• Córdoba

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.027 Casas Dúplex con mas de 1 baño en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 138.000

128 m² tot.2 dorm.1 baño2 coch.

paloma

Lomas del Chateau, Córdoba

Alfa terra vende Duplex Paloma 158 Ph3 Lomas del Chateau. Superficie: 128 m2 el lote y 76 m2 cubiertos. 2 dormitorios con calefactor tiro balanceado y placard completo, cada uno (uno con balcón al patio). 2 baños (un toilette en pb y un baño completo pa), cocina equipada con mesada de granito, bacha de acero con monocomando, mueble bajo mesada y alacenas, termotanque, living-comedor con calefactor tiro balanceado, escritorio, cochera pasante, patio y jardín. Posee rejas en planta baja, aberturas de aluminio marca Blevel, rejas en planta baja en su totalidad, excepto en puerta de ingreso y puertas del patio. Barrio abierto con seguridad. Posee escritura. Posee todos los servicios, excelente entorno. Ubicada a cuadras de av Colon, cpc de Colon, Chango mas Ex Walmart, Easy, Jardín Botánico, Colegio Mark Twain, Colegio de San Pedro Apostol, Kempes. A 20 min de Carlos Paz, 15 min del Centro, por circunvalación a pocos minutos de todo. Valor u$s 118. 000 contado eft. Escritura todos los gastos de la misma a cargo del comprador + honorarios 3% del precio de venta. Espero su consulta! Alfa Terra Negocios Inmobiliarios. cpi 5342. aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria”.

Super destacado

USD 300.000

$ 150.000 Expensas

262 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Siete Soles

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Desarrollados sobre un lote de 257 m² en la ubicación central del barrio, que combina seguridad y habitabilidad. Las unidades son de primera categoría cuántas con 189 m² cubiertos. Desarrollado en dos plantas destacan por sobre todo su amplitud pensando para ser habitados como casas, definitivas y no viviendas de transición como en general se ofrecen las duplex. Ambientes luminosos ventilados y el confort destacado en todos los detalles. Materiales de primerísima caridad y una solución completa de habitabilidad que se expresa en cada detalle. Los diferenciales se expresan a la a la vista. Ya desde el exterior se puede apreciar un importante retiro respecto de la Calzada que le da jerarquía a la propiedad. Cuenta con un pérgolado amplio para estacionar varios vehículos. La planta baja pensada como espacio social. Para familias que gustan recibir visitas. Un gran estar emplazado lo ancho se acompaña de ventanales piso techo de abertura total hacia la galería que cuenta con asador. A su vez, la vista del patio es magnífica, ya que diferencia de los Duplex tradicionales estos cuentan con un generoso espacio verde, la cocina en una esquina hacia el frente, cuenta con ventanas externas que le dan ventilación. Además de una gran amplitud. La misma está totalmente equipada con mesada amplias, muebles bajos y altos anafe horno y campana. Además una barra desayunador comunica O. Comunica con él Living. Muebles, empotrados y detalles. Determinación aportan estética y comodidades para el guardado un baño social en el bajo escalera pequeño completo de planta. La planta alta se desarrolla en torno a un distribuidor pensado como escritorio ya que cuenta con espacio y equipamiento para tal fin además luminosidad natural dada por Luceras de techos. Baño completo. Con ante baños y Lucero de techo. Dos habitaciones bien amplias que miran hacia el patio todas con placares de interiores ventanas con video de bh de primerísima calidad. La habitación principal es muy amplia. Mira hacia el frente. Cuenta con vestidor y placar baño con ante baño. La casa de calefaccióna por losa radiante y cuenta con la provisión de todo el equipamiento incluida la caldera. Piso de porcelanato de primera calidad luminarias instaladas. Preinstalación para aires acondicionados split en todos los ambientes con los caños de cobre pasados. Sanitarios de primera calidad, Aberturas aluminio. Planta baja, 57, 84 m² 79, 43 m², planta alta. 16, 15 m² a la galería. Siete, 40 m² en aleros. externo. 26 m² de cochera

Super destacado

USD 285.000

$ 350.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dúplex de 3 Dormitorios - Precio Final S/hon. Facilidades Entrega y Cuotas!

Siete Soles Naturaleza Urbana, Córdoba

Siete soles (precio final para comprador - Sin honorarios) siete soles - Duplex a estrenar - 3 dorm. | 3 bañosEl precio final para el comprador es el publicado u$d 285. 000facilidades de pago - Posibilidad de Entrega + CuotasA 200 metros de ingreso a Verandas - Siete Soles. A 100 metros de locales comerciales y proveeduriaSe compone de: planta baja- Cochera techada para 2 vehículos. - Jardín de ingreso- Patio- Galería cubierta con Asador- Estar / Comedor- Cocina equipada con horno eléctrico, anafe y campana. - Baño de servicio (toilette) - Hall de ingresoplanta alta- Hall de distribución- Escritorio- 2 Dormitorios con placard- 1 Dormitorio en Suite con Vestidor y baño completo- 1 baño completoCaracterísticas: -Puerta de ingreso con cerradura digital-Calefacción central incluye caldera y radiadores. -Aberturas linea Modena y A40 con doble vidrio hermético. -Incluye amoblamiento en placares, vestidor, baños y cocina. -Pisos en porcelanato de 1ra calidad. - Kit de pre-instalacion de aires acondicionados (las fotos son de referencia del duplex modelo) Amenities de siete soles-3 canchas de futbol-6 canchas de tenis-2 canchas de pádel-Polideportivo-4 piscinas-5 quinchos para eventossup. Cub.: 150m2sup. Terreno: 250m2Precio U$285. 000 (por acuerdo de venta los honorarios completos de ambas partes son pagados por el vendedor). no te lo pierdas!! Consultanos! Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 280.000

$ 250.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tycho Brahe 4639

Villa Belgrano, Córdoba

Dúplex ubicado en housing cerrado de Villa Belgrano, una de las zonas residenciales más buscadas de zona norte, reconocida por su entorno arbolado, tranquilidad y excelente conectividad. Se desarrolla en dos plantas y cuenta con amplios espacios integrados de living, comedor, estar y cocina, generando gran amplitud y luminosidad gracias a su diseño de doble altura. Además, dispone de toilette de visitas, tres dormitorios, un espacio de estudio, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, y baño completo para dormitorios secundarios. Como diferencial, una de las habitaciones secundarias cuenta con acceso a un altillo que puede utilizarse como espacio de guardado o incluso como cuarta habitación. En el exterior ofrece galería con asador, espacios de guardado, patio privado y pileta climatizada mediante sistema energético alimentado por paneles solares. El jardín cuenta con cerramiento exclusivo de durmientes de madera tratados especialmente. El housing también dispone de sum con asador, baño y espacios verdes compartidos. Una propiedad de diseño, categoría y excelentes prestaciones en una ubicación privilegiada. Consultar por otras opciones en: Cerro de las Rosas, Villa Belgrano, Arguello, Urca, Valle Escondido, Quebrada de las rosas, Alto Verde, Lomas del Chateau, Cuesta Colorada, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-302)

Super destacado

USD 190.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Melincué 600

Las Tejas del Sur, Córdoba

Venta. Excelente dúplex ubicado en Tejas del Sur, uno de los barrios más buscados de zona sur y la casa al estar en una callejón privado consolida aún más los atributos tranquilidad y seguridad. La vivienda de líneas modernas tiene un amplio retiro al frente con jardín verde y playón de estacionamiento. Consta de dos plantas. En planta baja se desarrolla un living comedor muy luminoso con la escalera que nace en este ambiente, cuenta con y ventanal corredizo galería con pérgola asador y patio verde ventana fija al frente. Pisos de porcelanatto. pa. Baño social muy lindo y amplio. La cocina se abre en ambiente aparte cuenta con una amplia despensa. Orienta al patio con excelente ventilación, muy moderna con muebles de guardado, mesada de granito perimetral. Bacha doble de lavado Cuenta con caldera dual y radiadores en los ambiente. La planta alta consta de 3 habitaciones y un baño completo. La primera y segunda miran al patio cuentan con placares de frente corredizo de techo a piso e interiores. La habitación principal es mas amplia cuenta con vestidor. Completa la planta baño completo con antebaño. Aberturas de aluminio. Aviso: Sujeto a disponibilidad. La información contenida en este mensaje es meramente referencial Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, la cual se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados concurrir a las direcciones especificadas en el presente a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición o alquiler de una unidad

Super destacado

USD 179.900

$ 200.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Costas de Manantiales

Costas de Manantiales, Córdoba

OneProp te presenta este hermoso cuádruplex (Cuatro unidades en un mismo lote) en el barrio cerrado "Costas de Manantiales" un barrio joven cerca de todo en un entorno natural, con mucho potencial económico. Se trata de 2 unidades una en planta baja con patio y la otra planta alta con terraza propia. Principales Características: - A estrenar. - 2 dormitorios grandes con placares. - Habitación principal con vestidor y baño en suite. - Unidad planta alta: Terraza con asador, barra con bacha, pérgola, conexión para jacuzzi y duchas. - Unidad Planta baja con patio (acceso desde las habitaciones), parquizado con instalaciones eléctricas, desagüe y conexión de agua ideal para mascotas o niños. - Cocina integrada con isla desayunadora, alacena, bajo mesada, anafe y extractor. - Estar cocina/living integrados con salida a balcon con asador y horno. - 2 baños completos (uno en suite) con porcelanato de piso a techo. - Cochera en el subterránea doble + habitacion tipo deposito. - Calidad de obra destacable: Domótica, alarma, losa radiante, isla silestone aberturas dvh (doble vidrio), caldera Peisa, Anafe y horno Longvie, extractor, porcelanato, grifería fv y sanitarios Ferrum, muebles de cocina completos, placares con interiores, bajo asadores con puertas metálicas entre otros. - Excelente ubicación pegado al ingreso y a la guardia frente totalmente libre porque desemboca una calle. - Barrio cerrado con seguridad 24hs. - 180m2 propios, 230m2 (Aproximadamente entre cochera, terraza, balcon) Comunícate por whatsapp y te mandamos mas información de este hermoso cuádruplex.

Super destacado

USD 115.000

$ 80.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carlos O. Bunge 3955

San Fernando, Córdoba

En Venezia & Asociados te presentamos Distrito Bunge, un housing de dúplex ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de la zona sur de Córdoba, con excelente conectividad y rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. /7// ¿Por qué elegir Distrito Bunge? - Ingreso jerarquizado con calle interna. - Sistema constructivo eco-sustentable. -Dúplex de 3 dormitorios desarrollados en dos plantas (aprox. 100 m²). - Espacios verdes con juegos para niños. -Sistema termo-solar con paneles para ahorro energético. Una propuesta que combina diseño moderno y funcionalidad, ideal tanto para quienes buscan su nuevo hogar como para quienes desean realizar una excelente inversión. / Distribución. -Planta Baja: Amplio estar-comedor integrado, con excelente iluminación natural. Cocina semi integrada, cómoda y funcional. Toilette. Cochera con asador. Patio privado. -Planta Alta: 3 dormitorios de muy buenas dimensiones. Dormitorio principal con vestidor. Baño completo. / Ubicación estratégica: Atrás de Tejas del sur 1. A 5 minutos de Paseo del Jockey. Rápido acceso a Av. Circunvalación, permitiendo una conexión ágil con toda la ciudad. Distrito Bunge reúne todo lo que buscás: ubicación, confort, diseño y calidad constructiva. ¿Te gustaría conocerlo? Contactanos y coordinemos una visita. Tu próximo hogar puede estar esperándote. Hay dos unidades disponibles, una de las cuales posee además de baño principal en P. A. Y el de servicio en P. B., un baño extra en suite (dormitorio principal) y mayor superficie de patio, consultanos también por esta tipología

Super destacado
Ver mapa