34 Casas Dúplex con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en venta en Castelar, Morón
Ordenar

USD 70.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Lobos 1100
Castelar, Morón
Casa en venta ubicada en Castelar, ideal para familias. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina y lavadero. La propiedad posee 70 m² construidos. Dispone de calefacción, termotanque y balcón. Apto crédito y permite mascotas. En el exterior, la casa tiene 1 cochera descubierta. La propiedad es luminosa y cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Ubicada en una zona residencial tranquila de Castelar, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, supermercados y colegios. Ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad en un entorno familiar.

USD 160.000
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Gral. Manuel Blanco Encalada 2100
Castelar, Morón
Dúplex A estrenar A 4 cuadras de la estación de castelar. Increíble oportunidad de vivir en el corazón de Castelar, con las comodidades de una casa y la seguridad de un complejo, sin resignar privacidad ni espacio al aire libre, pudiendo disponer en cada unidad de una terraza privada que ostenta 50m2 aproximadamente. Complejo de cuatro unidades distribuidas en dos bloques de dos unidades cada uno. El mismo cuenta con dos cocheras al frente y cuatro en la zona común posterior, la que a su vez cuenta con un espacio verde común. Cada unidad se distribuye de la siguiente manera: planta baja: Cocina Integrada a Living/Comedor. Toilette. Cochera. Planta alta: Tres habitaciones (Principal en suite y con vestidor, habitaciones restantes, una de ellas con espacio de placard). Baño completo. Terraza privada: Espacio para parrilla. Lavadero cubierto.


USD 145.000
113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Anatole France 2800
Castelar, Morón
[nicora-634] np 1746. Moderno dúplex de 3 ambientes en Castelar sur, desarrollado en un complejo de 4 unidades. A 4 cuadras de la estación de Castelar. Ambientes amplios y luminosos, Distribuidos en dos plantas. Pb Living con cocina integrada, toilette, patio. Y pa, dos dormitorios y baño completo. Terraza con parrilla. Todos los servicios. Las expensas incluyen impuesto municipal, aysa y luz de espacios comunes. apto credito bancario. nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.




