• Dorrego

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas con 4 ambientes en Dorrego, Mendoza

Ordenar

USD 65.000

304 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Eusebio Blanco 70

Dorrego, Mendoza

Century21 López Vende Casa en Dorrego, Guaymallen. Inmediaciones paseo la paloma y clínica Francesa. La Propiedad está distribuida de la siguiente manera: Living comedor. Cocina. Baño. 3 Dormitorios. Cochera. Patio. M. R. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. - Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

Super destacado

USD 75.000

147 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Berutti 970

Dorrego, Mendoza

Gold Group Argentina vende!! Dinámica casa sobre la calle Berutti 970 ( casi esquina Leandro N. Alem), entre las mejores zonas de la bella Dorrego ( Guaymallén, Mendoza). De 120 m2 cubiertos ( en una planta) y 147 m2 totales. De material tradicional con estilo clásico y toques rústicos destacados. Fachada prolongada con portón de ingreso ( a la casa y a la cochera). Con living, comedor con cocina integrada, lavandería, dos dormitorios, placares, baño completo, la ya citada cochera ( techada para un vehículo), oxigenante patio con leonera, churrasquera, práctica piscina ( con lona protectora plegable) y demás comodidades. Pisos de cerámica, calefacción por estufas, amoblamiento de cocina de calidad, termotanque de alta recuperación, aa, ventiladores de techo, rejas y variados elementos de noble consistencia. Todos los servicios en funciones. Una propiedad acogedora, aireada, confortable y con buena luz. Documentación a disposición. No se abonan expensas. Valor tasado: U$D 75. 000. - Se escuchan ofertas serias cash. Se analizan permutas en parte de pago a considerar. Apta crédito a verificar. Datos adicionales del lugar: A nada más que 6' del Centro de la Capital Cordillerana. Un sector familiar que se cotiza día a día. A pasos del gimnasio pe. sa. ri. ( una institución local muy reconocida). Centros comerciales, plazas, escuelas y demás puntos de atracción en el entorno. Con rápidos y sencillos accesos y egresos a través de las principales y muy cercanas rutas provinciales ( la N° 40 y la N° 7). Estamos atentos para coordinar visitas y/o cualquier otro requerimiento. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

$ 970.000

$ 35.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Paso de Los Patos y Pueyrredon

Dorrego, Mendoza

Casa en alquiler en barrio semiprivado en dorregouna casa luminosa, con ambientes amplios, detalles de calidad y espacios cómodos y funcionales. Excelente ubicación sobre Paso de los Patos, lateral oeste del Acceso Sur, ideal para quienes buscan la comodidad de un barrio semiprivado y una rápida salida a las principales vías de acceso. Cuenta con: Cochera doble con portón automatizadoAmplio living comedorEstar comedor. Cocina renovada con amplio espacio de almacenamiento y lavadero integrado. Dos dormitorios de gran tamaño. Baño completo con antebaño Patio con churrasquera. Se entrega con aire acondicionado, ventilador de techo, estufa y artefacto de cocina. El barrio tiene muy bajas expensas, ingreso vehicular por Paso de los Patos y un acceso peatonal adicional por la calle posterior. requisitos Y condiciones para alquilarse deberá presentar dni y comprobantes de ingresos de quienes van a alquilar, que permitan justificar el pago del alquiler. Para las garantías, se puede presentar alguna de las siguientes opciones: • Un garante con recibo de sueldo y un garante propietario, cuyo inmueble no esté afectado como bien de familia ni hipotecado. • Tres garantes con recibos de sueldo, con ingresos suficientes para respaldar el alquiler. Debe cada uno duplicar el valor de alquiler. • Seguro de Caución pagos para ingresar• Un mes de alquiler. • Un mes de depósito en garantía. Consultar posibilidad de pago. • Honorarios inmobiliarios equivalentes a un mes de alquiler. • Certificación de firmas ante escribano: entre $40. 000 La documentación y las garantías quedan sujetas a verificación y aprobación.

Destacado

$ 900.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Espejo 1516

Dorrego, Mendoza

Quercetti propiedades Alquila casa en Calle Espejo Nº1516, Dorrego – Guaymallén. Posibilidad de alquiler amoblado. Características principales: - ️ 2 habitaciones. - 1 baño. - ️ Estar comedor con cocina integrada. - Entrepiso (puede usarse como escritorio o habitación) - Balcón. - Cochera pasante compartida. - Valor $900. 000. Descripción: Casa práctica y funcional en Dorrego, pensada para quienes buscan comodidad y versatilidad. El estar comedor con cocina integrada genera un ambiente fluido y social, ideal para recibir visitas o para el día a día sin barreras entre los espacios. El entrepiso aporta una solución flexible: espacio de trabajo independiente o una tercera habitación según la necesidad, aumentando las posibilidades de uso. Las dos habitaciones ofrecen privacidad y descanso, mientras que el baño centraliza el servicio de manera cómoda. El balcón suma un espacio exterior propio para airear y disfrutar momentos al aire libre. La cochera pasante compartida brinda comodidad de acceso y facilidad para maniobrar, una ventaja práctica en la rutina diaria. Opción de alquilar amoblada, facilitando la mudanza inmediata y adaptándose a quienes buscan una solución lista para habitar. Propiedad ideal para parejas, familias pequeñas o profesionales que valoran ambientes integrados y soluciones versátiles. Espacios pensados para ofrecer funcionalidad y confort en cada área. Quercetti propiedades (Mat. Nº313) Mail: Ver datos. Cel. Nº: Ver datos

Destacado

USD 225.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Francisco Alvarez 2021

Dorrego, Mendoza

Rodriguez Damonte Vende Casa en Alto Dorrego, , diseñada para quienes buscan amplitud, confort y calidad constructiva. Una vivienda de estilo Neo Francés, desarrollada en tres niveles, con excelentes terminaciones, ambientes amplios y un equipamiento difícil de encontrar en el mercado. Desde su fachada jerarquizada con cubierta tipo mansarda hasta sus espacios interiores completamente equipados, esta propiedad combina elegancia, funcionalidad y un excelente estado de conservación. Distribución. La vivienda se desarrolla en planta baja, planta alta y una tercera planta (desván habitable con Kitchinette), ofreciendo aproximadamente 265, 80 m² construidos aproximados, entre superficies cubiertas y complementarias. Planta Baja. El ingreso principal conduce a un amplio ambiente integrado de living y comedor, de generosas dimensiones, con excelente iluminación natural y grandes ventanales orientados al jardín. La escalera central, con barandas de vidrio templado, aporta un diseño moderno que jerarquiza el área social. La cocina es completamente independiente y ha sido renovada con materiales contemporáneos. Cuenta con: Amoblamiento completo de diseño. Amplias mesadas de granito. Revestimientos de gran formato. Horno empotrado. Anafe. Heladera. Campana extractora. Espacio para comedor diario. Lavadero independiente. Amplia despensa con estanterías. También dispone de toilette de recepción. Desde el área social se accede a una galería semicubierta y al jardín, generando una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. Planta Alta. El sector privado está compuesto por dos amplios dormitorios, ambos diseñados como verdaderas suites. Cada dormitorio posee: Baño completo en suite. Amplios vestidores totalmente equipados. Excelente iluminación natural. Aires acondicionados tipo Split. Calefacción independiente mediante paneles eléctricos con termostato individual. Los baños presentan terminaciones de excelente calidad, con: Mesadas de mármol. Muebles bajo mesada. Mamparas de vidrio templado. Sanitarios y griferías de primera línea. Amplios espejos. Revestimientos porcelánicos de diseño contemporáneo. La suite principal incorpora un importante vestidor totalmente amoblado con estanterías, cajoneras y sectores de colgado. Tercera Planta – Desván Habitable. Uno de los principales diferenciales de esta propiedad es su tercera planta, desarrollada sobre la cubierta tipo mansarda. Lejos de tratarse de un simple desván, este nivel funciona prácticamente como un departamento independiente, ofreciendo: Amplio ambiente principal con excelente altura y luminosidad. Kitchenette equipada con mesada, bajo mesada y bacha. Dormitorio de importantes dimensiones. Baño completo. Espacios de guardado. Biblioteca realizada a medida. Aire acondicionado Split. Calefacción independiente. Gracias a esta distribución resulta ideal para: Hijos adolescentes. Huéspedes. Home Office. Consultorio profesional. Departamento privado dentro de la vivienda. Exterior. La propiedad posee un excelente jardín completamente parquizado, con vegetación consolidada y gran privacidad. Dispone además de: Galería semicubierta. Parrilla (churrasquera). Patio de servicio. Cochera cubierta de aproximadamente 35 m². Equipamiento Incluido. La vivienda se ofrece completamente equipada con mobiliario fijo y una importante cantidad de equipamiento instalado, entre los que se destacan: Equipamiento fijo. Biblioteca realizada a medida. Muebles de living. Mueble de tv. Vestidores completos. Placares. Muebles de cocina. Despensa equipada. Biblioteca del desván. Kitchenette de la tercera planta. Climatización. Equipos de aire acondicionado tipo Split instalados en los principales ambientes. Calefacción eléctrica mediante paneles individuales con termostato independiente en cada habitación, permitiendo regular la temperatura de forma personalizada y optimizando el consumo energético. Terminaciones. Pisos de porcelanato de gran formato en áreas sociales. Pisos símil madera en dormitorios y desván. Escalera revestida con peldaños de madera y barandas de vidrio templado. Carpinterías de aluminio. Rejas de seguridad. Iluminación empotrada led. Cortinas Roller. Porton Automatico. Excelente nivel de carpintería interior. Equipamiento incluido. La propiedad se entrega con un importante equipamiento fijo y mobiliario, entre el que se destacan: Juego de living con sofás de 3 y 2 cuerpos. Dos sillones individuales. Mesa ratona con tapa de granito y base metálica. Puff. Mesa de comedor de vidrio con seis sillas tapizadas. Heladera Ariston Inverter de acero inoxidable. Tv led en cocina. Mueble recibidor de diseño. Escritorio con biblioteca realizado a medida. Cama matrimonial con cajones y mesas de luz. Cómoda. Biblioteca y muebles de guardado. Dos sofás en playroom. Juego de comedor exterior (mesa y seis sillas). Juego de living exterior en ratán sintético. Cuadros y elementos decorativos. Su diseño arquitectónico, la amplitud de sus ambientes, el excelente estado de conservación, el completo equipamiento incluido y la funcionalidad de su tercera planta convierten a esta vivienda en una de las propuestas residenciales más completas y exclusivas de Alto Dorrego. Ideal para familias que buscan una propiedad lista para habitar, con espacios versátiles y prestaciones de categoría premium. Un diferencial único. Además de su excelente calidad constructiva, esta propiedad posee una estructura calculada para permitir la futura construcción de un segundo dúplex de características similares, constituyendo un importante potencial de ampliación y una excelente oportunidad para desarrolladores o inversores. Se recibe permuta. Imágenes y renders de carácter ilustrativo. No constituyen documentación contractual y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Las características definitivas deberán ser consultadas y confirmadas con Rodríguez Damonte Inmobiliaria. Rodriguez Damonte ccpim Mat. 941

Destacado

USD 36.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julián Barraquero 38

Dorrego, Mendoza

Vórtice inmobiliaria vende. Propiedad con gran potencial para refaccionar, ubicada sobre la emblemática calle Barraquero N° 38, en pleno corazón de Dorrego, Departamento Guaymallén, Mendoza. Emplazada en una zona residencial consolidada, segura y de altísima demanda, ofrece una conectividad inmejorable a metros de los accesos principales y a minutos del microcentro mendocino. Una propuesta ideal para quienes buscan diseñar su hogar a gusto invirtiendo en una ubicación privilegiada. Superficie total de 140 m2, y superficie cubierta de 120 m2 (construcción de adobe originaria del año 1920, con mejoras edilicias posteriores), ambas aproximadamente. Características de la propiedad: ingreso, estar comedor, pasillo conector, dos habitaciones, un baño completo, cocina, patio con churrasquera (y espacio de guardado), y cochera cerrada. Posee rejas en todas sus aberturas. Si buscás una casa para transformar por completo y revalorizar tu inversión en la mejor zona de Dorrego, esta es tu oportunidad. Valor de Venta: usd 36. 000, 00. - no apta Crédito Hipotecario. Por cualquier consulta, no dude en contactarnos, estamos a su disposición. Corredor responsable: grosso, Jeremías (matrícula cpim 1957). Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

USD 180.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dorrego

Dorrego, Mendoza

Femmestate ofrece Casa en venta en Dorrego, Guaymallén - Ubicación privilegiada sobre Bulevar Dorrego. Excelente propiedad ubicada en pleno corazón de Dorrego, sobre calle Dorrego y frente al bulevar principal, una zona estratégica, con crecimiento comercial, con gran conectividad y entorno consolidado. La casa se desarrolla íntegramente en planta baja, sobre un terreno de 270 m², con aproximadamente 200 m² cubiertos. Cuenta con 37 años de antigüedad y se destaca por su sólida construcción en ladrillo visto, con detalles de madera de roble que aportan calidez y calidad. Distribución: - Amplio living comedor principal. - Cocina independiente con comedor diario. - 3 habitaciones con placares ( Dormitorio principal con vestidor y baño en suite) - 1 baño completo adicional. - Cochera techada para 2 vehículos. - Lavandería independiente. - Habitación de depósito y espacios de guardado. En el exterior, la propiedad ofrece un patio con un quincho de aproximadamente 27 m² de 14 años de antigüedad, equipado con aberturas de aluminio con doble vidrio, pisos de porcelanato renovados y churrasquera, ideal para reuniones y momentos en familia. La casa se encuentra en estado de conservación impecable. Cuenta como medidas de seguridad con sistema de alarma, cámaras, cerco eléctrica y rejas. Por su ubicación y características, es una opción ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional (consultorios, oficinas) o desarrollo comercial. Posibilidad de Apta crédito hipotecario. Operación a cargo de la Corredora Publica Inmobiliaria Antonella Aloisio, Mat. Nº1900. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje. Precios, expensas y descripciones son orientativos y sujetos a variación sin previo aviso. Consulte a su corredor responsable para la información actualizada. gisel cabañes - asesora femmestatexintel(fms-fms-89)

USD 79.900

10%

201 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Dean fune 607

Dorrego, Mendoza

Century21 lópez tiene a la venta una casa desarrollada en planta baja, con estilo y personalidad. La propiedad se caracteriza por su estilo clásici y cálido con ladrillos vistos y carpineria en madera. Cuenta con: 4 dormitorios. 2 baños en total. Amplio living comedor con hogar a leña, ideal para disfrutar de reuniones y momentos en familia. Cocina comedor independiente. Patio con galeria ychurrasquera. Cochera para 2 vehiculos. Una casa esquina que combina funcionalidad, calidez y espacios pensados para disfrutar. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006 lm. - Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 81.900

220 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

tupungato 624

Dorrego, Mendoza

**venta de casa en dorrego | usd 89. 000 | amoblada** Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda, funcional y con una ubicación estratégica en Dorrego, Guaymallén. La propiedad **se vende amoblada**, lista para habitar, y cuenta con 220 m² de superficie total y 95 m² cubiertos. Dispone de cocina con desayunador, amplio living, 2 dormitorios con placares, baño y un destacado espacio exterior con patio, galería y churrasquera. Además, cuenta con un ambiente con posibilidades de convertirse en un tercer dormitorio. Su ubicación permite disfrutar de la tranquilidad de un entorno residencial sin resignar cercanía a comercios, servicios y vías de acceso. Se encuentra próxima a calle Adolfo Calle, una de las principales arterias de Dorrego, con supermercados, locales comerciales y transporte público en los alrededores. También ofrece fácil conexión con los principales accesos del Gran Mendoza. Una propiedad con espacios para disfrutar, posibilidades de crecimiento y el plus de **venderse completamente amoblada**, ideal para mudarse sin grandes complicaciones. **usd 89. 000** century 21 Lucio Barroso. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. - Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 90.000

286 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cipolletti al 700

Dorrego, Mendoza

Porcel Inmobiliaria te ofrece esta hermosa casa, amplia, funcional, luminosa y muy bien conservada en zona tranquila y de excelente acceso. Te presentamos esta encantadora propiedad, de construcción tradicional, sólida, cálida y cuidadosamente mantenida, ubicada en una de las zonas más tranquilas y buscadas de Dorrego, en el B°Ejercito de Los Andes, a metros del pintorezco boulevard Dorrego. Su entorno es seguro, con rápido acceso a transporte público, comercios, colegios y espacios de recreación, la convierte en una oportunidad única para quienes buscan comodidad y calidad de vida.? Superficie y distribuciónLa casa se emplaza sobre un terreno de 286 m², con un generoso frente de 13 metros, ofreciendo una presencia elegante hacia la calle, de orientacion hacia el Norte. Cuenta con aproximadamente 123 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional, aprovechando cada ambiente para brindar amplitud y confort.? Descripción generalAl ingresar, se percibe inmediatamente el excelente estado de conservación de la vivienda. Sus ambientes amplios, luminosos y bien ventilados mantienen el estilo original, pero con un mantenimiento impecable que garantiza durabilidad y solidez. La distribución clásica y cómoda permite separar las áreas sociales de los espacios privados, brindando privacidad y fluidez en el uso diario.? Características destacadasTerreno de 286 m²13 metros de frente123 m² cubiertos (aprox.) Casa en excelente estado de conservaciónUbicación privilegiada: tranquila, segura y residencialCercanía inmediata a: Transporte públicoComercios y serviciosInstituciones educativasPlazas y espacios de esparcimiento? Ideal paraFamilias que buscan una vivienda sólida, en una zona segura y con todo al alcance de la mano. También es una excelente opción para quienes deseen modernizar una casa construida con materiales de calidad, manteniendo el carácter típico de la propiedad. ¡consultanos para verla!

USD 42.000

189 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Paso del Portillo 637

Dorrego, Mendoza

Casa para reciclar – dorrego, guaymallén. Century 21 ofrece casa de material para reciclar, ubicada en Dorrego, Guaymallén, a metros de calle La Madrid, en un pasaje llamado Pasp de los Patos, zona residencial y comercial de excelente conectividad. La propiedad se encuentra en un entorno consolidado, con accesos rápidos, cercanía a colegios, comercios, transporte público y principales arterias de la zona. Tiene 112m2 de frente x 15, 75 de fondo. Es Apto ph. Todos los servicios en la puerta. Ideal para proyecto de refacción, inversión o desarrollo de una vivienda a medida, con alto potencial de revalorización por ubicación. Consúltanos y coordinamos una visita. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López. Matricula n° 2006 (C. C. P. I. M) lm. - Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 120.000

280 m² tot.4 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Pedernera 1775

Dorrego, Mendoza

Casa en venta sobre calle Pedernera 1775, Pedro Molina Guaymallén Mendoza. Century 21 Lopez. Sup Cub: 280 m2. La casa se distribuye en dos plantas, lo cual contiene: Planta baja: tres habitaciones con placard, dos baños completos, cocina, comedor diario, living comedor, patio de secado, lavanderia, cochera para dos vehiculos y pequeño jardín. Planta Alta: dos habitaciones más. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) cv. - Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 48.000

400 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño4 coch.

Pueyrredón

Dorrego, Mendoza

C21 López vende Propiedad de construcción mixta, ubicada sobre calle Pueyrredón, Dorrego, en un sector residencial consolidado y de muy buena conectividad. La vivienda dispone de living, cocina comedor, 2 dormitorios, estudio y baño completo, lavadero cuarto de guardado, patio y entrada para 4 o más vehículos. Se encuentra a reciclar o con posibilidad de demolición, presentando un interesante potencial para refuncionalización, ampliación o desarrollo de un nuevo proyecto. Su principal atributo es la ubicación estratégica, próxima a servicios, comercios, establecimientos educativos y vías de acceso hacia los principales puntos del Gran Mendoza. No apta crédito hipotecario. M. R. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. - Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 249.000

319 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

BERUTTI 1640- DORREGO-GUAYMALLEN

Dorrego, Mendoza

Buljan propiedades ofrece-exclusiva casa de categoría en venta – dorrego. Berutti 1640 – Dorrego, Guaymallén, Mendoza. Un hogar donde la amplitud, la calidad y el confort se combinan para disfrutar cada momento. Ubicación privilegiada. Uno de los grandes atributos de esta propiedad es su excelente ubicación en Dorrego, en un entorno residencial y tranquilo, pero con la comodidad de encontrarse a pocos minutos del Acceso, facilitando los desplazamientos hacia distintos puntos de Mendoza. Además, se encuentra muy próxima a La Barraca Open Mall, con una amplia variedad de comercios, gastronomía, servicios y propuestas de entretenimiento. Una ubicación estratégica que permite disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial sin resignar cercanía y comodidad. Espacios para vivir Y disfrutar. El amplio living con chimenea invita a compartir reuniones y disfrutar de momentos de descanso. La propiedad cuenta además con un ambiente independiente que puede utilizarse como dormitorio, escritorio o estudio, con baño completo en suite, vestidor y acceso propio, ofreciendo privacidad y múltiples posibilidades. El comedor, separado de la cocina y acompañado por un desayunador, brinda un espacio cómodo y funcional para la vida cotidiana. La galería se conecta con el jardín y la piscina, creando un maravilloso sector exterior para disfrutar en familia, recibir amigos o simplemente relajarse. También dispone de baño exterior, depósito y cochera cerrada para dos vehículos. ️ confort Y privacidad. En planta alta encontramos 3 dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado y jacuzzi, pensada para disfrutar de un verdadero espacio de relax. Un baño completo adicional complementa esta planta. Calidad Y detalles que hacen la diferencia. ️ Carpintería de roble macizo. ️ Pisos de porcelanato y madera en dormitorios. ️ Aires acondicionados instalados. ️ Churrasquera con horno. ️ Piscina. ️ Riego por aspersión. ️ Cochera doble cerrada. ️ Ambientes amplios y luminosos. ️ Excelente distribución. Superficie total: 319 m² aprox. Superficie cubierta: 250 m² aprox. Valor de venta: usd 260. 000. apta crédito hipotecario. Una propiedad que reúne categoría, amplitud, espacios exteriores y una ubicación realmente conveniente. Jardín + piscina + galería + ambientes amplios + cercanía al Acceso y a La Barraca Open Mall. Todo lo que necesitás para disfrutar de una excelente calidad de vida, en una ubicación estratégica de Dorrego. Consultanos y coordiná tu visita. Buljan propiedades. Encontramos el lugar para tu próximo capítulo. Mat2086.

Super destacado

USD 95.000

146 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lateral Sur del Acceso Este 655

Dorrego, Mendoza

Zocalo Inmobiliaria ofrece casa reciclada a nueva a la venta, ubicada en la calle lateral sur del acceso este, Guaymallén, una oportunidad única porque ofrece un diseño funcional y cómodo, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, ya que se encuentra en un punto estratégico. La casa cuenta con 146 mts2 cubiertos muy bien distribuidos en tres niveles, en planta baja nos encontramos con un jardín frontal con cochera con portón automático, ya en el interior cuenta con un amplio living-comedor, un baño toilette para visitas, cocina con amoblamientos de mesada bajo mesada, alacenas y anafe eléctrico, un sector que puede ser usado como comedor o escritorio, lavandería con termotanque eléctrico y un baño completo. En primer piso ya tenemos el sector nocturno de la casa, que cuenta con 3 dormitorios, el principal con amplio vestidor y los dos restantes con sus respectivos placares, y un baño completo. Y luego, la casa cuenta con una amplia terraza con hermosas vistas hacia la Ciudad de Mendoza y la Cordillera, con un sector techado que puede ser usado como lavandería. La casa ha sido reciclada a nueva hace 6 años, es toda eléctrica, cuenta con 4 aires acondicionados y alarma. Tanto por su ubicación como por su desarrollo, esta casa se adapta a diversas necesidades, convirtiéndose en una inversión versátil y atractiva. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble con tantas ventajas y potencial. Mat. 1767

Super destacado

USD 135.000

229 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Joaquín V. González 326

Dorrego, Mendoza

Rodríguez Damonte Vende Casa ubicada en Joaquín V. González 326, Dorrego, Guaymallén, Mendoza. De construcción tradicional, desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios. Conserva detalles de época, como el revestimiento de piedra en su fachada, pisos graníticos y carpinterías de madera. Superficies. - Terreno: 229, 96 m². - Superficie cubierta: aproximadamente 200 m². - Frente: 10 metros. Planta baja. Dispone de jardín frontal, ingreso principal, estar y comedor diferenciados, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, baño y cochera pasante. En el sector posterior se encuentran el lavadero y una habitación auxiliar que puede destinarse a guardado o espacio de apoyo. El exterior ofrece patio con parrilla. Planta alta. Cuenta con tres dormitorios, escritorio independiente y baño con antebaño, además de una terraza orientada hacia el contrafrente (patio). La distribución permite separar los espacios de descanso de las actividades de la planta baja. Una casa con posibilidades de actualización. La vivienda conserva terminaciones de su época y presenta detalles de mantenimiento y actualización en algunos sectores, especialmente en cocina, baños y exteriores. Sus dimensiones y distribución ofrecen una buena base para renovarla y adaptarla al gusto de sus futuros propietarios. Una opción para quienes buscan una casa familiar amplia en Dorrego, con cochera, espacios exteriores y un ambiente independiente para trabajar o estudiar desde casa. Consultas y visitas: Ver datos544. Rodríguez Damonte & Asociados — ccpim Mat. 941. Las superficies y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Las imágenes son ilustrativas; el mobiliario y los objetos que se observan no se consideran incluidos en la venta, salvo acuerdo expreso.

Destacado

USD 110.000

264 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Darwin al 900 - Dorrego

Dorrego, Mendoza

Se ofrece a la venta una casa, en la zona más linda de Dorrego, a mts. Del Boulevard. Con un entorno residencial tranquilo y agradable, a 5 minutos del centro de la ciudad y de Godoy cruz. La casa tiene un jardín delantero, con un hall de ingreso, y puertas hacia el estar y el comedor principal, ambos ambientes amplios y luminosos, con techos altos y lindas terminaciones. Luego se encuentra la cocina/comedor de diario, con lavandería semi integrada y salida a un patio de servicio y tendedero. La casa cuenta con un toilet para visitas, un baño principal, y 2 dormitorios amplios con placares y techos inclinados, y al final de la ciculación, un estudio(estar íntimo, que la conecta a un 3er dormitorio, independiente y con ingreso por el jardín, que se puede independizar y tiene un segundo baño completo. El jardin cuenta con una pérgola y galería semicubierta, con churrasquera, y se conecta a la cochera, de grandes dimensiones, con portón automático. La casa es de construcción tradicional, del año 1979, con ampliaciones y reformas en el año 1984. Resumen de SuperficiesSuperficie del Terreno: 264 m2 (12 de frente x 22 de fondo) Superficie cubierta aproximada: 185 m2 Superficie total incluyendo galerías: 215 m2 aproximadosPor cualquier consulta estamos a su disposición! (rm) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

Destacado

USD 280.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Elpidio González

Dorrego, Mendoza

Gold Group Argentina vende!! Maravillosa casa en el prestigioso Club de Campo, del departamento de Guaymallén, Pcia de Mendoza. Un estupendo country privado con variadas actividades y de clásica tradición en la urbe cordillerana. En las cercanías al Club Alemán, La Barraca Mall, Acceso Sur, colegios, comercios y demás ámbitos de interés. De lo mejor en su categoría. La propiedad que comercializamos en venta, en óptimo estado ( con construcción sólida y compacta), posee prolongados 900 m2 de terreno y 315 m2 cubiertos desarrollados en tres dinámicas plantas. Se halla en un sector de privilegio del barrio en un entorno relajado y tranquilo ( Manzana L, lote 1). Sobre una atractiva y frondosa esquina. De preponderante fachada y dinámica arquitectura ( con un tradicional y sofisticado ladrillo visto). Con orientación frente norte y con holgados espacios. Distribución. Primer Nivel: Toilette, baño completo, cuatro (4) habitaciones secundarias, dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Esta misma planta posee gran jardín parquizado con bonita piscina ( de material), cochera ( pasante en hilera), área de servicio con habitación, baño y lavandería. Lo que hace un número total de 5 dormitorios. Segundo Nivel: Hall de recepción. Tercer Nivel ( central): Amplio living comedor con acogedora chimenea hogar y balcón con orientación norte, equipada cocina comedor con salida a la oxigenante terraza con orientación sudeste ( con chulengo) y demás comodidades. Carpinterías, herrajes, conductos, pisos, techos, marcos, griferías, aberturas, ventanales y múltiples elementos de noble calidad. Aa parcial. Todos los servicios en funcionamiento. Una magnífica vivienda: luminosa, práctica, muy confortable, con optimizados ambientes y con todo para la vida placentera y de ensueño. Valor tasado de la propiedad: U$D 280. 000. - Se escuchan ofertas serias cash. Posibilidad de permutas ( a analizar). Apta crédito! Expensas: $500. 000. - Posesión inmediata. Adjuntamos a la publicación variadas fotografías de la notable casa. Características Y prestaciones del club de campo: Sobre el predio que ocupaba una antigua finca, con frondosos olivos y una tierra más que valorada, que pertenecia a la familia Reboredo. La cancha de golf cuenta con 18 hoyos ( 6700 yardas) y fue inaugurada oficialmente el 2 de abril de 1974, con la presencia de los maestros Roberto de Vicenzo y Fidel de Luca. Este atractivo campo de juego ha sido escenario de importantes eventos, con la presencia de jugadores de la talla de Eduardo Romero y Vicente Fernández, entre otros. Si bien es de un relieve llano, sus máximas dificultades se encuentran alrededor de los greens. Se observa en el mágico paisaje una gran cantidad de árboles y pinos de distintas especies, permitiendo que sus colores contrasten con el verde agreste y la imponencia de la Cordillera de Los Andes de fondo. Las instalaciones para la práctica del entretenido deporte de los palos incluyen el único Driving Range de provincia abierto al público, con áreas para práctica cubierta y descubierta y un extenso putting green. El Club de Campo Mendoza ( exclusivo barrio privado) dispone de un Club House con 2000 m2 cubiertos y una terraza de 600 m2, con una maravillosa vista a la montaña y a la cancha de golf. 2 piscinas, quinchos, guardería, 6 canchas de tenis, gimnasio y sauna, acompañan a estas instalaciones. Además: seguridad las 24 horas, 2 canchas de polo calificadas entre las mejores del interior de país y otros servicios que lo hacen uno de los countrys más importantes y completos de Argentina. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier inquietud sobre este gran inmueble. En síntesis, una insoslayable oportunidad de una casa con la jerarquía deseada!! Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 165.000

200 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Dorrego 2824

Dorrego, Mendoza

Gold Group Argentina vende!! Estupenda casa en una atractiva localización de Dorrego ( Guaymallén, cerca del límite con Godoy Cruz / y Ruta 40). Sobre el Boulevard Coronel Dorrego N° 2824. Características del inmueble: 200 m2 totales, 180 m2 cubiertos. En dos plantas. Destacada fachada. De consistente infraestructura constructiva. En óptimas condiciones de mantenimiento ( 25 años de antigüedad, reciclada hace 10 años). Vereda muy bonita con sector de verde césped. Entrada dual ( por la puerta central y por el portón metálico del garaje). Con espacioso estar, comedor, cocina, lavandería, patio de invierno, oxigenante patio-jardín exterior con churrasquera y galería pergolada con agraciadas plantas, pasillos conectores, 4 ( cuatro) dormitorios ( uno de ellos en suite -con cambiador- en la pa y otro adaptado a sala de estudio/despacho), placares, dos baños completos y cochera grande a nivel ( para un vehículo/camioneta y una moto, por ejemplo), entre otras prestaciones. Rejas en aberturas. Puertas principales de metal ( doble chapa). Cerraduras y picaportes seguros. Sistema de alarma y cierre perimetral total. Equipos de aa, estufas, escritorio, conductos, carpinterías, pisos, griferías y múltiples elementos de noble calidad. El artefacto de cocina no está incluido. Una propiedad amplia, dinámica, luminosa, aireada, funcional, acogedora y confortable. Aclaración: no se incluyen muebles, las fotografías son mera guía ilustrativa. Escritura inmediata. El precio de venta es de: U$D 165. 000. - Se escuchan ofertas serias cash. Se analizan permutas en parte de pago ( ej: lotes bien ubicados, vehículos, deptos, etc). No se pagan expensas. Acerca de la localización: La bella casa está en un punto estratégico y muy solicitado de la comuna / con llegadas sencillas y rápidas desde las principales arterias de la región. En las cercanías de variados medios de transporte, comercios, escuelas, plazas, entidades gastronómicas y administrativas, el Hipermercado Mayorista Oscar David, el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, La Barraca Mall y demás puntos de interés. A escasos minutos del Centro de la capital cordillerana. Con todo a mano. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado
Ver mapa