• DOCTA

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas Dúplex con 4 ambientes hasta 5 años en venta en DOCTA, Córdoba

Ordenar

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida la Donosa 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta dúplex 3 dormitorios con pileta – docta etapa 1. El equipo re/max palace presenta a la venta este dúplex de 3 dormitorios ubicado en Docta Urbanización – Etapa 1, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. La propiedad se destaca por su diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva, con espacios amplios y una óptima conexión entre interior y exterior. Distribución: Planta Baja: * Living comedor luminoso. * Cocina semi integrada con barra. * Baño social. * Galería techada con asador. * Patio con pileta. * Cochera para dos vehículos. Planta Alta: * Dormitorio principal. * Baño completo. * Dos dormitorios secundarios. Detalles técnicos: * Todos los servicios. * Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) * Pisos de porcelanato. La propiedad se encuentra lista para habitar y resulta ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, en un entorno en constante desarrollo. Documentación: * Boleto de compraventa. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en Docta Urbanización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000

$ 75.000 Expensas

125 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Avenida 100

Docta Central, DOCTA

Dúplex de categoría en venta - Docta Etapa 3, Malagueño. Ubicados en un lote central dentro de Docta Etapa 3, estos dúplex se desarrollan en dos plantas y ofrecen diseño moderno, funcionalidad y terminaciones de calidad. Distribución por plantas: Planta baja: - Cochera para dos autos + espacio extra para cortesía. - Living comedor de concepto abierto. - Baño completo con ducha. - Espacio bajo escalera cerrado para guardado. - Cocina equipada con muebles a medida y barra de desayuno. - Galería cubierta con asador, bacha y conexión para lavarropas. - Jardín con espacio verde. Planta alta: - 3 dormitorios con placares (uno con salida a balcón) Baño principal zonificado. Detalles y terminaciones: - Pisos en porcelanato de primera calidad. - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) - Losa de hormigón visto. - Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Caldera dual instalada. - Frentes de placares incluidos. Entrega inmediata con boleto de compraventa. Ubicación estratégica en la zona oeste de Córdoba, dentro de un desarrollo planificado con fácil acceso. Consultanos y coordiná tu visita. Consúltanos por mas opciones en Manantiales, Nuevo Urca, Nuevo Poeta Lugones, La Catalina, Cuesta Colorada, Villa Allende, numa, Chacras del norte, Cerro de las Rosas, Villa Allende, Poeta Lugones, Villa Belgrano, Lomas del Chateau, La Cuesta, 7 Soles, Tejas, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-26)

Super destacado

USD 195.000

$ 200.000 Expensas

180 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Docta 100

DOCTA, Córdoba

Se vende duplex premium en Docta. Excelente oportunidad para quienes quieren estar cerca de todo pero sin el ruido de la ciudad. Cuenta con un ingreso exclusivo en la autopista Córdoba hacia Carlos Paz (antes del peaje) permitiendo acceder muy fácil a diferentes puntos de la ciudad de Córdoba. La unidad cuenta con 180m2 cubiertos en los que podrás encontrar tres doritorios (uno de ellos en suite con vestidor y baño), tres baños, living comedor, cocina en isla, patio con galeria y asador y cochera dos vehículos. Además la unidad cuenta con caldera y calefacción por radiadores, y se encuentra en un barrio con seguridad 24hs. Consúltanos por mas opciones en Manantiales, Nuevo Urca, Nuevo Poeta Lugones, La Catalina, Cuesta Colorada, Villa Allende, numa, Chacras del norte, Cerro de las Rosas, Villa Allende, Poeta Lugones, Villa Belgrano, Lomas del Chateau, La Cuesta, 7 Soles, Tejas, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-225)

Super destacado

USD 180.000

$ 75.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Camino Autopista Cordoba Carlos Paz

DOCTA, Córdoba

Docta Urbanización Inteligente, esta ubicada en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, cuenta con un ingreso exclusivo que nace en autopista Córdoba hacia Carlos Paz (antes del peaje). El master plan del proyecto consta de 600 hectáreas que se dividen en 5 distritos urbanos: boulevard, avenida, central, parque y soho. El barrio ofrece: Agua, Luz y Gas Natural. Barrio con seguridad 24 hs. Calles asfaltadas, cordón cuneta, alumbrado público y servicios subterráneos. Cloaca y conectividad por fibra óptica a internet. Fácil y ágil acceso desde cualquier punto de la Ciudad. Contamos con unidades próximas a terminar en etapa 3 y 4. Hermosos dúplex de excelente calidad de construcción *con entrega programada paraenero/febrero 2025*, con lotes de 180mts y de 130 a150 mts 2 construidos según la unidad. La unidad presentada en las fotos se desarrollada en 2 plantas. Planta Baja: entrada por living comedor, con la cocina con isla semi integrada, cochera cubierta con acceso al living por puerta corrediza, patio y asador. Planta Alta: amplio dormitorio principal con ante baño, baño en suite, vestidor, y 2 dormitorios secundarios con placares e interiores. Aberturas de aluminio vidrios dvh, porcellanatos de primera calidad, excelentes terminaciones. (Las fotos son ilustrativas de otras unidades ya finalizadas en el barrio de las mismas características) Mas información: Pablo Castro Ver datos. Planta Alta: 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 baño en suite y lugares de guarda. Planta Baja: cocina completa, con bajo mesada y alacenas, cocina, mesada de mármol negro. Living comedor amplio, lavadero bajo mesada. Baño de cortesía. Cochera para 2 vehículos. Patio de césped, asador y mesada lateral. Todas las aberturas son de aluminio lineal Modena y doble vidrio hermético. Pisos de Porcelanato. Puertas placas pintadas en interiores. Griferías, Sanitarios y artefactos de primera marca. Pintura exterior Revear, y en el interior con terminaciones en yeso. Preinstalación de las instalaciones de aa, calefacción por caldera dual, cable e internet. Se entrega con caldera instalada. Mas información: Pablo Castro Ver datos

Super destacado

USD 155.000

$ 220.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Boulevard Mza 37 Lote 24

Docta Boulevard, DOCTA

¡invertí en este proyecto premium en docta! Te presentamos este proyecto en pozo de dúplex de 3 dormitorios y 3 baños en Docta Boulevard (Mza 37 Lote 24 - Etapa 2). Se desarrollan en una zona totalmente consolidada del barrio, con infraestructura subterránea completa (agua potable, energía eléctrica, gas natural, red de cloacas e internet por fibra óptica). El proyecto combina modernidad, funcionalidad y confort, aportando luz natural y ventilación en cada espacio. Distribución: - Sector social: Nos recibe un amplio living comedor conectado a una cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacenas, horno, extractor y anafe. Incluye un baño social que brinda funcionalidad al uso diario. El living comedor conecta a una generosa galería con asador mediante una abertura de aluminio de piso a techo con vidrios dvh, proporcionando aislamiento térmico y acústico. - Sector privado: En la planta alta del dúplex se ubican los 3 dormitorios, el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite optimizando la independencia y practicidad. Los dormitorios secundarios comparten un baño zonificado completo y cuentan placares con frentes e interiores. El dúplex se entrega con pisos porcelánicos, full equipados con artefactos de cocina, caldera dual y radiadores ya instalados en todos los ambientes. Consulta por la financiación propia! Real deals negocios inmobiliarios - cpi 7158. aviso: La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 148.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Mza 89 Lote 10

Docta Avenida, DOCTA

Te presentamos esta excelente oportunidad de inversión o vivienda familiar en una de las urbanizaciones con mas proyección de los últimos años: Docta Urbanización Inteligente. El dúplex se ubica en Docta Avenida, etapa 4. Posee servicios e infraestructura subterránea completa: energía eléctrica, agua potable, gas natural, red de cloacas e internet por fibra óptica. El barrio cuenta con espacios verdes, áreas de recreación, plazas, calles asfaltadas, cordón cuneta, diversidad de oferta gastronómica y comercial, seguridad privada y acceso controlado las 24 hs. Distribución: En planta baja: - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina integrada con bajo mesada y alacenas, conexión para lavavajillas, heladera y lavarropas. - Baño social. - Galería con asador. - Patio. - Cochera con pérgola para un vehículo. En planta alta: - 3 dormitorios (principal en suite con placar con frentes e interiores, dormitorios secundarios también con placares completos) - Baño zonificado completo. Climatización: - Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción central por radiadores no incluidos en todos los ambientes. - Caldera dual. Terminaciones de calidad: - Pisos de cerámico de primera calidad 60x60. - Aberturas de aluminio linea Modena con dvh. - Sanitarios y griferías de primera marca. Elegir Docta es priorizar calidad de vida y confort. Consúltanos. Real deals negocios inmobiliarios - cpi 7158. aviso: La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

docta

DOCTA, Córdoba

Duplex en docta urbanización. Se encuentra en el Boulevard principal, a 30 metros del ingreso, donde hay seguridad 24 hrs. Tiene todos los servicios (luz, gas natural, cloacas Y fibra óptica) Se desarrolla de la siguiente forma: Planta baja: -Living. -Comerdo diario. -Cocina integrada. -Baño. -Patio de 75 m2. -Asador. Planta alta: -3 dormitorios. -Baño. caracteristicas: - aberturas de aluminio dvh, doble vidrio, amplias Y de alta ermeticidad, de primera linea en color negro. - iluminación completa en led de bajo consumo en todos los ambientes Y en exterior (patio, frente, cochera) con artefactos de primera calidad. - instalación prevista para aacc tipo split en todos los ambientes (con cables de cobre pasados) - placares con interiores Y cajoneras. - griferia fv. - pisos de porcelanato en todos los ambientes. - cocina con mesada marmol importado negro brasil, bacha doble de acero marca jonshon. - escalera metalica de diseño con peldaños de madera. - calefacción central por caldera en todos los ambientes (con regulador independiente para planta baja Y primer piso) - radiadores en todos los ambientes. - todos los herrajes, bisagras Y cerraduras en acero inoxidable. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Consultanos por casas, lotes y dúplex en las zonas mas exclusivas de Córdoba. Contactanos por oportunidades en Chacras De La Villa, La Deseada, Lomas de los Carolinos, La Santina, Docta, etc.

Super destacado

USD 142.500

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Boulevard M93 L02

Docta Boulevard, DOCTA

Si estas buscando un dúplex para vos y tu familia o una inversión solida, esta opción es para vos: Dúplex a estrenar en Docta de 3 dormitorios en Etapa 4. El mismo se distribuye de la siguiente forma: En pb: - Living comedor. - Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para lavarropas y heladera. - Baño social. - Galería techada con asador. - Amplio patio. - Cochera doble. En pa: - Dormitorio principal en suite con placar de interior y exterior. - 2 dormitorios secundarios con placares completos. - Baño zonificado completo. Climatización: Pre instalación de aire acondicionado y calefacción central por radiadores ya instalados en todos los ambientes. Caldera dual incluida. Terminaciones: Aberturas de aluminio en dvh (Doble Vidrio Hermético) lo que proporciona aislamiento térmico y acústico, pisos de cerámico, griferías y sanitarios de primeras marcas. El barrio cuenta con todos los servicios subterráneos (energía eléctrica, gas natural, agua potable, red de cloacas e internet por fibra óptica). Calles asfaltadas, cordón cuneta, espacios verdes y plazas, seguridad privada y acceso controlado las 24 hs, polo comercial y gastronómico. De fácil acceso por la autopista Córdoba - Carlos Paz (antes del peaje) y conectividad con los principales puntos de la ciudad por su cercanía a Av. De Circunvalación. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un barrio moderno, seguro y con la comodidad de tener todo cerca. Consultanos! Real deals negocios inmobiliarios - cpi 7158. aviso: La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 127.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Docta Avenida Mza 85 Lote 13

Docta Avenida, DOCTA

¿Estas buscando invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de los últimos años? En real deals negocios inmobiliarios te presentamos esta excelente oportunidad, ideal para inversores o familias que buscan un nuevo hogar. En la etapa 2 del barrio, próximo al ingreso y cercano a diversos locales comerciales, gastronómicos y gimnasios, entre otros. Espacios verdes y área de recreación al aire libre, canchas de futbol, pádel, etc. Para mayor seguridad, vigilancia privada y acceso controlado las 24 hs. Caracteristicas principales: - Superficie total: 180 m2. - Superficie cubierta: 165 m2. distribución: en pb: - Living comedor amplio. - Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Conexión para lavarropas. - Baño social. - Galería techada con asador. - Patio. - Cochera techada doble. En pa: - Dormitorio principal con baño en suite + vestidor. Conexión con balcón exclusivo al frente. - 2 dormitorios con placares completos de piso a techo (de interior y exterior). - Ante baño y baño zonificado. Excelentes terminaciones, porcelanatos en planta alta, cerámicos en planta baja, preinstalación de aire acondicionado e instalación de calefaccion cental (se entrega sin radiadores), aberturas de aluminio color negro. Consúltanos para más información y coordinar tu visita! Ver datosVer datos. real deals negocios inmobiliarios - cpi 7158. aviso: La comercialización del proyecto es en pozo, puesto que las imágenes contenidas en el aviso son referenciales a dúplex ya entregados. Para mas información del proyecto consultar por los medios indicados. Aviso: La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 128.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bº Docta Boulevard

DOCTA, Córdoba

Grupo Seis Vende: Excelente Duplex en Docta Urbanizacion en pozo. Importante: Las fotos son ejemplificativas y a modo de ilustración, no son parte contractual ni ajustan a la realidad de la obra a entregarse. Puede visitar obra modelo en Docta. Objeto del proyecto: El proyecto consiste en el diseño y construcción de una vivienda en dúplex de dos plantas, destinada a uso residencial. La vivienda incluye 3 dormitorios, 3 baños (uno de ellos zonificado y en suite), uno en planta baja y otro adicional en planta alta. La cochera tiene capacidad para 2 vehículos y se encuentra cerrada con pérgola, espacios de living y comedor amplios, con muebles de bajomesada, alacena y mesadas. Placares interior y exterior incluidos, Radiadores en espacios principales y Caldera dual incluida. Colores de pocelanatos, cerámicos, muebles, a elección. Descripción general del proyecto: El terreno se encuentra en el barrio Docta, en la ciudad de Córdoba, lado Cordoba en las etapas mas consolidadas. Cada terreno tiene una superficie total de 180 m2, adecuados para el diseño y construcción residencial. Descripción y Tipología de la edificación: Vivienda en dúplex de dos plantas. Distribución funcional: Planta baja: - Living-comedor. - Cocina. - Baño. - Acceso a áreas exteriores. Planta alta: - Tres dormitorios (uno con baño en suite) - mas 1 Baño compartido. Superficie total construida: aprox 140 metros2 entre cubiertos totales y semicubiertos de cochera y galería. 180 metros 2 de terreno. Opción preliminar al pozo 118. 000 hasta el 28/2. *Opción Venta en Pozo Febrero 2026: 118. 000 usd + comisión inmob. *Opción Venta en Pozo Marzo 2026: 128. 000 usd + comisión inmob. *Opción Venta en Pozo Abril 2026: 134. 000 usd + comisión inmob. Precio Venta desde Julio 2026: 155. 000. Todos los valores son precio Efvo/Cdo. Venta en Pozo = Entrega 60% y saldo en 5 cuotas contra etapas de avance de obra. Con la entrega se realiza la cesion y acta de tenencia del inmueble (lote) ante escribano de confianza del comprador, para seguridad jurídica del inversor o cliente: saldo en 5 cuotas iguales contra avance de obra: cuota 1: Contra finalización de Planteas y Canales Pluviales Subterraneos. Cuota 2: Contra finalización de 1era losa terminada. Cuota 3: Contra finalización de 2da losa terminada. Cuota 4: Revoques gruesos terminados. Cuota 5: Contra entrega de llaves. Fecha de entrega estimada julio/agosto 2026.

Super destacado
Ver mapa