10 Casas Dúplex con patio y 4 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 140.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Pedro Ignacio Rivera 583
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Casa tipo Duplex a refaccionar por completo, en excelente ubicacion, a metros de Hipólito Yrigoyen, a 4 cuadras de la calle principal de Lomas de Zamora. La propiedad se desarrolla en 2 plantas: Planta Baja: Jardin al frente de rejas con 2 cocheras, 1 cubierta y 1 descubierta. Living amplio, comedor diario, Cocina, 1º baño, Lavadero y Patio con espacio Verde. Planta Alta: 3 Dormitorios (uno en Suite con vestidor), Baño, Balcones tanto en su frente como en su contrafrente.


USD 138.000
187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
JUNIN 250
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Duplex de 4 ambientes. planta alta. tres cormitorios con placard. baño completo. distribuidor con salida A patio Y quincho semicubierto. planta baja. living comedor. cocina con pasaplatos Y muebles sobre Y bajo mesada. baño completo. patio. amplio garage. todos los servicios. ambientes amplios, comoda escalera de acceso A planta alta. A 500M de la estacion de lomas, A una cuatra de av. Alsina. precio libre de gastos para la parte vendedora (honorarios inmobiliarios Y escritura)


USD 200.000
$ 10.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Emilio Castro 71
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Oportunidad duplex de 3 dormitorios en muy buena zona de temperley este. Todas las unidades cuentan con detalles de muy buena calidad. Living-comedor muy amplio con pisos de ceramica, ventanales en aluminio al frente, lo que hace un ambiente muy luminoso. Cocina totalmente equipada con artefacto de cocina y muebles completos; Tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite y vestidor, los otros dos con placard empotrado con frente e interior. Balcon al contrafrente. Dos baños muy lindos, ambos con bañera. Cada unidad posee patio propio con parrilla y cochera. Todas las unidades cuentan con conexiones internas para split, en cada uno de sus ambientes. Ideal para los que buscan ubicacion, confort Y luminosidad. Consultenos. Apto credito. Mendez novoa propiedades. Saenz 634 - Lomas de Zamora. Ver datos. ar





















