• Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas Dúplex con 3 ambientes en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar
Super destacado

USD 85.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Petrone 9031

Rosario, Santa Fe

Casa moderna en zona fisherton. Dúplex En Tierra Nueva. 2 Dorm Con Gas Natural, Jardín Y Cochera. Detalles: Una Cochera exclusiva con portón pivotante y decoración estilo madera. Aberturas de aluminio blanco con vidrio dvh (Doble Vidrio Hermético). Con persianas, rejas y mosquiteros. Cocina semi integrada completa con abertura del tipo Módena. Pisos porcelanatos de primera estilo simil madera. Cocina con mesadas de mármol negro boreal y amoblamientos completos. Calefón o termotanque. Techos de losa con desagües interiores con materiales de primera línea. Artefactos Ferrum y grifería fv. Un Baño principal completo y 1 Toilette. Espacio de escritorio para trabajar y lugar de guardado amplio en bajo escalera. Cabina exterior con puerta de aluminio reforzado tipo celosía con cerradura para guardado de bomba de agua. Sistema con Cisterna 1 bomba de agua de 1 hp. Piso de hormigón en cochera y espacio verde para decoración y plantas. Agua corriente, Luz, Desagüe cloacal. Posibilidad de servicio de Gas natural (en trámite), Internet y Vigilancia Privada en el barrio. Transporte Público hacia el centro a metros. Cerca de comercios con insumos básicos (Panadería, Almacén, etc.), Condominios Tierra Nueva Fisherton, Shopping Fisherton Mall, Carlos Pellegrini del Jockey Club. Posesión marzo 2027 aprox (Obra en ejecución). Anticipo + financiacion propia. De la familia de casas en dúplex gina jardin fisherton. Casa scala jardin. Venta de 1 Casa en dúplex de 2 dormitorios con jardín en Tierra Nueva Fisherton, calle Petrone 9031. Valor contado oferta u$s 85. 000. - Valor de Lista u$s 90. 000. - (Entrega 50% + saldo en 30 cuotas). Consulte nuestras referencias. Tenemos construidas 5 casas en la misma cuadra. Pase a ver la evolución de la obra. Su consulta será respondida a la brevedad. Construye: Agustín Scala. Contacto: Agustín Scala. "Más de 1 millón de dólares en metros construidos". Experiencia y Respaldo. Gina Montevideo (Edificio en Montevideo 3728). Gina Jardín Fisherton (Dúplex en Petrone 9083/9085). Gina Jardín Fisherton ii (Dúplex en Petrone 9075/9077/9079). Scala Jardín Fisherton iii (Dúplex en Petrone 9025/9029/9031) en obra.

Destacado

USD 78.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alippi 9000

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Florencia Adell. venta duplex ph dos dormitorios apto crédito, fisherton. Departamento adherido al régimen de ph. Se accede a través de la sala de estar, cuenta ademas con cocina/comedor, patio exclusivo de 4x4, dos dormitorios y un baño. Alippi al 9000, se encuentra cerca de los countrys mas conocidos de Fisherton. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Candido Pujato 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Nicolas Moor. Ubicada sobre calle Cándido Pujato al 3000, entre Pasaje Rodríguez y Urquiza, esta casa tipo dúplex combina una excelente ubicación con ambientes cómodos y funcionales, convirtiéndose en una gran oportunidad tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se encuentra a tan solo una cuadra de Bulevar Pellegrini y a dos cuadras y media de la Facultad de Abogacía de la unl, en un entorno con gran movimiento, cercanía a comercios, servicios y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Además, su proximidad a las facultades de Abogacía de la unl e Ingeniería Química la posiciona como una opción ideal para estudiantes, profesionales o renta. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor, cocina sectorizada, patio seco con lavadero y toilette. En planta alta dispone de dos dormitorios amplios, ambos con buena ventilación natural y placares empotrados, además de un baño completo. Desde el patio se accede a una terraza de uso exclusivo, aportando un espacio extra para disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra sometida al régimen de propiedad horizontal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza 7600

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauro Sebastian Ballerini. duplex ph 3 ambientes fisherton rosario - apto crédito. Ofrece una distribución única en dos niveles que maximiza cada metro cuadrado. En la planta baja, encontrarás un luminoso ambiente social integrado por cocina, living y comedor, con acceso directo a un patio íntimo que incluye un parrillero ideal para reuniones familiares. El lavadero independiente, estratégicamente ubicado, completa la funcionalidad de esta primera planta y un baño que resuelve las necesidades cotidianas. La planta alta alberga la zona íntima con dos dormitorios amplios y otro baño completo. Una terraza generosa se abre como un espacio adicional para disfrutar, extendiendo los límites del interior. Con servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y cloacas, este duplex representa una inversión inteligente en uno de los sectores más dinámicos de Rosario. Su estado general muy bueno garantiza una mudanza inmediata sin necesidad de reformas. Ideal para parejas jóvenes, profesionales o pequeñas familias. Posibilidad de adecuar el lugar para tener un 3er dormitorio en planta baja. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 1700

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Juan Cruz Chemes. Casa interna de 2 dormitorios a metros de la Costanera. Casa interna ubicada en una excelente zona, a metros de la Costanera. La propiedad dispone de 2 dormitorios, baño completo, cocina, living-comedor y cochera, además de un patio que aporta un agradable espacio exterior. Una opción funcional y cómoda, con una ubicación privilegiada y gran potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvear 8200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Sebastián Fernandez Campón. departamento duplex A estrenar, ( se encuentra en su etapa final de construccion) en su ingreso se encuentra la cochera Y A continuacion nos recibe un calido estar comedor con la cocina integrada. La ventana de piso A techo nos conecta con la galeria semi-cubierta Y un gran patio verde de 35 mts2 con asador. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios de buenas dimensiones ymuy luminosos por sus ampli0S ventanales Y un baño completo. La orientacion es hacia el este. Terminaciones Y equipamiento. los pisos interiores ceramicos. pisos exteriores de mosaico granitico. baño completo en planta alta con sanitarios marca derpla Y griferia roca. muebles de cocina completo con alacena. Mesada acero johnson. termotanque electrico. aberturas exteriores de aluminio negro. puertas interiores placa marco de madera. instalacion electrica completa. cañeria pre instalacion aires acondicionados. instalacion para lavarropas 60 cm. asador con tiraje 4 vientos. artefactos de iluminacion interiores Y exteriores instalados. debajo de la escalera queda hecha la instalacion para realizar un toilette. se acepta financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Riobamba 400

Pueblo Esther, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Exequiel Cavalli. venta casa 2 domitorios pueblo esther con pileta estilo duplex. Ubicación: Riobamba 474. Un entorno tranquilo y residencial, ideal para vivienda permanente o fin de semana. Superficies: Terreno: 10. 60m x 30. 02m (318, 21 m² totales). Cubiertos: 87 m². Semicubiertos: 35 m² (Galería). Distribución: Planta Baja: Funcional cocina comedor integrada y toilette con espacio de lavadero. Planta Alta: 2 dormitorios amplios y luminosos + 1 baño completo. Exterior Y amenities: Gran galería semicubierta con parrillero. Pileta de natación. Amplio parque libre. Propiedad con diseño moderno, excelente iluminación natural y terminaciones de calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

336 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General J. J. del Valle 200

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Matias Palmieri. venta – Casa de 2 dormitorios en Roldán | Barrio La Casona. Ubicada en una zona estratégica, a solo 400 metros de Ruta 9 y a 500 metros de la Ruta ao12, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y potencial de ampliación. Planta baja: Cocina-comedor integrada, luminosa y funcional. Baño completo con conexión para lavarropas. La planta alta: Espacio tipo loft, ideal para adaptar según necesidades. Actualmente configurado como 2 dormitorios, con posibilidad de redistribución. Exterior: Amplio patio verde, Parrillero, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Ingreso para vehículo. Servicios y características: Luz eléctrica. Agua potable. Gas mediante garrafa (cocina industrial) Bomba centrífuga para riego en frente y fondo. Aberturas con rejas en planta baja. Terreno completamente cercado con alambrado perimetral. Inmueble alquilado hasta el mes de septiembre 2026. Una propiedad ideal para vivienda permanente como para inversión, en un entorno tranquilo y de fácil acceso. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 112.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan del Campillo 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Brian Rosales. casa dúplex en juan del campillo 2400 santa fe - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente en zona residencial a metros de Av. Aristóbulo del Valle y de Pedro Vittori, con cercanías a comercios, para de colectivos, instituciones educativas. Desarrollada en una superficie total de 100 m² construidos sobre un terreno de 158 m², este dúplex representa una inversión sólida para profesionales o familias que buscan un inmueble funcional y bien mantenido. Características principales Y distribución. La propiedad ofrece en planta baja living comedor, cocina sectorizada, cochera y patio seco. En planta alta, el sector intimo, dos dormitorios amplios con balcón, un baño completo y espacios comunes de integración. Estado Y conservación. Construida en 2002, la propiedad mantiene sus condiciones originales en excelente estado. Las terminaciones y materiales evidencian un mantenimiento profesional y cuidadoso, sin necesidad de intervenciones estructurales inmediatas. Ideal para inversores y profesionales que valoran funcionalidad y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Urquiza 7600

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mabel Acero. Dúplex de 2 dormitorios, dentro de un Condominio, con pasillo de acceso y entrada de propiedad. común. Pasillo de ingreso de uso exclusivo descubierto, para las unidades 07 y 08. Se desarrolla en 2 plantas: Planta Baja, compuesta por: Cocina comedor diario, equipada con mueble bajomesada; con ventanas y puerta hacia el patio. Living comedor, con ventanal hacia el patio. Lavadero. Baño. Patio. Planta Alta: Dos dormitorios. Baño con ducha y mampara. Terraza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan Domingo Peron 300

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Gabriel Airaudo. remax vende Dúplex a Estrenar sobre Av. Perón en B° Los Arces – Rafaela. Se trata de un moderno dúplex tipo ph, con diseño contemporáneo y construcción de muy buena calidad, pensado para quienes buscan comodidad, estilo y seguridad. -Características principales: Terreno: 100 m² Superficie cubierta: 60 m² Espacio para cochera: 13, 5 m² Distribución: -Planta baja: Estar–comedor integrado con la cocina. Baño completo. Patio verde con espacio de esparcimiento. Cochera individual. -Planta alta: 2 dormitorios con excelente iluminación. -Detalles de construcción y terminaciones: Estructura de hormigón armado y mampostería portante de ladrillos cerámicos. Revestimientos cerámicos San Lorenzo o similar en cocinas, baños y lavaderos. Pisos flotantes en planta alta y cerámicos de primera calidad en espacios comunes. Carpinterías de aluminio blanco, puertas placa con marco de aluminio. Instalaciones completas de agua fría/caliente con sistema Acqua System. Juego de sanitarios y griferías de primeras marcas (Ferrum / fv). Veredas y accesos en hormigón rayado. Entrega agosto 2026. Financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 124.500

244 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Paz 5200

Saladillo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Giovana Maneri. sólida propiedad de 4 dormitorios + escritorio + cochera. re/max ofrece a la venta esta amplísima propiedad ubicada en el tradicional Barrio Saladillo, una zona residencial tranquila de la zona sur de Rosario, ideal para familias que buscan espacio y comodidad. La propiedad destaca por su estructura noble, dimensiones generosas y excelente distribución en dos plantas conectadas por una imponente escalera caracol de madera. Es ideal para quienes buscan una casa sólida con el potencial de actualizarla a su gusto. Distribución Y comodidades: Área Social: Gran living-comedor integrado, ideal para reuniones familiares, más una cocina-comedor independiente. Descanso y Trabajo: 4 dormitorios cómodos con amplios placares empotrados de madera y un sector de escritorio/estudio independiente. Servicios: 2 baños completos y un ambiente multiusos versátil. Exteriores y Guardado: Cochera cerrada techada y patio seco privado de bajo mantenimiento. Ubicada en un entorno residencial consolidado, con todos los servicios y excelente conectividad. ¿Buscás una casa amplia y sólida para proyectar tu futuro? Mudate a la vida que querés. Contactanos para coordinar una visita y conocer su verdadero potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 220.000

271 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Urquiza 4300

Centro, Rosario

Casa de categoría en esquina con cochera doble, patio, piscina y ambiente profesional. Ubicada sobre Urquiza al 4300, esta distinguida propiedad desarrollada en dos plantas combina amplitud, funcionalidad y excelentes terminaciones. Su diseño permite disfrutar de cómodos espacios familiares, incorporando además un ambiente con ingreso independiente, ideal para estudio profesional, consultorio, oficina o emprendimiento. Al ingresar, un hall de recepción conecta con los distintos ambientes de la planta baja. A la derecha se encuentra una amplia cochera con capacidad para dos vehículos y portón elevadizo automático. Hacia el sector izquierdo se ubican un baño de recepción y un ambiente independiente con acceso propio desde la calle, ofreciendo múltiples posibilidades de uso. El área social está compuesta por un amplio living-comedor con excelente iluminación natural y salida al jardín. Un comedor diario, que puede integrarse o independizarse mediante una puerta corrediza, aporta mayor versatilidad a los espacios. La cocina, de estilo americano, cuenta con una práctica barra desayunadora, amplios espacios de guardado y excelente funcionalidad. En este sector. también se dispone un baño completo. A través de un gran ventanal se accede al patio, un agradable espacio verde con piscina, parrillero, lavadero independiente y cómodo cuarto de guardado, ideal para almacenamiento. La planta alta alberga el sector privado de la vivienda. El dormitorio principal dispone de vestidor y salida a un balcón privado. Los otros dos dormitorios son amplios, luminosos y cuentan con placares completos. Un baño completo asiste a este nivel. Como valor agregado, la propiedad ofrece un espacioso playroom o sala de estudio con salida a un hermoso balcón aterrazado, ambiente que puede transformarse fácilmente en un cuarto dormitorio, gimnasio, sala de entretenimiento o espacio de trabajo. Entre sus características constructivas se destacan la calefacción por radiadores en todos los ambientes, preinstalación para equipos de aire acondicionado, persianas eléctricas en la planta alta y una cuidada combinación de materiales: pisos de porcelanato y cerámicos en la planta baja, y piso flotante de madera en los dormitorios. Características principales. - Casa desarrollada en dos plantas. - Más de 200 m² de superficie. - Cochera para dos vehículos con portón elevadizo automático. - Ambiente independiente con ingreso desde la calle, ideal para oficina, consultorio o estudio. - Baño de recepción. - Amplio living-comedor. - Comedor diario independiente. - Cocina americana con barra desayunadora. - Baño de servicio. - Patio con espacio verde. - Piscina. - Parrillero. - Lavadero independiente. - Cuarto de guardado. - Tres dormitorios con placares. - Dormitorio principal con vestidor y balcón. - Playroom o sala de estudio con balcón aterrazado (posibilidad de cuarto dormitorio). - Baño completo en planta alta. - Calefacción por radiadores. - Preinstalación para aire acondicionado. - Persianas eléctricas. Paulucci Propiedades informa: La información contenida en esta publicación (superficies, medidas, características, imágenes, planos, valores y demás datos) es orientativa y ha sido proporcionada por el propietario. La misma no constituye una oferta vinculante ni contractual. Las medidas exactas y demás especificaciones surgirán de la documentación legal correspondiente. Las condiciones de comercialización y disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa