• España y Hospitales

4 Casas Dúplex en España y Hospitales, Rosario

Casa · 240m² · 8 Ambientes · 1 Cochera · Casa y Local. Quincho y Cochera. 2 Dorm..
USD 119.000
Italia 3500

España y Hospitales, Rosario

265 m² tot.8 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jimena Olea - mls id # Ver datos. casa 2 dormitorios Y local al frente. Terraza, quincho Y cochera. Venta casa Y local desarrolada en tres plantas. Planta baja: Se encuentra el local con entrada independiente y vidriera a la calle. Tiene un patio y un baño. A la casa se puede ingresar por un pasillo o por la cochera. La cochera contiene un gran placard con mucho espacio de guardado. Cruzando ésta, nos encontramos con un pequeño estar-escritorio y con la cómoda escalera que va hacia arriba. Primer piso: Entramos al living con un gran ventanal que da al patio. Al fondo, tenemos acceso a un pequeño estar que distribuye a las 2 habitaciones que dan al frente, con placares completos y pisos de madera y un baño con mampara e hidromasaje totalmente renovado. Hacia la izquierda del living ingresamos al amplio comedor con la cocina integrada mediante una barra desayunadora. Contiene muebles de madera, mesadas amplias y altas con mármol. Toilette reciclado. Desde la cocina salimos al patio con parrilla y desde éste, subimos al tercer piso, que nos encontramos con una amplia terraza y un quincho totalmente cerrado con parrillero y otro baño completo, con ventanales al frente y techo de madera. La propiedad posee rejas. Se encuentra en muy buen estado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 174m² · 7 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 3 Dorm. con Patio y Cochera
USD 129.000
Rueda 1800

España y Hospitales, Rosario

174 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Pablo Maini - mls id # Ver datos. venta - casa de tres dormitorios con patio Y cochera en barrio españa Y hospitales. Amplia casa de 2 plantas cercana al Parque Independencia con muy buena ventilación y luminosidad. P. Baja: Ingreso a través del comedor, pasillo distribuidor, cocina comedor con bajo mesada, mesada de granito y alacenas, 1 baño completo, desde la sala de estar se accede a una galería techada con techo rebatible en policarbonato y patio con parrillero con escalera a la terraza. Cochera con lugar de guardado. P. Alta: Segundo baño completo y 3 amplios dormitorios con placares. Calefactores tiro balanceado y equipos Split frío/calor. Techos a dos aguas de tejas con tanque de agua. Alarma. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 188m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Venta - Casa 3 Dormi, Cochera Jardin - B. San Martin
USD 230.000
Laprida 3200

España y Hospitales, Rosario

202 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Rosana Gerosa ci Mat. N° 319- Contacto: Juan Luna - mls id # Ver datos-43. venta - casa tres dormitorios cochera jardín - barrio san martín. Se vende casa sobre calle Laprida 3200 a dos cuadras de la Av. San Martín - zona sur Rosario. El inmueble se encuentra desarrollado en dos plantas, que sectoriza los ambientes públicos o sociales de los privados o íntimos de la familia. La planta baja posee cochera con portón automático, living comedor, cocina, baño completo con ducha, una habitación estudio, sector techado de parrillero, galería y jardín verde con pileta. Su distribución permite la optimización de los espacios y la interacción entre los mismos. La planta alta posee tres habitaciones con placares empotrados, la principal con baño en suite completo, lavadero y terraza de uso exclusivo. La casa fue construida nueva para responder a los últimos estándares de construcción y de seguridad de 7 años de antigüedad. Posee calefacción por radiadores en todos los ambientes y aire acondicionado. Se entrega equipada lista para habitar. Posee todos los servicios y planos de construcción actualizados. - Listo para escriturar, impuestos al día. Real oportunidad. Contáctate para concertar una visita personalizada a esta propiedad! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del-un-préstamo/ Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 268m² · 8 Ambientes · Casa Venta Dean Funes y San Martin 4 Dorm.
USD 250.000
Deán Funes 1000

España y Hospitales, Rosario

350 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Pablo Sugamele - mls id # Ver datos. Venta de casa totalmente reciclada hace pocos años, con 4 dormitorios, living/comedor, cocina/comedor, dos baños, cocheras, patio, terrazas, balcón, quincho, parrillero y pileta. Desarrollada en dos plantas. Encontramos al ingreso en planta baja un amplio living comedor en desnivel con hogar, aberturas de excelente calidad y diseño, cocina/comedor separada, baño para el sector social, galería cerrada de usos múltiples con salida al patio, quincho, parrillero, pileta y acceso por escalera a terraza del primer piso. En planta alta accediendo por amplia escalera desde el living encontramos el hall de distribución a los 4 dormitorios, dos de ellos con balcón corrido al frente, un baño con ante-baño, un área de estar de 24m2 (funciona actualmente como área de lavado y segunda cocina) con salida a terraza principal con vista al patio y acceso por escaleras a segunda terraza que abarca toda la construcción de la propiedad con vista al frente y al patio. Esta misma se encuentra en excelente estado, cuenta con todos los servicios y seguridad. La propiedad está ubicada a muy pocos metros de calle San Martín, lo que genera una rápida accesibilidad para transportarse y acceder a principales vías de la ciudad. Ubicación privilegiada de alta demanda para los que buscan amplios espacios, luminosidad, construcción de calidad y un diseño funcional. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.