Comprar
Ubicación
Sierra de los Padres
Punta Mogotes
Parque Luro
Rumenco
Chauvín
Bosque Peralta Ramos
Arenas del Sur
Los Troncos
San Carlos
Caisamar
Constitución
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
PH
Departamento
Local comercial
Ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Rumenco
Arenas del Sur
San Carlos
Rumencó Joven
Los Troncos
Bosque Peralta Ramos
Güemes
Caisamar
Stella Maris
Centro
Chauvín
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
PH
Departamento
Local comercial
Ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Los Pinares
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Casas Dúplex con 4 ambientes en Los Pinares, Mar del Plata
Crear alerta
Ordenar
USD 195.000
150 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Ortega y Gasset 820
Los Pinares, Mar del Plata
Duplex de 4 ambientes a estrenar en barrio Los Pinares, ubicados en ortega y Gasset al 800. Cuentan con entrada de auto al frente con reja automatizadita. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, con cocina incorporada hacia el frente con barra desayunadora. Ademas cuentan con toilette de recepcion. Hacia el fondo cuenta con parque, con galería semi cubierta con parrilla y piscina climatizada hacia el fondo. Cuenta también con espacio de lavadero cubierto proximo a la galeria. En altos posee pasillo de distribución que nos da acceso a los dormitorios. Posee uno hacia el contrafrente con placard a medida y balcón terraza, un segundo dormitorio entre medio, que también posee placard a medida y un baño completo con pediluvio. Hacía el frente nos encontramos con el dormitorio principal que cuenta con placard a medida y baño completo con ducha. Los pisos de los ambientes comunes son de porcelanato de primera de 1, 20 x 1, 2o mts, mientras que los dormitorios cuentan con pisos de porcelanato símil madera. La calefacción es a través de losa radiante. Cuenta con caldera dual y aberturas de aluminio dvh. Terminaciones de calidad y gran calidad constructiva. Amoblamientos de cocina hechos a medida. Además posee alarma monitoreada. Se toman vehículos en parte de pago, permutas de menor valor: departamentos, lotes, etc.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 170.000
312 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Rejón
Los Pinares, Mar del Plata
Excelente dúplex de 4 ambientes ubicado en el barrio Los Pinares, desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y una cómoda distribución. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina funcional con sector de lavadero, cochera para un vehículo y patio con parrilla, ideal para disfrutar del espacio exterior. En planta alta se encuentran los tres dormitorios, todos con placares empotrados y salida a balcón. El dormitorio principal se destaca por contar con baño en suite y vestidor, brindando mayor comodidad y privacidad. Calefacción por radiadores. La propiedad posee muy buena luminosidad natural en todos sus ambientes y espacios bien aprovechados. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, amplitud y funcionalidad en una zona residencial de Mar del Plata, ideal para vivienda permanente.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 195.000
132 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Ortega y Gasset 830
Los Pinares, Mar del Plata
En venta en el hermoso barrio de Los Pinares, Duplex de 4 ambientes a estrenar. Entrada de auto al frente con reja automatizadita. Cuenta con un amplio y luminoso living comer con salida al parque, con cocina incorporada hacia el frente conectada por barra desayunadora. Por ventanales corredisos salida al parque con galería semi cubierta con parrilla y pileta climatizada. Por la misma galeria se accede a lavadero cubirto. La planta baja tambien cuenta con toilette de recepcion. En planta alta nos encontramos con 3 dormitorios, dos de ellos en suite, uno con salida a terraza. Todos poseen comodos placares de generosas dimenciones. Tambien en esta planta encontramos un baño com ducha. Los pisos de los ambientes comunes son de porcelanato. La calefacción es a través de losa radiante. Cuenta con caldera dual y aberturas de aluminio dvh. Gran calidad de construcción y hermosos diseños de muebles a medidas.. Para su seguridad cuenta con alarma monitoreada. Acepta permutas razonables. Apto credito
WhatsApp
Contactar
USD 168.000
208 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
Florisbelo Acosta
Los Pinares, Mar del Plata
Chalets A estrenar 4 ambientes – barrio los pinares | entrega programada 2026/2027. En una de las zonas residenciales con mayor crecimiento de la Zona Norte de Mar del Plata, se desarrolla este exclusivo proyecto de dúplex de diseño moderno y vanguardista, ubicado en una estratégica esquina del Barrio Los Pinares, sobre una de las principales arterias de acceso desde la costa. Una propuesta concebida bajo estándares de construcción sustentables, con tecnología domótica integrada y terminaciones de alta calidad, pensada para brindar confort, seguridad y eficiencia energética. Distribución de la Propiedad. Planta Baja. Amplio estar-comedor de generosas dimensiones. Cocina integrada con concepto abierto. Amoblamientos de cocina realizados a medida. Toilette de recepción. Sector de parrilla. Lavadero independiente. Espacio de estacionamiento para vehículos. Parque privado. Circulaciones exteriores. Portón automatizado. Planta Alta. Tres dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. Amplio balcón. Baño completo principal. Cómodas circulaciones. Especificaciones y Equipamiento Premium. Domótica incorporada en toda la vivienda. Cerradura electrónica inteligente. Calefacción central por agua caliente con caldera y termostato digital inteligente. Carpintería de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh) Alarma central monitoreada. Instalación eléctrica secuenciada. Tablero principal y secundario con disyuntor diferencial. Instalación preparada para Internet y tv. Cargadores usb empotrados. Sensores inteligentes de humo, gas y monóxido de carbono. Bacha Smart. Columna de ducha escocesa con hidromasaje en la suite. Yesería con molduras y detalles de terminación. Revestimientos en cerámicas y porcelanatos de primera calidad y última línea. Calidad Constructiva. La obra se ejecuta mediante el sistema tradicional de ladrillo cerámico, respetando las mejores prácticas del arte de construir. Se utilizan materiales de primera línea y mano de obra especializada, garantizando solidez, durabilidad y máxima eficiencia. Una Oportunidad Única. florisbero acosta ofrece la posibilidad de acceder a una vivienda de categoría en pleno proceso de obra, con la tranquilidad de una entrega programada y la ventaja de adquirir en etapa de preventa. Viví el confort de la tecnología, la calidad y el diseño en uno de los barrios más buscados de Mar del Plata. Dos unidades Características Generales. Proyecto en desarrollo. Inicio de obra: Mayo 2026. Entrega estimada: 2027. Aviso Legal: Se deja constancias que las medidas son aproximadas, las exactas surgirán de los títulos y planos correspondientes.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Buenos Aires Costa Atlántica
Mar del Plata
Los Pinares
Encontrá casas en por categorías