• DOCTA

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Casas Dúplex con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en venta en DOCTA, Córdoba

Ordenar

Consultar precio

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. La Donosa 1

DOCTA, Córdoba

Se ofrece A la venta dúplex de 2 dormitorios en docta urbanización inteligente, sector córdoba etapa 2. Propiedad en pozo. Posesión: octubre 2026. -Fotos a modo ilustrativo de una propiedad ya terminada. - Distribuido en dos plantas: planta baja: - Living-comedor. - Cocina semi integrada con alacena y bajo mesada. - Toilette. - Patio. - Galería con asador. - Cochera semicubierta para dos vehículos en paralelo. Planta alta: - 2 Dormitorios, el principal cuenta con vestidor. - Baño completo. Sup total de terreno: 180m2. Sup cubierta: 99m2. Semicubierta: 24m2. posesión: octubre 2026. Sobre el barrio: - Seguridad 24 hs. - Ingresos controlados. - Calles asfaltadas. - Plazas y espacios verdes equipados. - Servicios subterráneos (agua corriente, energía eléctrica, fibra óptica, gas natural y red interna de cloacas). Excelente ubicación: - A 15 minutos del centro de la ciudad de Córdoba. - A 5 minutos del estadio Kempes. - A 7 minutos de la Mujer Urbana (salida a circunvalación). Con una amplia plaza comercial y un entorno seguro, Docta es el barrio que buscas para proyectar tu hogar. Contamos con casas, dúplex y lotes. Unidades de 2 y 3 dormitorios (Planta Baja y 2 plantas) consultanos, tenemos lo que estás buscando! Invertí de forma inteligente, segura y rentable. ¿Ya te imaginaste viviendo acá? Comunicate o dejanos tu teléfono y vamos a conocerla!! Melanie Landriel - Agente Inmobiliario. Contacto: Ver datosVer datosVer datos. Jorge Emilio Sosa. cpi 8162

Destacado

USD 144.500

180 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Docta

Docta Avenida, DOCTA

Duplex a Estrenar de una plantaCochera techa para 2 vehiculosIngreso con cerradura digitalAberturas aluminio linea Modena con dvhliving comedor IntegradoCocina, con alacena y bajo mesadaGaleria con asadorPatioDormitorio 2 Baño con antebañoSector para escritorio, con posibilidad de apliacion a una segunda plantaConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 179.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Urbanizacion 100

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gustavo Gabriel Villarreal. Una propiedad que combina diseño, comodidad y excelente funcionalidad en uno de los desarrollos con mayor crecimiento de la ciudad. Cuenta con un amplio living comedor integrado, con pisos de porcelanato, toilette con sistema de iluminación smart. La cocina semi integrada se destaca por su diseño moderno y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe, caldera dual y conexión para lavarropas. Caractterísticas: - 3 dormitorios con placard empotrado, principal en suite. - Living comedor. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Toilette. - Galería con asador. - Cochera para 2 vehículos. detalles destacados: - Caldera dual. - Anafe. - Luces smart. - Pisos de porcelanato símil mármol en planta baja. - Pisos de porcelanato símil madera en planta alta. - Barandas de hierro calado. - Placard principal revestido en porcelanato símil mármol. - Abertura eléctrica en ventana del baño principal. superficie cubierta 145 M2. superficie terreno 198 M2. documentación: - Boleto de compraventa. no dudes en coordinar una visita, mudate A la vida que querés!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

$ 140.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida la Donosa 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta duplex docta avenida dos dormitorios. re/max Palace trae a la venta duplex a estrenar docta avenida. Terreno: 180 M2. Totales construidos: 112 m2. Dúplex moderno y funcional, ideal para vivir o invertir. Distribución y comodidades: - Dormitorio principal con vestidor. - Baño completo con antebaño + toilette social. - Cocina – living – comedor integrados. - Galería con asador. - Cochera semicubierta. Detalles constructivos de calidad: - Aberturas de aluminio con dvh. - Porcelanato en todos los ambientes. - Preinstalación para A/A y calefacción por radiadores. - Griferías y sanitarios de primera marca. - Terminaciones en yeso. Ubicación estratégica. - A solo 15 minutos del centro de Córdoba. - A 5 minutos del Estadio Kempes y 7 minutos de La Mujer Urbana. - Ingreso exclusivo por Av. Fuerza Aérea y futura conexión directa a Circunvalación. - Cercana a la Universidad Nacional de Córdoba y a principales arterias de la ciudad. ¿Por qué elegir esta propiedad? - Excelente relación ubicación–calidad a minutos del centro y del Kempes. - Entorno en crecimiento con infraestructura y seguridad. - Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión (alquiler o revalorización). Estoy para acompañarte en cada paso. Coordina una visita y conoce tu próxima casa en docta. Contáctame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 157.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Docta Urbanizacion 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daniel Toscani. dúplex en venta de 3 ambientes en docta, córdoba. Este dúplex de 160 m² cubiertos y 200 m² de terreno se encuentra ubicado en la Urbanización Inteligente Docta, en la ciudad de Córdoba. Distribución. • 3 dormitorios. • 3 baños completos y 1 toilette. • Estar comedor. • Cocina separada. • Patio con asador. • 2 cocheras. características. • Estado general: a estrenar. • Año de construcción: 2025. • Ambientes: dormitorio, comedor, vestidor, baño, cocina, living, patio, terraza, living/comedor. beneficios. • Amplios y luminosos espacios. • Cómoda distribución en dos plantas. • Cocheras para dos vehículos. • Patio con asador. • Ubicado en la prestigiosa Urbanización Inteligente Docta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 134.999

$ 150.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lote 4, Manzana 125 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Sofia Lozada. Propiedad a estrenar proyectado para quienes valoran espacios amplios y funcionales. Características principales: - Superficie del terreno: 180m² - Superficie cubierta: 110 m² (galería y cochera) - 3 ambientes. - 2 habitaciones. - 2 baños completos. Equipamiento y terminaciones de alta calidad: - Living comedor amplio. - Cocina con alacena y bajo mesada. - Mesada para cocina en Pura Stone Blanco Nube. - Pisos de porcelanato. - Vestidor. - Aberturas de doble vidrio hermético. - Membrana con garantía de 10 años. - Caldera instalada con conexiones para radiadores. - Galería con asador. - Patio. - Cochera. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor y dormitorio secundario con placares. Ubicación estratégica con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para inversores y familias que buscan una propiedad moderna y funcional en uno de los sectores más dinámicos de la Ciudad de Córdoba. Posibilidad de financiación. Recibe menor. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.900

111 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Manzana 48 Lote 19 4800

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Guadalupe Dematteis. se vende duplex de 3 dormitorios en docta, cordoba. Re/Max Boulevard te acerca un dúplex de 3 dormitorios, la unidad se encuentra en la Etapa 2, Córdoba, sobre el boulevard (mz. 48, lote 19) Zona consolidada. Planta baja. - Living comedor. - Cocina integrada. - Toilette social. - Patio. - Cochera. Planta alta. - 3 dormitorios con placares. -Baño completo. Instalación para aires acondicionados y calefactores. Alquilado hasta marzo 2027. Consultanos Y vamos A verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.900

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta Avenida Manzana 94 Lote 25 S00

DOCTA, Córdoba

Grupo Banker vende Dúplex en Docta Avenida Etapa 5 - Manzana 94 Lote 25 - Planta Baja. Excelente dúplex desarrollado íntegramente en planta baja, ubicado en Docta Avenida, una zona en pleno crecimiento y con excelente proyección. La propiedad cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, baño completo con antebaño y baño social o de servicio, brindando comodidad y funcionalidad para la vida diaria. Dispone de un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, luminoso y bien distribuido. Desde el área social se accede a una galería con asador, ideal para reuniones, que se integra al patio privado. Completa el conjunto una cochera semidescubierta. Detalles constructivos: Frente 6 metros. Fondo: 30 metros. Construcción de primera calidad. Aberturas de aluminio con dvh. Terminaciones interiores en yeso. Preinstalación para aire acondicionado en dormitorios y living. Instalación prevista para calefacción central por radiadores. Revestimientos en porcelanato. Griferías y sanitarios de primeras marcas. Mampostería portante de 18 cm. Cubierta de techos con membrana. Una propiedad moderna, funcional y con excelentes prestaciones, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Se vende por Boleto de Compra Venta. Vení a conocer este hermoso dúplex que combina diseño moderno, comodidad y una ubicación estratégica ideal para vivir o invertir!

USD 130.000

$ 210.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Docta Mzna 98 Lote 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Dúplex en Docta 2 Dormitorios, 2 baños, Pileta y Quincho. Excelente dúplex de una planta, desarrollado sobre un terreno de 180 m² con 105 m² cubiertos, ubicado en un entorno residencial ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con 2 dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con baño en suite, además de un segundo baño completo. Su distribución ofrece ambientes amplios y luminosos, destacándose el living-comedor y la cocina independiente, equipada con alacena y bajo mesada. En el exterior dispone de un cómodo patio con pileta y un quincho cerrado. Características principales: 2 dormitorios con placares. Dormitorio principal en suite. 2 baños completos. Living-comedor. Cocina separada con alacena y bajo mesada. Patio con pileta. Quincho cerrado. Galería cubierta para 2 vehículos. Calefacción por calefactores. Servicios: Agua, luz y gas natural. Documentacion: Boleto compraventa. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Docta Urbanización 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daniel Toscani. duplex 2 ambientes en venta - docta urbanización - córdoba capital. Dúplex de alta calidad constructiva ubicado en Docta Urbanización, proyecto inmobiliario inteligente que combina diseño moderno y funcionalidad. Propiedad de 112 m² con excelente distribución en dos plantas, ideal para inversores y familias que buscan un hogar contemporáneo. • Estado: En construcción. • Año de entrega: Marzo 2026. características principales. • Superficie total: 112 m² construidos (80 m² cubiertos, 32 m² semicubiertos) • Terreno: 118 m² • Distribución: 4 ambientes. • Habitaciones: 2 dormitorios. • Baños: 2 completos + 1 toilette. • Cocheras: 2 vehículos. distribución por plantas. Planta Baja. • Cochera para 2 vehículos. • Estar comedor amplio. • Cocina semi integrada. • Toilette de servicio. • Galería semicubierta. • Asador. • Jardín perimetral. Planta Alta. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Antebaño. terminaciones Y detalles constructivos. Estar Comedor. • Pisos y zócalos de porcelanato. • Puerta de ingreso de chapa moldurada. • Cerradura de alta seguridad marca Oblak. • Terminación interior en yeso. • Pintura Albalátex. • Puertas interiores de marco de madera. Cocina. • Equipamiento de acero inoxidable. • Anafe con campana. • Isla central. • Muebles bajo mesada. • Mesada de granito natural. • Bacha Johnson. • Grifería monocomando Peirano. • Espacios preinstalados para electrodomésticos. • Aberturas de aluminio línea Módena negro mate. Dormitorios. • Placards con interiores completos. • Carpintería de aluminio dvh. • Excelente iluminación natural. Baños. • Mampara de vidrio templado. • Artefactos Ferrum línea Bari. • Vanitory de madera. • Ducha con desagüe lineal. • Bacha de apoyo. • Accesorios instalados. Espacios Exteriores. • Galería semicubierta con pérgola metálica. • Asador revestido con bovedilla. • Jardín perimetral. • Veredas con terminación de barrido cementicio. instalaciones. • Agua corriente con tanque de reserva de 1000 lts. • Instalación de gas aprobada por ecogas. • Calefacción por radiadores. • Caldera dual. • Pre instalación de aire acondicionado. • Pre instalación para alarma. información adicional. • Ubicación: Docta Urbanización, Córdoba Capital. Oportunidad de inversión en un desarrollo inmobiliario de primer nivel. Consulte condiciones de financiación y reserva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

$ 200.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzana 163 Lote 1 16300

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Agustin Guzman. venta duplex 3 dormitorios docta. distribución. • Planta baja: - living-comedor. -cocina integrada equipada con, muebles bajo mesada y alacena. - baño social. -patio con asador. -lavadero con preinstalacion para caldera. • Planta alta: -dormitorio principal con baño en suite y placard. - dos dormitorios con placard. -baño completo para dormitorios secundarios. entrega finales de julio 2026, tres tipologias disponibles en 128. 000, 135. 000 Y 138. 000. servicios Y documentación. • El barrio cuenta con servicios de luz, agua y gas natural. • Documentación: cesión de boleto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 130.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Docta Urbanizacion

DOCTA, Córdoba

Venta duplex 3 dormitorios uno en suite - docta urbanización - en construcción. Características: Desarrollada en 2 Plantas. En planta baja: Living-Comedor-Cocina semi integrada. Baño social. Quincho con asador. Cochera. Patio parquizado. Lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios (1en suite). Baño completo. Especificaciones técnicas. *Artefactos y griferías. Cocina: Monocomando Marca Ultragrif modelo City Curva con bacha doble marca Johnson. Toilette planta baja: Inodoro con mochila marca Capea modelo línea Italiana o Roca modelo Mónaco, Lavatorio de apoyar marca Dacqua. Modelo Standard, con grifería monocomando alto marca Ultragrif Modelo Argos. Baños planta alta: Inodoro con mochila y bidet marca Capea línea Italiana o Roca modelo Mónaco, Lavatorio de apoyar marca Dacqua y grifería monocomando alto marca Ultragrif Modelo Argos. Grifería de ducha marca Ultragrif Modelo Argos. Se dispondrá de conexión para lavavajillas en el bajo mesada de la cocina y para lavarropas en la galería al lado del asador. *Amoblamiento de cocina, baños y placares: El mueble de cocina será de melanina sobre mdf color a determinar. Bajo mesada completo con correderas y rodamientos en acero, espacio para lavarropa, alacena con puertas rebatibles y con fondo de módulos de fibroplus 3mm. La mesada de cocina será de granito natural piedra nacional negro boreal Se proveerán frentes de placar en melanina, con corredera y de piso a techo. En interior será estándar, con un estante largo como si fuera baulera y debajo 50% un barral y el otro 50% tres estantes. Los muebles de baños serán de melanina sobre mdf color a determinar. *Pisos y revestimientos: Pisos interiores, piso de galería y revestimientos de baños serán de porcelanato de primera calidad y marca reconocida (en pisos interiores de medida. Veredas de acceso serán de hormigón peinado. El nivel de piso de la galería es 10cm más bajo que el nivel del piso interior. El piso de la cochera se realizará en hormigón peinado, como así también la vereda municipal y acceso vehicular. Financiación propia, entrega el 35% Y cuotas! Tenemos varias unidades para ofrecerte! Beneficios de comprar tu próxima casa es Docta. - Circuito cerrado de Monitoreo. - Postas de Seguridad. - Accesos y perímetros controlados. - Plazas de juegos. - Espacios verdes y recreativos! Ingreso exclusivo que nace en autopista Córdoba hacia Carlos Paz (antes del peaje) sin peaje!! A 10 min del tropezón. a 15 min de unc y Cañada. a 20 min de Villa Carlos Paz. docta urbanización, es un barrio ubicado la zona oeste de la ciudad de Córdoba. Cuenta con un ingreso exclusivo en la autopista Córdoba hacia Carlos Paz (antes del peaje) permitiendo acceder muy fácil a diferentes puntos de la ciudad de Córdoba. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. Llamanos Y la vemos! Agustina Olmos. mp 02-3956

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Docta Urbanizacion Inteligente / Nobu 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. casa en docta 2 dormitorios 2 baños, en etapa nobu. Te ofrecemos ser propietario de una linda propiedad en la ciudad de Córdoba, en La Urbanización docta / nobu. A pocos metros de 7 soles, y autopista Córdoba- Carlos Paz. propiedad A estrenar. A metros de espacios verdes. En una sola planta! Consta de: Living / Comedor. Cocina semi integrada. Baño completo. 2 Dormitorios, el principal con baño en suite. Muy luminoso! Ambientes amplios! Y gran patio! A estrenar!! Excelente calidad constructiva, de 1ra Calidad! Todos los servicios. Agua/luz Y gas natural. no dejes de llamarnos Y vamos A ver tu próxima casa en el mejor lugar de córdoba!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida la Donosa 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta dúplex 3 dormitorios con pileta – docta etapa 1. El equipo re/max palace presenta a la venta este dúplex de 3 dormitorios ubicado en Docta Urbanización – Etapa 1, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. La propiedad se destaca por su diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva, con espacios amplios y una óptima conexión entre interior y exterior. Distribución: Planta Baja: * Living comedor luminoso. * Cocina semi integrada con barra. * Baño social. * Galería techada con asador. * Patio con pileta. * Cochera para dos vehículos. Planta Alta: * Dormitorio principal. * Baño completo. * Dos dormitorios secundarios. Detalles técnicos: * Todos los servicios. * Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) * Pisos de porcelanato. La propiedad se encuentra lista para habitar y resulta ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, en un entorno en constante desarrollo. Documentación: * Boleto de compraventa. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en Docta Urbanización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manzana 15 Lote 11 0

DOCTA, Córdoba

Duflex en docta | Casa 2 dormitorios con espacio flex y posibilidad de ampliación | Entrega diciembre 2026. duflex es una propuesta pensada para quienes buscan comprar su casa en Córdoba con proyección de crecimiento. Ubicada en docta, el barrio urbanístico más grande y moderno de Córdoba, a solo 15 minutos del centro, con acceso rápido y rodeado de espacios verdes, comercios y servicios. La vivienda fue diseñada para brindar comodidad hoy y flexibilidad para el futuro, permitiendo que la casa evolucione junto a tu proyecto de vida. Características de la vivienda.? 2 dormitorios amplios con placard.? Living comedor luminoso.? Cocina integrada con desayunador.? Baño completo sectorizado con toilette.? Espacio flex en planta alta.? Posibilidad de ampliación.? Diseño moderno y funcional. El diferencial duflex. La vivienda incluye un espacio flex en planta alta, un ambiente adaptable que podés usar según tus necesidades: • Terraza con expansión. • Galería o quincho. • Dormitorio adicional. • Home office. • Sala de juegos o gimnasio. Una casa que se adapta a tu vida y aumenta su valor con el tiempo. Ubicación estratégica. docta es uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de Córdoba, con infraestructura pensada para la vida diaria: ? Espacios verdes.? Cercanía a comercios.? Servicios y equipamiento.? Entorno moderno y planificado. Una excelente opción para vivir o invertir en Córdoba. ?? Entrega estimada: diciembre 2026. Consultanos para más información. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 195.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Docta Urbanización Etapa 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daniel Toscani. duplex premium 5 ambientes en venta docta urbanizacion cordoba capital. Exclusiva propiedad ubicada en Docta Urbanización, desarrollo inmobiliario de primer nivel en Córdoba. Duplex premium frente a espacio verde con diseño contemporáneo y funcional, pensado para quienes buscan calidad de vida y confort. Características principales. • Superficie total de 192 m², distribuidos en 165 m² cubiertos y 27 m² semicubiertos. • Terreno de 180 m² con orientación norte. • 3 habitaciones amplias con vestidor en dormitorio principal. • 3 baños completos, incluyendo baño social. • Living comedor integrado con cocina. • 2 cocheras semicubiertas bajo pérgola. distribución interior. • Dormitorios con placares incorporados. • Vestidor en habitación principal. • Cocina totalmente equipada. • Patio con área de asado. • Galería con cielorraso de pvc color ciprés. terminaciones de alta gama. • Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso. • Terminaciones en microcemento. • Aberturas con doble vidrio hermético. • Mesada de cocina en granito negro Brasil. • Bachas Johnson. • Grifería fv línea Ciprés. • Muebles de baño Schneider. • Preinstalación para aires acondicionados. equipamiento. • Caldera peisa dual. • Radiadores en habitaciones y espacios comunes. • Horno eléctrico. • Anafe a gas Orbis. • Extractor de cocina. • Artefactos de iluminación interior y exterior. • Preparación para medidor de gas. características técnicas. • Año de construcción: 2025. • Estado: A estrenar. • Urbanización: Docta Urbanización. • Ubicación: Córdoba, Córdoba Capital. Oportunidad única para quienes valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa