Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Casas Dúplex con 3 ambientes a estrenar en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 900.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maldonado 397

Remedios de Escalada, Lanús

Hermoso duplex de excelente calidad constructiva de 3 ambientes muy bien ubicados cerca de la avenida alsina. Y de la universidad de lanus Y del centro comercial de banfield. Consta de rejas al frente, entrada de auto con portón automatizado, amplio estar comedor, cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada. Toilete, patio, lavadero. En planta alta 2 dormitorios, el principal con vestidor y balcón. Baño completo. Especificaciones técnicas. * Puerta de acceso de doble chapa inyectada con poliuretano expandido, cerradura de seguridad con llave de tres puntos. * Aberturas exteriores a medida de aluminio anodizado natural con doble vidriado hermético dvh. * Vestidores con cajonera, estantes y barrales para colgar. Placas de melamina. * Horno y anafe a gas. - * Interiores de placard con cajonera, estantes y barrales para colgar, placas de melamina color blanco o similar. * Piso de porcelanato en estar y dormitorios. * Portero eléctrico con visor individual. * Griferías de cierre cerámico. * Extractor purificador de aire (campana) en cocina. * Preinstalación de cañerías de calefacción mediante radiadores y calderas individuales. Incluye caldera. * Previsión de pico de gas para parrillas en patios. * Preinstalación de equipos Split frio - calor en dormitorios y estar comedor con sus desagües correspondientes. - * Artefactos sanitarios. Ajuste trimestral por ipc. Juarez Levar Propiedades. Consultas por Whatsapp 11 Ver datos. - Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no compromete contractualmente a nuestra oficina. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -

Destacado

$ 1.000.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Honorio Pueyrredón 1300

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paola Palavecino. alquiler en ituzaingo Dúplex 3 ambientes cochera. uf N°7. La funcionalidad es clave: la Planta Baja se completa con living- comedor y cocina integrada acompañado de un práctico toilette de recepción para visitas. El verdadero protagonista es su sector exterior: a través de dos amplias puertas ventanas, accedes a tu garaje semi-cubierto y al jardín/patio privado. En la Planta Alta, la privacidad es total: encontrarás dos cómodos dormitorios con placares y un baño completo. Ambos dormitorios tienen acceso directo a un encantador balcón aterrazado, ideal para disfrutar de la mañana. Requisitos: 2 años de contrato por ipc incremento trimestral. Garantía propietaria o seguro caución. 1 mes de adelanto. Deposito usd 800. comisión 5% total contrato. No dudes en escribirnos y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

104 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Isidro Ochoa 700

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dana Belen Amatto. re/max Boulevard presenta esta propiedad a estrenar, ubicada en Villa Allende, frente al barrio cerrado Terrazas de Villa Allende. Una vivienda moderna, funcional y de excelente calidad constructiva, desarrollada íntegramente en planta baja. Características principales: - Cochera pasante con capacidad para dos vehículos. - Cocina-comedor, con excelente iluminación natural y ventilación cruzada. - Baño completo ubicado en el pasillo de distribución. - Dos dormitorios con placares completos. - Dormitorio principal en suite, con puerta ventana hacia el patio que aporta luminosidad y ventilación. - Patio con asador, césped y árboles autóctonos, ideal para disfrutar al aire libre. Detalles de calidad: - Aberturas de aluminio con dvh. - Pisos de porcelanato. - Muebles bajo mesada y alacena instalados. - Placares completos en los dormitorios secundarios. Condiciones: - 3 recibos de sueldo + garantía propietaria. - Ajuste cada 3 meses por ipc. - Se admite mascota pequeña. - Máxima capacidad de ocupantes: Uso familiar. Residencial. - Comisión inmobiliaria del 5% + informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

90 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Isidro Ochoa 700

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Dana Belen Amatto. duplex pb A estrenar villa allende 3 dorm 2 baños. re/max Boulevard presenta esta propiedad a estrenar, ubicada en Villa Allende, frente al barrio cerrado Terrazas de Villa Allende. Una vivienda moderna, funcional y de excelente calidad constructiva, desarrollada íntegramente en planta baja. Características principales: - Cochera pasante con capacidad para dos vehículos. - Cocina-comedor, con excelente iluminación natural y ventilación cruzada. - Baño completo ubicado en el pasillo de distribución. - Dos dormitorios con placares completos. - Dormitorio principal en suite, con puerta ventana hacia el patio que aporta luminosidad y ventilación. - Patio con asador, césped y árboles autóctonos, ideal para disfrutar al aire libre. Detalles de calidad: - Aberturas de aluminio con dvh. - Pisos de porcelanato. - Muebles bajo mesada y alacena instalados. - Placares completos en los dormitorios secundarios. Condiciones: - 3 recibos de sueldo + garantía propietaria. - Ajuste cada 3 meses por ipc. - Se admite mascota pequeña. - Máxima capacidad de ocupantes: Uso familiar. Residencial. - Comisión inmobiliaria del 5% + informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.200

$ 180.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Castro Barros 0

Luján de Cuyo, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Giuliano Boero. departamento duplex en alquiler 3 ambientes pueblo malbec lujan de cuyo mendoza. Un duplex moderno que fusiona diseño contemporáneo con funcionalidad en el prestigioso Barrio Pueblo Malbec, ubicación estratégica en Lujan de Cuyo que conecta comodidad y estilo de vida. Características principales. • Superficie total de 145 m², con 125 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos sobre un terreno de 250 m² • Construcción nueva a estrenar. • Distribución en dos niveles. • Ubicación privilegiada sobre Castro Barros. planta baja. • Living independiente con orientación oeste. • Cocina moderna integrada al comedor. • Baño toilette. • Lavandería independiente. • Galería cubierta con churrasquera. • Patio privado. • Cochera incluida. planta alta. Zona íntima con: • 2 dormitorios con amplios placares. • 1 Dormitorio en suite con vestidor. • Baño completo. • Balcón con vista. entorno. Emplazado en zona de alta demanda, rodeado de los exclusivos barrios Estancia Bulnes y Alma Gardenia. Próximo al distinguido Circuito Comercial de Pueblo Malbec, sobre la intersección de Castro Barros con Avenida San Martín. Un hogar que combina funcionalidad, diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada en el corazón de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.000.000

$ 80.000 Expensas

545 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Abierto Las Tardes

Las Tardes, Roldán

Exclusivo Dúplex de 2 Dormitorios: Confort a Estrenar en el Complejo "Las Tardes" Esta es una excelente oportunidad para estrenar un moderno dúplex de dos plantas en el consolidado barrio abierto "Las Tardes" de Roldán. La propiedad forma parte de un complejo privado dentro del barrio, combinando una ubicación estratégica con terminaciones de alta calidad, ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y seguridad. Ubicación y Conectividad: El complejo se encuentra en una zona privilegiada con rápido acceso a todos los servicios esenciales: a pasos del centro de Roldán, a solo 5 minutos de Funes y con conexión directa a Rosario en aproximadamente 25 minutos. Cercano a hospitales, centros comerciales, colegios y clubes. El dúplex se desarrolla sobre un amplio terreno de 545 m². Distribución: En Planta Baja se accede a un cómodo living-comedor, cocina semi-integrada, baño, lavadero independiente y espacio de guardado. En Planta Alta se encuentran 2 dormitorios y un baño principal. A Estrenar: La propiedad es completamente nueva, lista para habitar. Espacios Propios: Cada unidad cuenta con patio exclusivo y parrillero propio, ideal para disfrutar al aire libre. Estacionamiento: Incluye cochera semicubierta. Amenities del Complejo: El complejo ofrece espacios comunes pensados para el disfrute diario: Pileta y parrillero de uso común. Acceso mediante portón corredizo automático. Barrio Las Tardes: Se destaca por sus calles forestadas y mejoradas, con servicios de agua, luz y gas natural, en una zona en pleno crecimiento y desarrollo. Calidad en Terminaciones: El dúplex se distingue por su gran luminosidad, ambientes amplios y ventilación cruzada. Pisos de porcelanato y revestimientos de primera calidad. Griferías fv y bacha Johnson. Termotanque solar instalado. Instalaciones previstas para futura caldera. Una propiedad pensada para disfrutar desde el primer día, con excelente proyección y calidad constructiva. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

USD 1.900

$ 475.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.

intendente corvalan 2302. Entre Graham bell y Marcelo t de alvear

María Eugenia Residences & Village, Moreno

Alquiler de Casa 4 Ambientes en María Eugenia Residences & Village, Moreno. Alquiler de Casa tipo dúplex de 156 m2 en Maria Eugenia R&V moreno, con tres dormitorios y jardín. Requisitos: Seguro de caución o Garantía propietaria. para ingresar: 1 mes de alquiler. 1 mes de deposito. 1 mes de honorarios. gastos de certificación de firmas e informes. Distribución: En Planta baja cuenta con living, toilette de recepción, cocina con muebles completos e isla desayunador, y comedor. Planta alta: dos dormitorios con placard y baño completo, y dormitorio principal con baño en suite. Exterior: jardín con galería y parrilla, y entrada para dos autos. Piso flotante en habitaciones y porcelanato en el resto de la vivienda. Cocina con muebles bajo mesada. Calefacción a través de tiro balanceado. Aberturas de aluminio negro. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del camino del Buen Ayre, y en su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento es lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. El proyecto de estilo racionalista, que se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: Amenities: Club house con salón de usos múltiples de 375m2. Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. Sauna & Spa. Cancha de tenis. Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 18. 00 hs. Llamanos y coordiná una visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village". Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico

Super destacado
Ver mapa