• DOCTA

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Casas Dúplex con living y mas de 4 ambientes en DOCTA, Córdoba

Ordenar

USD 148.000

$ 220.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Docta – Urbanización inteligente | Grupo Proaco Fiduciaria S.A.

Docta Boulevard, DOCTA

Zona consolidada, comodidad y espacios para disfrutar. Ubicada en Docta Etapa 1, una de las zonas más consolidadas y elegidas del desarrollo, esta propiedad combina funcionalidad, calidez y el confort ideal para vivir todos los días. Su diseño moderno y sus ambientes bien distribuidos generan una sensación de amplitud y comodidad desde el primer momento. ️ 2 dormitorios. ️ Escritorio ideal para home office o estudio. ️ 1 baño completo en planta alta. Bño toilette. ️ Estar comedor amplio y luminoso. ️ Cocina semi integrada. ️ Cochera semicubierta. ️ Patio con asador para disfrutar reuniones y momentos especiales. Terreno: 114 m² Superficie cubierta propia: 103, 06 m² Superficie semicubierta: 20, 65 m² U$S 148. 000. mp- cpi 5884. Consúltanos por otras disponibilidades!! “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta; debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente aviso. -“

USD 199.000

$ 120.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Urbanizacion Lote 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maximiliano Cuello Nieto. entrega inmediata! Docta primera etapa. Proxima escrituración. re/max trae a la venta Dúplex a estrenar 3 dormitorios y 3 baños en Docta. Lote 25 mza 8, etapa 1 Docta. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Córdoba, este dúplex se destaca por su diseño funcional, excelente iluminación natural y una distribución pensada para el confort diario. Distribuido en dos plantas, cuenta con: pb: - Living comedor muy luminoso. -Cocina integrada Alacenas y bajo mesada. - Lavadero. - Toilette. - Patio con asador. pa: - 3 Dormitorios (el principal en suite) - 1 Baño completo. Caldera Dual Euterma Minibox 24 negra. Anafe Ormay con rejillas de fundición. Horno eléctrico Ormay he60A3. Extractor Maraldi. Pérgola como las de los otros dúplex ya te paso foto. Galería con cielorraso de pvc. Grifería fv puelo en baños. Grifería fv Lenga en cocina. Documentación: Boleto (próximo a escriturar) Contactanos y vamos a verlo! Mudate con re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Docta Urbanizacion Inteligente / Nobu 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. casa en docta 2 dormitorios 2 baños, en etapa nobu. Te ofrecemos ser propietario de una linda propiedad en la ciudad de Córdoba, en La Urbanización docta / nobu. A pocos metros de 7 soles, y autopista Córdoba- Carlos Paz. propiedad A estrenar. A metros de espacios verdes. En una sola planta! Consta de: Living / Comedor. Cocina semi integrada. Baño completo. 2 Dormitorios, el principal con baño en suite. Muy luminoso! Ambientes amplios! Y gran patio! A estrenar!! Excelente calidad constructiva, de 1ra Calidad! Todos los servicios. Agua/luz Y gas natural. no dejes de llamarnos Y vamos A ver tu próxima casa en el mejor lugar de córdoba!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 170.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta S00

DOCTA, Córdoba

Inmobiliaria del sol vende dúplex en Docta Avenida de tres dormitorios a estrenar. Información general. Plantas: 2. Condición: Excelente. Baños: 2. Dormitorios: 3. Ambientes: 4. Ocupación: Vacía. Orientación: Norte. Antigüedad: A estrenar. Cocheras: 2. Superficies y medidas. Superficie total construida: 160 m² Superficie cubierta: 120 m² Superficie semicubierta: 40 m² Fondo: 25 m. Frente: 5 m. Descripción: Ubicación: - Docta Avenida 3. - A metros del Boulevard de ingreso. - Entorno residencial. - A una cuadra de espacios verdes. - A una cuadra de sectores comerciales. Distribución: *Planta Baja: - Living. - Comedor. - Cocina semi integrada. - Un baño. - Despensa con puerta. - Galería cubierta con asador. - Patio. - Caldera dual. - Cochera doble en paralelo. - Jardín con luminarias. *Planta Alta: - Pasillo de distribución. - Tres dormitorios con placares. - Ante baño. - Baño completo con nichos y griferías cruzadas. - Balcón. Terminaciones: - Muebles bajo y sobre mesada en cocina. - Mesada de granito Negro Brasil. - Barra de granito Negro Brasil. - Frentes de placard entelados. - Losa de hormigón visto con vigas alveolares. - Carpintería de Aluminio dvh color negro. - Altura de techos 2. 80 m en toda la vivienda. - Puertas interiores de 2, 20 m con moldura. - Muros revestidos en yeso. - Pisos de porcelanato de 1, 2 m x 0, 62 m. - Caldera doble para calefacción. - Preinstalación de calefacción central. - Bocas de aa con preinstalación en todos los ambientes. - Piso de cochera y jardín con durmientes de hormigón. - Exterior en hormigón visto, ladrillo y revestimiento plástico. - Pérgola de hierro con caños y moldura.

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida la Donosa 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta dúplex 3 dormitorios con pileta – docta etapa 1. El equipo re/max palace presenta a la venta este dúplex de 3 dormitorios ubicado en Docta Urbanización – Etapa 1, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. La propiedad se destaca por su diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva, con espacios amplios y una óptima conexión entre interior y exterior. Distribución: Planta Baja: * Living comedor luminoso. * Cocina semi integrada con barra. * Baño social. * Galería techada con asador. * Patio con pileta. * Cochera para dos vehículos. Planta Alta: * Dormitorio principal. * Baño completo. * Dos dormitorios secundarios. Detalles técnicos: * Todos los servicios. * Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) * Pisos de porcelanato. La propiedad se encuentra lista para habitar y resulta ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, en un entorno en constante desarrollo. Documentación: * Boleto de compraventa. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en Docta Urbanización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

docta Parque

DOCTA, Córdoba

Un duplex pero diferente, personalizable, ampliable y con mas espacio. DuFlex significa Duplex mas Espacio Extra flex. No es solo una casa: es flexibilidad, confort y visión de futuro al mejor precio y en el mejor lugar. El duflex te propone una alternativa de vivienda en docta, el nuevo Barrio de Córdoba, el más grande y equipado a 15 minutos del Centro. Y a 1 minuto de todo lo que tu vida necesita desde Espacios Verdes, Escuela y Comercios de todo tipo. Duflex esta pensado para seguir creciendo, te permite ir reinvirtiendo en tu propio Hogar para que tú casa sea el refugio de tu Familia y de tus Ahorros. Duflex te da más calidad, opciones más posibilidad de vida. Para que hagas aquello que más te gusta y disfrutes! 2 dormitorios comodos con placard, baño completo sectorizado con toilette, living comedor, cuenta con cocina incorporada, quincho con asador. Tambien con 1 cochera cubierta y espacio para 2 autos y la joya del producto el flex en planta alta para que disfrutes tus momentos en familia o utilices para crecer tu vivienda en el futuro. Duflex te ofrece una Vivienda con ampliación en Planta Alta. Dónde vas a tener Living Comedor con Cocina Americana integrada con desayunador y 2 Dormitorios con Baño sectorizado con Toilette. Y en Planta Alta -terraza- el duflex es ese tercer Espacio para que tengas una Expansión en función de Tu Vida: Vas a poder crear el espacio que necesites, ya sea un habitacion más para Jugar. Playroom, Relajarte, Entrenar. Trabajar o Emprender. Duflex es la oportunidad que le da mas posibilidades y Flexibilidad a tu Vida! Entrega diciembre 2026 En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 128.000

$ 200.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzana 163 Lote 1 16300

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Agustin Guzman. venta duplex 3 dormitorios docta. distribución. • Planta baja: - living-comedor. -cocina integrada equipada con, muebles bajo mesada y alacena. - baño social. -patio con asador. -lavadero con preinstalacion para caldera. • Planta alta: -dormitorio principal con baño en suite y placard. - dos dormitorios con placard. -baño completo para dormitorios secundarios. entrega finales de julio 2026, tres tipologias disponibles en 128. 000, 135. 000 Y 138. 000. servicios Y documentación. • El barrio cuenta con servicios de luz, agua y gas natural. • Documentación: cesión de boleto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.900

111 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Manzana 48 Lote 19 4800

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Guadalupe Dematteis. se vende duplex de 3 dormitorios en docta, cordoba. Re/Max Boulevard te acerca un dúplex de 3 dormitorios, la unidad se encuentra en la Etapa 2, Córdoba, sobre el boulevard (mz. 48, lote 19) Zona consolidada. Planta baja. - Living comedor. - Cocina integrada. - Toilette social. - Patio. - Cochera. Planta alta. - 3 dormitorios con placares. -Baño completo. Instalación para aires acondicionados y calefactores. Alquilado hasta marzo 2027. Consultanos Y vamos A verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

153 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Docta Mzna 46 Lote 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Duplex 3 dormitorios Y 3 baños en docta. Este espectacular dúplex combina diseño, funcionalidad y confort en cada uno de sus espacios. Con una superficie total cubierta de 153 m² sobre un terreno de 180 m², se presenta como una excelente opción para quienes buscan calidad y comodidad. Se destaca por su construcción moderna, ambientes amplios y detalles de calidad que garantizan confort durante todo el año. -Características principales: 1 dormitorio en suite con baño completo y vestidor. 2 dormitorios adicionales con placares empotrados. 3 baños en total, diseñados con materiales de calidad y excelente distribución. Muebles modernos. Cocina con alacena y bajo mesada. Se entrega con horno y anafe. Isla central, ideal como desayunador o espacio de trabajo adicional. Conexion para lavarropas y lavavajillas en isla central. Amplia zona de estar y comedor con excelente iluminación natural. Espacio exterior con posibilidad de jardín, galería o cochera según necesidades. Parilla con mesada y bacha. Servicios: Agua, Luz, Gas natural. Documentación: Boleto compraventa. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 157.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Docta Urbanizacion 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daniel Toscani. dúplex en venta de 3 ambientes en docta, córdoba. Este dúplex de 160 m² cubiertos y 200 m² de terreno se encuentra ubicado en la Urbanización Inteligente Docta, en la ciudad de Córdoba. Distribución. • 3 dormitorios. • 3 baños completos y 1 toilette. • Estar comedor. • Cocina separada. • Patio con asador. • 2 cocheras. características. • Estado general: a estrenar. • Año de construcción: 2025. • Ambientes: dormitorio, comedor, vestidor, baño, cocina, living, patio, terraza, living/comedor. beneficios. • Amplios y luminosos espacios. • Cómoda distribución en dos plantas. • Cocheras para dos vehículos. • Patio con asador. • Ubicado en la prestigiosa Urbanización Inteligente Docta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 210.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Docta Mzna 98 Lote 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Dúplex en Docta 2 Dormitorios, 2 baños, Pileta y Quincho. Excelente dúplex de una planta, desarrollado sobre un terreno de 180 m² con 105 m² cubiertos, ubicado en un entorno residencial ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con 2 dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con baño en suite, además de un segundo baño completo. Su distribución ofrece ambientes amplios y luminosos, destacándose el living-comedor y la cocina independiente, equipada con alacena y bajo mesada. En el exterior dispone de un cómodo patio con pileta y un quincho cerrado. Características principales: 2 dormitorios con placares. Dormitorio principal en suite. 2 baños completos. Living-comedor. Cocina separada con alacena y bajo mesada. Patio con pileta. Quincho cerrado. Galería cubierta para 2 vehículos. Calefacción por calefactores. Servicios: Agua, luz y gas natural. Documentacion: Boleto compraventa. Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 130.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Docta Urbanizacion

DOCTA, Córdoba

Venta duplex 3 dormitorios uno en suite - docta urbanización - en construcción. Características: Desarrollada en 2 Plantas. En planta baja: Living-Comedor-Cocina semi integrada. Baño social. Quincho con asador. Cochera. Patio parquizado. Lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios (1en suite). Baño completo. Especificaciones técnicas. *Artefactos y griferías. Cocina: Monocomando Marca Ultragrif modelo City Curva con bacha doble marca Johnson. Toilette planta baja: Inodoro con mochila marca Capea modelo línea Italiana o Roca modelo Mónaco, Lavatorio de apoyar marca Dacqua. Modelo Standard, con grifería monocomando alto marca Ultragrif Modelo Argos. Baños planta alta: Inodoro con mochila y bidet marca Capea línea Italiana o Roca modelo Mónaco, Lavatorio de apoyar marca Dacqua y grifería monocomando alto marca Ultragrif Modelo Argos. Grifería de ducha marca Ultragrif Modelo Argos. Se dispondrá de conexión para lavavajillas en el bajo mesada de la cocina y para lavarropas en la galería al lado del asador. *Amoblamiento de cocina, baños y placares: El mueble de cocina será de melanina sobre mdf color a determinar. Bajo mesada completo con correderas y rodamientos en acero, espacio para lavarropa, alacena con puertas rebatibles y con fondo de módulos de fibroplus 3mm. La mesada de cocina será de granito natural piedra nacional negro boreal Se proveerán frentes de placar en melanina, con corredera y de piso a techo. En interior será estándar, con un estante largo como si fuera baulera y debajo 50% un barral y el otro 50% tres estantes. Los muebles de baños serán de melanina sobre mdf color a determinar. *Pisos y revestimientos: Pisos interiores, piso de galería y revestimientos de baños serán de porcelanato de primera calidad y marca reconocida (en pisos interiores de medida. Veredas de acceso serán de hormigón peinado. El nivel de piso de la galería es 10cm más bajo que el nivel del piso interior. El piso de la cochera se realizará en hormigón peinado, como así también la vereda municipal y acceso vehicular. Financiación propia, entrega el 35% Y cuotas! Tenemos varias unidades para ofrecerte! Beneficios de comprar tu próxima casa es Docta. - Circuito cerrado de Monitoreo. - Postas de Seguridad. - Accesos y perímetros controlados. - Plazas de juegos. - Espacios verdes y recreativos! Ingreso exclusivo que nace en autopista Córdoba hacia Carlos Paz (antes del peaje) sin peaje!! A 10 min del tropezón. a 15 min de unc y Cañada. a 20 min de Villa Carlos Paz. docta urbanización, es un barrio ubicado la zona oeste de la ciudad de Córdoba. Cuenta con un ingreso exclusivo en la autopista Córdoba hacia Carlos Paz (antes del peaje) permitiendo acceder muy fácil a diferentes puntos de la ciudad de Córdoba. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. Llamanos Y la vemos! Agustina Olmos. mp 02-3956

USD 197.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida la Donosa, Docta Urbanizacion 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta casa dos dormitorios con pileta - etapa 3 - docta urbanizacion malagueño. re/max ofrece esta moderna y funcional propiedad ubicada en Docta Urbanización Inteligente – Etapa 3, casa perimetral, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Córdoba. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 250 m² y cuenta con 110 m² construidos, combinando diseño contemporáneo, calidad constructiva y excelente distribución de ambientes. Características principales: • 2 dormitorios. • Dormitorio principal con vestidor, antebaño y baño en suite. • Proyección preparada para futura construcción en segunda planta. • Cocina integrada con amplia isla central y luminaria led. • Living comedor luminoso. • Lavadero independiente y espacio de guardado. • Galería techada con asador. • Piscina equipada con luces, bomba y filtro. • Cochera cubierta para 2 vehículos. Detalles de calidad: • Carpintería de aluminio. • Pisos de porcelanato. • Calefacción central con caldera dual y radiadores. • Preinstalación para aire acondicionado y alarma. • Frente e interiores de placard incluidos. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Techo de hormigón visto en suite principal con lucera. • Anafe Longvie de 4 hornallas. • Horno empotrado Longvie independiente. • Campana extractora tst. • Tanque tricapa Rotoplast de 1. 100 lts. • Instalación eléctrica con térmicas y disyuntores Schneider Electric. • Puertas interiores con cierre magnético. Además cuenta con parquización en jardín y frente, brindando un entorno moderno y listo para disfrutar. Ubicada en un entorno consolidado, con seguridad, espacios verdes y rápido acceso a Córdoba Capital. Ideal para quienes buscan confort, diseño y potencial de ampliación en una de las urbanizaciones más buscadas de la zona. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Docta Urbanización 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daniel Toscani. duplex 2 ambientes en venta - docta urbanización - córdoba capital. Dúplex de alta calidad constructiva ubicado en Docta Urbanización, proyecto inmobiliario inteligente que combina diseño moderno y funcionalidad. Propiedad de 112 m² con excelente distribución en dos plantas, ideal para inversores y familias que buscan un hogar contemporáneo. • Estado: En construcción. • Año de entrega: Marzo 2026. características principales. • Superficie total: 112 m² construidos (80 m² cubiertos, 32 m² semicubiertos) • Terreno: 118 m² • Distribución: 4 ambientes. • Habitaciones: 2 dormitorios. • Baños: 2 completos + 1 toilette. • Cocheras: 2 vehículos. distribución por plantas. Planta Baja. • Cochera para 2 vehículos. • Estar comedor amplio. • Cocina semi integrada. • Toilette de servicio. • Galería semicubierta. • Asador. • Jardín perimetral. Planta Alta. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Antebaño. terminaciones Y detalles constructivos. Estar Comedor. • Pisos y zócalos de porcelanato. • Puerta de ingreso de chapa moldurada. • Cerradura de alta seguridad marca Oblak. • Terminación interior en yeso. • Pintura Albalátex. • Puertas interiores de marco de madera. Cocina. • Equipamiento de acero inoxidable. • Anafe con campana. • Isla central. • Muebles bajo mesada. • Mesada de granito natural. • Bacha Johnson. • Grifería monocomando Peirano. • Espacios preinstalados para electrodomésticos. • Aberturas de aluminio línea Módena negro mate. Dormitorios. • Placards con interiores completos. • Carpintería de aluminio dvh. • Excelente iluminación natural. Baños. • Mampara de vidrio templado. • Artefactos Ferrum línea Bari. • Vanitory de madera. • Ducha con desagüe lineal. • Bacha de apoyo. • Accesorios instalados. Espacios Exteriores. • Galería semicubierta con pérgola metálica. • Asador revestido con bovedilla. • Jardín perimetral. • Veredas con terminación de barrido cementicio. instalaciones. • Agua corriente con tanque de reserva de 1000 lts. • Instalación de gas aprobada por ecogas. • Calefacción por radiadores. • Caldera dual. • Pre instalación de aire acondicionado. • Pre instalación para alarma. información adicional. • Ubicación: Docta Urbanización, Córdoba Capital. Oportunidad de inversión en un desarrollo inmobiliario de primer nivel. Consulte condiciones de financiación y reserva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 200.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida la Donosa 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta dúplex 2 dormitorios A estrenar | docta urbanización inteligente. re/max ofrece a la venta este exclusivo dúplex a estrenar ubicado en Docta Urbanización Inteligente, uno de los desarrollos con mayor crecimiento, consolidación y proyección de Córdoba. Diseñado bajo un concepto moderno y funcional, combina excelentes terminaciones, tecnología constructiva y espacios pensados para disfrutar del confort cotidiano. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Superficies. * Terreno: 180 m² * Superficie cubierta: 110 m² Distribución. Planta baja: * Amplio living comedor. * Cocina semi integrada con desayunador. * Baño completo. * Galería con asador. * Cochera semicubierta. * Patio. Planta alta: * Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. * Dormitorio secundario con placard completo. * Baño completo. Detalles de calidad. * Losa radiante en todos los ambientes. * Preinstalación para aire acondicionado. * Preinstalación para calefacción por radiadores. * Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) * Pisos de porcelanato de primera calidad. * Mesadas de granito y mármol. * Griferías y sanitarios de primeras marcas. * Interiores de placard completos. * Baños totalmente equipados. * Iluminación led. * Extractor en cocina. * Terminaciones en yeso. * Revestimiento exterior wpc simil madera en fachada principal. Ubicación estratégica. * A 15 minutos del Centro de Córdoba. * A 5 minutos del Estadio Mario Alberto Kempes. * A 7 minutos de Mujer Urbana. * Rápido acceso por Av. Fuerza Aérea. * Próxima conexión directa con Circunvalación. * Cercano a Ciudad Universitaria. Entrega: Julio 2026. ¿Por qué elegir esta propiedad? Porque reúne todo lo que hoy busca el mercado: calidad constructiva, diseño contemporáneo, excelente ubicación y una urbanización en constante valorización. Una propiedad lista para estrenar, ubicada en un entorno seguro, moderno y con infraestructura de primer nivel. Las propiedades a estrenar con estas características y en este rango de valor tienen una alta demanda. Si estás buscando una oportunidad real para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de Córdoba, este dúplex merece estar entre tus primeras opciones. Contactanos y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa