• Vicente López

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Casas Dúplex en venta en Vicente López, Vicente López

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 300.000

255 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juan B Justo 1200

Florida, Vicente López

Dúplex de categoría, estilo clasico. Solida construccion con jardín, cochera doble y excelente ubicación en Florida. Ubicado sobre Juan B. Justo al 1200 y Roca, en una de las zonas más buscadas de Florida, Vicente López, este excelente dúplex combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada, espacios generosos y excelentes accesos. A tan solo dos cuadras de la Estación Florida del Ferrocarril Belgrano Norte, con rápido acceso a Panamericana y rodeado de múltiples líneas de colectivos, la propiedad se encuentra a pocas cuadras del centro comercial de Florida, con cafeterías, propuestas gastronómicas, colegios y una amplia variedad de comercios de cercanía que hacen la vida cotidiana mucho más práctica. Desarrollado en tres niveles, el inmueble ofrece una excelente distribución de sus ambientes. En la planta principal se destaca un amplio living-comedor, toilette de recepción y una cómoda cocina con comedor diario, con salida directa al jardín, generando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. La orientación noreste favorece una muy buena entrada de luz natural durante gran parte del día. A su vez, el jardín recibe un agradable sol por la tarde, generando un entorno ideal para disfrutar de reuniones, momentos de descanso o actividades al aire libre. En la planta alta se encuentra la suite principal con baño privado, acompañada por dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, conformando un cómodo sector privado para toda la familia. El nivel inferior suma un importante valor agregado: cuenta con cochera cubierta para dos vehículos, lavadero independiente y un ambiente multipropósito con baño completo. Gracias a sus amplias dimensiones, este espacio ofrece múltiples posibilidades de uso, pudiendo adaptarse como playroom, gimnasio, home office, sala de hobbies o incluso un dormitorio adicional, según las necesidades de cada familia. El jardín, de excelentes dimensiones, completa la propuesta brindando un espacio verde ideal para reuniones, juegos o simplemente disfrutar de un momento de descanso. Una propiedad que se destaca por su excelente distribución, la amplitud y versatilidad de sus ambientes, su orientación noreste y una ubicación estratégica en uno de los sectores más buscados de Florida, donde la tranquilidad de un barrio residencial se combina con la comodidad de tener el centro comercial, medios de transporte y rápidos accesos a pocos minutos. Jpm

Super destacado

USD 295.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valle Grande 1900

Florida, Vicente López

Este impecable dúplex de 4 ambientes en venta se encuentra en el corazón del barrio de Florida, Vicente López, destacándose por su ubicación privilegiada en un entorno residencial tranquilo y con excelentes servicios, próximo al Colegio La Salle y con fácil acceso a medios de transporte y conexiones urbanas. Desarrollado en tres plantas y a estrenar, el inmueble ofrece una superficie bien distribuida que integra en planta baja un amplio living comedor con cocina semi-integrada y toilette de recepción, además de un jardín que aporta un espacio exterior propio ideal para el disfrute diario. En la primera planta se ubica el dormitorio principal en suite, un segundo dormitorio con baño completo y, en planta superior, un gran playroom con dos terrazas y área de lavadero, brindando versatilidad para adaptarlo a distintas necesidades familiares. El diseño y la calidad constructiva se reflejan en la caldera a gas, la preinstalación de aire acondicionado, las aberturas con doble vidriado hermético y los detalles de terminación que aportan confort y eficiencia térmica. Con orientación oeste y cochera propia, esta propiedad combina funcionalidad y estilo en un formato ideal para quienes buscan un hogar contemporáneo en una de las zonas más solicitadas de Vicente López. Su estado a estrenar permite habitarla de inmediato o proyectar mejoras personalizadas, transformándola en una oportunidad atractiva tanto para familias como para inversores que valoran ubicación y calidad de vida. Para visitarla, contactate con Tizado Propiedades y, si estás pensando en vender o alquilar una propiedad, te ofrecemos nuestros servicios destacando la seriedad y trayectoria de la marca.

Super destacado

USD 280.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Francisco Beiró 1873

Florida, Vicente López

Muy buen duplex 4 ambientes de 132, 50 M2 cubiertos, dispuesto en tres plantas, cocina 4, 80x4 - comedor diario incorporado, living 9x4, 3 dormitorios de 4, 80x2, 30 C/placard, 3x2, 80 C/placard, 3, 20x3 (en suite C/vestidor), playroom 6x4, 1 toilette, 3 baños, lavadero cubierto E independiente, jardín fondo 7, 80x4, balcón, terraza 2x1, 80, parrilla, Y cochera. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Corredor responsable: Julio Ramirez Leiva C. S. I 3192

Super destacado

USD 260.000

141 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Francia

Florida, Vicente López

Dúplex en 3 plantas en excelente ubicación a 2 cuadras de estación Centrándolo, con entrada de auto cubierta, living-comedor con pisos de porcelanato (símil madera) cocina comedor diario reciclada a nuevo, toilette, lavadero y patio todo en planta baja. Primer piso 2 amplios dormitorios (uno en suite) más otro baño completo. Segundo piso hermoso y luminoso playroom. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Corredor responsable: Julio Ramirez Leiva C. S. I 3192.

