiedad cuenta con amplio living comedor, cocina sectorizada, dos dormitorios con placard, baño completo, lavadero cubierto y baulera. Además, dispone de terraza propia, brindando un excelente espacio adicional al aire libre. Muy buena ubicación en zona Emaús, El Palomar. Apta crédito bancario. Venta inmediata. Consulte para coordinar una visita. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 63.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Escalada 1018

El Palomar, Morón

Excelente oportunidad, Casa tipo chalet de 3 ambientes a refaccionar. La misma se encuentra en un lote propio de 10x20, con una construcción americana y una habitación extra en planta alta (con acceso por escalera externa). Esta propiedad cuenta con un gran potencial para construir una nueva vivienda con diseño propio aprovechando la ubicación con rápidos accesos, a pocas cuadras de Derqui y 5 minutos de acceso oeste. Ideal inversionista o quien busca diseñar la casa de sus sueños. No dejes pasar esta oportunidad, contáctanos y coordina una visita! El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. - Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 64.900

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Fluguerto 800

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Martín Altamirano. casa en venta de 3 ambientes amplios, con posibilidad de ampliar A 4 ambientes en fluguerto 886, el palomar. Esta propiedad consta de 2 dormitorios amplios, baño completo, living comerdor amplio y cocina comedor diario. En el exterior tiene patio descubierto con parrilla. Construcción solida y con gran potencial. Coordinemos visita! - beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos, podemos ayudarte A realizar la operación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa