• Río Negro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas Dúplex con cocina y 3 ambientes en venta en Provincia de Río Negro

Ordenar

USD 39.500

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

BELGRANO s/n. Entre Vito sicolo y Anotonio tormo

General Fernández Oro, Río Negro

Venta de lote en Gral. Fernández Oro. Lotes con construcción desde 45m² con servicios Instalados, opciones de financiación y listos para escriturar. Residencias el Pergamino, es un proyecto de construcción de vivienda en lotes con todos los servicios terminados, en cercanías al centro de la localidad de Gral. Fernández Oro, cerca de servicios de transporte público, hospital, escuelas, supermercados y comercios, entre otros. Unidades desde 45m² con 2 habitaciones tipo dúplex, barrio residencial abierto, zona urbana de Gral. Fernández Oro, Río Negro, con todos los servicios finalizados (cordón cuneta, luz, agua, gas, cloacas, alumbrado público) y listos para escriturar. Viviendas llave en mano, entrega del 30% y el resto financiado hasta 10 años, sin intermediación de bancos. Los valores se determinaran según el nivel de terminación de la Unidad Funcional, identificados como Estándar, Confort y Premium. -Entrega y financiación. -menor tiempo de obra. -construcción antisísmica. -45m2 cubiertos en lotes desde los 150m2. -Se reciben vehículos como parte de la entrega.. gl/kUjx2zCwnttq28fw6? g_st=iw. Mat. 753 cmycpn / 334-rp20. Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad. Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted está viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje, es probable que utilicemos imágenes o renders realizados por diseñadores, o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. xintel(dah-dah-1325)

Super destacado

USD 170.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fuinque 300

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Depto en ph con lote propio en Pinar de Festa – 2 dormitorios, sin expensas y ¡con gas de red! Moderno y funcional, este departamento en ph ubicado en Fiunque 392 ofrece una excelente oportunidad para vivir en uno de los barrios más buscados de Bariloche. Con 69, 62 m² cubiertos y 39, 62 m² de lote propio, combina independencia, confort y una construcción de gran calidad, dentro de un conjunto de solo 7 unidades con servicios totalmente independientes y subterráneos. Planta baja: Living-comedor amplio y luminoso - Cocina integrada con barra - Calefacción por losa radiante + caldera dual Ariston - Toilette de recepción - Pisos cerámicos. Planta alta: Dos dormitorios con placard - Baño completo con bañera (grifería fv / sanitarios Ferrum) - Aberturas con termopanel - Escalera moderna metálica con peldaños de ciprés. Diferenciales que suman valor: • Gas de red. • Sin expensas. • Servicios subterráneos. • Excelente calidad constructiva. • Entorno residencial tranquilo y con rápido acceso. Un ph ideal para quienes buscan comodidad, eficiencia y una vida moderna en Bariloche. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il260

USD 155.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caballo Moro 13600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Facundo Millapi. Casa de 68 m², desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote de 1. 000 m², con 25 metros de frente y 40 metros de fondo, en el barrio Jockey Club. En planta baja cuenta con cocina, living–comedor y baño. En planta alta dispone de dos dormitorios y una sala de estudio, que puede funcionar como tercer dormitorio u oficina. Ubicada sobre calle Caballo Moro, con muy buen acceso desde Río Minero, a la altura del kilómetro 13. 300. El tramo de ripio es mínimo: apenas una cuadra y media. A pocas cuadras del centro de supermercados del km 13 y con cercanía al lago. Tambien cuenta con un galpon de 36m2 a reciclar. La propiedad es ideal para inversión, tanto para vivienda permanente como para desarrollo turístico, ya que la factibilidad urbanística permite la construcción de hasta 4 unidades, aprovechando el ancho y profundidad del terreno. Factibilidad – pdua. • ur por m²: 250. • fos: 25% • fot: 35% • fit: 50% • Uso múltiple: Permitido. Servicios: luz, agua y gas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

134 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rio Negro 300

El Bolsón, Río Negro

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariel Wörner. Se trata de un Dúplex construido en un proyecto de 3 phs. Totalmenete Independiente. cocina comedor. baño completo con ducha. habitación en planta baja con placard Y ventana hacia el este. entrepiso con ventana hacia el norte. garage semicubierto pasante. jardin delantero Y trasero. permuta por propiedad en provincia de Buenos Aires o provincia de Entre Ríos. consultar. sin expensas. Bo. Buena Vista. servicios de luz-agua-gas-cloacas. Cada Unidad Funcional tiene garage semicubierto y patio privado. Dormitorio con Placard. Baño con bidet y ducha. Todos los servicios con medidores independientes. medidas. Cocina Comedor 18. 60 m2. Baño 3. 06 m2. Dormitorio 9, 52 m2. GaraGe 15. 95 m2. Altillo/ Entrepiso 14. 40 m2. Superficie Cubierta y Semicubierta 61, 53 m3. Consultar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa 2 3100

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Verónica Boada. equipo remax comercializa en exclusiva casas de la falda. Complejo de viviendas, ubicado en la localidad de Cipolletti, Provincia de Rio Negro, sobre calle Maestro Espinosa; lindero a los reconocidos barrios privados como Los Patricios I, ii, la Falda, Plaza Pueblo, Gran Chaparral, etc. Proyecto comprendido por tres etapas de casas de 58 m2 dispuestas en planta baja A su vez, cuentan con proyecto aprobado para ampliación de una segunda planta, a construir por el propietario si así lo deseara. Posesión inmediata (3 Etapas) precio cualquier etapa: usd 129. 000. |formas de pago: 1) pago contado; usd 125. 130. 2) apta credito hipotecario (banco) 3) financiación directa con autocredito: * Entrega Anticipo 50%+ Saldo hasta 36 cuotas ajustadas por índice cac | * Dólar: referencia dólar ámbito informal vendedor. - Ubicación: 4pmovs8fqbmshah9. - Ingresá para conocer las casas por dentro!? m=L9YeL9Pfsoo. Distribución de las casas: - 2 Dormitorios. - Estar comedor. - Cocina integrada. - Lavadero/ Deposito. - Un baño completo. - Espacio Vehicular/ Patio. - Posibilidad de ampliación en planta alta. Se entregan con: * Aberturas pvc con dvh- * Puerta de acceso de pvc- * Placares e interiores completos- * Cocina con amoblamiento de bajo mesada, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca, mesada de granito natural y artefacto de cocina, - * Pisos de primera calidad- * Baño con artefactos y griferías de primera marca- apta credito hipotecario. importante: Los valores de publicación serán ajustados mensualmente mediante la aplicación del índice de la cámara de construcción. Preguntar por financiamiento. Las medidas publicadas estan sujetas A verificación con los respectivos planos. Por visitas o consultas no dude en contactarnos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Juncos 1034. Entre Santarelli y Biolatto

General Fernández Oro, Río Negro

Venta de Casa 2 dormitorios, General Fernández Oro. Dúplex en entorno familiar y tranquilo, con excelente calidad y comodidad. Ubicado en un barrio rodeado de espacios verdes y con acceso rápido a la Ruta 65, este dúplex es la combinación perfecta de confort, naturaleza y practicidad. Características: Planta Baja: Cocina comedor integrada con una moderna isla central, equipada con anafe y campana extractora. Toilette para mayor comodidad. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) para un mejor aislamiento térmico y acústico. Calefacción por loza radiante, ideal para disfrutar de un ambiente cálido todo el año. Caldera dual Peisa para un sistema eficiente de calefacción y agua caliente. Amplios ventanales que inundan los espacios con luz natural. Patio-jardín con parrilla y pérgola, perfecto para reuniones y momentos de relax. Lavadero integrado para mayor practicidad. Planta Alta: Dos dormitorios, uno de ellos en suite, asegurando privacidad y confort. Segundo baño completo. Sala de audio-tv-estudio, un espacio versátil para entretenimiento o trabajo. Este dúplex se destaca por su excelente distribución y calidad constructiva. Su ubicación te permite estar cerca de todo lo que necesitás: escuelas, farmacias y más, sin perder la tranquilidad de un entorno natural y seguro. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos y coordinemos una visita hoy mismo. xintel(mbr-mbr-1069)

USD 160.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Los Ñires 1000

Centro, San Carlos de Bariloche

¡Venta de Casas a Estrenar en Complejo Residencial en Dina Huapi! Ubicadas en una zona exclusiva y tranquila de Dina Huapi, a solo 200 metros del Lago Nahuel Huapi y a tan solo 100 metros de la Ruta Nacional N° 40, estas modernas casas duplex están diseñadas para brindarte confort y tranquilidad a minutos de Bariloche y el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria. Cada propiedad cuenta con 70 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. La construcción en seco de alta eficiencia energética garantiza un excelente confort térmico durante todo el año. Además, la propiedad incluye 10 m² de acceso semi-cubierto y 15 m² de cochera semicubierta. Planta baja: Amplio y luminoso ambiente de cocina-comedor integrado, estar, lavadero y toilette, todo construido con materiales de primera calidad. Planta alta: Acceso a través de moderna escalera de hierro con peldaños de madera. En esta planta se encuentran dos dormitorios con pisos flotantes de alta gama y un baño completo. Las casas se entregan con pisos de porcelanato en todo el interior, mesada de granito, aberturas de pvc con termopaneles y calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. El gran tamaño de las ventanas permite disfrutar de iluminación natural durante todo el día. Este complejo exclusivo de 4 unidades funcionales está a estrenar, ideal para quienes buscan vivir cerca de la naturaleza sin renunciar a la comodidad, la tranquilidad y la cercanía de puntos de interés. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único! Consulta por más detalles y disponibilidad. En cumplimiento de la normativa vigente (Ley 10. 973 pba, Ley 25. 028, Ley 20. 266, Ley 2051 rn, Ley 2541 rn, Ley 2538 cmycpn nqn, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y Constitución), los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario Jimena Cotta (Mat. N°15 F°16 T°xiv L°ii-iiia cjrn). Ley 5115: Salvo indicación en la descripción, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida ni ser accesible para personas con discapacidad física. Los datos consignados son ilustrativos y sujetos a validación según título de propiedad o planos municipales. La venta está supeditada al cumplimiento del propietario con la Resolución General N° 2371 de la afip. Likeus S. A. No ejerce corretaje inmobiliario. Este sitio es una plataforma donde oficinas inmobiliarias independientes publican propiedades a su cargo. Likeus S. A. No interviene en la publicación, operación inmobiliaria ni en la confección o firma de contratos. Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgen del título de propiedad. Tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede modificarse sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento de la Reg. 2371 coti por parte del propietario. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: jimena cotta mat N°15 F°16 T°xiv. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 245.000

405 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Alerces 1500

Centro, San Carlos de Bariloche

Propiedad ubicada en calle Los Alerces al 1500, en una zona centro urbana de la Ciudad de Bariloche, de tipo residencial de mucha tranquilidad pero con proximidad a zonas comerciales. Cuenta con un terreno totalmente plano de 405m2 de superficie, con frente de 10mts por 40. 43mts de fondo, con orientación Norte. Dispone de un pequeño jardín parquizado al frente, entrada vehicular y cochera semicubierta. La casa, de construcción tradicional en mampostería, se desarrolla en 2 plantas. Dispone en su planta baja de hall de entrada, living con hogar conectado con estar comedor, todo con pisos de quebracho tarugados, baño toilette, cocina con conexión de lavadero, comedor diario con entrada propia, y quincho con parrilla y entrada independiente. En la planta alta dispone de palier de distribución, dormitorio principal conectado a 2do dormitorio / vestidor o escritorio, dormitorio pequeño o escritorio y 3er dormitorio amplio y con entrepiso. Altillo. Jardín hacia el fondo del terreno y taller / depósito de construcción en mampostería. Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente por termotanque. Aberturas con carpintería de ciprés y vidrio simple. Ni Tizado Propiedades (M&G Inmuebles Patagonia srl), ni el Martillero a cargo son responsables de los indicadores urbanísticos, factibilidades de construcción, ni usos permitidos sobre el inmueble objeto del presente. Corredor y Martillero Matriculado: Sebastián Caretta - Matricula N. 333-rp-20 F. 412 T. Il

USD 230.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lago Espejo 0

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Rodrigo Cerone. remax confluencia vende en exclusiva. En el exclusivo barrio Rincón Lindo de Cipolletti, Río Negro, se encuentra este impresionante dúplex a la venta, próximo a finalizar su construcción. Con 145 m² construidos sobre un lote de 210 m² (Lote 13, mza 874), esta propiedad es ideal para quienes buscan confort, calidad y una ubicación estratégica. El diseño moderno y funcional incluye espacios amplios y luminosos, con materiales de primera calidad que aseguran una construcción robusta y elegante. Se destacan los pisos de porcelanato y las aberturas de aluminio con doble vidrio, brindando un excelente aislamiento térmico y acústico. Esta oportunidad única ofrece la combinación perfecta de estilo y comodidad, en una zona tranquila y de creciente valorización. Descripción: - Hall de entrada: Espacioso y luminoso, ideal para recibir visitas con estilo. - Toillette: Práctico baño de servicio ubicado en la planta baja. - Lavadero: Espacio independiente, cómodo y funcional. - Cocina: Amplia y moderna, integrada al comedor, perfecta para disfrutar de la gastronomía en familia. - Comedor: Con salida al exterior, ideal para compartir momentos especiales en un ambiente acogedor. - Estar: Espacio central y confortable, pensado para el relax y la convivencia familiar. - Dormitorios (3): Habitaciones amplias, una de ellas con baño en suite y vestidor. - Baño en suite: Espacioso y moderno, con antebaño para mayor comodidad. - Antebaño de baño en suite: Práctico y funcional, brindando privacidad y espacio adicional. - Baños (3 en total): Dos baños completos y un toillette en planta baja, equipados con materiales de calidad. - Vestidor: En el dormitorio principal, con gran capacidad de almacenamiento. - Dormitorio en suite: Exclusivo dormitorio con vestidor y baño privado, brindando confort y privacidad. Calidad constructiva: Materiales de primera calidad, destacando la solidez y el diseño moderno. Pisos de porcelanato: Elegantes y duraderos, de fácil mantenimiento. Aberturas de aluminio doble vidrio: Ventanas de excelente calidad que aseguran aislamiento térmico y acústico. Recinto de hormigón de el patio va una cisterna de agua para evitar quedarse sin agua en tanque principal y riego en el patio. Tiene todos los servicios el duplex: cloacas, gas, agua y luz. Con respeto a la construcción: Lavadero reja en el frente y terminaciones amoblamiemto y mesada ídem cocina. La construcción de los duplex es de primera cálida. Tienen losas de hormigón planta alta y baja con revestimiento aislantes e impermeabilizantes. Aberturas aluminio 1 cálidas con todos paneles de dvh. Piso porcellanato. Deck de galería atrás símil madera. La barra y cocina con piedra de granito es la terminación. Forma de Pago: - Contado Efectivo. - Entrega y Financiación a Evaluar. - Permuta por propiedades y vehículos a evaluar. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar moderno y cómodo en una de las zonas más atractivas de Cipolletti. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacaion con los respectivos planos. las imagenes son meramente ilustrativas. No son contractuales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 218.000

140 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Martín García 3500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mara Sujov. Casa en venta en Barrio Las Victorias – Buena ubicación y distribución funcional. Ubicada en Barrio Las Victorias, con orientación norte y muy buena iluminación natural. Se encuentra a media cuadra de Avenida Las Victorias, con acceso a líneas de colectivo y comercios, y a 7–10 minutos del centro de San Carlos de Bariloche. La propiedad tiene aproximadamente 20 años de antigüedad, con muy buena construcciòn. Distribución: Planta baja: Dos dormitorios. Un baño completo. Cocina con barra integrada al comedor diario. Living estar. Planta alta: Dos dormitorios. Cuenta con calefacción por tiro balanceado. Exterior: Espacio semicubierto para ingreso de vehículo. Quincho de 20 m² con parrilla. Superficies: Lote de 405 m² 120 m² construidos (100 m² vivienda + 20 m² quincho) Frente con portón de hierro. Entorno tranquilo y con buen acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

381 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños

Los Arrayanes 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dámaris Leguiza. la propiedad esta A pocos metros del lago guierrez, con un gran potencial turistico. 2 unidades A finalizar + 4 unidades funcionales que se distribuyen de la siguiente manera: Al frente del lote tenemos 3 departamentos, 1 en planta alta (3 ambientes) y 2 en planta baja (2 ambientes), y separado 1 departamento de 3 ambientes con miniquincho con parrilla, un lavadero a refaccionar y parrilla. Todas las unidades cuentan con servicios de luz, agua y gas. 1- Departamento principal: • En planta alta con acceso por escalera. • Estimativamente 100mt. • Baño completo y Toilette. • Baulera. • 2 habitaciones. • Al frente con orientación Este. 2- Departamento 3 ambientes con quincho: • con balcón. • mini quincho en el ingreso con parrilla. • hogar a leña. • lavadero a refaccionar de estimativamente 7, 5mt. • de estimativamente 56mt (sin contar el lavadero) 3- Departamento 2 ambientes \"A\" • cocina/comedor, baño y habitación. • estimativamente 35mt. 4 - Departamento 2 ambientes \"B\" • cocina/comedor, baño y habitación. • estimativamente 35mt. • a la salida del dpto tenemos un pequeño patio con parrilla. 5- Construccion a finalizar con estimativamente 72mt por piso, dando un total de 144mt. Estaba proyectado realizar dos departamentos más (uno por planta). Cuenta con la instalación de luz, y cañerias para colocación del baño. Actualmente se usa como taller/depósito. - consultame por tu credito lendar. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 209.000

314 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Los Andes 0

General Fernández Oro, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Rodrigo Cerone. venta propiedad mixta en gral. Fernández oro – ideal inversión. Sobre calle Los Andes. re/max vende en exclusiva propiedad con triple potencial: vivienda + renta + desarrollo. Según análisis profesional, no estamos frente a una casa tradicional, sino a un activo inmobiliario con múltiples unidades funcionales, ideal para generar ingresos. ¿qué estás comprando? 2 locales comerciales al frente. Amplios (≈30 m² cada uno), con toilette y kitchenette. Garage de gran dimensión. Espacio con enorme potencial para: tercer local. depósito. taller o emprendimiento. vivienda independiente en planta alta. * Estar-comedor luminoso. * Cocina equipada. * 3 dormitorios. * Baño completo con hidromasaje. * Galería cubierta. ⸻ superficies. * Terreno: 360 m² * Cubiertos: 314 m² Metraje total muy competitivo en la zona. ⸻ exterior. * Patio con pileta. * Quincho con parrilla. * Espacios ideales para uso familiar o recreativo. ⸻ clave de esta propiedad. No es solo para vivir. Es para generar ingresos. Ideal para: Inversores que buscan renta. Familias que quieran vivir y alquilar. Emprendedores (local + vivienda) ⸻ A tener en cuenta (transparencia que vende) * Zona con perfil mixto (no 100% comercial) * Locales actualmente utilizados como depósito. * Gran potencial de mejora en fachada/comercialización. Esto abre una oportunidad clara: comprar bien y potenciar valor. ⸻ conclusión. Una propiedad con estructura, metros y versatilidad, difícil de encontrar en este rango. Ingresos potenciales. Espacio para crecer. Producto ideal para reconversión. ⸻ las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Contactanos y coordinamos una visita para que veas el potencial en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 296.000

322 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Albarracin 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Marian Tudor. Casa de 4 Dormitorios y 4 Baños en Pleno Centro de San Carlos de Bariloche. Dirección: Albarracín 17, Excelente ubicación en el corazón de la ciudad. Proximidad a la zona comercial, gastronómica y servicios principales. Construida en el año 1976, destacada por su solidez estructural y excelente distribución vertical en tres niveles. Ideal para vivienda familiar o uso mixto. La propiedad cuenta con un total de 4 dormitorios (3 de ellos en suite) y 4 baños completos. Primer Piso: Cocina-Comedor: Ambiente amplio y funcional, con buena iluminación. Living con Chimenea: Espacio de estar principal con hogar a leña, ideal para el clima de Bariloche. 1 Dormitorio: Habitación de uso versátil. 1 Baño completo: Para uso del dormitorio y del área social. Segundo Piso. 3 Dormitorios en Suite: Habitaciones principales que disponen de baño privado completo, ofreciendo máxima comodidad e independencia. Kitchenette: Espacio de apoyo secundario ubicado en este nivel. La propiedad tambien cuenta con tres (3) amplios espacios de guardado: uno bajo escalera y dos (2) entretechos, Lavadero: Sector de servicio cubierto e independiente. Garage: Espacio cubierto para el resguardo vehicular. Altillo y jardin. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

F. Molina Campos 1900

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Agustina Rodriguez Benitez. remax vende en exclusiva dúplex barrio los tordos - cipolletti. Dúplex moderno ubicado en zona residencial de Cipolletti, sobre calle F. Molina Campos en el consolidado Barrio Los Tordos. Propiedad de 91 m² con excelente distribución y terminaciones, construida en 2010 con óptimo estado de conservación. Distribución funcional en dos plantas con acceso directo desde la calle. La planta baja presenta un amplio living comedor luminoso, cocina separada con mobiliario renovado, lavadero y toilette bajo escalera. La planta alta cuenta con dos dormitorios equipados con placards, baño completo y terraza con potencial de expansión para un tercer dormitorio con baño en suite. El lote de 200 m² incluye patio delantero y trasero con conexión directa, semicubierto de 16 m², parrilla y pileta. Cuenta con ingreso vehicular suficiente para dos vehículos. Ubicación estratégica con fácil acceso a comercios, instituciones educativas y principales vías de comunicación de Cipolletti. Ideal para familias que buscan una propiedad con potencial de crecimiento y excelente distribución. Características destacadas: - Superficie total: 91 m² - Superficie cubierta: 75 m² - Superficie semicubierta: 16 m² - Terreno: 200 m² - Año de construcción: 2010. - Estado: Excelente conservación. Consulte por visitas y condiciones de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 186.000

158 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Saavedra 0

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariel Del Manzo. equipo re/max vende! Casa dúplex 6 ambientes en barrio 12 de septiembre parque, cipolletti – apto crédito. Ubicada estratégicamente sobre la calle Saavedra en Cipolletti, esta propiedad se destaca por su conectividad excepcional. Su ubicación privilegiada te garantiza un rápido acceso a la ciudad de Neuquén a través del segundo puente y también a tan solo pocos minutos del centro de Cipolletti. Un entorno residencial consolidado y seguro, ideal para quienes buscan optimizar sus tiempos de traslado diarios sin resignar la tranquilidad de un barrio exclusivo. Características principales: - Superficie: 158 m² totales (121 m² cubiertos / 36 m² de terreno). - Distribución: Funcional diseño de 5 ambientes. - Cochera: Espacio propio incluido para mayor comodidad y seguridad. - Financiamiento: Propiedad certificada apto crédito. Distribución interior: - 3 dormitorios amplios con placares incorporados (principal en suite). - Cocina integrada con sector de comedor. - Living luminoso con acceso directo a la terraza. - 2 baños completos y 1 toilette de servicio. - Baulera para almacenamiento adicional. Servicios y equipamiento: - Servicios completos: agua corriente, electricidad, gas natural, internet y cloacas. - Sistema de calefacción y aire acondicionado instalado. - Cisterna propia para garantizar un suministro continuo de agua. - Pisos cerámicos de alta durabilidad. - Propiedad Pet Friendly. Coordiná tu visita privada. Para más información y asesoramiento personalizado, contactanos hoy mismo por mensaje directo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Pasaje Gutierrez 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Dúplex Exclusivo en el Centro de Bariloche - 3 Suites, Vista a las Copas y Home-Office. Se vende espectacular departamento dúplex, ideal para familias o profesionales que valoran el espacio, la comodidad del trabajo en casa y una ubicación central inmejorable. Con 120 m² cubiertos, esta propiedad garantiza una vida cómoda y funcional. El departamento se destaca por su abundante luz natural y sus visuales amplias que se extienden sobre el nivel de las copas de los árboles, creando un oasis de calma en el centro de la ciudad. Distribución y Características: Privacidad Total: La planta alta cuenta con tres amplios dormitorios, todos ellos con baño completo en suite (tres baños completos en total), asegurando privacidad absoluta. Área Social: La planta baja posee una gran área social compuesta por un luminoso living con acogedor hogar a leña, comedor principal, funcional comedor diario y una moderna cocina-comedor. Comodidades Adicionales: Se complementa con un espacio de escritorio ideal para home-office, una práctica despensa, lavadero y un toilette de recepción. Exterior y Acceso: Incluye un balcón ideal para disfrutar, y la mejor cochera del edificio (la primera, de fácil acceso). Ubicación Premium: Viva en el corazón de Bariloche con la tranquilidad de un entorno natural. Esta propiedad es una oportunidad única en su tipo. No deje pasar la posibilidad de experimentarla. Contáctenos hoy para coordinar su visita exclusiva. Natalia Braunstein. Martillera Pública: mp 092. Registro de Corredores: rpc 11. Teléfono/WhatsApp: +54 9 Ver datos

USD 262.500

346 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

República Alemana 600

Catriel, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Andrea Paez. en venta casa en catriel, rio negro. equipo remax vende. casa 3 dormitorios en pa, + 2 departamentos en pb, catriel - rio negro. ubicacion:. gl/i6KvQxawctkw5F9q6. Ubicada en Republica Alemana 669, Catriel Rio Negro, frente al Bº 150 viviendas localidad de Catriel. La zona es segura, a 4 cuadras de la Av. San Martin centro y de la Av. Cacique Catriel uno de los principales accesos de la ciudad, a cuadras del Supermercado La Anonima, Colegio primario y jardin de infantes, Distribuida la Casa en pa y Dto de 1 y 2 Dormitorios en pb. planta alta: Casa con amplio living comedor, Pisos de Porcelanato color beige, Calefaccion por radiadores. cocina con amoblamientos mesada de marmol negro, 3 Dormitorios (1 en suite) 2 baños pisos ceramicos simil madera en tonos grisaceos, revestimiento completo en ceramicos beige claros brillantes. Vanitory blanco moderno con bacha integrada, ducha con mampara de vidrio esquinera perfileria de aluminio, garaje cubierto, acceso a Patio Amplio, escalera principal, Lavadero, planta baja: Departamento de 2 Dormitorio, pisos ceramicos marrones, cocina con bajo mesada y alacena, griferia acero inoxidable, Pisos Flotantes en habitacion gris claro, Doble ventanal corredizo con salida a pequeño Patio. Departamento 1 Dormitorio, pisos ceramicos marrones, cocina con bajo mesada y alacena, griferia acero inoxidable, Pisos Flotantes en habitacion gris claro, Doble ventanal corredizo con salida a pequeño Patio. -La zona cuenta con: *Alumbrado publico. * Servicios de: Luz. Agua. Gas. Cloaca. Documentacion: Escritura. Planos. valor: U$D 262. 500. Se evaluan propuestas! Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa