• Ezeiza

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Dúplex a estrenar en venta en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

USD 220.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

José Champagnat 3642

Canning, Ezeiza

Casa tipo dúplex 4 ambientes a estrenar estilo minimalista. Ubicado Bosques De Champagnat, Canning. Se trata de un complejo de 48 unidades rodeado de naturaleza con detalles de categoría en un barrio en plena expansión, cctv y seguridad 24hs e ingreso por aplicación. Todas las unidades, se encuentran construidas en 2 plantas, cochera para 1 o 2 vehículos y jardín al frente y contrafrente. Especificaciones técnicas: -Pisos de porcelanato. -Aberturas de Aluminio negras con dvh (doble vidrio hermetico) -Calefacción por losa radiante eléctrica sectorizada(Cuenta con circuitos y termostatos independientes en planta baja y planta alta. Esto te permite prender, apagar o regular la temperatura por zonas según el uso) -Muebles sobre y bajo mesada de primera calidad. -Mesadas de cocina simil silestone. -Frentes e interior de placares completos de primera calidad. Barrio: . Seguridad de acceso las 24 horas. . Iluminación led en espacios comunes.. Riego automático para áreas comunes.. Grupo electrógeno para bombas de agua e iluminación de áreas comunes. La unidad en venta cuenta con equipos de aire acondicionado instalados, calefacción por losa radiante eléctrica y termostato independiente, muebles de primera calidad. Planta Baja: -Living comedor gran luminosidad. -Cocina integrada con conexión para lavavajilla o lavarropas(hay otra conexión en planta alta), horno y anafe eléctrico, mesada de cocina e isla simil silestone con espacio de guardado. -1 Toilette cómodo. -Cochera para 2 autos o 1 dependiendo tamaño. Planta Alta: -Escalera ancha, revestida en cemento alisado. -Mueble de lavadero escondido, con lugar de guardado y conexión de lavarropa. -3 Habitaciones: El dormitorio principal en suite con ducha y todos sus accesorios, cuenta con amplios ventanales y balcón francés. Todas las habitaciones cuentan con placares empotrados con interiores y espejo. -1 Baño completo con bañera. Exterior de la unidad: -Alrededor de toda la casa cuenta con deck de quebracho colorado. Patio privado con parrilla inox con sistema de elevación eléctrico y puerta guillotina, galería semi cubierta y piscina(no todas las unidades la poseen) Listo para escriturar. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 78.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Arturo Illia 3746

San Justo, La Matanza

¡Oportunidad en San Justo! Hermoso dúplex al frente, con 3 dormitorios, baño, living comedor y lavadero, muy luminoso y funcional, con cochera cubierta y amplio patio exterior, ubicado en una zona con excelente conectividad y cercanía a comercios. La propiedad cuenta con entrada de auto al frente mediante portón eléctrico a control remoto automatizado y espacio guarda coche con techo de vidrio templado. Al ingresar se accede a un cómodo living comedor con buena iluminación natural y estufa instalada, conectado con una cocina comedor equipada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina de cuatro hornallas y extractor. Desde la cocina se accede a un patio con lavadero cubierto y techo corredizo, lo que permite aprovechar el espacio durante todo el año. Allí también se encuentra el termotanque y la conexión para lavarropas. En la planta alta, la propiedad dispone de: * Dormitorio principal con ventana al frente. * Segundo dormitorio con vista al patio y aire acondicionado split. * Baño completo con ducha, mampara de vidrio tipo blindex y ventilación natural. * Además, cuenta con altillo accesible mediante escalera rebatible, actualmente utilizado como tercer dormitorio, equipado con aire acondicionado y muebles guarda ropa. Accesibilidad: La propiedad se encuentra en una zona muy práctica y bien conectada: Línea de colectivo 185 pasa por la puerta y a 200 metros se encuentran las paradas de colectivos que pasan por Camino de Cintura, conectando Morón, Ciudad Evita, Ezeiza, caba, etc. A 300 metros de Plaza San Nicolás y colegios primarios y secundarios, publicos y privados. A 13 cuadras del centro comercial peatonal de San Justo. Cuadra comercial con varios locales. ¡Bajó de precio! Se escuchan ofertas.

Super destacado
Super destacado

USD 245.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almirante Brown 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Javier Tandeitnic. Casa duplex de 190 m² totales (160 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos) se destaca por su diseño innovador, amplitud y luminosidad. Ubicado sobre Almirante Brown en el barrio de Ramos Mejía, a solo 50 metros de la Av. Rivadavia y a 3 cuadras de la estación de tren Ramos Mejía de la Línea Sarmiento, ofrece una excelente ubicación y accesibilidad. Distribución. • Amplio living comedor con ventanal. • Toilette en planta baja. • Bella cocina con isla y comedor diario, con salida al patio con parrilla. • 3 habitaciones, la principal en suite con vestidor, y otro baño completo. • Salón de usos múltiples en el segundo piso, con acceso a una amplia terraza. amenities Y detalles. • Diseño innovador con detalles de categoría. • Excelente estado general, construido en 2021. • 2 cocheras descubiertas. • Cercano a medios de transporte, comercios y sitios de interés. Esta propiedad se destaca por su amplitud, luminosidad y cómoda distribución, convirtiéndola en una excelente opción para quienes buscan un hogar moderno y bien ubicado en Ramos Mejía. ¡Consultanos sobre las facilidades de financiación! Las medidas son orientativas, las definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tomás Justo Villegas 754

Ramos Mejía, La Matanza

Tomas Villegas 754, esquina Necochea, Ramos Mejia! (A escasos minutos de San Justo y Lomas del Mirador) Zona Residencial mixta, muy transitado tanto por vehiculos como por traunseuntes y transporte público gracias al surtido de Comercios varios, establecimientos deportivos y educativos (unlaM, OpenPark, Don Bosco, etc) asi como también por su cercania con la cabecera del partido (San Justo) y caba. En venta excelente Duplex de 4 ambientes con amplia cochera cubierta (con acceso desde Villegas) y lavadero anexado. Ademas la propiedad cuenta con cocina-comedor muy moderna y con generososo espacios de almacenamiento en alacenas y bajomesadas que pasan por nuevos gracias a las terminaciones y colores muy a tono con la decoración actual. Continuando con el recorrido, este duplex te ofrece una amplia sala de estar (hoy en dia con mesa de 6 sillas) y aun asi con gran espacio restante para albergar un piano. La planta baja aqui descripta, cuenta a la vez con servicio de toilette para las visitas y escalera que da paso al 1er piso. En primer piso nos encontramos con 3 habitaciones, dos con balcones independientes (en ochava y al frente sobre calle Villegas), la 3er habitacion cuenta con generosa ventana hacia la calle Necochea. Esta planta cuenta con amplio baño completo con bañera y generosas dimensiones. Atención: todas las habitaciones cuentan con placard empotrados. Sobre los m2 descubiertos, la propiedad ofrece un patio libre en 1er piso con la posibilidad de montar una parrilla exterior, y ademas cuenta con una gran terraza libre ideal para tender la ropa o disponer de un juego de living exterior para las noches de verano. Coordina tu visita contactandote al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. Ricardo Sebastián Vaccaro. Martillero, Corredor Público y Tasador. Matricula Profesional N° 1010, Colegio de Martilleros de La Matanza. Nota: las medidas y detalles precisos consignados en el presente aviso, no son de caracter contractual y su finalida es meramente informativa. Todo detalle particular sobre el inmueble deberá ser cotejado en base al título/planos/documentación correspondiente.

Super destacado

USD 70.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Melo 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gastón Hernández. excelente duplex 3 ambientes con cochera Y patio en lomas del mirador!! Duplex al frente remodelado a nuevo muy luminoso con cochera y patio, ubicado en la localidad de Lomas del Mirador, a 3 cuadras de Av. J. M de Rosas y a 6 de Gral Paz, muy fácil acceso a principales avenidas y a medios de transporte. Con acceso a todas las comodidades y servicios que necesitas!! Características de la propiedad: - Ingresamos por la cochera, portón de rejas de seguridad. - Al ingresar por la puerta principal nos encontramos con el living con ventanal lo que permite un gran ingreso de luz. -Escalera que comunica con planta alta. - Cocina con buena capacidad de guardado en sus alacenas y bajo mesada, puerta de salida al patio interno. - Baño completo. - Patio interno con excelente luz y espacio para lavarropas con bacha. Planta alta: - Habitación con placard completo y ventana. - Segunda habitación con ventana. - Ambas ventanas cuentan con vista abierta lo que provoca un gran ingreso de luz y ventilación cruzada. Cocina y termotanque a gas. El estado general de la propiedad es excelente!! Se encuentra vacío Y listo para mudarse!! No dudes en contactarnos para coordinar una visita personalizada A la propiedad!! Alcanza lo que soñas!! Mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 100.000

237 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Cuica 1398

Ciudad Evita, La Matanza

Casa dúplex a estrenar de 3 ambientes en Barrio Cotevi iv - Ciudad Evita- La Matanza. El precio de venta se encuentra expresado en Dólares Estadounidenses, pudiéndose aceptar pago parcial en pesos (sujeto a negociación). También se acepta permuta por inmueble en caba/amba. La operación no cuenta con comisión compra/venta. La propiedad está desarrollada en un terreno de 237 m2 totales, amplio fondo con posibilidad de desarrollo futuro de quincho, pileta o ampliación de la vivienda. La misma se encuentra situada en el barrio Cotevi iv de Ciudad Evita y cuenta con seguridad privada las 24 horas. Inmejorable ubicación en rotonda con acceso directo a plaza común. Excelente opción para renta, especialmente para alojamiento de estudiantes de la escuela de gendarmería. El Barrio tiene rápido acceso a Ruta 21, Camino de Cintura y Autopista Riccheri. Cercanía a la reserva natural "Bosques de Ciudad Evita", Hospital Balestrini, Hipermercado y zona comercial. Superficie construida de 80 m2 distribuida en 2 plantas: Planta Baja: Living Comedor 3m x 8m, Cocina de 2, 2m x 3m, Toilette de 1m x 1, 20m, Lavadero descubierto 3m x 2m con posibilidad de ampliación para un lavadero techado o cocina comedor integrada. Planta Alta: Habitación Frente 3m x 2, 8m, Habitación Contrafrente 3m x 3m (Ambas habitaciones cuentan con placard empotrado con interior), Baño Completo 3, 10m x 1, 5 m, Terraza con posibilidad de ampliación para una habitación adicional. La propiedad cuenta con servicios habilitados de Luz, Gas Natural, Agua corriente y Cloaca. Adicionalmente cuenta instalada 1 estufa por habitación, cocina con horno y termotanque a gas. Griferías fv y artefactos Roca. Adicionalmente cuenta con tomas y cableado independiente para la instalación de 3 aires acondicionados. En el exterior cuenta con rejas en todas las aberturas y postigones de aluminio en la planta alta. Ingreso independiente hacia el fondo.

Destacado
Ver mapa