5 Casas Dúplex con 4 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de Córdoba
Ordenar

$ 600.000
$ 30.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Calle D Lote 209 B° san Ignacio de Horizonte I
San Ignacio de Horizonte, Córdoba
Alquilo excelente propiedad que cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada. Posee 2 dormitorios luminosos, 1 baño completo y un funcional depósito independiente. Disfruta del aire libre en su galería techada con asador y patio privado. Ideal para quienes buscan comodidad y espacios exteriores. Requisitos: Garantías a convenir, contrato bajo normativa vigente 2026.
Destacado

$ 2.300.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Marinero Almonacid 3452
Córdoba, Alta Gracia
Dúplex de dos pisos en alquiler tres dormitorios. Ubicada en Barrio Jardines del Jockey, calle Almonacid 3452. Cuenta con: Living comedor. Cocina. 3 Dormitorios con placard (interiores completos) 3 baños (uno en suite) Galería. Patio de material con asador. Cochera semi cubierta. Calefacción central. Servicios (luz gas y agua) Excelente ubicación: A 1 cuadra de Elías Yofre y Shopping Paseo del Jockey. Fácil acceso desde Av. Circunvalación. A minutos del centro. A minutos de ciudad universitaria. Alquiler + impuestos + servicios (aparte) Si ésta opción se ajusta a lo que estabas buscando, dejanos tu consulta. xintel(dis-dis-515)

Destacado

$ 950.000
$ 100.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Calle los Tulipanes 2122
Cuesta Colorada, La Calera
Inmobiliaria giovo te ofrece ultimo duplex en este housing. Hermoso duplex a estrenar, a una cuadra y media de la intercountry en el barrio de Cuesta Colorada, La Calera! Se encuentra ubicado en un Housing de 4 Duplex, siendo el mismo compuesto por Planta Baja y primer piso. El duplex cuenta con una cocina equipada con muebles de primera caliadad, una mesada divisoria con el comedor living. Termotanque, un comedor Y living con un rack. En planta baja tambien se encuentra un toallet Y en el jardin una galeria con asador integrado. Pasando al primer piso contamos con 2 dormitorios amplios con placard cada uno, Y un baño completo. El duplex no cuenta con calefaccion. Se puede suplir con aires acondicionados frio/calor.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

$ 1.200.000
$ 210.000 Expensas
129 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
DOCTA BV
DOCTA, Córdoba
Duplex moderno, A estrenar. De dos plantas: en planta baja living comedor amplio, con cocina integrada, un toillet Y jardin con asador. Cochera doble. en planta alta, dos dormitorios amplios con placares Y un baño completo. Aumento trimestral en base A ipc. Contrato por 2 años. Expensas con rentas Y luz incluidos. Cuenta con luz de obra (por eso viene en las expensas) Y gas en garrafa. Disponible A partir del 1/08/2026
Destacado

$ 1.100.000
$ 80.000 Expensas
140 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños
Valle Cercano
Valle Cercano, Villa El Libertador
Valle Cercano – Dúplex en alquiler. Dúplex de 2 dormitorios más un ambiente adicional tipo estudio/escritorio, ideal para home office o espacio multifunción. Cuenta con 2 baños, cocina comedor integrada, living cómodo y luminoso, y patio con asador para disfrutar al aire libre. La propiedad ofrece una distribución funcional y práctica, pensada para el día a día. Alquiler: $1. 100. 000. Expensas: $80. 000. Consultanos para más info o coordinar una visita
Destacado





