• GBA Oeste

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

386 Casas Dúplex con mas de 2 baños en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 135.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

GALAN

El Palomar, Morón

U$S 70. 000 y cuotas consulte plan de financiacion directa con el dueño! En venta en el palomar duplex A estrenar 3 ambientes en una de las mejores zonas cercado A estacion financiacion. consta de cochera descubierta ( se puede cubrir una vez mudado) , amplio patio – puede financiar el dueño un 30% O tomar menor valor propiedad A refaccionar– planta baja living comedor Y cocina integrado con toilette. Galería con lavadero Y jardín en contrafrente parquizado congrama bahiana. Espacio de guardado bajo la escalera. En planta alta 2 amplias habitaciones - frente Y contrafrente Y un baño completo. Entrega Y posesion inmediata por boleto. Servicios - agua corriente, electricidad, gas natural Y cloaca. - superficie: - cubiertos: 63 M2. - 37 M2 garage Y jardín. - total: 100 M2. - consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 170.000

447 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castañares 4000

González Catán, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Yesica Ortega. Casa multifamiliar con parque de ensueño, pileta y quincho ¡Ideal para vivir y disfrutar! ¡Propiedad rodeada de naturaleza, confort y espacios para compartir! Esta increíble casa multifamiliar combina funcionalidad y calidez. Son dos unidades independientes, perfecta para dos familias, renta, o recibir invitados con total privacidad. Dos viviendas totalmente independientes: Planta Alta. -Cocina-comedor con despensa. -Dormitorio con piso de parquet. -Living (o 2º dormitorio) -Baño completo. -Balcón al frente y terraza privada. -Baulera. -Techo de tejas francesas. -Lavadero. -2 aires acondicionados. Planta Baja. -Living-comedor integrado. -Cocina funcional. -Dos dormitorios con placard. -Baño completo. -Lavadero independiente. -Cochera al frente. Exterior pensado para disfrutar: -Gran parque con árboles frutales. -Quincho con parrilla. -Pileta de 7x3 metros con playa húmeda. -Baño auxiliar externo. -Espacios verdes ideales para descansar, jugar o celebrar. Ubicación estratégica: -Cercana a centros comerciales, escuelas, servicios esenciales y excelentes conexiones con transporte público. Una propiedad versátil, luminosa y llena de posibilidades, ideal para dos familias, para invertir o para quienes buscan amplitud, naturaleza y comodidad en un solo lugar. ¡No te la pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Tav-tav 6697. Venta de Duplex 4 Amb. En Altos del Sol, Ituzaingó Dúplex totalmente remodelado a nuevo!! Con 3 dormitorios, construido en dos plantas con un total de 140 m2 cubiertos, sobre lote de 200 m2, cuenta con un lindo jardín en el fondo, parrilla, lavadero y lugar para estacionamiento propio en el frente de la propiedad y 2 cocheras de cortesía. La idea es tener la mejor comodidad, haciendo uso de todos los servicios que brinda el barrio, en un ambiente de especial tranquilidad y seguridad las 24 hs. Planta baja: Living comedor con pisos de cerámica en planta baja, pisos flotantes en primer piso y ventanal hacia el frente la propiedad que le da luminosidad. Toilette de recepción. Cocina comedor diario amoblado con bajo y sobre mesada con muebles de diseño para el guardado y almacenamiento de mercaderías. Isla con mesada de mármol al igual que el resto de la cocina con anafe, campana de acero inoxidable y horno empotrado, todo este ambiente tiene salida directa al jardín del fondo por una puerta con postigo y mosquitero. Espacio para estacionamiento propio. planta alta: Dormitorio en suite con vestidor, baño completo con bañera, mesada con bacha de diseño, balcónal frente. Dos dormitorios, cada uno con placar, lindos ventanales bien luminosos y Aire acondicionado. Baño completo para los dos dormitorios y de uso familiar. Escritorio. Barrio Privado altos del sol. Barrio Privado es una urbanización emplazada al final de la Av. Martín Fierro con fácil acceso por Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, formado por 36 hectáreas de frondosa y añosa arboleda que da al entorno un espacio de tranquilidad para vivir con la familia. El barrio posee áreas de juegos y deportes para los mas pequeños, canchas de futbol, pileta de natación, club house, proveeduría con delivery, seguridad privada las 24hs. Apto crédito!! Si consideras que la propiedad y el barrio, reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estas buscando, Comunícateahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-6697)

USD 135.000

$ 60.000 Expensas

236 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Franklin Delano Roosevelt 1700

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Alejandro Maldonado. casa dúplex en venta | 4 ambientes | villa celina | barrio semicerrado. Roosevelt 1700, Villa Celina. Ubicada dentro de un barrio semicerrado en Villa Celina, que ofrece un entorno tranquilo, seguro y familiar, con espacios verdes y áreas comunes pensadas para el disfrute diario. La propiedad cuenta con doble acceso, tanto desde la calle como desde la entrada principal del barrio, aportando mayor comodidad y practicidad en el día a día. Emplazada en una zona residencial con excelente conectividad y cercanía a servicios urbanos, ideal para quienes buscan combinar comodidad, accesibilidad y calidad de vida. Características generales. Propiedad desarrollada sobre un lote de 236 m², con 120 m² cubiertos, construida en el año 2005. Se destaca por su amplitud, funcionalidad y el aprovechamiento eficiente de cada ambiente. Cuenta con tres dormitorios, todos con baño en suite, lo que garantiza privacidad y confort para cada integrante del hogar. Gran Living comedor y baño completo en planta baja. En el exterior, dispone de un patio con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. El entorno del barrio semicerrado, con parque y espacios comunes, aporta un plus de tranquilidad, seguridad y vida al aire libre. Completa la propiedad con dos cocheras techadas, brindando practicidad y resguardo para los vehículos. Distribución arquitectónica. Desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional que separa los espacios sociales de los privados. Planta baja: Living-comedor amplio, con excelente luminosidad natural. Cocina integrada, práctica y bien conectada al área social. Baño completo, ideal para uso diario y visitas. Cocheras techadas, con acceso cómodo y directo. Salida a patio con parrilla, generando un espacio ideal para reuniones. Planta alta: Hall de distribución cómodo. 3 dormitorios, todos con baño en suite, brindando privacidad y confort. servicios E infraestructura. Sector de juegos para niños dentro del barrio. Conexiones completas: agua, electricidad y gas natural. Entorno residencial consolidado. observaciones. Una propiedad pensada para la vida familiar, donde cada espacio cumple una función clara y bien aprovechada, en un entorno que realmente suma calidad de vida. Propiedad lista para escriturar. No requiere reubicación. Las medidas son aproximadas y surgen de la escritura traslativa de dominio, a título orientativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis María Campos 5500

Villa Bosch, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Verónica Connor. Triplex a estrenar de categoria en Villa Bosch. Te presentamos este duplex, super amplio y muy luminoso. En la planta baja encontramos living comedor, cocina y toillete. En la misma planta tenemos un sector de guardado tipo galpón y un pequeño patio con lavadero. En el primer piso, contamos con un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en Suite. En el último piso encontraremos un playroom de gran tamaño con salida a la terraza, para disfrutar del sol y la parrilla. Los ambientes poseen losa radiante y preinstalación de aire acondicionado. Agenda tu visita! Excelente ubicación! A metros de la estación de Villa Bosch y centro comercial. \"Los metros publicados de la propiedad difieren de la escritura traslativa de dominio, los reales surgirán del estado parcelario \" Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LA SURIYANTA 4300. Entre Teniente IbaÑez y La Llama

Ciudad Evita, La Matanza

Venta Hermoso Duplex 3 ambientes en Ciudad Evita. Moderno y practico! Ubicacion La Suriyanta y Tte Ibañez, Circ 2º Secc 3º Sadop. - Al frente, Cochera semicubierta para 1 auto, con porton con rejas y techo de policarbonato. - En Planta Baja: Living comedor; Baño tipo toilette; Cocina con muebles de alto y bajo mesada + barra desayunadora; - Exterior: Patio con hermoso quincho cubierto, cocina extra con muebles de alto y bajo mesada y espacio tipo lavadero; Parrilla externa. En el patio, un techo rebatible automatizado, super practico! - En Planta Alta: Dos dormitorios con placares: uno con vista al frente con balcón - Extra: un altillo de madera con acceso por escalera caracol de hierro, que lo estan utilizando como un dormitorio más que tiene además un placard - ; Baño completo -espacio de ducha con mampara vidriada esmerilada con paños fijos + puertas -; el otro dormitorio con vista al patio, muy moderna; - Techo de madera, barnizado con tejas. - Tanque y bomba prezurizadora. - Superficie de lote 116 m2. Cubierto 85 m2 aprox. Contactanos para más información o para agendar una visita. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2284)

USD 148.500

508 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Figueroa Alcorta 3300

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Cyntia Consiglio. casa dúplex 7 ambientes san justo buenos aires - apto crédito. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona estratégica de San Justo, con una superficie total de 508 m² que combina espacios funcionales y modernos. Desarrollada en dos niveles, ofrece una distribución arquitectónica pensada para familias que valoran confort y diseño contemporáneo. Características principales. Diseñada en 2014, la propiedad presenta un estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y una distribución racional de sus 7 ambientes. Cuenta con 5 habitaciones amplias, 2 baños completos y toilette, garantizando privacidad y comodidad para todos los integrantes del hogar. Distribución espacial. La propiedad integra 156 m² cubiertos, 84 m² semicubiertos y 268 m² de espacios descubiertos, permitiendo múltiples opciones de uso y disfrute. Incluye cochera, jardín, patio, quincho y pileta, elementos que potencian significativamente su valor inmobiliario. Servicios Y equipamiento. Servicios completos de agua, electricidad y gas. Equipamiento destacado con losa radiante, placares, parrilla y pileta. Cocina y comedor integrados, lavadero funcional y balcón que amplían las posibilidades de uso del inmueble. Ubicación estratégica. Emplazada sobre Figueroa Alcorta en San Justo, zona con excelente conectividad y servicios urbanos. Ideal para familias que buscan combinar comodidad, espacios amplios y buena ubicación. Propiedad certificada como apto crédito, representando una inversión sólida y con potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ANUNCIACION 2400

Morón, Morón

Dúplex en venta en Morón Sur. Moderno y funcional dúplex desarrollado en dos plantas, ubicado en una tranquila zona de Morón Sur. La propiedad se encuentra al frente, en muy buen estado de conservación, y cuenta con una superficie cubierta aproximada de 100 m² sobre lote de 5 x 20 metros, ofreciendo ambientes cómodos, luminosos y una distribución práctica para la vida diaria. En planta baja dispone de un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, totalmente equipada y con conexión para lavarropas bajo mesada, generando un ambiente moderno y funcional. Desde este sector se accede, mediante una puerta balcón, a un cómodo patio con parrilla, fondo libre y espacio de guardado, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, cuenta con toilette de recepción. La planta alta se compone de dos dormitorios de amplias dimensiones, uno de ellos con vestidor, y un baño completo equipado con bañera, brindando confort y privacidad. La propiedad posee cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos y portón automático, aportando practicidad y seguridad. Cuenta además con todos los servicios, incluyendo gas natural, agua corriente y luz. Ubicada a 30 cuadras de la estación, en una zona residencial de Morón Sur, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se brindan al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad correspondiente.

USD 99.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Potosi 2000

Hurlingham, Hurlingham

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Sandra Caro. Te presentamos este ph desarrollado en dos plantas, ubicado en la zona de Hurlingham, con muy buena accesibilidad y espacios pensados para acompañar la vida diaria en familia. Planta Baja: Al ingresar, encontramos un living–comedor cómodo y luminoso, con conexión directa hacia la cocina. La cocina cuenta con muebles de guardado, ventilación natural y salida al patio. En esta planta también dispone de un playroom (o dormitorio adicional), perfecto para quienes trabajan desde casa o necesitan un ambiente extra. El baño completo con ducha se encuentra totalmente renovado. Además, la propiedad ofrece garage cubierto, lavadero independiente y un patio con parrilla y horno de barro, ideal para reuniones al aire libre. Planta Alta: Se accede por escalera a un nivel privado donde se desarrollan dos dormitorios amplios, con buen ingreso de luz natural. El baño principal de la planta alta es completo y cuenta con jacuzzi, acompañando un estilo moderno y confortable. Un espacio funcional, versátil y con detalles que brindan calidez. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y ambientes amplios. Coordinemos una visita y descubri todo el potencial de este ph. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa