• El Cazador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con cocina y 1 ambiente en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 470.000

$ 800.000 Expensas

635 m² tot.1 amb.4 dorm.2 coch.

Avenida de los Lagos, Barrio Riberas

Puertos, El Cazador

Tu propiedad ideal, más cerca de lo que pensás. Escribinos que te acompañamos en el proceso. Enrique Caubarrere

Super destacado

USD 550

606 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Calandria al 600

El Cazador, Escobar

Increíble casa en escobar! La locación perfecta para tus eventos Y producciones! Descubrí El Ombú, un lugar único que hará de tu evento una experiencia inolvidable! Esta exclusiva propiedad, ubicada en el corazón de Escobar, en el barrio El Cazador, cuenta con un terreno de 606 m², perfectamente diseñada para eventos privados y corporativos. Ideal para eventos gastronómicos, degustaciones, producciones audiovisuales y gráficas, publicidades, y hasta cortometrajes. locación por jornada: - Hasta 10 personas- Se utiliza solamente la planta baja- Jornada diaria de 5 a 8 horas aproximadamenteCaracterísticas: - Un amplio jardín parquizado de más de 200 m² que invita a disfrutar del aire libre rodeado de naturaleza. El espacio ideal para recepciones al aire libre, montajes de carpas, y sets de producción. - Piscina de cemento con zona de playa húmeda, perfecta para eventos de verano o producciones con un toque fresco y elegante. - Posee una ducha exterior. - Quincho cubierto con grandes ventanales, equipado con horno pizzero, parrilla y toilette. Perfecto para reuniones gastronómicas exclusivas y celebraciones en cualquier estación del año. - Cocina moderna y totalmente equipada, con una gran isla central, ideal para catering o demostraciones culinarias en vivo. - Living comedor luminoso, con acceso a la planta alta, brindando una atmósfera cálida y acogedora para eventos más íntimos. Con su combinación de amplitud, luminosidad y estilo, El Ombú es el escenario perfecto para crear momentos únicos, ya sea en eventos exclusivos, celebraciones privadas o producciones de todo tipo. Consultanos hoy mismo y asegura tu fecha en El Ombú!

USD 225.000

$ 600.000 Expensas

864 m² tot.1 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

El Cazal Barrio Parque Náutico

El Cazal, El Cazador

Casa en Venta— Barrio El Cazal | Vista a la laguna. 2 plantas sobre lote de 864 m² 35 mts de costa de laguna propia. Planta Baja. -Living comedor con vista a la laguna. -Cocina integrada con barra desayunadora. -Galería y lavadero interior. -Toilette de recepción. -Ambiente amplio (dormitorio / play room / escritorio) -Cuarto de herramientas con acceso por galería. Planta Alta. -Baño completo. -Dormitorio con balcón y vista al frente. -Cuarto de blancos. -Segundo dormitorio con vista al frente. -Dormitorio principal con vista a la laguna, vestidor y baño en suite. Exterior. -Galería elevada con vista al lago. -Parrilla techada con mesada y bacha. -Pileta con borde atérmico y deck para solárium. -Jardín parquizado con fogonero. -Muelle propio con acceso al lago. -Garaje semicubierto + espacio para 2 vehículos al descubierto. Jorgensen Real Estate opera en la zona Náutica de Escobar hace 25 años, nos especializamos en Countries y Barrios Privados Náuticos. Los invitamos a conocer nuestra Cartera de Productos, y a ejecutar la búsqueda indicada. El Cazal propone revivir una zona a través de una propuesta inmobiliaria integrada. Para vivir, para invertir, o para ambas. El Cazal promueve un estilo de vida diferenciado gracias a la recreación de un ambiente náutico privado parquizado. La presencia de importantes lagunas conviven con una vegetación que anima el entorno con colores brillantes que alegran la vista. En este entorno la vida al aire libre puede llenarse de entusiasmo por la naturaleza, libertad para practicar deportes y el merecido descanso en un ambiente único. Por ello El Cazal es el primer barrio parque náutico del Nuevo Cazador. El Cazal permite desarrollar una vida plena en familia en sus espaciosos lotes de 900 metros cuadrados, en su mayoría con salidas a lagunas, servicios básicos instalados y accesibilidad garantizada. El deporte posee un lugar especial en el espíritu de El Cazal, por ello dispondrá de áreas recreativas y deportivas con canchas de tenis, fútbol y club house. Así, en El Cazal las actividades no sólo son recreativas sino que promueven las estadías con amigos y en familia en un entorno sumamente seguro. Visite el terreno y sus instalaciones acompañado de personal de nuestra firma, no dude en realizar consultas. Asesor Inmobiliario: Elías Bernaola. Corredor Inmobiliario Responsable: Mikos Jorgensen.

USD 230.000

$ 900.000 Expensas

525 m² tot.1 amb.3 dorm.3 baños

Club Náutico Escobar Golf 4

Náutico Escobar, El Cazador

Acepta permuta por casa en puertos del lagoliving comedor con hogar a leña. Cocina separada con comedor diario. Dormitorio principal en suite, otros dos dormitorios y dos baños completos. Escritorio. Playroom en la tercer planta. Galería con parrilla y jardín con pileta. Dependencia de servicio. - Cancha de Golf de 18 hoyos- 20 Canchas de Tenis- 4 Paddle- 4 Frontones- 4 Canchas de Futbol- 2 Canchas de Hockey- 1 Cancha de Básquet- 3 Piletas (1 olímpica) - Gimnasio- Juegos infantiles- Colonia de vavaciones- Club Hípico- Reserva Natural- Laguna con salida al río Luján- Pista de sky acuático- Muelle de amarre- Guardería con camas náuticas- Restaurant de mar abierto al público- Gran playa con sombrillas y reposeras- Bar/Restaurant- Club House de dos pisos- Sala de cine- Sala de juegos para niños- Salón de fiestas- Proveeduríaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cmcpsi Matr. 6647

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 800.000

839 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Puerto del Lago, Escobar, Tigre, Provincia de Buenos Aires

Puertos, El Cazador

Casa en venta Y alquiler - puertos del lago, escobar, tigre. Esta Propiedad ubicada en uno de los barrios que permiten la desconexion de la ciudad, donde podes encontrarte con la naturaleza y encontrar esos momentos de calma que tu cuerpo necesita. Sobre un terreno de 900m2 aprox., se encuentra esta propiedad distribuida en dos plantas con 362, 93 m2 cubiertos aproximados con salida directa a la laguna, con una distribución que permite el aprovechamiento de 9 ambientes, espacios donde podrás compartir momentos de dispersión. Planta BajaLiving-comedor, cocina con isla, sala de estar con vista a la laguna, dependencia de servicio, toilette y lavadero con salida lateral. Planta AltaSuite principal con vestidor y baño completo. Dos suites junior con baño completo y placares amplios. Dormitorio adicional. ExteriorGalería con parrilla y bio-hogar. Pileta. Jardín parquizado con riego automático. Cochera cubierta. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 120.000

$ 985.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 1300

Náutico Escobar, El Cazador

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Federico Veiga. Ubicada en uno de los countries más emblemáticos de la zona, presentamos esta propiedad de construcción noble sobre un lote de 525 m². Una casa con alma, ideal para quienes buscan una estructura sólida para actualizar y transformar en su refugio soñado. Planta Baja: Gran living-comedor que se destaca por sus amplios ventanales, integrando el verde del jardín al interior. Cocina integrada funcional, baño completo y un quincho cerrado con parrilla y toilette, perfecto para reuniones sociales durante todo el año. Planta Alta: Área privada con 3 cómodas habitaciones, luminosas y con vistas despejadas. Exterior: Galería semicubierta que invita al descanso, pileta y un jardín consolidado ideal para disfrutar en familia. Una oportunidad única para adquirir una propiedad con excelente distribución en un entorno náutico inigualable. Disfrute de los innumerables atractivos y servicios que ofrece el Náutico Escobar Country Club, único en su tipo en toda Zona Norte: • Piscina olímpica: Relájese y disfrute del sol en la amplia piscina del club, ubicado sobre el lago principal y equipada con palapas y palmeras para disfrutar de las tardes de sol. Cuenta también con piscinas para niños. • Vida de Playa: Disfrute de playas privada de arena para sentirse de vacaciones todo el año. • Guardería de Lanchas: Tenga la comodidad de un espacio para guardar su lancha, con salida al río Luján y al Paraná de las Palmas. • Actividades Náuticas: Disfrute de la laguna para deportes acuáticos como remo, kayak, windsurf, wakeboard y vela. • Campo de Golf: Perfeccione su swing en el hermoso campo de golf de 18 hoyos. • Canchas de Tenis y Pádel: Practique su saque en alguna de las dieciséis (16) canchas de tenis y seis (6) de pádel. • Canchas de Fútbol: Diviértase con amigos y familiares en las canchas de fútbol (fútbol 7 y 11), o participando de las competiciones intercountries. • Canchas de Básquet: Demuestre sus habilidades en la cancha de básquet. • Gimnasio: Manténgase en forma con máquinas de última generación. • Restaurantes y Confiterías: Variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos, en cualquiera de sus tres restaurantes, todos ubicados sobre el lago, con vistas privilegiadas. • Pesca: Relájese y disfrute de la pesca en los espacios designados, tanto en las modalidades spinning, baitcast y fly cast. • Actividades Hípicas: Conecte con la naturaleza a través de la equitación, contamos con profesores y caballerizas/studs propios. • Actividades Recreativas y Deportivas para Niños y Adolescentes: Espacios y programas dedicados a la diversión y entretenimiento de los más chicos, con profes de educación física que les enseñan todas las disciplinas. • Espacios Verdes y Recreativos: Amplias áreas parquizadas para pasear y disfrutar del aire libre, incluida una reserva ecológica. • Hockey: Practique y juegue al hockey en las canchas disponibles. • Beach Voley: Diviértase con partidos de beach vóley durante la temporada de verano, mientras disfruta de la playa. • Proveeduría: Conveniencia para sus compras diarias dentro del mismo club. • Seguridad 24 hs: Tranquilidad y protección para usted y su familia. El Náutico Escobar se encuentra a sólo 50 minutos de Capital Federal y se consolida cada vez más como una atractiva posibilidad para vivienda permanente, gracias a su accesibilidad y a las innumerables opciones que te llevan a vivir la vida que soñás! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 4.700

839 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Puerto del Lago, Escobar, Tigre, Provincia de Buenos Aires

Puertos, El Cazador

Casa en venta Y alquiler - puertos del lago, escobar, tigre. Esta Propiedad ubicada en uno de los barrios que permiten la desconexion de la ciudad, donde podes encontrarte con la naturaleza y encontrar esos momentos de calma que tu cuerpo necesita. Sobre un terreno de 900m2 aprox., se encuentra esta propiedad distribuida en dos plantas con 362, 93 m2 cubiertos aproximados con salida directa a la laguna, con una distribución que permite el aprovechamiento de 9 ambientes, espacios donde podrás compartir momentos de dispersión. Planta BajaLiving-comedor, cocina con isla, sala de estar con vista a la laguna, dependencia de servicio, toilette y lavadero con salida lateral. Planta AltaSuite principal con vestidor y baño completo. Dos suites junior con baño completo y placares amplios. Dormitorio adicional. ExteriorGalería con parrilla y bio-hogar. Pileta. Jardín parquizado con riego automático. Cochera cubierta. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 245.000

$ 830.000 Expensas

755 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta Canton Norte a Estrenar ! 3 Dorm + Escritorio

El Cantón / Norte, El Cazador

Ubicada en el prestigioso barrio privado de El Cantón - Norte en Escobar, esta casa de construcción reciente ofrece un equilibrio perfecto entre confort y modernidad. Con una superficie total de 755 m2 y una cubierta de 194 m2, la propiedad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, y un escritorio, ideal para familias que buscan un espacio funcional y acogedor. La orientación noroeste garantiza luz natural en los amplios espacios interiores, como el living comedor, la cocina y el comedor diario. El barrio El Cantón es conocido por su ambiente tranquilo y seguro, con acceso a servicios de primera calidad como agua corriente, gas natural, Internet, y tv por satélite. Además, ofrece amenities excepcionales: pileta comunitaria, canchas de golf, tenis, así como un club house y áreas recreativas. La seguridad privada las 24 horas, junto con un sistema de calefacción y refrigeración eficiente, aseguran el máximo confort y tranquilidad. Con un alto potencial para alquilar, esta propiedad es una inversión atractiva. No apto crédito, pero con planos aprobados, esta casa representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar en un entorno residencial exclusivo. **Algunas imágenes fueron diseñas exclusivamente con ia. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 2.000

900 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Islas al 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en alquiler anual sobre el lago – Barrio Islas | Orientación NorteUbicada en una de las mejores posiciones del barrio Islas, esta propiedad se destaca por su privilegiada salida al lago, su orientación norte y sus amplios ambientes, pensados para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones sociales. Desarrollada en dos plantas, la planta baja ofrece un amplio y luminoso living-comedor con excelentes visuales al jardín y al agua. La cocina es independiente y cuenta con cómodo comedor diario, ideal para el uso familiar. Además, dispone de lavadero independiente, un ambiente adicional que puede utilizarse como oficina, dormitorio de servicio o espacio multifunción, un toilette de recepción y un baño completo. En el exterior se encuentra una amplia galería completamente cerrada, perfecta para disfrutar durante todo el año, junto a una gran pileta, rodeada de un hermoso parque. La propiedad cuenta con un amplio sector libre que permite proyectar una segunda área social al aire libre, ideal para un fogonero, living exterior o espacio de recreación con una vista inigualable al lago. La planta alta alberga una cómoda suite principal con balcón privado, vestidor y baño de excelentes dimensiones. Completan este nivel dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. La propiedad ofrece también garage cubierto con capacidad para cuatro vehículos. Una casa que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada sobre el lago, con orientación norte que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, confort y las mejores vistas de Barrio Islas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 450.000

$ 900.000 Expensas

824 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Lhc. Venta Casa 5 Ambientes con Vistan al Agua y al Golf en El Canton. Escobar

El Cantón / Golf, El Cazador

Casa moderna al golf en Barrio El Cantón | Diseño en una planta, luz y vista abiertaHay ubicaciones que realmente hacen la diferencia… y esta es una de ellas. Desarrollada íntegramente en una planta sobre un lote de 824 m² al golf, esta propiedad logra una conexión única con el verde, la luz natural y la tranquilidad que caracterizan el estilo de vida en El Cantón. Desde el ingreso, su arquitectura moderna se destaca por líneas puras, materiales nobles y una estética contemporánea que combina diseño, funcionalidad y confort. La casa fue pensada para disfrutar cada espacio, con ambientes amplios, integrados y súper luminosos, donde las visuales abiertas al golf se convierten en protagonistas. La integración entre interior y exterior genera una sensación permanente de amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza. La tipología en una sola planta —cada vez más buscada— aporta practicidad, comodidad y una dinámica ideal tanto para la vida diaria como para escapadas de fin de semana. Características destacadas222 m² cubiertos + 11 m² semicubiertosLote de 824 m² con vista abierta al golfPileta climatizadaLosa radiante en toda la casa, incluida la galeríaTermotanque solarCochera cubiertaExcelente orientación y gran luminosidad naturalAmbientes modernos, funcionales e integrados(Expensas incluyen impuesto municipal y arba) Barrio El Cantón ofrece una propuesta integral con cancha de golf de 18 hoyos, club house, áreas deportivas y seguridad 24 hs, en un entorno donde se combinan naturaleza, deporte y vida social. Una propiedad que se destaca por su ubicación privilegiada al golf, su diseño moderno en una planta y su excelente calidad constructiva, posicionándose como una de las opciones más atractivas dentro del barrio. Ideal para quienes buscan vistas abiertas reales, comodidad y calidad de vida en un entorno único. Contactanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 3.600

970 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. de los Lagos al 100

Muelles, El Cazador

Casa en el barrio Muelles en alquiler anual – sin mueblesLote 972 m2 – 315 m2 construidosEsta casa tiene una energía especial desde el primer paso. Los ambientes amplios, la luz que entra todo el día y la sensación de calma hacen que el lugar se sienta inmediato, como si ya fuera parte de tu rutina. Cada espacio está pensado para vivir cómodo, moverse con libertad y disfrutar de una casa que acompaña la vida diaria sin complicaciones. El lote marca la diferencia. Las plantas perimetrales crecidas envuelven el jardín y la laguna al fondo abre una vista limpia, silenciosa y muy privada. Es un entorno que invita a bajar un cambio, a disfrutar del aire, del agua y de la tranquilidad sin perder amplitud ni conexión con el exterior. planta bajapuerta principal con cerradura digitalLiving comedor amplio con hogar a leñaToiletteCocina eléctrica con excelente espacio de guardadoLavadero independienteGalería cubierta con fogonero y parrillaSala de máquinasOficina con acceso independienteplanta altamáster suite con vestidor y baño completoAire acondicionado frío calorDos habitaciones con placares y aires acondicionados que comparten un bañoTodas las habitaciones con cortinasexteriorpileta de 10 x 5 con playa húmedaRiego automáticoMuelle con fogoneroOrientación noreste (más este que norte), con luz suave y agradable durante todo el díaEsta casa combina comodidad, privacidad y espacios amplios, ideal para quienes quieren instalarse en Muelles y vivir rodeados de naturaleza, seguridad y un entorno cuidado. Cada ambiente está pensado para ser práctico y agradable, y la relación directa con la laguna le da un plus que no se encuentra todos los días. Agendemos una visita y viví en persona la calma, la luz y la sensación de hogar que esta casa transmite desde el primer minuto.

Super destacado

USD 350.000

272 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Canton Norte 300

El Cantón, El Cazador

Casa en venta al agua – El Cantón Norte | Orientación ne. Muy linda casa desarrollada en dos plantas, ubicada en El Cantón Norte, con frente a la laguna y excelente orientación noreste, que garantiza luminosidad durante todo el día. En planta baja, se destaca un gran living comedor apaisado, con amplias aberturas a lo largo de todo el ambiente y salida directa a la galería, logrando una integración total con el exterior. La cocina semi integrada cuenta con isla central y mesadas de Silestone, combinando diseño y funcionalidad. Gran galería techada con parrilla, ideal para reuniones. Jardín nivelado con piscina, con vistas abiertas al agua. Además, dispone de escritorio, lavadero independiente y dependencia de servicio. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios: Suite principal con baño completo, vestidor y salida a balcón terraza con vista a la laguna, y tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Detalles constructivos y equipamiento. Pisos de porcelanato símil madera. Aberturas dvh. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Gas natural. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, vistas al agua y calidad constructiva, en uno de los sectores más buscados de El Cantón. El barrio dispone de infraestructura completa, seguridad privada las 24 horas, control de accesos y servicios subterráneos. El Cantón está orientado a una vida familiar y comunitaria, ofreciendo un entorno seguro, natural y con servicios de calidad, ideal para vivienda permanente o inversión. Principales Amenities. Actividades deportivas y recreativas. Cancha de golf profesional de 18 hoyos (uso exclusivo para vecinos) con house y restaurante. Canchas de tenis, algunas iluminadas. Canchas de fútbol (5, 7 y 11). Cancha de vóley y hockey. Piscina comunitaria. Plaza y juegos para niños. Clubes y espacios sociales. Club Houses en cada sector del barrio (espacios para reuniones y eventos). Salones de Usos Múltiples (sum) disponibles para actividades y encuentros. Servicios dentro del barrio. Restaurante / bar dentro del área de golf. Mercado / panadería para compras básicas sin salir del barrio. Seguridad privada 24 hs con control de accesos. Servicios urbanos completos: agua, luz, fibra óptica, gas natural en algunos sectores. cmcpsi7175

Super destacado

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

370 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Costas - Puertos/Escobar 0

Costas, El Cazador

Casa en Alquiler Anual Costas – Puertos del Lago | Vista a la laguna. Excelente propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 870 m², con 321 m² construidos, con hermosa vista a la laguna. En planta baja, la vivienda ofrece un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, diseñado para disfrutar de espacios modernos y funcionales. Cuenta además con un family/playroom con vistas abiertas a la laguna, escritorio al frente, baño completo, dependencia de servicio con baño, lavadero independiente, baulera y generoso espacio de guardado con alacenas. La galería, totalmente cerrada con sistema de vidrios rebatibles, se presenta como un ambiente ideal para todo el año, equipada con parrilla con guillotina, aire acondicionado, ventiladores y chimenea. Este espacio se integra al jardín parquizado con piscina, logrando una conexión perfecta entre interior y exterior. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, dos de ellos en suite. La master suite se destaca por su privilegiada vista a la laguna, amplio vestidor con iluminación natural y baño compartimentado. El sector se completa con un hall distribuidor que incorpora un espacio ideal para escritorio. La propiedad cuenta con calefacción por caldera dual, aire acondicionado en todos los ambientes y cortinas blackout, garantizando confort y eficiencia en cada espacio. *Información Adicional: * Las expensas incluyen Club Puertos, Agua de red y de riego. - Se abona aparte, Impuestos Municipales y la proporción correspondiente de arba. - (Valores sujetos a modificaciones. Actualizados a Julio 2026). - --

Super destacado

USD 375.000

$ 500.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av de los Lagos 9600

Ceibos, El Cazador

Espectacular propiedad en venta en Ceibos, Puertos del Lago. En la planta baja, un amplio y luminoso living comedor con hogar a gas integrado con la cocina con barra y muebles bajo mesada, La planta baja también incluye un espacio versátil que puede utilizarse como escritorio o dormitorio, además de un lavadero con posibilidad de conexión de lavarropas y lavavajillas. Un toilette de recepción con mesada de petiribí y revestimiento en Quimtex con piedra egipcia. En la planta alta, la master suite con vestidor y sus respectivos interiores. Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. En el exterior de la propiedad incluye una espaciosa galería con parrilla completa y mesada, perfecta para disfrutar del aire libre. La pileta, de 11 x 3, 5 metros, se encuentra acompañada de un solárium, todos ellos con detalles en Quimtex. El diseño de la casa está marcado por terminaciones de primera calidad, como el techo de losa y las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), que aseguran una excelente aislación térmica y acústica. El ingreso principal, con porte de hormigón revestido en piedras, transmite una sensación de modernidad y sofisticación. Las puerta principal de ingreso de madera maciza en Kiri, de 2, 80 metros por 1, 40 metros, pivotante con cerradura inteligente, aportando seguridad y tecnología. En cuanto a los sistemas de la casa, cuenta con calefacción por losa radiante con caldera dual. Los pisos de porcelanato, en formato 1, 20 x 0, 60 metros en la planta baja, la galería, la terraza y los baños, combinados con pisos de porcelanato simil madera en la planta alta, completan el ambiente cálido y moderno. Los artefactos de baño y grifería de la marca Piazza. Cuenta la instalación para a/a en todos los ambientes, con conexión a la terraza para no dejar a la vista los equipos. El garage tiene capacidad para dos vehículos, con un techo de losa y piso de hormigón, manteniendo la armonía estética de la propiedad. Con estos detalles, la vivienda se convierte en un lugar ideal para quienes buscan lujo, confort y una ubicación privilegiada. . aviso legal: La información publicada es orientativa y sujeta a cambios sin previo aviso. Las medidas, valores, fotos y descripciones son aproximadas y no contractuales. Los datos fueron provistos por los propietarios y pueden no estar actualizados. Las operaciones serán realizadas exclusivamente por la martillera Delfina Italiano – cmcpsi 6863. Arkken Corporative. Consulte disponibilidad y documentación respaldatoria..

Super destacado

USD 205.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio El Naudir / Escobar

El Naudir, El Cazador

El Barrioel naudir cuenta con 1025 lotes distribuidos en 180 hectáreas, con una ubicación estratégica sobre la Ruta 25, dentro de Nuevo Cazador, en Belén de Escobar. Del total de los lotes, de aproximadamente 850 m² cada uno, un 60% posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias), mientras que el 40% restante corresponde a lotes internos. El barrio ofrece 46 hectáreas de superficie de agua, conformadas por lagunas internas y el entorno natural del Río Luján, ideales para disfrutar de un auténtico estilo de vida náutico. La CasaExcelente propiedad de diseño contemporáneo, desarrollada íntegramente en una sola planta y ubicada en un sector estratégico del barrio. Con una destacada calidad constructiva y detalles de confort, se caracteriza por su funcionalidad, amplitud y luminosidad, con espacios pensados tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. Cuenta con: amplio living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el cocina totalmente equipada y con gran capacidad de dormitorios, amplios y muy escritorio, quinto dormitorio o espacio ideal para estudio o toilette de recepción. un baño completo. En el exterior, cuenta con un amplio jardín parquizado y pileta. Si estás buscando no solo cambiar tu lugar de residencia, sino también tu estilo de vida, no tomes ninguna decisión sin antes visitar esta propiedad. Comercializa Carlos de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 1.600

716 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Casa EN Venta EN Barrio Puertos - Vistas -con Cinco Ambientes

Vistas, El Cazador

Casa en venta en Puertos | Barrio VistasViví la comodidad, el diseño y la calidad de vida que ofrece Puertos. Esta excelente propiedad está ubicada en Barrio Vistas, uno de los sectores más buscados por su cercanía al área deportiva y a la zona de colegios, ideal para familias que priorizan la comodidad y el acceso a todos los servicios. Desarrollada sobre un lote interno de 716 m², completamente parquizado, la casa combina funcionalidad, confort y espacios pensados para disfrutar todos los días. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con hogar a leña, cocina integrada, toilette de recepción y un dormitorio en suite con baño completo, ideal para huéspedes o para quienes prefieren una habitación en planta baja. En la planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite principal con vestidor, diseñada para brindar privacidad y confort. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante a gas, alimentada por caldera dual, garantizando una temperatura ideal durante todo el año. En el exterior, la propiedad ofrece cochera cubierta para dos vehículos, lavadero independiente, baño exterior, galería con parrilla, un hermoso jardín totalmente parquizado y una espectacular pileta con filtro y revestimiento de venecitas, perfecta para disfrutar en familia y con amigos. Una casa lista para mudarse, donde cada espacio fue pensado para vivir con comodidad, disfrutar del entorno y aprovechar al máximo todo lo que Puertos tiene para ofrecer. No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir en persona todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Tu próxima casa te está esperando..

Super destacado

USD 399.000

$ 850.000 Expensas

906 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Panamericana km 45, Ramal Escobar 45

Vistas, El Cazador

Casa en Venta - Puertos del Lago - Barrio Vistas - Escobar. 7 Ambientes | 320 m² construidos | Lote esquina cul de sac 906 m² | Orientación Noroeste. Casa a estrenar sobre uno de los lotes internos más grandes del barrio, ubicado en esquina de cul de sac, con 906 m² reales (830 m² por plano) y un imponente frente de 40 metros. Su orientación noroeste garantiza sol pleno todo el día en el contrafrente, jardín y pileta - un diferencial clave para disfrutar al máximo los espacios exteriores. -Diseño moderno, funcional e híbrido. Desarrollada en dos plantas, con 320 m² construidos, esta propiedad se destaca por su gran área social integrada y su impactante escalera protagonista en doble altura con cuatro tramos, que incorpora un espacio ideal para jardín zen o patio interno. -Planta Baja. Living, comedor y cocina integrados de 13 x 5, 50 m. Cocina con muebles en roble y laqueado, herrajes cierre suave. Galería de 19 x 3, 50 m con parrilla, isla con bacha y toilette exterior. Dormitorio en suite con salida al jardín. Lavadero/despensa amplio con doble acceso (principal y desde garaje) Hogar. Toilette de recepción. -Planta Alta. Master suite de 50 m² con hidromasaje y doble bacha en mármol. 2 dormitorios adicionales. 1 baño completo. Escritorio amplio. Patio interno (con posibilidad de cerrarlo y crear un ambiente más) Balcón y espectacular terraza corrida a lo largo del contrafrente. - Exterior soñado. Pileta de 10 x 4 m con carril de nado. Playa húmeda y asiento perimetral. Amplio solárium. Jardín con excelente asoleamiento. Estacionamiento para 4 autos + posibilidad de 4 adicionales. -Calidad constructiva y materiales premium. Aberturas aluminio A30 New de 2, 45 m con dvh. Puerta principal doble de madera maciza (2, 40 m alto) Pisos españoles simil madera Blaze Haya. Porcelanatos Burlington 120x60. Mesadas Silestone Blanco Puro. Griferías fv línea Lenga / Lago. Sanitarios Ferrum Milena Dual Touchless. Piletas Johnson Luxor. Revestimiento exterior Venezia Marmolato Traventino. Losa radiante. Caldera dual Baxi 31. 000 kcal (con bypass a termotanque Rheem 160L) Preinstalación para 7 equipos de aire acondicionado. Cisternas de riego y agua potable. Cada detalle fue pensado con criterio estético y funcional, logrando una casa sólida, elegante y lista para habitar. El Barrio Vistas. El Barrio Vistas fue uno de los primeros desarrollados en Puertos, lo que lo convierte en uno de los más consolidados. Es el más cercano a Panamericana y se encuentra frente a los colegios, ofreciendo una comodidad y accesibilidad superiores dentro del desarrollo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Milagros Iragui. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 850.000

$ 900.000 Expensas

285 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Muelles, Puertos del Lago, Escobar. 300

Muelles, El Cazador

Casa en alquiler con O sin muebles en Muelles, Puertos – una planta al lago, diseño y calidad premium. Ubicada en el barrio Muelles Puertos Escobar, esta propiedad de una planta se desarrolla sobre un espectacular lote a la laguna de 957 m², con 210 m² cubiertos y 75 m² semicubiertos. Se destaca por su arquitectura moderna, diseño funcional y terminaciones de categoría, con una fuerte conexión entre interior y exterior. El ingreso se da a través de un patio interno con vista directa a la laguna, que organiza la circulación y aporta luz natural a toda la casa. Cuenta con living comedor, cocina, playroom y toilette. El sector privado ofrece una master suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Además, dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio. En el exterior, una amplia galería, jardín totalmente parquizado, pileta y muelle propio sobre la laguna, generando un espacio ideal para disfrutar del entorno. Entre sus detalles constructivos se destacan pisos de travertino en toda la casa, aberturas y puertas de piso a techo, calefacción por piso radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Una propiedad única para quienes buscan diseño, calidad y vida frente al agua en uno de los barrios con mayor proyección de Puertos. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 695.000

836 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa Muelles Puertos Escobar, El Cazador

Muelles, El Cazador

Casa en venta 3 dormitorios, barrio muelles, puertos, escobarnota: No se aceptan permutas! Impecable casa en venta a estrenar de diseño exclusivo en el Barrio Muelles, Puertos del Lago, Escobar. Terreno de 836 m2. Orientación NoroesteDiseñada por el arquitecto Lucio Gemaert Wilmar, se destaca por su estilo único, su luminosidad constante con patios internos y una imponente vista al lago central, espejo de agua abierto. - 423. 96 m2 construidos- 304. 15 m2 cubiertos. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 8 ambientes funcionales que incluyen: - 3 dormitorios (uno en suite con escritorio o cuarto de bebé) - 3 baños | 1 toilette- Vestidores, placards con interiores completos- Lavadero - Playroom- Sala de estar con chimenea, comedor- Una amplia cocina con isla- Losa radiante- Pre instalación de aire acondicionado- Cerramientos de pvc con dvh (doble vidriado hermético) - Mamparas en baños- Balcones aterrazados- Revestimientos de porcelanato, grifería Ferrum y construcción sustentable con muros de ahorro energético. En el exterior: - Piscina con deck- Fogonero- Gran galería con parrilla y mesada. - Patio de acceso con jardín- Amplio espacio de cocherasAcerca de Muelles y Puertos: El barrio privado cuenta con amplios lotes de alrededor de 1000 m², ideales para familias que buscan espacio y privacidad. Tiene salida directa al lago central, perfecto para actividades náuticas y disfrutar del paisaje. Dentro del mismo se encuentra la reserva natural de Puertos. Club House: con piscina y canchas de tenis, brindando opciones recreativas para residentes y sus invitados. Ubicación: La ubicación se encuentra en una zona privilegiada, cercano a la zona comercial y con fácil acceso desde la Panamericana (a 4 km). Colegios: Los colegios St. John's y Northfield, que ofrecen los tres niveles educativos, están ubicados cerca y a disposición de los residentes y niños de la zona. Desarrollo urbanístico: puertos es una ciudad planificada con un enfoque en la sustentabilidad, con un programa de arte a cielo abierto y proyectos paisajísticos que priorizan especies autóctonas. Infraestructura: además de los servicios básicos, el barrio cuenta con una red de agua para riego y potable, y un centro de sustentabilidad que promueve la separación de residuos y la producción de compost. Movilidad: Fomenta la movilidad saludable y sostenible, con senderos para caminar, andar en bicicleta y disfrutar de actividades al aire libre. Escribime para coordinar tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.490.000

1020 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Av de los Lagos al 100

Marinas, El Cazador

Casa de Diseño al Lago en Barrio Marinas, Puertos del LagoUna residencia de diseño contemporáneo que se integra plenamente con el entorno natural, ofreciendo vistas panorámicas al lago desde todos sus niveles. Con más de 600 m² distribuidos en tres plantas, cada espacio fue concebido para brindar amplitud, luminosidad y una experiencia de vida única frente al agua. Planta Baja• Living, comedor y cocina en concepto abierto• Cocina con isla central y mobiliario de alta calidad• Escritorio amplio con placard• Baño completo con ducha• Dependencia de servicio y lavadero independiente• Galería cubierta con parrilla y piscina con borde infinitoPlanta Alta• 3 dormitorios en suite con vestidor• Suite principal con vista plena al lago, gran vestidor y baño con ducha y bañera externa• Suites secundarias con vestidor y baño completoTercera Planta• Espacio multifunción adaptable: quinta suite, playroom, cine o gimnasio• Sauna, baño con ducha y gran terraza con vistas 360° Detalles constructivos y equipamiento• Hormigón H30 con sectores de hormigón visto• Carpinterías de aluminio negro con dvh• Sistema domótico• Pisos de porcelanato de gran formato ( 1, 60 x 1, 60) • Altura de cielorrasos de 3 metros* Mobiliario en melamina Egger importada*Mesadas e Isla en Silestone*Herrajes y accesorios de primera linea Entorno y ubicaciónUbicada en uno de los barrios más destacados de Puertos del Lago, rodeada de naturaleza y con seguridad permanente. Además, cuenta con acceso directo a Panamericana, lo que garantiza comodidad y conectividad. Es una propiedad pensada para quienes buscan diseño, amplitud y una vida en contacto directo con el agua.

Super destacado

USD 545.000

$ 950.000 Expensas

729 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Sustentable en Venta Sobre Lote a Espejo de Agua en Barrio Ceibos Puertos

Ceibos, El Cazador

Casa en venta barrio Ceibos Puertos EscobarDesarrollada en dos plantas de excelente calidad y calificada como vivienda sustentable. Construcción en seco para una perfecta aislación del frío y el calor según la época del año. Sistema de domótica en luces, cerraduras externas electrónicas digitales. Calidad premium en sanitarios, griferías, mesadas de mármol, pisos de porcelanato y cerámicos, aberturas de dvh, y aa inverter en todos los ambientes, piscina, sistema de riego, calefón solar, paneles solares. pb: cochera doble (y espacio para 4 vehículos más en la entrada), doble entrada por puerta principal y de servicio hacia la cocina. Gran living - comedor y cocina semi integrados muy amplios, dormitorio al frente (escritorio o habitación para huéspedes), baño social completo, galería con cerramiento para disfrutar todo el año, con gran parrilla, piscina y jardín. Sala independiente para guardado. pa: Encontramos 3 dormitorios muy amplios, todos con vestidor y luminosos baños en suite que incluyen toalleros eléctricos y columnas de ducha escocesa. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados inverter. La calefacción es por paneles eléctricos de bajo consumo. Cuenta con un lavadero muy bien planteado en la planta superior y que tiene salida a un Patio interno, balcón al frente y gran balcón-terraza hacia el jardín trasero. Amplio hall central con espacios para bibliotecas, escritorios con ventanas que brindan una luminosidad natural y espectaculares vistas al frente y contrafrente de la propiedad. Puertos del Lago (a 6 km de la costa del Río Lujan) ofrece: Colegio St. Johns School y Northfield School, Locales comerciales, Restaurantes, Complejo Club deportivo para toda la familia con canchas de futbol, de tenis, supermercado, gimnasio, Atención Medica, Puerto Náutico, Lago Central. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 745.000

$ 870.000 Expensas

1266 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Puertos del Lago - Barrio Muelles

Muelles, El Cazador

Puertos del lago | excelente casa en country con muelle Y cocherasplanta baja: Amplio living comedor con biohogar y salida al jardín - Cocina integrada con isla, espacio desayunador, cava y lavavajillas - Galería semi cubierta con parrilla - Jardín con piscina, sistema de riego automático y muelle con salida al lago - Toilette de recepción - Recibidor - Entrada de servicio a la que se accede por un pasillo lateral - Lavadero independiente - Dependencia de servicioprimer piso: Master suite con amplio vestidor, baño con bañera y ducha, y salida a terraza al contrafrente - Suite con salida a terraza al frente - 2 dormitorios con placard y salida a la terraza al contrafrente - Baño completo con antebaño - Bauleradetalles: - Antigüedad: 2 año- Cochera cubierta para 2 vehículos- Cochera descubierta para 4 vehículos- Calefacción por losa radiante- Agua caliente- Biohogar en el living- Jardín con sistema de riego automático- Piscina- Muelle- Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes- Aberturas con vidrio dvh para aislación térmica y acústica en todos los ambientessuperficies segun plano: - Terreno: 1085, 92m2- Sup. Cubierta total: 310, 07m2- Sup. Semicubierta: 68, 06m2- Sup. Descubierta planta baja: 888, 16m2- Total: 1266, 29m2- Sup. Pileta: 32, 00m2puertos del lago: Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza; y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Más de 1. 400 hectáreas, con un gran lago central que convoca todas las miradas. 15 barrios y 60 hectáreas de resrva natural. Cuenta con un circuito de arte público, un sector comercial, 3 instituciones educativas de todos los niveles y un club deportivo y náutico. Barrio Muelles: - Todos los lotes tienen salida navegable al lago central- Club House con pileta - 2 canchas de tenis- Cercano a la zona comercial y a la Reservagastos: - Expensas: $870. 000 ubicación: Complejo Puertos del Pago - Barrio Muelles. Panamericana km45, Belén de Escobar. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 505.000

9%

900 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

El Naudir

El Naudir, El Cazador

Casa al río en El Naudir Escobaracepta financiar un 25% del valor total. Espectacular propiedad de dos plantas con vista y salida al río, ubicada en un lote de 900 m² con 400 m² construidos, en el exclusivo barrio El Naudir. La casa se distingue por su construcción tradicional de calidad y estilo mediterráneo. En su exterior cuenta un fino tarquini y detalles de piedra en el ingreso y varios sectores como pared de el garage y parrilla. Nos recibe una imponente puerta pivotante de madera hecha en forma artesanal que nos abre paso a la casa en un concepto abierto amplio y luminoso a un living comedor que se integra a una cocina amplia con barra desayunadoraEl Amoblamiento de cocina combina con el estilo mediterráneo pensado por el desarrollador con mesada de xilestone color blanco Gold, una bacha color peltre que combina a la perfección con la grifería de altísima calidad en color Gold de la marca Peirano. Lo continúa un lavadero con amplio lugar de guardado. En la planta baja cuenta además con el sector privado donde encontramos una habitación con un baño completo que se utiliza como toilette de recepción y lo sigue un amplio salón que puede ser utilizado con usos múltiples que tiene un jardín interior que aporta luz natural al ambiente. Galería cubierta con doble parrilla (a gas y convencional), horno a gas o leña e isla. Se accede a la planta alta por una imponente escalera luminosa que nos lleva a un hall de distribuciónDos dormitorios con placares que comparten un baño con juntas doradas, teniendo los detalles de revestimientos y grifería en color Gold que hacen de la casa un lugar único. Master suite con vestidor amplio y baño en tono oscuro con detalles antes mencionados de color Gold. Habitación de huéspedes. con placardGran balcón con preinstalación para jacuzzi. Garage cubierto lara dos autos integrado a la casa. Detalle de las funcionalidades de la casa: * Piso radiante elctrico por con control smart via wifi* Riego por aspersion con conexion wifi* Instalacion con caneria desde pilar para conexion de fibra. * Conexion para interconnexion pb y pa para colocar plato de amopliacion de senal wifi. * Instalacion gas en parrilla para colocar horno a gas/lena y parrilla a gas. * Frente superior de parrilla con revestimiento de piedra. Preparado para colocar frente de hierro negro o acero (no incluido). Tampoco incluye interior de parrilla (se deja para que cliente se lo personalice como quiere) * Caldera de servicio simple marca Rennai de 32 Litros (de lo mejor que existe). * 25 luces exteriores con encedido con timer. Dicros de galleria y cochera incluidos. Resto de la casa solo la se dejan huevos e instalacion (no incluye otros artefactos). * Ventanas de pvc con lamina de seguridad, doble vidrio y camara de aire. *Paredes exteriores todo con ladrillo portante del 18 (tripla camara de aire). * Todos los porcelanatos son de la marca vite. (mejor de la plaza). * Pulmon con vegetacion en office/gym y riego por goteo. * Griferias Fabric Gold de Peirano. * Bacha Peirano con accesorios color peltre. *Detalles de terminacion dorados en toda la casa. * Cerradura de ingreso Smart con conexion wifi. * Muebles de cocina completos con cierre suave. * Mesada de cocina y alzada en supra stone modelo golden times. * Mesadas de bano mismo material. * Revestimiento wall panel negro en bano suite. * No incluye interiores de placard, ni vestidor (para personalizar por el cliente). * Mini piscina en balcon planta alta calefaccionada y con luces rgb. * Muelle con acceso a rio. * Contenciones de quebracho colorado en fondo. * Parquizado, canteros, cerco vivo y cerco de alambre. * Acceso peatonal y vehicular de diseno de hormigon rayado y piedra partida blanca pegada con sellador de piedras. * Revestimiento exterior de piedra cascaron de cordoba. * Pileta revestida con ceramicos simil piedra bali, borde atermico y solarium. * Placard de guardado exterior con instalacion de sistema de riego y bombas de elevacion de agua. * 7 aires acondicionados, 1 por ambiente incluidos. * Tanque cisterna de agua enterrado y tanque elevado. Reserva total de agua 2000 litros. Caneria presurizada con bomba. * Tanque cisterna de riego de 2000 litros enterrado. * Accionamiento para llenado de pileta con agua de rio o agua de red (ambas opciones preparadas). * Luces de Guia de escalera (incluye artefactos). * Toda la iluminacion cuenta con sistemas independientes de acuerdo proyecto luminicoOrientación oeste, ideal para disfrutar de las mejores puestas de sol© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 320.000

878 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Islas al 80

El Cantón / Islas, El Cazador

Ubicada en uno de los sectores más buscados de Islas del Cantón, esta propiedad combina una excelente ubicación, orientación norte y vistas abiertas al agua y al golf. Islas esta Frente al área deportiva y muy próxima al área comercial del barrio, ofrece comodidad para la vida diaria sin resignar privacidad ni entorno natural. Desarrollada en dos plantas, la casa fue diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y las visuales desde todos sus ambientes. En la planta baja cuenta con un amplio living-comedor, cocina de generosas dimensiones con comedor diario, toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. En la planta alta se encuentra la suite principal con una vista privilegiada al agua y a la cancha de golf, convirtiéndose en un verdadero espacio de descanso. Además, dispone de dos dormitorios que comparten un baño completo, ambos con excelentes vistas abiertas hacia el frente y el exterior. Cada ambiente fue pensado para disfrutar del paisaje y la luminosidad que brinda su inmejorable orientación norte. En el exterior, una amplia galería con parrilla y mesada se integra al jardín y a las vistas al agua, mientras que las pérgolas acompañan los espacios verdes generando distintos sectores para disfrutar al aire libre durante todo el año. La propiedad cuenta además con cochera cubierta para dos vehículos y una entrada imperial con amplio espacio para estacionamiento adicional. Una casa que reúne ubicación estratégica, excelentes vistas, orientación ideal y una distribución funcional, en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la zona. Oportunidad real. Precio inmejorable para una propiedad con estas características. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 389.000

$ 684.000 Expensas

317 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

El Canton Puerto Laguna 100, Escobar 100

El Cantón / Puerto, El Cazador

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Baez. casa venta 5 amb el canton puerto escobar laguna. pb. Living comedor con vista a jardin interno y a la laguna principal del Barrio, Cocina con amplia isla central integrada al living. Comedor diario lateral a la cocina con salida a galeria y sector parrilla. Habitación ( playroom, dormitorio) Toilette. Habitación (gimnasio) 4x10 m con placard y salida independiente. Lavadero con salida a sector tender. Pa: 1er dormitorio. 2do dormitorio. Vestidor compartido con ambos dormitorios. Baño completo con antebaño compartido con ambos dormitorios. Gran dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño completo con antebaño. Exterior: 2 galerías semicubiertas. Parrilla. Piscina de 4m x 9m revestida en venecitas, con playa húmeda y solarium. Baño completo. Sector para tender. Jardin parquizado. Lotes vecinos sin obra. Detalles de construccion: Aberturas pvc doble vidrio. Calefacción por losa radiente. Mesada de cocina e isla de Silestone. Piso de porcelanatto ilva. Deck exterior de Lapacho. Una propiedad ubicada en el sector más solicitado de El Cantón, orientado hacia el noroeste con salida directa a la laguna principal, garantizando la vista de atardeceres inovidables, en la privacidad de un lugar privilegiado. Contactanos para coordinar una vista. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.000

826 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vistas

Vistas, El Cazador

Excelente casa en barrio vistas!! Puertos/escobarcasa ubicada en Lote interno, en Cul de Sac y con vista abierta al atardecer. Sector del Barrio poco transitado y tranquilo. pb: Acceso principal a gran Living-Comedor con vista al jardín. Separada mediante una puerta corrediza, se encuentra la cocina con comedor diario; la misma cuenta con muebles de cocina completos, anafe, horno y campana extractora. Ingreso secundario al lavadero con muebles y termotanque. Habitación de servicio o escritorio con baño completo. Toilette de cortesía. Doble circulación. Pa: Suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Dos habitaciones con placard completo y baño compartimentado. Exterior: Galería con parrilla y cerramiento. Pileta con venecitas. Hermoso jardín con gramma bahiana y riego automático por aspersión. Cochera para un auto. Detalles constructivos: Aberturas de aluminio con doble vidrio dvh, pisos de porcelanato. En suite pisos de madera flotante. Luces led en toda la casa y luces de exterior. Aires instalados en todos los ambientes frío/calor. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizada en cada ambiente y termostato digital de programación. Garantía de construcción, de los muebles de cocina, de todos los artefactos y de la pileta. Barrio vistas: Club house con pileta y dos canchas de tenis. Bajada náutica. Juegos de plaza. Rápido acceso desde Panamericana, frente al club y colegios. Cercano a zona comercial.

Super destacado
Ver mapa