• El Bolsón

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Casas baratas con mas de 1 cochera en El Bolsón, Río Negro

Ordenar

USD 120.000

360 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Arrayanes

Los Arrayanes, El Bolsón

Dos Dúplex con encanto en Barrio Arrayanes - El Bolsón, Río Negro. Viví la tranquilidad de la Patagonia en estos hermosos dúplex ubicados en el residencial Barrio Arrayanes, en El Bolsón, Río Negro. Un entorno sereno, familiar y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan bajar el ritmo sin alejarse de todo. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios cálidos y funcionales: Cada casa cuenta con: Dos dormitorios (uno en planta baja y otro en planta alta), pensados para brindar comodidad y privacidad. Baño completo. Cocina integrada. Luminoso living comedor, perfecto para compartir momentos en familia. El patio trasero invita a crear tu propia huerta, disfrutar del aire libre o simplemente relajarte al sol Además, cuenta con entrada para vehículo, sumando practicidad al día a día. A solo 5 minutos del centro de El Bolsón, combina la paz de un barrio residencial con la cercanía a todos los servicios. Un hogar ideal para vivir todo el año, invertir o cumplir el sueño de instalarse en un entorno natural privilegiado. Querés vivir o invertir en la Patagonia? Contactanos! Www. 347Inmobiliaria. com. Aviso legal publicaciones: Aviso Legal / Disclaimer - 347 Inmobiliaria y/o la Corredora Inmobiliaria María Teresa Cortada titular de 347 Inmobiliaria (en adelante 347 Inmobiliaria) deja constancia que este documento, y la información que contiene es general y corresponde a la fecha de emisión del informe, las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. 347 Inmobiliaria no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. No ha sido emitido para entregar a clientes particulares. No se garantiza que la información que incluye sea exacta y completa. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra, ni para decidir o modificar inversiones. Bajo ningún concepto este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los contenidos de este documento se basan en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por 347 Inmobiliaria y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa ni implícita, respecto de su precisión o integridad. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 125.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy 100

El Bolsón, Río Negro

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Belén Giordano. Casa de 3 Ambientes en El Bolsón. Ubicada en uno de los barrios más atractivos de la ciudad de Bolsón, esta hermosa propiedad destaca por su cercanía a servicios, accesos cómodos y excepcionales vistas al Cerro Piltriquitrón. Con un terreno de 505 m² y una superficie cubierta de 69. 34 m², este hogar es perfecto para quienes buscan una combinación de confort y contacto con la naturaleza. La casa cuenta con un diseño funcional en una sola planta, que incluye una luminosa cocina comedor-integrada al living, ideal para disfrutar de momentos en familia, dos acogedoras habitaciones y un baño completo. También dispone de un práctico lavadero y un espacio semi cubierto para vehículos, ofreciendo comodidad en el día a día. El exterior es un verdadero oasis, cerrado por un muro y malla en todo su perímetro, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Un portón corredizo da acceso a un encantador jardín con árboles, un área de parrilla perfecta para reuniones sociales, y un invernadero ideal para los amantes de la jardinería. Desde la propiedad, podrás disfrutar de impresionantes vistas al Cerro Piltriquitrón, creando un ambiente sereno y natural. La vivienda se encuentra equipada con todos los servicios esenciales: cloacas, gas natural, agua, internet y energía eléctrica, proporcionando así la comodidad de un estilo de vida moderno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en El Bolsón, 6 Ambientes, Excelente Ubicación (fc-208)

El Bolsón, Río Negro

.

USD 140.000

539 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Santa Cruz 500

El Bolsón, Río Negro

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariel Wörner. 4 dúplex en venta construidos en dos módulos de dos dúplex cada uno. El propietario permuta por propiedad en Bariloche consultar. Dispuestos un módulo delante del otro, considerando el frente de la Calle Santa Cruz en el Barrio Buena Vista en El Bolsón. El módulo de adelante tiene ingreso al espacio común, living comedor y cocina accediendo a la habitación por escalera. El módulo trasero da ingreso a un hall de distribución, al dormitorio y por la escalera se accede al espacio común y baño. agua. luz. gas. consultar por visitas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

300 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Casas en Barrio Las Quintas, El Bolsón (fz-40)

El Bolsón, Río Negro

Propiedad ubicada sobre calle Perito Moreno, en la ciudad de El Bolsón, Río Negro, en un entorno residencial tranquilo, con calle asfaltada y excelente accesibilidad a comercios y servicios. Se desarrolla sobre un lote de 300 m² y cuenta con dos casas totalmente independientes, ubicadas una en cada extremo del terreno, lo que garantiza privacidad y múltiples posibilidades de uso. En el sector central del lote se encuentra el acceso vehicular, completamente cementado, con portón de chapa.? Casa principal La vivienda principal presenta un diseño moderno, funcional y bien aprovechado. Está compuesta por: Living–comedor integradoCocina integradaDormitorioBaño completoSu distribución eficiente, junto con la buena iluminación y ventilación natural, la hacen ideal como vivienda principal o para alquiler permanente o turístico.? Segunda viviendaLa segunda casa cuenta con una superficie aproximada de 55 m² y una distribución cómoda y práctica: Hall de entradaToiletteCocina independienteLiving comedor amplioDormitorioBaño completoEsta unidad resulta ideal para familiares, alquiler independiente, renta doble o combinación de vivienda y alquiler.? ServiciosCada vivienda dispone de servicios totalmente independientes: AguaGasElectricidadCloacas? Valor agregadoDos casas independientes en un mismo loteServicios independientes para cada unidadAcceso vehicular definido y ordenadoPropiedad apta tanto para uso familiar como para inversiónUbicación urbana consolidada, con alta demandaUna propiedad versátil, pensada para quienes buscan calidad de vida, independencia y potencial de renta, en una de las zonas más buscadas de El Bolsón..

USD 145.000

600 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Tres Casas en Barrio Buena Vista, Terreno de 600 m2 El Bolsón

El Bolsón, Río Negro

Este conjunto de viviendas en el barrio Buena Vista es una oportunidad excepcional, tanto para inversores que buscan renta múltiple como para familias que desean vivir en un entorno natural sin perder la comodidad urbana. La ubicación es inmejorable: a solo 300 metros de la Ruta Nacional 40, con un acceso ágil y práctico, y a muy pocos minutos del centro de El Bolsón. Todo esto, enmarcado por las vistas más icónicas de la región: el imponente Cerro Piltriquitrón y la Cordillera de los Andes. Oportunidad de Inversión: Complejo de 3 Viviendas en Buena VistaUnidad 1: Confort y Versatilidad (84 m²) La casa principal destaca por su solidez en construcción clásica y amplios de auto, jardín delantero, patio lateral grande con platea terminada de 30 m2. Planta Alta: dormitorio principal con baño en suite, balcón de 9 m2 ideal para disfrutar los amaneceres sobre el Piltriquitrón y atardeceres sobre la cordillera, ambiente en desnivel playroom. Living amplio. Calefactor. En planta baja baño y lavadero, cocina living comedor con calefactor y garaje para dos autos, portón y todas las instalaciones listas para ser transformado en un quincho social o un segundo departamento. Unidad 2: Diseño Moderno y Eficiente (54 m²) Jardín y deck de 10 m2 en el frente con vista a la cordillera del oeste. Cochera individual techada. Una construcción contemporánea en siding y placa sobre pilotes que combina estilo y funcionalidad. Distribución: planta baja: cocina separada por barra al comedor, living integrado, baño completo. Calefactor. Planta Alta: habitación al frente con balcón y habitación contra frente con baño en suite. Calefactor. Unidad 3: Cabaña Patagónica (40 m²) El encanto clásico de la madera en una distribución inteligente. Jardin y deck de entrada, jardín patio lateral. Cochera descubierta. Planta Baja: Living-comedor luminoso, cocina y baño completo. Habitación con placar, ambos espacios con calefactor. Planta Alta: Habitación en altillo que brinda calidez y privacidad. Divisible en dos o playroom. Puntos Destacados: Agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Vistas Panorámicas: Encuadre directo al Cerro Piltriquitrón y cordillera. Ubicación Primordial: A 3 cuadras de la Ruta 40, conectividad total. Versatilidad: Ideal para residencia multifamiliar o explotación turística (alquiler temporario). Se escuchan ofertas!! Ver datos.

USD 150.000

450 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 0

El Bolsón, Río Negro

Casa en el Barrio Las Quintas, El BolsónTe presentamos una propiedad única ubicada en el Barrio Las Quintas de El Bolsón. Situada sobre un terreno de 450 m², esta casa de dos plantas ofrece un amplio y generoso espacio para vivir y disfrutar. Características Principales: Terreno: 450 m², perfecto para expansión o actividades al aire libre. Construcción: Casa de 130 m² en mampostería, incluyendo un garage semi cubierto. Planta Baja: Jardín de Invierno: Un espacio luminoso y acogedor, con ventanales que ofrecen vistas al jardín y permiten la entrada de luz natural. Cocina Comedor: Espaciosa y funcional, ideal para la vida diaria. Living en Desnivel: Un diseño que aporta carácter y estilo al hogar. Baño y Lavadero: Comodidades esenciales para la vida cotidiana. Garage Semi Cubierto: Protección y espacio para tu vehículo. Planta Alta: Espacio Abierto: Versátil para adaptarse a tus necesidades, ya sea como dormitorio adicional o espacio de trabajo. Baño Completo: Con todas las comodidades. Dormitorio Principal con Vestidor: Espacio amplio y cómodo para un descanso ideal. Adicionales: Calefacción Central con Caldera: Confort en todas las estaciones. Hall Frío en la Entrada Principal: Eficiencia energética y confort. Cerco de Ligustro y Cerco Premoldeado: Privacidad y seguridad. Portón Corredizo: Fácil acceso y seguridad. Perforación de Agua con Bomba para Riego: Ideal para el mantenimiento del jardín. Esta casa combina elegancia, confort y una excelente ubicación, a solo 300mts de la Avenida San Martín y rodeada de todos los servicios necesarios. Es el lugar perfecto para quienes buscan un hogar acogedor y bien ubicado en El Bolsón. ¡Contactanos para más detalles y vení a descubrir tu próximo hogar! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediacion y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Guaresti Gabriel, corredor y martillero público, Mat. Nro 388-rp-22. gg122

Destacado

USD 150.000

440 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chilca y Los Cipreses.

El Bolsón, Río Negro

Casa destacada en el barrio Los Arrayanes – Naturaleza, confort y proyecciónEn una esquina privilegiada del barrio Los Arrayanes, con acceso ágil desde el Camino de los Nogales, se alza esta sólida propiedad que combina calidez, funcionalidad y un entorno natural inmejorable. Implantada sobre un amplio terreno parquizado de 440 m², cuidadosamente diseñado con plantas ornamentales, la casa ofrece una construcción tradicional en material, firme y bien mantenida. En planta baja, un generoso living recibe la luz natural a través de grandes ventanales que se abren al jardín, creando un diálogo permanente con el exterior. La estufa a leña de tiro lento aporta carácter y abrigo en los meses fríos. La cocina americana, integrada al comedor diario, invita a la vida cotidiana y al encuentro. Completa este nivel un lavadero independiente con termotanque de 110 litros y un baño compartimentado en dos ambientes, uno destinado a ducha y bañera, y otro con inodoro y bidet. Dos cómodos dormitorios con placares completan la planta. En la planta alta, un amplio espacio tipo loft ofrece múltiples posibilidades: tercer dormitorio, playroom, estudio o espacio creativo, adaptable según las necesidades del nuevo propietario. La propiedad cuenta además con quincho–garaje, equipado con parrilla y portón metálico, baño completo y espacio de entrada para vehículos. Dispone de perforación para riego, ideal para el mantenimiento del jardín. Todos los servicios se encuentran conectados y en pleno funcionamiento, incluido gas de red. Desde la casa se disfrutan hermosas vistas abiertas a las montañas, y al frente se extiende una chacra de producción orgánica, garantizando amplitud visual y un entorno saludable. Apta tanto para uso residencial como turístico, se encuentra a pocos minutos del centro del pueblo, combinando tranquilidad y cercanía. Existe la posibilidad de entrega con amoblamiento, a convenir. Se escuchan ofertas razonables.

USD 155.000

1000 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

RR

El Bolsón, Río Negro

Descubre esta confortable casa de 140 m2 en la hermosa Villa Turismo, El Bolsón, ubicada en un amplio terreno de 1, 000 m2. Distribución de la propiedad: Planta baja: La planta baja ofrece una espaciosa cocina comedor, un amplio living, un lavadero, dependencias y un baño. Además, cuenta con un quincho-garaje con una parrilla, que es perfecto para reuniones y entretenimiento. Planta alta: En la planta alta, se encuentran dos amplios dormitorios y un baño grande, que brindan privacidad y comodidad a sus ocupantes. Servicios y comodidades: La propiedad cuenta con servicios esenciales, como electricidad, gas de red, agua potable de red, teléfono e internet, lo que garantiza una vida cómoda y conectada. A tan solo 500 metros de la Ruta 40, el acceso es fácil y conveniente, lo que facilita el desplazamiento. La zona se caracteriza por su tranquilidad y ambiente residencial, lo que la hace ideal para aquellos que buscan un entorno relajado. Ubicación estratégica: La propiedad está cerca de El Bolsón, lo que brinda acceso a todas las comodidades de la ciudad, como supermercados, restaurantes y servicios. Villa Turismo es conocida por su belleza natural y su ambiente apacible, lo que la convierte en un lugar deseado para residir. No pierdas la oportunidad de adquirir esta cómoda casa en una ubicación tan atractiva. ¡Contáctanos hoy para obtener más información y explorar todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecer!

USD 190.000

1410 m² tot.2 coch.

Casa y Departamentos en Lote de 1410 m2 (so-78)

El Bolsón, Río Negro

Oportunidad única: Complejo Sustentable con Gran Potencial TurísticoUbicación privilegiada: Paralelo 42, a solo 300m de rn 40 y 3km del centro de El Bolsón.? Descubrí un refugio natural que combina confort, construcción bioclimática y una alta rentabilidad. Este complejo de viviendas se encuentra en una zona residencial estratégica con vistas imponentes al Cerro Piltriquitrón y la Cordillera. Lo destacado de la propiedad: Eficiencia Energética: Sistema de paneles solares (3600 kw/h) que abastece a las unidades principales, garantizando un gran ahorro. Entorno Productivo: Jardín parquizado con frutales (higuera, nogal, cerezo, durazno y más), huerta orgánica y árboles nativos. Versatilidad: 4 unidades habitables + 2 proyectos en marcha para maximizar ingresos. Calidad: Excelente estado de mantenimiento con tratamiento anual de maderas. Distribución de las Construcciones: Casa Principal (49 m²): Cálida construcción mixta con hogar a leña, cocina industrial de acero inoxidable y deck con vistas. Departamento Superior (49 m²): 2 dormitorios, construcción natural con techo vivo y balcón panorámico hacia la montaña. Cabaña 1 "Rosa" (32 m²): Estilo loft en dos plantas, muy luminosa, con techo vivo y patio de invierno. Cabaña 2 "Adobe" (36 m²): Construcción rústica en adobe y madera, con salida directa al techo vivo desde el dormitorio.? Proyectos con Avance de Obra: Taller (105 m²): Estructura en dos plantas en remodelación para 2 departamentos monoambientes con deck. Laboratorio (24 m²): Estructura tipo invernadero proyectada para un loft funcional. Servicios y Comodidades: Servicios: Gas natural, electricidad, internet y agua de red (vertiente). Agua: Cisterna, estanque de 10. 000 lts y sistema hidropack para excelente presión. Seguridad: Cerco perimetral completo y portón corredizo. Cocheras: Dos espacios techados independientes. Orientación Norte | Máximo aprovechamiento de la luz solar. valor: usd $213. 000Ideal para: Inversores turísticos, familias multifamiliares o quienes buscan un cambio de vida en contacto con la naturaleza y la autosustentabilidad. Te gustaría coordinar una visita o que te envíe los planos de los proyectos en construcción? Ver datos Simón.

USD 200.000

186 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Enrique Pastorino 1900

El Bolsón, Río Negro

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Belén Giordano. Bellísima propiedad a la venta, Casa, estilo loft, ideal para artistas, amantes de la vida tranquila y natural. La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en la localidad de El Bolsón, muy cerca de la ruta nacional 40 en su acceso sur de la localidad. Con maravillosas vistas al cerro Piltriquitrón, emplazada en un terreno de 760 m2 parquizado, con riego por perforación, la superficie total del edificio es de 160 m2, sumando un semi cubierto para cochera apto 2 vehículos. A esta propiedad se le agregar un departamento monoambiente de 32. 56 m2 para posible alquiler de temporada con entrada independiente. En su interior cuenta con ambientes cómodos y de gran exposición solar en todas las estaciones del año, de estilo rústico e industrial, con diseño propio y encantador en sus aberturas. El Espacio cuenta con un potencial enorme para múltiples usos, todos los servicios, 1 cocina habilitada industrial, 1 toilette, 2 baños, uno de uso público y otro con jacuzzi y vestidor en la habitación principal. Pisos cerámicos en zonas de servicio, laja negra lustrada en comedor y recibidor, en salón principal de madera y flotante en suit, con terminaciones lisas en paredes y ladrillo visto. Patio trasero con terraza de laja más parrilla. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa