• Córdoba

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

763 Casas Dúplex con mas de 1 cochera en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Córdoba

Excelente duplex, ubicado en Prados de Manantiales. Muy buena localizacion muy cerca del ingreso desarrollado sobre un lote de 364 m2, tiene un frente de 14 m, es decir 7 m de frente cada una de las unidades y 26 m de fondo. Excelente calidad constructiva, destaca por sobre todo su Gran tamaño. Que sale de lo común. La planta baja es un gran espacio social, ancho y largo en profundidad. Cuenta con un baño Toilet. Espacio en bajo escalera. Hacia el fonfo La Cocina, en espacio propio íntegramente equipada con muebles, Anafe, extractor y horno. Salida a galería con asador, La Caldera instalada se aloja en gabinete al lado del asador, La casa esta lista para instalar radiadores.. Luces led en todo el inmueble, vidrios dvh, aberturas de aluminio, sanitarios de calidad. Cuenta con una excelente orientación. La más buscada, es decir: Fondo Norte. Tiene un gran retiro que le aporta jerarquia, con gran pérgola para al menos dos vehículos. La planta alta se desarrolla en torno a un distribuidor en el cual puede alojarse un escritorio. La habitación en suite es muy grande. Vestidor de grandes dimensiones, baño con ante baño. Las otras dos habitaciones miran hacia el frente de muy buen tamaño con placares e interiores. Completa la planta, un un baño completo con ante baño, techos en doble altura, luminarias naturales en los techos, pisos de porcelanato de calidad, posesión inmediata.

Super destacado

USD 175.000

180 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paloma 147

Lomas del Chateau, Córdoba

Duplex con estilo moderno, distinto. Innovador, con espacios amplios, modernos Y muy luminosos. Está ubicado en calle Paloma 147, de barrio Lomas del Chateau. Planta Baja: Ingreso distribuidor, escritorio con luz cenital, cocina con isla central y conexión para lavavajillas, toilette, amplio living comedor, galería cubierta con asador de 2. 20m, sala de máquinas con caldera dual, lavadero con mesada, bacha y conexión lavarropas. Patio trasero y delantero. Cochera cubierta para 1 auto y espacio para otro, que se puede techar después del final de obra. Planta Alta: 3 dormitorios, 2 baños (uno con antebaño y el otro en suite), dormitorio principal con vestidor. Detalle: Todos los ambientes son bien amplios. Aberturas de aluminio color negro de piso a techo tanto en living comedor como en habitaciones. Parasoles de madera en planta alta. Reja delantera y trasera en planta baja. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. Pre-instalación para colocación de aire acondicionado en todos los ambientes. Piso de cemento alisado en planta baja y piso flotante de madera en planta alta. Baños con iluminación cenital. Mesadas de cocina de granito negro con muebles bajo mesada. Se entrega con caldera, radiadores en cada ambiente, artefacto de cocina y extractor. Sup: 175m2 cubiertos y 180m2 de superficie de terreno propia. Valor de venta u$s 175. 000 Se analizan ofertas. Actualmente alquilado $1. 450. 000 hasta Agosto 2027. En caso de venta se puede negociar con inquilino la devolución del inmueble antes. Esperamos su consulta! Alfa Terra Negocios Inmobiliarios. gisela bailo mp cpi 5342. aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 158.000

137 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damián Garat 2600

Poeta Lugones, Córdoba

La propiedad está ubicada en Bº Poeta Lugones, zona residencial familiar. Con acceso privilegiado, localizado a 650 metros de Av. Circunvalación, cercano a comercios de interés, instituciones educativas, complejos deportivos, Dinosaurio Mall y a 10 minutos del aeropuerto. Ubicación ideal. El duplex está dispuesto en dos plantas. En planta baja, encontramos un living comedor muy iluminado, cocina semi integrada con amoblado de alacena y bajo mesada y toilette para las visitas. En planta alta posee un dormitorio principal, dos dormitorios secundarios con placard con interiores y un baño completo con antebaño. Dispone de radiadores en toda la vivienda. En el exterior encontramos un patio. La unidad cuenta también con cochera subterránea. ¡Comunicate con nosotros! Consultar por otras opciones en barrios Villa Belgrano, Arguello, Jardin Claret, Cerro de las Rosas, Alejandro Centeno, Centenario, Granja de Funes, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-272)

Super destacado

USD 220.000

200 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Monseñor Ferreyra 6829

Argüello, Córdoba

Se vende casa en Complejo Spano, housing de 7 casas de categoría. Situado en pleno corazón de barrio arguello, la ubicación destaca por su cercanía con los principales puntos de interés de zona norte, las Av. Recta Martinolli, Av. Rafael Núñez, el Colegio Lasalle, el Colegio Alemán, entre otros. La casa posee dos plantas. En planta baja encontramos un living comedor con cocina integrada, toilette de visitas, patio de tender, galería con asador, patio y cochera para dos autos. En la planta alta cuenta con dos dormitorios secundarios con placard, un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, un baño completo adicional y dos terrazas. ¡Contactate con nosotros! Comunicate para más opciones en Cerro de las Rosas, Villa Belgrano, Argüello, La Carolina, Urca, milnuevediez, vilanova, costa blegrano, housing 24, suena, chateau village, village plaza, casagrande, casonas del cerro, hauss 115, villa canarias, Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, la Rosella, Valle Escondido, Villa Belgrano. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373- La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-58)

Super destacado
Super destacado

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Malagueño

Córdoba, Córdoba

Obra: duplex llave en mano. Entrega: junio 2026. Con escritura. Calidad constructiva!! Ubicación: Barrio Nuevo Malagueño, manzana 222, lote 103, Malagueño, Córdoba. Superficie cubierta: 145m2 cada unidad. Se destaca por la calidad en la construcción y en los materiales elegidos. P. B. Ingreso para dos vehiculos. Cocina semi integrada al living comedor. Cuenta con 1 dormitorio con baño completo en suit. 1 toillete. Galeria con asador. Patio. P. A: 1 dormitorio, vestidor Y baño. Ademas cuenta con la factibilidad de construir un tercer dormitorio. Ficha tecnica: Fundaciones / Cimientos. - Pilotes de hormigón armado llenados con hormigón H21 y armadura de hierro hasta cota de fundación según estudio de suelos de -9. 00metros de profundidad. - Vigas riostras de hormigón armado 0. 30x0. 30m. - Vigas de fundación de hormigón armado 0. 30x0. 50m. Capa aisladora. - Capa aisladora horizontal y vertical. Mampostería. - Muros portantes (estructurales) de ladrillos palmar de 12cm y 18 de espesor. - Muros divisorios (no estructurales) de tabique palmar de 8cm, 12cm y 18cm de espesor. Estructura. - Encadenados horizontales y verticales de hormigón armado de 0. 20x0. 20m. - Vigas estructurales de hormigón armando de 0. 20x0. 30m. - Columnas estructurales de hormigón armado de 0. 20x0. 20m. - Losas. - Losas de Entrepiso y superior de viguetas pretensadas de hormigón y ladrillos molones de telgopor de diferentes espesores. Cubierta de techo. - Impermeabilización de superficie con Membrana liquida poliuretanica aplicada (3manos) sobre membrana asfáltica con aluminio de 35kg. Terminación de muros exteriores. - Impermeabilización hidrófuga (arena fina, cemento e hidrófugo) - Castigado cementicio (arena gruesa y cemento) - Revoque grueso (arena gruesa, hercal y cemento) - Revoque fino (revoque fino preparado) - Revestimiento plástico (Revear color beige nuez y gris perla base marble base media). - Listones medianos vistos. - Revestimientos de asador con bovedillas refractarias de 20 mm de espesor de canto recto y bordes redondeados. Terminación de muros interiores. Baños y cocinas. - Revoque grueso. - Revestimiento porcelanatto. - Revoque fino. - Enduido plástico para interiores. - Pintura para cielorrasos Cieloplast (Recuplast). - Pintura interior látex base pastel (Recuplast). Otros ambientes. - Engrosado de yeso (El puntano). - Enlucido de yeso (El puntano). - Pintura interior látex base pastel (Recuplast). - Bordes con cantoneras para yeso. Pisos y revestimientos. - Piso interiores porcelanato rectificado (tendenza fog 57. 5x57. 5cm). - Pisos exteriores cerámico rectificado (lume fama cimento 60x60cm). - Revestimientos porcelanato en Baños (pulido lume allure gris 45X89cm). - Vereda de mosaico (blangino 8 vainillas gris plomo 40x40cm). Sanitarios y griferías. Losa cerámica. - roca monaco - inodoro largo con fijación. - roca monaco - depósito apoyo - desc 3/6 lts. - roca monaco - bidé lluvia 3 orificios con fijacion. - ariel monaco - asiento urea C. Conven H. plastico. - peirano - bacha de apoyo bl ovalada 40X33X15. - gulliart - vanitory inter colgar (1ag) 1 pta tostado. Grifería. - peirano - lavatorio monocomando alto adra. (vanitori baños) - peirano - lavatorio monocomando bajo adra. (vanitori toilette) - peirano - bide monocomando adra. (bide baños). - peirano - ducha emb bicom C. ceram C/transf adra. (baños). - peirano - cocina monoc steel. - atrim desague lineal diagonal slim 70cm. Granitos. - Mesadas y zócalos de granito negro boreal de 2cm de espesor con bordes pulidos. Muebles. - Cocina: incluye dos partes bajo mesada con espacio para anafe y horno y bajo mesada con lavavajillas y lavarropas, alacenas y cenefas. Construido con interior en melanina sobre mdf 18mm color blanco. Frentes y partes a la vista con terminación de melanina color caju, cantos de pvc de 0. 45mm, 4 cajones con correderas telescópicas, puertas con bisagras de cierre suave marca hafele o similar calidad. Aperturas de las puertas y cajones de bajo mesadas con sistemas gola en melanina y en alacenas desde parte inferior sin manijas. - Vestidor: Melamina aglomerada marca faplac blanco liso, con tapacantos en pvc 0. 45mm, perchero de caño oval cromado, 3 cajones con correderas telescópicas. - Rack tv: Melamina aglomerada marca faplac color Seda Giorno y Seda Note, cantos de pvc 0. 45mm, ambos laterales con revestimiento alistonado y parte central revestida en melamina con tres cajones con correderas telescópicas. - Placard: Interior de melanina lisa color blancos sobre aglomerado, tapacantos en pvc 0. 45mm, costado en melanina sobre aglomerado marca faplac color Seda Giorno. Percheros en caño oval cromado, cajones con correderas telescópicas, guías superior e inferior y manija tirador en aluminio anodizado. - Vanitorys: Melanina sobre mdf 18mm marca faplac color Seda Giorno, tapacantos en pvc 0. 45mm, dos cajones con correderas telescópicas. Electrodomésticos. - Horno eléctrico bajo mesada. - Anafe a gas sobre mesada 4 hornallas. - Extractor sobre anafe. - Caldera dual a gas. Instalaciones. - Desagües cloacales y pluviales: Sistema de caños y piezas de polipropileno con os ring de goma. - Agua fría y caliente: Caños y piezas de termo fusión de diferentes diámetros. - Calefacción central: Cañerías y piezas de termo fusión de diferentes diámetros. - Gas: Cañerías y piezas termo fusión de marca sigas. - Electricidad: Circuitos independientes de iluminación de usos generales, tomacorrientes de usos generales y tomacorrientes de usos especiales (aire acondicionados, horno eléctrico). - Iluminación: Plafones de iluminación Led de diferentes potencias. (panel led redondo). Aberturas. - Puerta de ingreso (deluxe wood lisa ciega-1. 0X2. 2 - negra texturada) - Puertas interiores (tono fresno. Pino fol 14A17cm mdf) - Ventanas y puertas ventanas de aluminio (modena color gris oscuro con dvh). Espacio vehículo. - Estructura metálica con estructura de caños y/o perfiles, chapas y terminación de cielorrasos con iluminación. Espacio para dos vehículos. Servicios. - red de agua. - red electrica. - red de cloacas. - gas natural. - ductos para futura fibra optica.

Super destacado

USD 180.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Av. Armada Argentina 6000

San Ignacio Village, Córdoba

Venta. San Ignacio Village. Excelente duplex a estrenar con piscina, calidad premium. Desarrollado en dos plantas, ofrecemos este Duplex de características únicas. Ademas de la Excelente calidad, constructiva y una novedosa y óptima funcionalidad. La planta baja bien moderna. Se compone de un amplio estar principal conectado con la cocina que se abre en un extremo. Esta de buenas dimensiones, excelente ventilación e iluminación, natural, totalmente equipada, horno, Anfe, campana, Mesadas, muebles bajos y altos. Salida independiente a la galería y patio. La "novedad 1" seria: El Escritorio en planta baja, que cumple la doble función de poder ser escritorio propiamente dicho y /o y habitación, ya que cuenta con placares y tiene las dimensiones necesarias para tal fin, además, "novedad 2", el baño social que en realidad es un baño completo con ducha. Completa la planta, una pérgola al frente para al menos un vehículo o 2 mas pequeños. Y la pérgola de galería donde está el asador y el espacio de la Caldera más el patio verde y la piscina de material, con equipo de filtrado. La planta alta se desarrolla en torno a un pasillo donde desemboca la escalera y que contiguo conforme un rincón, ideal para un escritorio, luego en la transición hacia las habitaciones y el baño principal se aloja a un costado "novedad 3", en lavadero perfectamente, conformado y oculto detrás de una puerta corrediza. Contiguo a este espacio se abre una puerta externa a un espacio tender externo correctamente ventilado a la vez disimulado, muy bien pensado. Ambos dormitorios bien amplios, el secunadrio de 3, 48 m × 3, 20 m, cuenta con placares e interiores, el baño principal con ante baño y la habitación principal que tiene vestidor y terraza, además de excelentes dimensiones 3, 31 m por 4 m de habitacion plena mas sup. De vestidor. La calidad constructiva es excelente. Cuenta con porcelanatos sanitarios Con, sistema de descarga por válvula radiadores en todos los ambientes Vidrios de bh, aberturas de calidad. Precio, usd180, 000. Con Pileta

Super destacado
Ver mapa