10 Casas Dúplex con vestidor en venta en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 290.000
224 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Coronel Francisco Uzal
Olivos, Vicente López
Dúplex de primera calidad en impecable estado. Living comedor con ventanal al frente, toil de recepción, amplia cocina comedor con muebles altos y bajos muy luminosa con salida a jardín. En primera planta encontramos tres dormitorios (uno en suite con vestidor) más un baño completo. En segunda planta se encuentra un amplio y cálido playroom, lavadero y terraza. Tiene garage subterráneo con gran espacio de guardado y toil., con portón automático basculante. Digno de ver! Se deja constancia que los datos, la antigüedad, las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientador. Las mismas han sido suministrados por el dueño, y las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. -

Super destacado

USD 309.000
169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
bermudez 3069
Olivos, Vicente López
Venta de Casa 4 ambientes en Olivos, Vicente López. Excelente duplex recientemente construido en un complejo que cuenta con tres unidades. Se desarrolla en pta baja living comedor cocina con un toillete Y un hermoso jardin con parrilla. En pta alta podemos encontrar tres dormitorios en el cual el dormitorio principal es en suite. Posee playroom con balcon aterrazado al contrafrente. Martillero responsable: Marcelo Moscardo cmcpsi4007. Martin Monarca Pereyra cucicba 8550. --Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos descriptivos del inmueble son aproximados y a modo orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. --xintel(mai-mai-307)

Destacado

USD 257.000
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Bouchard 2430
Olivos, Vicente López
Hermoso Dúplex de 4 ambientes, con la siguiente distribución: Planta Baja: Amplio living y comedor, toilette, cocina con barra desayunadora y excelentes muebles de almacenamiento. Primer Piso: 2 dormitorios con placard, baño completo, espacio para escritorio con vistas a pulmón de manzana. Segundo Piso: Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y balcón aterrazado amplio. Amenidades: Jardín, lavadero, baulera, cochera generosa. Acceso con portón eléctrico. Detalles Exteriores: Jardín con área de parrilla. Terminaciones de Calidad. Todo eléctrico. *Toma parte de pago de menor valor (a convenir) *Posibilidad de financiación privada (a convenir)
Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000
250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Fray Justo Sarmiento 872
Florida, Vicente López
Se trata de un impresionante duplex desarrollado en 3 plantas. Planta baja; entrada de auto, amplio living, cocina-comedor, toilette, galeria, lavadero, patio y gran jardín de 20 metros de fondo. Primer piso; dormitorio en suite con vestidor y balcón terraza, 2 dormitorios con placard (ambos con balcón corrido) y segundo baño completo. En la tercer planta playroom o 4to dormitorio, unico en la zona por dimensiones Y calidad constructiva

Super destacado


















