Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Casas Dúplex baratas con 4 ambientes sin cocheras en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 1.000.000

$ 60.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chivilcoy 5171

Villa Ballester, General San Martín

Impecable tríplex con cochera en excelente zona residencial. Posibilidad de alquilar con cochera cubierta. Este tríplex en impecable estado, ubicado en una de las zonas más cómodas y residenciales próximas a Villa Adelina, ofrece una combinación ideal de calidad, funcionalidad y ubicación estratégica. Situado en un complejo de solo 6 unidades, se destaca por su tranquilidad, su excelente mantenimiento y sus ambientes amplios y luminosos. Al ingresar, un living comedor espacioso, con pisos cerámicos en tono gris y un gran ventanal al frente, brinda calidez y luz natural. Una elegante escalera de madera laqueada conduce a los niveles superiores. La cocina comedor, totalmente independiente, cuenta con mueble de excelente calidad, artefacto de cocina a gas con extractor, conexión para lavarropas y salida directa al patio, donde se ubica la pileta de lavar y el termotanque a gas. En esta planta se encuentra también un toilette de recepción. En el primer nivel, se ubican dos dormitorios amplios y luminosos, ambos con placares completos y pisos cerámicos imitación madera. Completa este nivel un baño principal moderno, equipado con sanitarios y griferías de primera línea. En el segundo nivel, un ambiente versátil funciona como tercer dormitorio, escritorio o playroom, con placard y ventilación natural. En conjunto, se trata de un tríplex moderno, cómodo y muy bien mantenido, ideal para quienes buscan espacio, calidad y una excelente ubicación en Villa Ballester. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

USD 750

$ 800.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.2 baños

La Candida

Club de Campo La Cándida, El Peligro

Excelente Propiedad Duplex (2 Plantas) Ubicada En Barrio Privado. Casa recien pintada. Pintura latex exterior Casablanca. Latex Interior. Marcos y puertas. Banos. Sanitarios a estrenar. 2 Baños Completos pa/pb con espejo inodoro bidet lavatorio extractor plafón plato de ducha y bañera. Artefactos Ferrum. Griferias nuevas monocomando. Pisos. Pisos y zócalos de cerámicos y porcelana. Cocina. Agua fria caliente, Mesada 1. 60m acero inoxidable con monocomando. Muebles de melamina. Puertas y Ventanas. Puertas de madera (70cm/80cm) Puertas ventanas de aluminio blanco con vidrio 4mm. Ventanas de aluminio/pvc blanco con vidrio 4mm. Cortinas blackout. Instalación Electrica. Embutida. Medidor electrico edelap, conexion bifásica subterranea con sintenac 6mm. Casa con térmicas y disyuntor por fases. Instalacion internet prevista con acceso a camara de inspeccion.. Tomas especiales. Posibilidad de Instalación de Aire Acondicionado. Agua fría-caliente. Embutida. En Caños de termofusión, llaves de paso en pb/pa. Tanque de reserva 500 litros. Termotanque agua caliente y bomba presurizadora marca luqstoff. Desagües. 2 rejillas en pb. 2 rejillas en pa. Cámaras de inspección en parque conectado a cloacas. Tanque biodigestor autolimpiante de 1300 lts/camara de barros segun normativa. Terminación en zingueria en techo. Zona Parrilla. Zona Parrilla con accesso a agua fria y desague. Parrilla con terminacion en ladrillo comun. Piso con terminacion en piedra partida. Terrasa. Baranda de hierros de terminacion en muros. Piso de ceramico con zocalos protejido con hidrolaca poliuretanica. Desague pluvial en techo y terrassa. Terreno. Veredas perimetrales con terminacion en piedra partida. Parking autorizado descubierto. Bomba de agua subterranea prevista para piscina. Nicho subterraneo para residuos. Ingreso vehicular reforzado con huella vehicular en piedra partida. Cieloraso. Terminado. Placas de yeso marca durlock, montantes y perfiles barbieri. Pintado. Terminacion con plafones embutidos en banos cocina y pb.

$ 1.200.000

91 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ernesto Sabato 0

La Calera, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Sofia Lozada. Complejo de 8 unidades ubicado frente a Jardines de la Estanzuela en La Calera. Excelente ubicación cercano a diferentes accesos a la ciudad. Características: Living comedor amplio. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. Dormitorio principal en suite. Dormitorio secundario. Toilette. Patio con asador. Sin expensas. A estrenar! Para coordinar una visita, contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Echeverría 2400

Villa Maipu, General San Martín

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Sandra Vanesa Avila. Alquiler– Excelente propiedad en Villa Maipú | Echeverría 2439. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Maipú, sobre la calle Echeverría 2439, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Se encuentra en primer piso y cuenta con una distribución muy versátil: Dos dormitorios, amplios y luminosos. Dos baños completos. En planta alta, un espacio tipo departamento/apartamentito, ideal para escritorio, cuarto independiente, espacio de trabajo o renta. Terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, reuniones o proyectos futuros. La ubicación es un gran diferencial: rodeada de colegios, comercios de cercanía, supermercados, centros de salud y con excelente conectividad mediante líneas de transporte y accesos rápidos a avenidas principales. Una propiedad con mucho potencial, ideal para familias o quienes buscan espacios independientes dentro del mismo hogar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones. consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de. los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado. de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser. modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Requisitos para el ingreso del Alquiler: Mes de Deposito. Mes en Curso. Demostracion de ingresos. Seguro de Causion. Comision Inmobiliaria 4% + I. V. A. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.900

$ 475.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.

intendente corvalan 2302. Entre Graham bell y Marcelo t de alvear

María Eugenia Residences & Village, Moreno

Alquiler de Casa 4 Ambientes en María Eugenia Residences & Village, Moreno. Alquiler de Casa tipo dúplex de 156 m2 en Maria Eugenia R&V moreno, con tres dormitorios y jardín. Requisitos: Seguro de caución o Garantía propietaria. para ingresar: 1 mes de alquiler. 1 mes de deposito. 1 mes de honorarios. gastos de certificación de firmas e informes. Distribución: En Planta baja cuenta con living, toilette de recepción, cocina con muebles completos e isla desayunador, y comedor. Planta alta: dos dormitorios con placard y baño completo, y dormitorio principal con baño en suite. Exterior: jardín con galería y parrilla, y entrada para dos autos. Piso flotante en habitaciones y porcelanato en el resto de la vivienda. Cocina con muebles bajo mesada. Calefacción a través de tiro balanceado. Aberturas de aluminio negro. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del camino del Buen Ayre, y en su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento es lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. El proyecto de estilo racionalista, que se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: Amenities: Club house con salón de usos múltiples de 375m2. Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. Sauna & Spa. Cancha de tenis. Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 18. 00 hs. Llamanos y coordiná una visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village". Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

Super destacado

$ 3.000.000

$ 200 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gdor Anaya 3900

Confluencia, Plottier

Alquiler de Casa 3 dormitorios 132m2, Barrio privado La Peregrina, Neuquénxintel(dka-dka-568)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 70.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Inca 1900

Cordón, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Santiago Suárez. casa dúplex en alquiler 4 dormitorios, cordón, montevideo. Exclusiva propiedad ubicada en zona estratégica del barrio Cordón, sobre calle Inca, con excelente distribución y funcionalidad para familias o profesionales que valoran espacios versátiles. Planta baja: El living comedor - cocina integrada cuenta con aire acondicionado, heladera, microondas, anafe, campana de acero inoxidable, calefon. La cocina con una isla estilo americana que ambiente muy bien los espacios. Tambien encontramos una escalera caracol que nos conecta a la terraza transitable. Lavadero. Cuenta con lavadero en plata baja. Baño en planta baja completo. 2 dormitorios en planta baja. Cada dormitorio cuenta con camas de 2 plazas y escritorio con su respectivo placard. Planta alta: Cuenta con 2 Dormitorios, placard empotrados, con su respectivo baño completo. La propiedad se encuentra amueblada. características principales. • Superficie total de 160 m² con diseño moderno y eficiente. • Distribución de 130 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos. distribución interior. *cuenta con un reciclaje hecho en 2024 explendido* • 4 habitaciones amplias y luminosas. • 2 baños completos totalmente equipados. • Diseño dúplex que maximiza los espacios y genera circulaciones fluidas. ubicación estratégica. • Zona céntrica de Cordón con excelente conectividad. • Cercano a servicios urbanos, transporte público y comercios. • Entorno seguro y consolidado. • Fácil acceso a principales avenidas de Montevideo. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación y confort para quienes buscan un hogar con potencial de desarrollo y buena inversión. Costo del contrato: 1 mes de alquiler + iva. compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.390.000

134 m² tot.11 amb.1 dorm.2 baños

Mitre 1500

Centro, Distrito Centro

¡Sin Expensas! Único en su estilo. Si buscás salir del departamento convencional y vivir en una casa con identidad propia en el corazón de Rosario, este casa es para vos. Ubicado en un pasillo de época, abierto, (solo 4 unidades), el diseño de arquitecto de la casa combina la tranquilidad de un barrio con el pulso del centro. Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Lo que la hace especial: Diseño de Autor: Ambientes modernos, luminosos y con detalles arquitectónicos pensados para el confort. Oasis Privado: pequeño Patio con tierra natural. Terraza Soñada: amplia terraza integrada con una increíble pérgola. Distribución: 2 Dormitorios funcionales (medidas ajustadas, máximo aprovechamiento). Placard completos en ambos. 2 Baños completos de exquisito diseño. Ambientes sociales integrados, amplios y con excelente ventilación natural. Multiples micro espacios para home office. Ubicación y Entorno: Pleno Centro de Rosario. Acceso por pasillo abierto de 50 metros (muy buen estado). Máxima privacidad: solo 4 viviendas en el lote. Bajísimos costos: ¡Sin gastos centrales! Ideal para profesionales, parejas o persona sola que valore el diseño y el silencio. Requisitos de alquiler (leer atentamente): • Plazo: Contrato anual, renovable. • Actualización: (ipc) mensual. • Ingreso: 2 meses de depósito. • Garantías: 2 propietarias, 2 laborales, seguro de caución (excluyente). Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Si desea visitar el inmueble, comuníquese telefónicamente al número indicado de lunes a viernes de [8 hs] a [20] hs. Todas fotos reales, (no render). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual. No es permitida su utilización comercial. Las medidas La publicación de este inmueble es a solo título informativo, La información no es contractual.

$ 1.390.000

134 m² tot.11 amb.2 dorm.2 baños

Mitre 1500

Centro, Distrito Centro

¡Sin Expensas! Único en su estilo. Si buscás salir del departamento convencional y vivir en una casa con identidad propia en el corazón de Rosario, este casa es para vos. Ubicado en un pasillo de época, abierto, (solo 4 unidades), el diseño de arquitecto de la casa combina la tranquilidad de un barrio con el pulso del centro. Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Lo que la hace especial: Diseño de Autor: Ambientes modernos, luminosos y con detalles arquitectónicos pensados para el confort. Oasis Privado: pequeño Patio con tierra natural. Terraza Soñada: amplia terraza integrada con una increíble pérgola. Distribución: 2 Dormitorios funcionales (medidas ajustadas, máximo aprovechamiento). Placard completos en ambos. 2 Baños completos de exquisito diseño. Ambientes sociales integrados, amplios y con excelente ventilación natural. Multiples micro espacios para home office. Ubicación y Entorno: Pleno Centro de Rosario. Acceso por pasillo abierto de 50 metros (muy buen estado). Máxima privacidad: solo 4 viviendas en el lote. Bajísimos costos: ¡Sin gastos centrales! Ideal para profesionales, parejas o persona sola que valore el diseño y el silencio. Requisitos de alquiler (leer atentamente): • Plazo: Contrato anual, renovable. • Actualización: (ipc) mensual. • Ingreso: 2 meses de depósito. • Garantías: 2 propietarias, 2 laborales, seguro de caución (excluyente). Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Si desea visitar el inmueble, comuníquese telefónicamente al número indicado de lunes a viernes de [8 hs] a [20] hs. Todas fotos reales, (no render). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual. No es permitida su utilización comercial. Las medidas La publicación de este inmueble es a solo título informativo, La información no es contractual.

$ 1.700.000

$ 250.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Manzana 69 Lote 16 B 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Luciano Aimaretti. Alquiler Duplex Docta Boulevard, Manzana 69 lote 16 B. *duplex mza 69 lote 16 B* Se alquila Duplex a estrenar, el mismo posee 180 metros cubiertos aproximadamente, los cuales estan con haberturas dvh en su totalidad (incluidas las puertas del quincho que adicionalmente son templadas). El duplex posee alarma y monitore cmc las 24 hrs, con sensor magnetico en puerta de ingreso, 2 sensores que cubren el 100% de planta baja y 2 sensores que cubren planta alta (1 en habitacion principal y 1 en palier). Adicional a ello, se entregan 2 cámaras de exterior Xiaomi bw300 (1 en ingreso al duplex, 1 dentro del quincho que cubre el 100% del patio). Todos los ambientes de este duplex poseen cortinas instaladas de piso a techo con riel europeo (en planta alta todas las habitaciones tienen cortina doble back out) El duplex esta climatizado con caldera baxi y Radiadores en todos los ambientes, tanto planta baja (excepto el quincho) y planta alta. En su ingreso posee galeria modernia para poder guardar hasta 2 Pick Up sin problema de espacio. En el techo posee entradas de luz natural (7 entradas de luz: 2 en escalera, 2 en palier, 2 en baño planta alta, 1 en vestidor) lo cual brinda luz natural durante todo el día, haciendo eficiente el consumo de energia en la casa. *planta baja* 1. Living de 5m x 4m con Aire Acondicionado frio/calor Inverter de 5500 frigorias. 2. Baño de Servicio (Toilet) 1. 2m x 2. 5m con accesorios de baño y espejo. 2. Comedor 6. 2m x 3. 55m con Baulera empotrada en centro de escalera de mucha capacidad de guardado (1. 5m x 1m x 2. 5m) 3. Cocina 5m x 1. 15m con alacena y bajo mesada incluida. Lugar para microondas grande, lavaropa, secaropa y heladera. La misma viene equipada con cocina morelli y campana extractora instalada. 4. Quincho Cubierto y Cerrado con Aire Acondicionado frio/calor Inverter 4500 frigorias y Asador 5m x 5m. 5. Patio de 6m x 7m. *planta alta* 1. Palier 3. 8m x 1. 8m con Baulera empotrada en centro de escalera de mucha capacidad de guardado (1. 5m x 1m x 2. 5m) 2. Habitación Principal con Aire Acondicionado frio/calor Inverter de 3500 frigorias, Vestidor y Baño Completo en Suite: 4m x 3. 2m (Habitación), 2. 4m x 2. 1m (Vestidor) con placard empotrado y 2. 4m x 2. 7m (Baño) con accesorios de baño y espejo. 3. Baño Secundario Completo 3. 2m x 1. 7 m. 4. Habitación Secundaria 1: 2. 8m x 4m con placard empotrado y Aire Acondicionado frio/calor Inverter de 3000 frigorias. 5. Habitación Secundaria 2: 2. 8m x 4m con placard empotrado y Aire Acondicionado frio/calor Inverter de 2500 frigorias. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa