40 Casas con mas de 1 baño en El Gaucho, Mar del Plata
Ordenar

USD 75.000
225 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Heguilor 400
El Gaucho, Mar del Plata
Chalet phlote de 7, 5 x 30Cocina Comedor, baño, estar, dormitorioGarage para un autoLavaderoNotas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 55.000
330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
De los Reservistas 363, B7611CIG Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
El Gaucho, Mar del Plata
Casa de 3 ambientes mas departamento dos ambientes, cada uno tiene ingreso independiente, se pueden unificar. La casa cuenta con living comedor, cocina integrada, baño, dos habitaciones y patio. El departamento, da al frente, cuenta con cocina comedor, amplia habitación y baño. Patio. Toma Permuta, Escucha oferta. Apto crédito. La propiedad se vende con renta. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1130


USD 60.000
330 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
De Los Reservistas 363
El Gaucho, Mar del Plata
A metros de calle 12 de Octubre, 200 metrs de Ruta 88, ofrecemos esta propiedad ideal renta O dos familias, sobre lote de 330M2. Casa principal con amplio living comedor, cocina incorporada con barra desayunadora, toda equipada, salida al patio con galería semicubierta, lavadero cubierto, quincho, gran parque, pisos de cerámicos, amplios ventanales, calefacción con tiro balanceado, dos dormitorios de generosas medidas con placard, baño completo revestido en cerámicos, rejas en su frente con espacio para trotadora, en continuación y totalmente independiente, departamento de 2 ambientes con patio. Todas las cañerías de gas y agua a nuevo. Puede tomar Vehículo o ph chico en parte de pago consultar!


USD 99.000
383 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Hernandarias 9300, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
El Gaucho, Mar del Plata
En esta oportunidad desde Domingo Propiedades presentamos el siguiente chalet a la venta en excelente condiciones. Ingresando a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor con ventanas a la calle, su cocina integrada. Cuenta con 2 dormitorios en planta baja con placard empotrado, un tercer dormitorio o playrooms en planta alta. 2 baños. Parque y jardín al frente. Quincho de gran dimensiones con parrilla y lugar de guardado. Garage para 2 autos. Datos para destacar: Gran luminosidad en todos los ambientes. Mantenimiento que posee el inmueble. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Su valor puede ser modificado sin previo aviso. No dudes en consultar! Domingo Propiedades Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1454


USD 95.000
383 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ortiz DE Zarate al 9300
El Gaucho, Mar del Plata
Casa de tres ambientes con trotadora cubierta para varios autos Y gran parque al frente emplazada sobre un lote de 383M2 con 10mts de frente por 38, 30mts de fondo. Al ingresar encontramos un gran living-comedor, cocina integrada con barra desayunadora Y salida al patio de generosas dimensiones con lavadero separado. Cuenta con dos dormitorios con placard Y un amplio baño completo con ducha. detalles A destacar, la propiedad posee calefaccion por losa radiante Y se encuentra A metros de la ruta 88 entre las calles olazar Y vignolo. No dude en consultarnos Y concertar una visita.


USD 30.000
208 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Olazar 720
El Gaucho, Mar del Plata
Propiedad en esquina para reciclar o demoler en zona El Gaucho. Compuesta por un ph de 2 ambientes con cocina comedor, baño, dormitorio, patio y garaje con entrada por calle Irala, y un ph de 4 ambientes con living, cocina separada, tres dormitorios con placard, baño y patio, con entrada por calle Olazar. Zonificación E2. Ideal para desarrolladores o inversores. Las medidas son orientativas a constatar en escritura.


USD 25.000
276 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
El Gaucho, Mar del Plata
Casa A reciclar en su totalidad. parque. todos los servicios