Super destacado

USD 390.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

3 de Febrero 3875

Núñez, Capital Federal

Excelente dúplex en venta de 5 ambientes con jardín, parrilla y cochera doble en Núñez. Ubicado sobre la calle 3 de Febrero 3875, entre Paroissien y Manzanares, en una de las zonas más buscadas de Núñez, a tan solo dos cuadras de Av. Del Libertador y a una cuadra del boulevard de Av. Comodoro Rivadavia. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de una amplia propuesta gastronómica, comercios, espacios verdes, colegios y excelentes accesos hacia distintos puntos de la ciudad. Se trata de un dúplex desarrollado en planta baja y tres pisos, con ambientes amplios, funcionales y muy buena distribución. En planta baja, la propiedad cuenta con cochera doble para dos autos, una parte cubierta y otra descubierta. Además, dispone de un amplio jardín con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y momentos en familia. En el primer piso se encuentra un cómodo living comedor, toilette de recepción y cocina independiente, con balcón y salida al jardín mediante escalera. El segundo piso cuenta con dos dormitorios con placard, un baño completo compartido y una habitación principal en suite con vestidor, brindando mayor privacidad y comodidad. Por último, en el tercer piso, la propiedad ofrece un amplio playroom o quinto ambiente, ideal para utilizar como sala de juegos, escritorio, dormitorio adicional o espacio de trabajo. Una excelente opción para quienes buscan una casa amplia, cómoda y bien ubicada en el corazón de Núñez, combinando funcionalidad, espacios exteriores y cercanía a una de las zonas con mayor crecimiento gastronómico y comercial del barrio.

Super destacado

USD 235.000

147 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Mármol 2718

Florida, Vicente López

Excelente Propiedad de 5 Ambientes en Florida. Distribución funcional y amplios espacios para disfrutar. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo y amplio living comedor que se conecta de manera fluida con la cocina y cuenta con un toilette de recepcion. Desde allí, se accede a un quincho ideal para reuniones y momentos en familia, que continúa hacia un patio que aporta luz y ventilación a los ambientes. En la planta alta, la propiedad cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Además, se destaca una de las habitaciones es en suite, con vestidor, brindando mayor comodidad y privacidad. En el tercer nivel, se desarrolla un amplio espacio tipo playroom, muy luminoso, con salida a un balcón, ideal para múltiples usos como escritorio, sala de juegos o espacio de relax. Ideal para quienes buscan un hogar funcional en una excelente ubicación. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. Cris Geder. Negocios Inmobiliarios. Cristina Geder C. M. C. P. S. I: 4915. Juan Pablo Fernandez C. U. C. I. C. B. A: 9438. Observaciones. Se deja constancia que los m2 construidos o totales del inmueble son aproximados, al igual que las medidas parciales del mismo. Estos surgirán del título y la documentación suministrada por el propietario. En el caso que el inmueble le corresponda el pago de expensas, estará sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Cristina Geder Negocios Inmobiliarios actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles podrá ser orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Las fotos de dicha propiedad son ilustrativas y de carácter no contractual. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

Destacado

USD 230.000

187 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arenales 2000

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Ramusio. Encantadora casa sobre lote propio en Florida, ubicada en un entorno residencial rodeado de naturaleza muy buscado por su tranquilidad y excelente conectividad. Desarrollada en dos plantas, la propiedad cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos, cochera semicubierta, patio, terraza con parrilla y espacios de guardado, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales. El terreno es de 160 m² (8 x 20) y posee 117 m² cubiertos más 40 m² semicubiertos entre cochera y terraza. En planta baja dispone de living comedor, cocina comedor, dos dormitorios, baño completo, lavadero independiente y cuarto de guardado. Además, cuenta con patio, pasillo lateral de servicio y jardín delantero. En la planta alta se encuentran otros dos dormitorios, un baño completo y una amplia terraza con parrilla techada, mesada con pileta e instalación eléctrica. La cocina y los baños fueron actualizados. La propiedad se calefacciona mediante estufas a gas, aire acondicionado y hogar con tiraje natural en el living. Algunos sectores requieren mejoras o reciclado, brindando la posibilidad de modernizarla y adaptarla a gusto. Su ubicación es estratégica, Florida es un hermoso barrio de casas bajas, la zona es residencial y tiene un rápido acceso desde cualquier punto y fácil llegada, cercana al centro comercial de Florida, colegios, sanatorios, clubes y distintos medios de transporte. A una cuadra de Av. Gral. San Martín, a seis cuadras de Av. Maipú, a nueve cuadras de Panamericana y próxima a la estación Florida del Ferrocarril Mitre. Consultanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

174 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Italia 2100

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Paula Sánchez. Hermoso dúplex en inmejorable ubicación en Florida, con muy buenos accesos. caracteristicas. Planta baja: - Living comedor. - Cocina-comedor diario, espaciosa y luminosa con salida a Jardín. - Jardín. - Toilette. Primer piso. - 2 habitaciones con placard y un baño completo. Segundo piso: - Playroom. - baño completo. Garage en subsuelo con espacio para 2 autos. La publicacion cuenta con fotos, video Y plano. No dudes en contactarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

170 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Dirección no informada

Florida, Vicente López

Casa 4/5 dormitorios en florida residencial. Excelente casa desarrollada en tres plantas ubicada en la zona residencial de Florida a metros de la Gral Paz a dos cuadras de la Panamericana y a metros de la zona céntrica con todos los medios de locomoción y comercios de la zona. La casa tiene una entrada con portón automático de máxima seguridad, entrando a un amplio patio de entrada con dos cocheras techadas, un pequeño depósito de herramientas o baulera y atrás un enorme patio con parrilla. En la primera planta tiene una entrada a un gran living comedor, muy luminoso y de buenos espacios con excelente vista y muy luminoso. Toilette de recepción, amplia cocina con buena mesada y buenos espacios de almacenaje. Salida a patio con lavadero y escalera de acceso a la parrilla, antes mencionada. Desde el living sale la escalera ala segunda planta con tres enormes dormitorios con placards. Uno de ellos es en suite y además de otro baño completo para compartir con los otros dormitorios.. Todos muy luminosos y con excelente vista. Luego una tercer planta con dos enormes habitaciones que pueden ser cuarto y quinto dormitorio o escritorio o playroom o cualquier otro destino de uso que se le quiera dar. Vista panorámica y excelente luminosidad en todos los ambientes. . La casa es muy cómoda, en excelente estado y lista para habitar. Ideal para familia numerosa!! Calefacción individual. Oportunidad! Las medidas son aproximadas Y fueron aportadas por el propietario.

USD 370.000

222 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero 4800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Nicolas Shama. Casa de una planta y media sobre lote propio de 170 m² (8, 66 x 19, 85 m), ideal para quienes buscan hacer una reforma integral a su gusto o dar valor a una propiedad con muy buena base constructiva y ubicación estratégica en Núñez. Distribución (5 ambientes): Planta Baja: living, comedor diario, comedor, cocina, baño, 3 dormitorios y patio interno. Planta Alta: 2 dormitorios y baño. Garage. A refaccionar: instalaciones, terminaciones y distribución interior a poner en valor — un lienzo en blanco para modernizar sin resignar la estructura ni el terreno. Ubicación: a metros de Av. Gral. Paz, con acceso rápido a autopistas, Panamericana y a las principales avenidas de Núñez. Zona consolidada, de excelente perfil residencial y alta demanda tanto para reciclado como para desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 178.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Juan Lavalle 2200

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Andres Baguette. Dúplex de 3 Dormitorios con Cochera y Patio en Florida. Excelente ubicación y rápidos accesos. Ubicado sobre General Juan Lavalle al 2200, en una de las zonas residenciales más buscadas de Florida, Vicente López, este dúplex combina comodidad, buena distribución y una ubicación estratégica con excelente conectividad. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: Ingreso con cochera descubierta al frente, cómodo living-comedor, toilette de recepción y cocina independiente con buen espacio de guardado. Desde la cocina se accede a un patio trasero con sector semicubierto, con parrilla ideal para disfrutar al aire libre. Planta Alta: Cuenta con 3 dormitorios luminosos con placares empotrados y un baño completo. Dos dormitorios se encuentran al frente y uno al contrafrente, logrando muy buena ventilación y luz natural en todos los ambientes. Superficies según título: Superficie cubierta: 74, 21 m² Superficie semicubierta: 2, 00 m² Superficie descubierta: 34, 81 m² Superficie total: 111, 02 m² La propiedad actualmente funciona íntegramente con sistema eléctrico. Ubicación: Entorno residencial tranquilo, con calles arboladas y excelente acceso a caba y zona norte. Rápido acceso a Panamericana y Av. General Paz. Cercanía a Av. Maipú y Metrobus. Próximo a Estación Florida (Belgrano Norte) y Estación Juan B. Justo (Línea Mitre) Cercano a comercios, colegios y servicios. Una propiedad funcional y bien ubicada, ideal para vivienda familiar o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa