• Córdoba

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Casas Dúplex con lavadero hasta 5 años en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 158.000

137 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damián Garat 2600

Poeta Lugones, Córdoba

La propiedad está ubicada en Bº Poeta Lugones, zona residencial familiar. Con acceso privilegiado, localizado a 650 metros de Av. Circunvalación, cercano a comercios de interés, instituciones educativas, complejos deportivos, Dinosaurio Mall y a 10 minutos del aeropuerto. Ubicación ideal. El duplex está dispuesto en dos plantas. En planta baja, encontramos un living comedor muy iluminado, cocina semi integrada con amoblado de alacena y bajo mesada y toilette para las visitas. En planta alta posee un dormitorio principal, dos dormitorios secundarios con placard con interiores y un baño completo con antebaño. Dispone de radiadores en toda la vivienda. En el exterior encontramos un patio. La unidad cuenta también con cochera subterránea. ¡Comunicate con nosotros! Consultar por otras opciones en barrios Villa Belgrano, Arguello, Jardin Claret, Cerro de las Rosas, Alejandro Centeno, Centenario, Granja de Funes, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-272)

Super destacado

USD 175.000

$ 255.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manzana 109 Lote 4a 500

Manantiales, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Lucas Vittore. En venta hermoso duplex en Miradores 2 de Manantiales. Excelente calidad. La propiedad se encuentra en un lote central, cerca de espacio verde. Planta baja. - Living comedor luminoso con salida al patio. - Cocina integrada. - Toilette. - Galeria techada con asador y lavadero. Posee cerramiento de toldo rebatible. - Patio con cesped. - Cochera cubierta abierta para 1 vehiculo, con posibilidad de estacion otro vehiculo. Planta alta. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 2 dormitorios con placards empotrados con interiores. - Baño completo. Caracteristicas. - Barrio con seguridad y control de acceso las 24hs. - Pisos de porcelanato en pb y flotantes en pa. - Aberturas aluminio dvh. - Caldera dual peisa con radiadores en todos los ambientes. - Materiales de construccion de primera linea. Documentacion. - Boleto de Compraventa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 249.900

$ 200.000 Expensas

148 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle Publica 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Florencia Favalessa. re/max vende excelente casa de 4 dormitorios en docta Urbanización. Ubicada en Etapa 1, sector Malagueño, en una zona consolidada y de gran crecimiento. La propiedad cuenta con escritura y todos los los servicios activos. Con tan solo 2 años de antigüedad, se encuentra en impecable estado de conservación. Se destaca por su funcionalidad, luminosidad y amplio patio. Distribución: Planta Baja: * Cocina integrada. * Lavadero. * 1 dormitorio con placard con acceso independiente (para consultorio O estudio) * 1 baño completo. * Galería semicubierta con asador. * Depósito de guardado. * Cochera semicubierta para 2 a 4 vehículos. Planta Alta: * Espacio de escritorio. * 2 dormitorios con placard. * 1 baño completo. * Dormitorio principal en suite con vestidor. Detalles de calidad: * Aberturas con dvh. * Calefacción central por radiadores. * Caldera dual. * Excelentes terminaciones. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 1.600.000

$ 190.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Bernardo O'Higgins 6100

Greenville II, Córdoba

Hermosa unidad en alquiler en greenville 2! La propiedad posee 3 dormitorios, está ubicada a una cuadra de la plaza principal del barrio. Gran estar comedor con muy buena luz Y ventilacion cruzada. El estar comedor posee aire acondicionado Y calefactor. Toilette. Cocina integrada con amplia Y extendida mesada de granito Y muebles de alacena Y bajo mesada. Patio con asador. 3 dormitorios ampios con placard. 1 baño en planta alta. Cochera semi cubierta para dos vehiculos. Alquiler $1. 600. 000. - Expensas Aprox. $195. 000. - Municipalidad $ 56. 141. - dgr $ 37. 730. - Agua $. - Contrato: Alquiler más expensas, dgr, Municipalidad, agua y servicios. 24 meses. Actualización: cuatrimestral con indice ipc acumulado. Reserva: se realiza con el valor equivalente medio mes de alquiler. Garantias. *Charlables: 2 Recibos de Sueldo/ o Acreditación de ingresos. 1 Garantía Propietaria. Se recibe: Relación de dependencia/Monot/R. I. / Propiedad. *Sujeto a verificación y aceptación por parte del propietario. - Los montos de los servicios, impuestos y expensas están tomados del último valor obtenido y pueden sufrir variaciones. Documentacion. Locatario: dni (anverso y reverso) ; mail y teléfono. Garantes: dni (anverso y reverso) ; mail y teléfono. nota: Las firmas se certifican ante escribano público. En caso de ser de otras provincias deberán estar legalizada en el colegio de escribano correspondiente. Informes personales $8000. - cada uno. Informe propiedad (en caso que se presente) $Ver datos. - cada uno. Honorarios $1. 920. 000 (se puede abonar en cuotas)

Super destacado

USD 156.000

$ 250.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manantiales

Manantiales, Córdoba

Muñoz Brokers ofrece a la venta moderno dúplex en Manantiales, Barrio Miradores 2, ubicado frente a espacio verde y en un entorno residencial muy tranquilo, con seguridad y accesos controlado. *atencion* El duplex se encuentra recien alquilado hasta Junio de 2028 en $1. 300. 000 ajustes cada 3 meses por ipc. Una propiedad luminosa, funcional y con excelente potencial de crecimiento, ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y calidad de vida en Zona Sur. La unidad se desarrolla sobre un terreno de 125 m² y cuenta con 130 m² construidos, entre cubiertos y semicubiertos. Distribución: - 2 dormitorios. - Dormitorio principal con vestidor completo e interiores. - 2 baños (toilette en planta baja y baño principal en planta alta) - Living comedor amplio con gran ventanal hacia el patio. - Cocina independiente muy luminosa, con amplias aberturas, excelente ventilación, gran capacidad de guardado y acceso secundario desde cochera. - Cochera cubierta de amplias dimensiones. - Patio con asador. - Jardín al frente. La propiedad cuenta con calefacción central por radiadores mediante caldera y se encuentra en excelente estado, con solo 2 años de antigüedad. Además, posee previsión e instalaciones realizadas para futura ampliación a un tercer dormitorio y un tercer baño, aportando gran flexibilidad y potencial de valorización. Ubicada en uno de los sectores con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. Valor: usd 156. 000. Actualmente la operación se realiza mediante cesión de boleto. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado

USD 124.900

$ 320.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Ignacio Village al 1200

San Ignacio Village, Córdoba

Casa en venta | 2 dormitorios + pileta | san ignacio / B° cerrado - manantialesdesde ch. prop te presentamos esta excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, funcional y con espacios pensados para disfrutar todos los días. La propiedad se desarrolla en una sola planta y combina comodidad, luminosidad y una distribución muy práctica, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Características principales: * Living comedor amplio y luminoso* Cocina integrada con excelente funcionalidad* 2 dormitorios cómodos muy amplios* 1 baño completo + antebaño* Calefacción central por radiadores* Cochera semicubierta para un vehículo* Galería con asador* Patio con piletaUno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su espacio exterior. La galería se integra perfectamente con el patio y la piscina, generando un ambiente ideal para reuniones, descanso y momentos en familia. Además, cuenta con muy buena ventilación natural, ambientes cómodos y una estética moderna con detalles de calidad. Superficies: * Superficie cubierta: 120m²* Terreno: 180m²Ubicada en un barrio super tranquilo y con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. San Ignacio es uno de los barrios dentro de manantiales 2. Con dos ingresos al barrio uno por Armada Argentina, en frente de la Universidad Catolica y otro desde manantiales 2. San Ignacio además es uno de los barrios con mas seguridad dentro de todo manantiales. Ideal para: Primera viviendaParejas o familias pequeñasInversión para renta Documentación al día- Consultanos y coordinamos una visita. En ch. prop trabajamos cada propiedad de manera personalizada para ayudarte a encontrar el lugar indicado para tu próxima etapa.

Super destacado

USD 2.300

$ 374.000 Expensas

428 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Carolina 5735

La Carolina, Córdoba

Dúplex ubicado en barrio La Carolina, dentro del housing H3, en una de las zonas residenciales más buscadas de zona norte, con excelente entorno, tranquilidad y conectividad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con living, comedor y cocina semi integrada, ofreciendo espacios cómodos y funcionales. Además, dispone de lavadero independiente, espacio de tender y toilette de visitas. En planta alta ofrece tres dormitorios: dos secundarios y un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, además de un baño completo compartido. En el exterior cuenta con galería con asador, patio propio y pileta, ideales para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en zona norte. Consultar por otras opciones en: Cerro de las Rosas, Villa Belgrano, Arguello, Urca, Valle Escondido, Quebrada de las rosas, Alto Verde, Lomas del Chateau, Cuesta Colorada, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-304)

Destacado

USD 226.000

174 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

francisco guillermo Aston 6130

Villa Belgrano, Córdoba

Vendo dúplex en excelente ubicación y un dormitorio en planta baja, a metros de Av Recta Martinolli, en barrio Villa Belgrano, un área de múltiples servicios y rápidos accesos a lugares de interés como Av. Recta Martinolli, Complejo Ferial Córdoba, Estadio Kempes y Parque del Chateau y con rápida salida a Av. Circunvalación. Zona comercial y de negocios de cercanía. El dúplex se desarrolla en un terreno de 175m² y tiene 146m² cubiertos. Forma parte de un complejo cerrado (housing) de 4 unidades con un acceso y portón común. En planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada, toilett de visitas, dormitorio principal en suite con placard e interiores, jardín propio, galería semicubierta con asador y cochera semicubierta. En planta alta se encuentran dos dormitorios con placares e interiores y un baño completo zonificado. Además la vivienda consta de caldera dual con radiadores. Consultar por otras opciones en: Cerro de las Rosas, Villa Belgrano, Arguello, Urca, Valle Escondido, Quebrada de las rosas, Alto Verde, Lomas del Chateau, Cuesta Colorada, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-306)

