• Paraná

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Casas Dúplex con balcón en venta en Paraná, Entre Ríos

Ordenar

USD 75.000

113 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Altos del Paraná 3200

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Leonardo Ponce Mat. N° 1729- Contacto: Selva Andrea Quiroga. casa dúplex en venta paraná entre ríos 4 ambientes - apto crédito. Propiedad de reciente construcción ubicada en Altos del Paraná que combina funcionalidad y confort en un diseño moderno. Se trata de un dúplex con superficie total construida de 113 m², distribuida en 84 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 24 m² descubiertos, sobre un terreno de aproximadamente 83 m². La distribución responde a las necesidades de una familia o inversor que busque rentabilidad. Cuenta con dos dormitorios de dimensiones apropiadas, dos baños completos y un toilette adicional, garantizando comodidad para los habitantes. El área social integra cocina comedor, comedor independiente y acceso directo a jardín y patio, permitiendo una circulación fluida entre ambientes. Complementan la propiedad un lavadero funcional y balcón con vistas al entorno. La vivienda incluye cochera, aspecto valorado en la zona. Fue construida en 2025 con estándares de calidad, manteniéndose en estado excelente. Su ubicación en Altos del Paraná la posiciona en una zona consolidada de la ciudad, con acceso a servicios e infraestructura completa. La clasificación apto crédito facilita las opciones de financiamiento para el comprador interesado. Se trata de una alternativa sólida para quienes buscan propiedad nueva con garantía de construcción reciente y potencial de inversión en el mercado inmobiliario de Paraná. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Manuel Crespo 1600

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Leonardo Ponce Mat. N° 1729- Contacto: Selva Andrea Quiroga. dúplex en venta 3 dormitorios- paraná entre ríos - apto crédito. Ubicado sobre Avenida Gobernador Manuel Crespo, este dúplex de 120 m² construidos presenta una propuesta arquitectónica contemporánea, diseñada para quienes buscan confort y funcionalidad en cada espacio. La propiedad distribuye sus ambientes de manera inteligente en 5 espacios principales. Cuenta con 3 dormitorios equipados con placard, 1 baños completos y 1 toilette, cocina-comedor integrada, living-comedor, estudio, vestidor y lavadero. El diseño se complementa con un balcón y acceso a patio y jardín, elementos que aportan amplitud y luminosidad natural a la vivienda. Con 100 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, la distribución aprovecha cada rincón de manera funcional. La orientación Este favorece la entrada de luz durante las primeras horas del día. Incluye cochera privada para mayor comodidad. Construida en 2014 y completamente renovada, la propiedad se presenta en muy buen estado general, lista para habitar. Cuenta con todos los servicios: agua, electricidad, gas y televisión por cable. Su estructura y terminaciones contemporáneas reflejan calidad constructiva y atención al detalle. Una vivienda versátil que combina diseño, amplitud y funcionalidad, ideal para familias o profesionales que requieren espacios bien definidos. Ph con refaccionado y ampliado. situación del inmueble: regularizar y modifica ph. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

$ 1 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rio Negro 0

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Leonardo Ponce Mat. N° 1729- Contacto: Gastón Pablo Valentinuz. departamento dúplex 4 ambientes rio negro paraná - apto crédito. Extraordinaria propiedad dúplex ubicada sobre Río Negro en Paraná, con una superficie total de 129 m² que combina espacios funcionales y modernos. Construido en 1994, el inmueble se encuentra en excelente estado, ofreciendo una distribución inteligente de 4 ambientes con 3 habitaciones y 2 baños (principal y de servicio) La propiedad destaca por su versatilidad y amplitud, con 90 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos balcón y 36 m² descubiertos que permiten múltiples configuraciones. Su orientación oeste-este garantiza una luminosidad natural óptima durante todo el día. Entre sus principales características se encuentran una cocina/comedor integrada, living amplio, lavadero funcional cubierto, balcón y patio con parrilla, ideales para quienes valoran espacios de encuentro familiar. La cochera cubierta agrega un valor diferencial para los propietarios con vehículo. Completamente equipado con servicios de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal, representa una inversión sólida en una zona residencial consolidada de Paraná. Apto para crédito hipotecario, constituye una oportunidad única para familias o inversores que buscan un inmueble con potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

177 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Juan 100

Paraná, Entre Ríos

Corredor Responsable: Leonardo Ponce Mat. N° 1729- Contacto: Gastón Pablo Valentinuz. casa + local en venta en paraná, entre ríos - 4 dormitorios. Propiedad ubicada en calle San Juan, en pleno centro de Paraná con excelente accesibilidad y todos los servicios. Se trata de una casa de 177 m² cubiertos sobre un terreno de 196 m², construida en 1980 y mantenida en buen estado general. La distribución funcional comprende 4 dormitorios, 2 baños completos, cocina, living, comedor, estudio (comercial), lavadero y balcón. El inmueble cuenta además con patio seco, asador y terraza, ofrece varios espacios exteriores para aprovechar. Esta propiedad permite diferentes usos: vivienda familiar, inversión inmobiliaria con potencial de alquiler, o adaptación para emprendimientos. La cantidad de ambientes y la posibilidad de un estudio la hacen versátil para profesionales que requieran espacio de trabajo en el mismo hogar. La ubicación sobre San Juan garantiza visibilidad y circulación constante, factores relevantes tanto para residencia como para actividad e inversión. El estado constructivo es sólido, con mantenimiento en proceso. Todos los servicios conectados, excelente oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa