3 Casas Dúplex con lavadero en venta en José Hernández, La Plata
Ordenar


Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 138.000
114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle 11 552
Tolosa, La Plata
En una de las zonas mas buscadas de tolosa Dúplex interno de unos 68 metros cuadrados cubiertos más 45 descubiertos, ingreso por living comedor con cocina incorporada con muebles bajo y sobre mesada con granito, comedor y living con vistas hacia el patio con puertas balcón, patio con parrilla y pileta tipo jacuzzi con cuarto de guardado. Toilette en planta baja con extractor. En la planta alta cuenta con baño completo con ducha y bañera ventilación natural, dos dormitorios principal con placard, ambos con estufa y aire acondicionado frio/calor. Ideal para familias, entorno cálido y silencioso por ubicarse de manera interna. Apto credito bancario

Super destacado

USD 160.000
200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 30
Manuel B Gonnet, La Plata
(G) Impecable Duplex en barrio semi-cerrado Don José de Gonnet. 3 dormitorios con placard y baño completo en la planta alta. En Planta Baja posee cocina integrada, living, comedor y toilette. Exterior con parrilla con lavadero cubierto, jardín trasero de 8x8 mts. Y jardin delantero con acceso para vehículo. Está equipado con termotanque y calefacción por tiro balanceado. 81m2 cubiertos y 10. 3m2 semicubiertos en un terreno de 200m2. 2 años de antiguedad.


USD 59.500
107 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
529 entre 14 y 15
Tolosa, La Plata
Duplex en venta en Tolosa, La Plata. Ubicado en calle 529 entre 14 y 15, Tolosa. El Duplex se encuentra en complejo, y se distribuye en 2 plantas: planta baja: - Living comedor. - Cocina comedor. - Lavadero separado. - Patio/cochera. planta alta: - 3 dormitorios. - Baño completo. Escritura de Unidad Funcional directa. A 100 mts de Avenida 13! Escuchan Ofertas!


USD 87.100
67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Calle 525 47. Entre Calle 119 y Calle 120
Tolosa, La Plata
Venta de duplex en tolosa, la plata- 67 M2 totales. oportunidad! Complejo de dúplex esta ubicado a 6 cuadras de la rotonda de entrada a la Ciudad de La Plata. - Características Principales: Superficie total: 67 m2 distribuidos en dos nivelesPlanta Baja: Living-Comedor integrado, con cocina y toilettePatio Privado con espacio para parrilla y lavaderoPlanta Alta: 2 habitaciones ( o una habitación mas espacio versátil) + baño completo. no dudes en agendar una visita! Llamanos para consultar tus dudas, estamos para ayudarte! xintel(rfp-rfp-739)






