Destacado

USD 380.000

$ 374.000 Expensas

428 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Carolina 5735

La Carolina, Córdoba

Dúplex ubicado en barrio La Carolina dentro del housing H3, en una de las zonas residenciales más buscadas de zona norte, con excelente entorno y conectividad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con living, comedor y cocina semi integrada, generando espacios funcionales y cómodos para la vida diaria. Además, dispone de lavadero independiente, espacio de tender y toilette de visitas. En planta alta ofrece tres dormitorios: dos secundarios y un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, además de un baño completo compartido. En el exterior cuenta con galería con asador, patio propio y pileta, ideales para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en zona norte. Consultar por otras opciones en: Cerro de las Rosas, Villa Belgrano, Arguello, Urca, Valle Escondido, Quebrada de las rosas, Alto Verde, Lomas del Chateau, Cuesta Colorada, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-303)

Destacado

USD 170.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Nicanor Riesco 3249

Las Rosas, Córdoba

En esta oportunidad marisa dama propiedades ofrece a la venta locales de uso comercial ubicados en el prestigioso barrio las rosas. El inmueble se encuentra ubicado en Barrio Las Rosas, uno de los sectores residenciales consolidados de la zona norte de la ciudad de Córdoba, caracterizado por su excelente accesibilidad y cercanía a importantes corredores urbanos. Entre los puntos de referencia más relevantes se destacan: - Parque de las Naciones. - Avenida Sagrada Familia. - Avenida Rafael Núñez. - Avenida Intendente Ramón Bautista Mestre. La zona presenta un perfil predominantemente residencial, con creciente desarrollo de actividades profesionales, médicas y comerciales de escala barrial, lo que ha generado una demanda sostenida tanto para vivienda como para usos corporativos. Cada unidad posee: - Escritura independiente. Local 1. Superficie cubierta: 144. 33 m² Unidad desarrollada en planta baja y planta alta. - amplio espacio de ingreso vehicular. - cinco oficinas. - un baño en cada planta. Precio de venta: 170. 000 usd. Local 2. Superficie cubierta: 121. 79 m² Unidad desarrollada en dos plantas. - dos baños - patio de aproximadamente 40 m² - oficina en planta alta. Precio de venta: 170. 000 usd. Local 3. Superficie cubierta: 118. 45 m² Unidad desarrollada en dos plantas. - ingreso vehicular por calle Nicanor Riesco. - dos oficinas en planta alta. - un baño en cada planta. Precio de venta: 170. 000 usd. Cabe mencionar que el precio de venta es de cada local. La combinación de uso residencial y profesional, junto con su capacidad de generación de renta y su posibilidad de comercialización individual por unidades, lo posiciona como una oportunidad atractiva para: - inversores patrimoniales, - centros médicos o profesionales, - estudios corporativos, - desarrollos inmobiliarios de baja densidad, - inversores orientados a renta. Escribinos Y vamos A ver estos locales sin compromiso! Cpi 7078

Destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Manantiales II

En el Barrio más desarrollado de Manantiales 2!! ¿Buscás diseño, calidad y la comodidad de tener todo cerca? Este espectacular dúplex de sólo 3 años de antigüedad combina una arquitectura moderna con terminaciones de categoría como Calefacción Central por Radiadores. Ubicado estratégicamente a solo dos cuadras del ingreso principal del barrio y de la zona comercial de Prados de Manantiales. ¡Listo para mudarte! Características destacadas. Ubicación Privilegiada: A 200 metros del ingreso y del polo comercial. Estado Impecable: Solo 3 años de antigüedad, como nuevo. Detalles de Categoría: Calefacción central por radiadores instalada, aberturas de aluminio de piso a techo y carpintería de hierro y vidrio con detalles de diseño, muebles de cocina y baños de calidad. Funcionalidad Total: Cuenta con un cómodo escritorio ideal para home office en planta baja. Distribución de los ambientes. Planta Baja (Área Social y Trabajo): Amplio y luminoso living comedor con gran ventanal hacia la galería. Escritorio independiente (ideal para profesionales o espacio de estudio). Cocina semi-integrada con barra desayunadora, amoblamiento moderno y excelente espacio de guardado. Toilette de cortesía para visitas. Lavadero independiente. Galería techada con asador, ideal para reuniones familiares. Patio parquizado. Planta Alta (Área Privada): Dormitorio Principal: Amplio, con vestidor privado y baño completo en suite. 2 Dormitorios Secundarios: Muy cómodos, equipados con placares e interiores completos. Baño principal completo para dormitorios secundarios. Gran Balcón Terraza: Un espacio extra semicubierto con excelente vista y amplitud. ️ calidad constructiva. Pisos de porcelanato de primera calidad. Interiores de placard y vestidor totalmente listos. Griferías y sanitarios de primera marca. Calefacción por radiadores en todos los ambientes.

Destacado
Ver mapa