• Neuquén

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Casas Dúplex con patio y 3 ambientes en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 220.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Espinoza 0

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Elias Garcia Otero. equipo re/max vende! 2 duplex en venta | San Patricio Del Chañar. ¡ 2 Dúplex a estrenar de 241, 57 m² – Ideal para renta! Excelente oportunidad de inversión con alta rentabilidad. Propiedad moderna y funcional, distribuida en dos plantas, con espacios amplios, parrilla y cochera. Muy luminosa, con detalles de calidad y lista para habitar o alquilar. Ubicada en una zona residencial en crecimiento, de alta demanda. ¡Una inversión segura y con gran potencial! Ambos duplex a estrenar cuentan con: •⁠ ⁠2 Dormitorios. •⁠ ⁠2 Baños. •⁠ ⁠Patio trasero. •⁠ ⁠Acceso independiente. Una opción ideal para vivir y generar ingresos al mismo tiempo, en una zona en crecimiento y con gran proyección. Metros: - 241, 57 M2 cubierta. - 328, 12 terreno. No es apto credito. valor 220. 000 usd. Se escuchan ofertas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 1, Entre Calle 2 y Calle 3 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Joaquin Rodriguez Cometta. en venta | duplex 2 dorm | B° perticone centenario. Dúplex en construcción de 2 dormitorios. ・Ubicada en el Barrio Perticone de la ciudad de Centenario. Link de google maps. -https: //maps. app. goo. gl/uvpabtbzl3xdv9ne6. ・Superficies: Cubierta: 125m2. Terreno: 175m2. ・Características: Planta Baja: Ingreso Vehicular. Living Comedor Cocina. Toilette. Parrilla. Patio. Planta Alta: 2 dormitorios. Baño completo. Valor de contado promocional primera unidad U$S 190. 000. Consultar Financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paimun y Colihue 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Federico Vecchi. equipo re/max vende! Venta dúplex en pozo 2 dormitorios | confluencia urbana, neuquén! Ubicado en Confluencia Urbana, un barrio en crecimiento exponencial, a minutos del puente Cipolletti–Neuquén y con rápido acceso a la Ruta 22. Ubicación: Calle Colihue y Paimun. (entre Copahue y Ricchieri). gl/nebjUadvrRxXikjs5. La propiedad se encuentra con un avance de obra del 60% y se destaca por su calidad en terminaciones y diseño moderno. Superficie terreno: 100m2. Superficie cubierta: 104, 90 m2. superficie libre: 95, 10 m2. Distribución: Planta baja: - Entrada individual para vehículo. - Living comedor. - Cocina integrada. - Techo semicubierto con parrilla. - Sector para lavarropas y termotanque. - Patio. ⁠Planta alta: - Dos dormitorios amplios y luminosos. - Baño completo. Características: - ⁠ Paredes con ladrillo sellado y terminación en yeso, - ⁠Escalera con microcemento. - Pisos de ⁠porcelanatos de alta calidad. - ⁠Calefacción por radiadores. - Aberturas de Aluminio en doble vidrio. - Griferías y Sanitarios de primera linea. Valor de 185. 000 usd. Consulte por financiación! Plazo estimado de obra: 3/4 meses. Una gran oportunidad para vivir o invertir en una zona con fuerte proyección. Consultanos para agendar visita o conocer fecha estimada de entrega. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 500

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. duplex tipo casa 2 dormitorios ubicado en calle chacabuco 530 ciudad de centenario. Ubicación google maps. gl/8rfcsyrvacwsvvxm6. distribución. planta baja: * Toilette. * Cocina con artefacto y barra desayunador, con amoblamiento completo de bajo. mesada y alacenas. * Comedor y estar integrados con salida a Patio por puerta ventana, y parrilla. Planta alta: *2 dormitorios con placares y baño completo con bañera. Cuenta con Calefacción tradicional, piso cerámico y aberturas de aluminio. medidas: -sup. Cubierta: 64, 17 m2. -sup. Semicubierta: 2, 15 m2. -sup. Descubierta: 20, 26 m2. Para mayor información, contacte a su asesor re/max! Comercializa re/max Oportunidades. re/max Oportunidades | Seguinos en Instagram y Facebook. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380 | mat. 033. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Elordi 1450

Plottier, Neuquén

Venta de Casa 2 Dormitorios a estrenar en loteo los cedros 3, Plottier. Excelente oportunidad para comenzar una nueva etapa en un entorno tranquilo, familiar y en pleno crecimiento. Esta casa a estrenar ofrece una distribución funcional y ambientes confortables, ideal por su contacto con lo natural, sin alejarse de los servicios de la ciudad. • Características principales: • 2 dormitorios luminosos, baño completo, living integrado, cocina equipada y comedor diario, jardín al fondo, con espacio verde para disfrutar, entrada para vehículo al frente. • Estructura preparada para construir dos habitaciones y un baño extra en planta alta (incluye hueco de escalera). • Ubicación: Barrio Los Cedros 3, Plottier - entorno residencial, joven y con excelente proyección. • Una propiedad pensada para vivir con comodidad, rodeado de calma y buen entorno. Detalles de construcción y terminación: carpinteria: • Puerta de entrada y hacia el patio de chapa pintada. • Puertas placa de acceso a dormitorio y baño, pintada. • Ventanas al exterior dvh con marcos de aluminio y. hoja de abrir de aluminio color negro. Pisos Y revestimiento: • Pisos Ceramicos marca Lume Treviso, en ambos dormitorios, estar, comedor, cocina y baños. Zócalos ídem. • Revestimiento cerámico en pared de baño y cocina marca Angelgres Rieti. Grey. sanitarios Y artefactos: • Artefactos sanitarios: Bidet e inodoro marca Roca con depósito de apoyo, lavatorio con bacha, grifería marca Ferrum. - Grifería completa en cocina. - • Muebles de cocina realizados en melamina color Venezia. • Placares en ambos dormitorios realizados en melamina color Venezia. • Mesada en cocina gris mara. • Cocina a gas Marca Escorial. • Termotanque a gas Marca Sherman de 120 litros. Terminaciones de mamposteria Y pintura: • Paredes enlucidos en yeso con su correspondiente acabado. • Cielorrasos de Durlock con su correspondiente acabado. Varios: • Instalación eléctrica completa con accesorios (teclas, pulsadores, etc., no. incluye provisión de medidor, ni artefactos luminarios de ningún tipo). - • Instalación de gas aprobada, no incluye la provisión de medidor. - • Reserva de agua, tanque de 850 litros marca Rotoplas bicapa con flotante. completo y boya de ½ ". - Desagües pluviales en chapa. - • Agua caliente en sistema de termo fusión Aquasystem. • Instalación eléctrica según normas. • Canalizaciones para telecomunicaciones, T. V. Por cable. Terminaciones exteriores: • Veredas incluidas. • Muros frente, laterales y contra frentes con revoque con su correspondiente. acabado. • Rejas de entrada con portón corredizo para auto y puerta para acceso. peatonal pintadas en color negro. Entrega septiembre 2026. precio contado: usd125. 000. financiacion: entrega 70% Y el saldo en 12 cuotas. Consultanos para más información o coordinar una visita. Tu nuevo hogar te está esperando. xintel(mbr-mbr-1408)

USD 235.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tierra Mansa, Manzana E, Lote 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariela Diaz. equipo re/max vende! Duplex 2 dormitorios en tierra mansa- centenario. Superficies: - Cubierta: 58, 38 mtr (Planta baja) - 59, 075 mtr (Planta Alta) n- 85, 02. - Semi Cubierta: 9, 28 mtr2. - - Terreno: terreno: 180 mtr2 ( 6 mtr2 de frente x 30 mtr2 de fondo) características: planta baja: - Hall de entrada. - Living - comedor. - Cocina con barra desayunadora. - Toilette. - Mueble Bajo escalera. - Entrada vehicular. - Galería con parrilla. Planta alta: - Un dormitorio con Vestidor. - Un dormitorios con sus respectivos placares. - Baño con ante-baño. Otras características: - Pisos porcelanato. - Aberturas de aluminio doble vidrio dvh. - Terminaciones en yeso. - Luminarias Led. - Calefacción por radiadores y caldera dual. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Alumbrado público. - Enripiado de calles. Valor. usd 235. 000. - se puede financiar. Entrega del 60% Y 10 - 12 cuotas. apto credito. ubicación: El Dúplex está ubicado en Loteo Tierra Mansa en la zona del ex-peaje Neuquén-Centenario. Se encuentra a 5 minutos de la Ciudad de Neuquén Capital. Se trata de un barrio abierto con todos los servicios, una zona residencial con un entorno y una gran tranquilidad. Cualquier consulta, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

238 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Malvinas Argentinas y Francisco A. Espinoza 0

San Patricio del Chañar, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Elias Garcia Otero. equipo re/max vende! Oportunidad de inversión – 2 dúplex A terminar. Esquina de Francisco Espinoza y Malvinas Argentinas – San Patricio del Chañar. Excelente proyecto en esquina sobre muy buen lote de 300 m², ideal para quien busca invertir y terminar una obra con gran parte ya ejecutada. Superficies. • Superficie del lote: 300 m² • Superficie total proyectada: 69, 84 m² por dúplex. • Total construido entre ambos: aprox. 140 m² • Construcción desarrollada en planta baja y planta alta. La obra se encuentra con un avance estructural muy importante: -Estructura completa de hormigón armado (columnas, vigas y losas ejecutadas) - Losa de planta baja y losa de planta alta terminadas. - Mampostería exterior e interior levantada. - Volumetría y diseño totalmente definidos. - Proyecto aprobado como vivienda multifamiliar. Actualmente se entrega tal cual se ve en imágenes, lista para continuar con: • Instalaciones. • Revoques. • Carpinterías. • Terminaciones. Proyecto ideal para ⁠inversores que quieran terminar y vender. • Renta tradicional. • Renta corporativa (zona en crecimiento por cercanía a desarrollos energéticos) • Vivienda + renta. San Patricio del Chañar es una localidad en constante crecimiento, con fuerte desarrollo inmobiliario y proyección a futuro. Comprar con la estructura ya ejecutada reduce tiempos y costos de inicio de obra, permitiendo capitalizar más rápido la inversión. La propiedad cuenta con planos Y escritura. Valor: usd 90. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Juan 200

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Agustina Paris. Equipo Re/Max vende en exclusiva Dúplex de dos dormitorios en Plottier. Este hermoso dúplex se encuentra ubicado sobre calle San Juan 272, en el histórico Barrio Los Canales de la ciudad de Plottier. Este es un barrio residencial abierto y consolidado que sobresale por su conectividad y accesibilidad a otras áreas residenciales, vías de acceso y su cercanía al centro de la ciudad. Se destaca por su proximidad a escuelas, estaciones de servicio, variedad de comercios, supermercados, así también a espacios recreativos como plazas y parques. Distribución: Planta baja: - Living. - Amplia cocina comedor. - Lavadero. - Baño completo. - Entrada para dos vehículos. - Patio. Planta alta: - 1 dormitorio con vestidor. - 1 dormitorio con placard empotrado. - 1 Baño completo, con antebaño y placard empotrado. Una propiedad ideal, tanto para vivienda, como para inversión. Re/max, martillera Rocio Vanina Lopez mat: 811. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paimun y Colihue 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Elias Garcia Otero. equipo re/max vende! Venta dúplex en pozo 2 dormitorios | confluencia urbana, neuquén! Ubicado en Confluencia Urbana, un barrio en crecimiento exponencial, a minutos del puente Cipolletti–Neuquén y con rápido acceso a la Ruta 22. Ubicación: Calle Colihue y Paimun. (entre Copahue y Ricchieri). gl/nebjUadvrRxXikjs5. La propiedad se encuentra con un avance de obra del 90% y se destaca por su calidad en terminaciones y diseño moderno. Superficie terreno: 100m2. Superficie cubierta: 104, 90 m2. superficie libre: 95, 10 m2. Distribución: Planta baja: - Entrada individual para vehículo. - Living comedor. - Cocina integrada. - Techo semicubierto con parrilla. - Sector para lavarropas y termotanque. - Patio. - toilette. ⁠Planta alta: - Dos dormitorios amplios y luminosos. - Baño completo. Características: - ⁠ Paredes con ladrillo sellado y terminación en yeso, - ⁠Escalera con microcemento. - Pisos de ⁠porcelanatos de alta calidad. - ⁠Calefacción por radiadores. - Aberturas de Aluminio en doble vidrio. - Griferías y Sanitarios de primera linea. Valor de 175. 000 usd. Consulte por financiación! Plazo estimado para la finalización de la obra: 25 dias. Una gran oportunidad para vivir o invertir en una zona con fuerte proyección. Consultanos para agendar visita o conocer fecha estimada de entrega. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000

144 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Manuel Belgrano al 3800

Neuquén, Neuquén

Venta | dúplex 3 dormitorios – belgranodirección: Belgrano 3. 850 – Neuquén CapitalCondición: No es apto créditosuperficieslote: 6 x 20 m (120 m²) Superficie construida: 144 m²planta bajafrente con reja y alero semicubiertoAcceso por living comedor amplioCocina independiente con posibilidad de remodelaciónCochera larga para camionetaBaño amplio con conexión para lavarropasPatio trasero embaldosado, cómodo para reunionesplanta altaescalera con posibilidad de mejoraUn dormitorio grande + dos dormitorios muy ampliosTodos los dormitorios con placares empotradosBaño completo de generosas dimensionesobservacionespor su valor ofrece muchos metros y la posibilidad de mejorar para sumar valor. Todas las transacciones inmobiliarias son gestionadas y cerradas exclusivamente por corredores matriculados, respetando las leyes vigentes que regulan la actividad, incluyendo la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, además de las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales aplicables. Federico E. Junca mpycpn N° 430 actúa garantizando el cumplimiento de todas estas normativas. Las publicaciones en portales de terceros no siempre reflejan información actualizada. Por esta razón, no nos hacemos responsables por errores o desactualizaciones en dichos sitios. Consultá directamente con nosotros para verificar precios, condiciones y disponibilidad. Las imágenes y medidas publicadas son ilustrativas y de referencia. Antes de avanzar con cualquier operación, te recomendamos solicitar medidas exactas e imágenes actualizadas.

Super destacado

USD 275.000

152 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Rio Senguer 2900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Mamani. equipo re/max vende en exclusiva. venta duplex A estrenar. + superficies. Total: 152 m2. Cubierta: 123 m2. Semi-cubierta: 29 m2. + características. - unidad funcional. Planta baja cuenta con: - Guardado para dos vehículos + Depósito. - Estar-comedor integrado + Cocina. - Toilette. - Patio trasero amplio + Parrilla y pergola. Planta alta cuenta con: - 2 habitaciones. - Sala de tv/Estudio. - Baño completo + Antebaño. - servicios. Sistema de calefacción de losa radiante, Tanque de reserva con bomba presurizadora, Tanque cisterna de respaldo + bomba elevadora inteligente y riego por aspersión automático. -materiales. Materiales de primera calidad, Carpinterías de pvc dvh vidrios laminados (ventanas oscilobatiente) en zona de alto transito, Muros de ladrillo cerámico hueco, Piso de Porcellanato, Entrepiso de losa de viguetas pretensadas y bloques de poliestireno expandido, Cubierta de chapa con aislación termico-acustica-ignifuga, Portón metálico doble automatizado. -mobiliario. Cuenta con mobiliario fijo integrado de primera calidad. Cocina con mesada de Piedra Sinterizada + mueble de mdf simil madera, Placares para habitaciones con puertas corredizas, Mesada de baño de Cuarzo + mueble de mdf. El barrio Ayres del Limay se caracteriza por conservar el encanto original de las antiguas chacras, con frondosas arboledas de sauces y alamedas que brindan una atmósfera de tranquilidad y serenidad. A su vez, su estratégica localización permite disfrutar de la comodidad de estar a minutos de centros comerciales como Portal Patagonia y Makro, así como de instituciones educativas y la Ruta 22. El acceso al predio es ágil y seguro a través de la calle Sargento Bejarano, completamente asfaltada, que lo conecta directamente con el nuevo paseo costero del río Limay. Para más información y/o concertar una visita, no dude en contactar a un agente del Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Menucos 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Laura Fabre. re/max vende en exclusiva: duplex en barrio san andres, ciudad de neuquén. Los menucos N° 186. ¿Cómo llegar? . gl/pxqof9gDk5jrhvfB6. precio de venta: usd 100. 000. superficies: sup. Construida: 132, 465 m2. sup. Terreno: 112, 114 m2 (5, 80 x 19, 33) características: • Living. • Cocina-comedor. • 3 Dormitorios. • 2 baños (1 en suite). • Patio con parrilla y horno. • Garage cerrado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa