• DOCTA

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Casas Dúplex con jardín en venta en DOCTA, Córdoba

Ordenar

USD 156.800

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Córdoba - Oportunidad - Facilidades - Etapas de 1 a la 5

DOCTA, Córdoba

Duplex en venta docta 3 Dormitorios (etapas mas consolidadas 1 a la 5 - docta córdoba) terminados: * etapa 3 en docta* Consultar por duplex en ejecución avanzadosconsulta por opciones A estrenar y facilidadeslas fotos corresponden a opciones modelo en ejecución, y no son parte contractual ni se ajustan a la realidad de la obra a entregarse. Pueden visitar obras modelo en Docta. Se compone de: planta baja- Cochera techada para 2 vehículos (estructura metalica). - Jardín de Ingreso- Estar / Comedor- Cocina- Toilette (Baño servicio) - Galería Cubierta con asadorplanta alta: - Dormitorio en suite con baño completo + Vestidor (guardarropas) - 2 Dormitorios con placard- Baño completoCaracterísticas: -Aberturas de aluminio-Cocina completa con alacenas y bajo mesadas-Calefacción lista para conectar caldera y radiadores (consultar opción precio con instalación completa) Consúltanos para más información y coordinar una visita! Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

docta

DOCTA, Córdoba

Duplex en docta urbanización. Se encuentra en el Boulevard principal, a 30 metros del ingreso, donde hay seguridad 24 hrs. Tiene todos los servicios (luz, gas natural, cloacas Y fibra óptica) Se desarrolla de la siguiente forma: Planta baja: -Living. -Comerdo diario. -Cocina integrada. -Baño. -Patio de 75 m2. -Asador. Planta alta: -3 dormitorios. -Baño. caracteristicas: - aberturas de aluminio dvh, doble vidrio, amplias Y de alta ermeticidad, de primera linea en color negro. - iluminación completa en led de bajo consumo en todos los ambientes Y en exterior (patio, frente, cochera) con artefactos de primera calidad. - instalación prevista para aacc tipo split en todos los ambientes (con cables de cobre pasados) - placares con interiores Y cajoneras. - griferia fv. - pisos de porcelanato en todos los ambientes. - cocina con mesada marmol importado negro brasil, bacha doble de acero marca jonshon. - escalera metalica de diseño con peldaños de madera. - calefacción central por caldera en todos los ambientes (con regulador independiente para planta baja Y primer piso) - radiadores en todos los ambientes. - todos los herrajes, bisagras Y cerraduras en acero inoxidable. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Consultanos por casas, lotes y dúplex en las zonas mas exclusivas de Córdoba. Contactanos por oportunidades en Chacras De La Villa, La Deseada, Lomas de los Carolinos, La Santina, Docta, etc.

Super destacado

USD 134.999

$ 230.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manzana 81 Lote 27 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Federico Alonso. venta duplex 2 dorm docta urbanizacion cordoba. **A estrenar en la Etapa 4, zona residencial y consolidada del lado de Córdoba. Docta ofrece eso vivir y disfrutar de un lugar seguro, con todos los beneficios de un barrio de buena categoría y que tiene un gran potencial a futuro no sólo como barrio en gran crecimiento sino como negocio inmobiliario. Características del Duplex. planta baja. * Baño social al ingreso. * Living comedor. * cocina separada. * Cochera semicubierta para un auto. planta alta. * Dos dormitorios uno con espacio para diseñar vestidor a gusto y balcón al patio (hermoso) * Un baño completo de lujo. Se vende por cesión de derechos con boleto de compra y venta. - Precio en dólares billetes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 155.000

$ 190.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

ETAPA 2

Docta Boulevard, DOCTA

Excelente dúplex ubicado en Barrio Docta – Urbanización Inteligente, Etapa ii, en un entorno residencial consolidado y de gran crecimiento. Propiedad con 133 m² cubiertos + 25 m² semicubiertos sobre lote de 180 m², diseñada con criterios de confort, funcionalidad y calidad constructiva. Distribución. Planta baja. - Amplio living comedor con gran ingreso de luz natural. - Cocina totalmente equipada con mobiliario de diseño y mesada de piedra natural Negro Brasil. - Baño social (toilette) - Galería de losa integrada al sector social. - Patio. La conexión entre el interior y el exterior se resuelve mediante abertura de piso a techo con doble vidriado hermético (dvh) línea A30 New, generando mayor luminosidad y excelente aislamiento térmico y acústico. Planta alta. - 3 dormitorios. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 2 dormitorios secundarios. - Baño zonificado. Calidades y equipamiento. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio con dvh. - Sistema de calefacción central por radiadores. - Caldera dual y radiadores instalados. - Cocina completamente equipada. La unidad se entrega full equipada y lista para habitar, con excelentes terminaciones y materiales de primera calidad. Superficies. - 133 m² cubiertos. - 25 m² semicubiertos. - 180 m² de lote. Financiación. Entrega inicial usd 80. 000 + 12 cuotas de usd 6. 250. La operación se realiza mediante cesión de derechos del lote con certificación ante escribano y notificación a la desarrollista del barrio (Proaco).

Super destacado
Ver mapa