• Don Torcuato

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

454 Casas con cocina y mas de 3 ambientes en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

USD 78.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Blandengues 1400

Don Torcuato, Tigre

Don Torcuato - Chalet en 1 planta sobre Lote de 216mts (fte. 10mts) - Jardín al frente con doble entrada- Cochera descubierta para 1 auto. Entrada de servicio que comunica al fondo. Amplio Living comedor con hogar y estufa tiro balanceado. Hall distribuidor. Dormitorio principal al frente con buenos placares. Baño completo. Dormitorio al contrafrente. Cocina comedor con salida al patio. Cuarto de herramientas. superficies: - Cubiertos Totales: 101mts. - Descubiertos: 140. 94mts. - Terreno Total: 216. 14mts. ideal uso comercial - A tan solo metros de la panamericana y 202. zoniificacion: - R3 (Residencial Semi-Urbanizada) arba 2024 - Base Imponible $ 7. 730. 000. abl 11/2024: $ 3680. Moira Budman Propiedades. C. S. I. 6100 - cucicba 6583. * Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 179.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Reynoso al 600

Don Torcuato, Tigre

Venta de casa 5 ambientes con parrilla y pileta en Don Torcuatoapto créditocasa en Lote Propio de 10 x 20mts en excelente estado, totalmente funcional y lista para mudarse. Cerca de todo, ubicada a pocos metros de Panamericana y sus accesos. Garaje techado para tres autos, tres dormitorios más uno adicional que podría oficiar de escritorio, con guardilla de múltiples usos. Todo con amplias dimensiones, muy cómodo y de excelente calidad constructiva. Planta baja: Desde el momento en que ingresamos a la propiedad, a nuestra izquierda observamos la amplitud del living y, a la derecha, a continuación de la puerta principal, el toilette recibidor. No está de más el placard para guardar abrigos; a continuación, la escalera para ir a planta alta y, finalmente, el ingreso a la cocina. El living es en desnivel, con hogar a leña, muy cálido para compartir con familiares y amigos. Luego, el living-comedor, todo rodeado de ventanas con vistas y acceso al exterior. Respecto a la cocina, es integrada y posee un espacio separado de lavadero. El comedor diario es vidriado para permitir mayor ingreso de iluminación y disfrutar de la vista al contrafrente. Ya en el exterior tenemos, posiblemente, el mejor lugar de la casa: su increíble piscina de hormigón de 8 x 4, con sistema de filtrado completo. Mucho espacio para disfrutar al aire libre, solárium, vegetación, palmeras y la parrilla con lugar de guardado. Todo lo necesario para disfrutar de increíbles momentos. Planta alta: Accedemos por la escalera de gran calidad en madera viraró. Ya en el pasillo de distribución, encontramos los accesos a todos los dormitorios y, de frente, el baño completo con bañera. Todos los dormitorios son muy amplios, con techos en desnivel y placares empotrados. Dos de las habitaciones poseen balcón, al frente y al contrafrente respectivamente. Otras características destacables: - Todas las aberturas poseen mosquiteros, perfilería metálica corrediza y rejas de seguridad. - El frente de la propiedad cuenta con rejas de calidad y portón de acceso vehicular automático. - Las ventanas cierran con postigos de madera doble hoja. Servicios: sistema cloacal, gas natural, luz y agua corriente. Calefacción por tiro balanceado y refrigeración por aires acondicionados split. Ubicación: A metros de la Autopista Panamericana, mano provincia. Zona con muy buena vegetación, tranquilidad y residencias estilo casa quinta. Sus consultas no molestan y generar una visita mucho menos. * Esta oferta es solo a título informativo y no vinculante. * Las medidas son aproximadas y se expresan al solo efecto informativo, las mismas no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente. * Los montos de expensas, impuestos y servicios refieren a la última información recabada; pueden variar con el transcurso del tiempo. ernesto prezzia propiedades cucicba 2741 / csi6138

Destacado
Destacado

USD 128.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LISANDRO DE LA TORRE 2988. Entre Saavedra y Boulogne sur mer

Don Torcuato, Tigre

Venta de Casa 4 ambientes en Don Torcuato, Tigre. Dúplex en excelente estado. Moderno y funcional, este dúplex se destaca por sus ambientes amplios, luminosidad y muy buena ubicación. En planta baja ofrece: jardín al frente, cochera semicubierta, hall de ingreso, living con estufa a gas tipo leños, comedor con salida al jardín, toilette, cocina y lavadero. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con placard, un dormitorio principal con vestidor y un baño de gran tamaño con opción a subdividir. En el exterior: galería semicubierta, parrilla, pequeño jardín y espacio cerrado de guardado con ducha. Detalles de la propiedad. Fachada: ladrillo a la vista, aberturas de aluminio con rejas y techo de tejas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad. Confort: agua caliente por termotanque, calefacción a gas. Climatización: equipos de aire fríocalor en los dormitorios. Superficie total: 168, 86 m² (cubierta 106, 30 m² - semicubierta 15, 22 m²). Se encuentra próximo a panamericana. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo, en perfectas condiciones. Y en una excelente ubicacion. Martillero responsable: Marcelo Moscardo cmcpsi4007. Martin Monarca Pereyra cucicba 8550. --Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos descriptivos del inmueble son aproximados y a modo orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. --xintel(mai-mai-1031)

Destacado

USD 205.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Ángel T. de Alvear al 2300

Don Torcuato, Tigre

Exclusivo Complejo de Triplex en Don Torcuato Moderno complejo de 14 triplex, diseñado con el confort y la seguridad de un barrio cerrado. Ubicado sobre la Ruta 202, en una zona comercial privilegiada, a metros de colegios, supermercados, estaciones de servicio y un centro gastronómico y de entretenimiento. El complejo cuenta con: sum con parrilla y piscinaCuatro locales comerciales al frenteAcceso vehicular con portón de seguridadCaracterísticas del triplex: Tres dormitorios en suite, todos con vestidor y baño completo (con balcones) Patio con galería y parrillaCochera fijaTerminaciones de lujo en revestimientos, porcelanatos, aberturas, muebles, artefactos y griferias de cocina y baños. Un hogar único con detalles de categoría en una ubicación inmejorable. Contáctanos para más información. Ennio Avilia Real EstateMartillero: Ennio Avilia cucicba 8097 – cmcpsi 7036En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 410.000

$ 400.000 Expensas

655 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida del Golf al 651, Barrio Vistas del Golf, Don Torcuato

Hindú Club, Don Torcuato

Casa estilo Chalet en venta. Ubicada en el barrio residencial "Vistas del Golf" en Don Torcuato. Construida sobre un lote de 655 m2 ofrece una combinación perfecta de elegancia, tranquilidad y comodidad. Con una orientación noreste, la propiedad se beneficia de luz natural durante todo el día y está diseñada para satisfacer las necesidades de una familia moderna. Ofrece 310 M2 construidos, distribuidos en dos plantas, un amplio subsuelo y un altillo. El frente de la propiedad ofrece un jardín parquizado, una gran fachada conservadora con acceso a las amplias cocheras cubiertas, en donde pueden entrar hasta 3 autos y espacio descubierto pera estacionar hasta 2 autos más. Una de las cochera da acceso directo a la parte trasera de la propiedad, permitiendo mantener la privacidad de casa. planta baja. Nos ofrece un amplio living - comedor con mucha luz natural, techo alto de madera, piso parquet, amplios ventanales, aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. Cocina amplia, funcional, con barra desayunadora y mucho espacio de guardado. 2 ventiladores grandes de techo. Espacio para lavarropa. Comedor diario, amplio y con buena circulación de aire y luz natural. Aire acondicionado (frio/calor). Toilet moderno y actualizado. Toda la instalación eléctrica de la casa, esta hecha a nueva. Cuenta con un panel en donde se identifica cada sector, con su térmica. En el mismo hay un medidor de voltaje automático. El agua caliente es por termotanque. subsuelo. Cuenta con una gran sala de juegos y gimnasio en el subsuelo, el lugar ofrece múltiples usos. Se puede acceder desde del jardín o la cocina. planta alta. Encontramos la habitación principal (master suite) que cuenta con placard empotrado, calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado (frio/calor), vestidor y baño completo con hidromasaje. Techo alto, mucha luz natural y orientación este. Sus pisos son alfombrados. 2 habitaciones, cada una tiene muebles hecho a medidas, ambas con placar empotrado y calefacción por tiro balanceado. Techos altos, amplias ventanas luminosos y con alfombra en sus pisos. Su orientación es norte. Ambos conectan con el altillo que puede ser usado como escritorio, playroom o un cuarto dormitorio, este lugar cuenta con la pre-instalación de aire acondicionado. Ambas habitaciones comparten un amplio baño completo. Exterior. Extenso jardín parquizado, una gran pileta con su sistema de filtro actualizado y un gran cerco vivo que divide la propiedad. Quincho amplio con parrilla y baño completo. expensas al mes de marzo $400. 000. -- El barrio tiene cloacas por intermedio de una planta de tratamiento. Y el agua proviene de un tanque gigante que tiene el barrio con dos bombas y un clorador. , gas y energía eléctrica, servicio de seguridad las 24hs. - Buena ubicación con salida por General Belgrano Km. 28, fácil y rápido acceso a 8 cuadras de Panamericana. Situado en una zona con pavimento y rodeada de naturaleza, ofrece un entorno tranquilo pero bien conectado. No pierda la oportunidad de vivir en una de las áreas más codiciadas de Tigre. Corredor Responsable: Soledad Ramos Torino cmcpsi 6670 / cucicba 6270 -Contacto: Betiana InsaurraldeSi necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Esta propiedad acepta financiación hipotecaria innova: hasta el 50%, hasta 60 cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consúltanos y descubrí cómo podés comprarla hoy. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 187.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

J. Buschiazzo 1900

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Miriam Ganc cpi 4036- Contacto: María Jorgensen. duplex de 4 ambientes en venta en don torcuato - zona residencial buschiazzo. Un refugio de diseño moderno que fusiona elegancia y funcionalidad en cada rincón. Este dúplex de 194 m² construidos en 2021 representa el equilibrio perfecto entre confort y estilo de vida contemporáneo. La planta baja se despliega como un espacio acogedor. Un amplio hall recibidor da la bienvenida, conectando naturalmente con un living comedor integrado que abraza una moderna barra de cocina. Las puertas corredizas de alta calidad establecen un diálogo fluido entre los espacios internos y el jardín exterior, invitando a la luz natural y la conexión con el ambiente. El sector de servicio incluye una cocina práctica y un lavadero despensa estratégicamente ubicado. Un alero de madera en el jardín crea un espacio de transición ideal para momentos de descanso al aire libre. Un cuarto de herramientas de cómodas dimensiones completa la funcionalidad de este nivel. La planta alta desarrolla un concepto de privacidad y descanso. Un hall distribuidor conduce a tres habitaciones, una de ellas con vestidor, que se abren a balcones que regalan vistas y momentos de relajación. Un baño completo dividido en dos sectores optimiza la circulación y la comodidad. Dos cocheras amplias permiten guardar vehículos con total holgura, completando las prestaciones de esta propiedad que combina diseño contemporáneo con practicidad. Ubicado en una zona residencial de casas bajas en Don Torcuato, este dúplex representa una oportunidad única para quienes valoran el detalle, la luminosidad y los espacios pensados para disfrutar. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado - Míriam Ganc cpi 4036. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 270.000

377 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Riobamba 2500

Don Torcuato, Tigre

Inmueble a la venta ubicado en Don Torcuato, compuesto de 4 locales en pb (actualmente todos con contratos vigentes) + 1 departamento 5 ambiente en pa + entrada vehicular para 2 autos descubiertos y 1 departamento en pb + 1 ambiente más tipo oficina o quincho. Ideal inversionistas! Detalle: 4 locales todos sobre la vía pública, con 1 baño cada uno, medidor de luz individual.. Departamento pa: acceso por escalera, consta de: living comedor con salida al balcón corrido y a la terraza amplia con parrilla, cocina, pasillo, 3 dormitorios, amplia despensa (se puede utilizar como escritorio) y baño completo con ducha. Departamento pb: portón vehicular de acceso por calle Boquerón, patio descubierto posibilidad de ingresar varios vehículos, el departamento cuenta con cocina, comedor, baño y 2 dormitorios y el otro ambiente es un amplio ambiente con un baño. Detalles: red de calle de cloacas y agua corriente (todavía no se pueden conectar), bomba sumergible compartida, 2 pozos ciegos y cámara séptima, medidores de luz individual, el departamento de planta alta tiene 2 medidores de luz y gas natural, calefacción del departamento con estufa tiro balanceado, no quedan en la propiedad los ventiladores de techo ni los airse acondicionados de pared. Medidas: Lote: 339, 68 m2 (frente sobre Riobamba: 14mt / ochava: 4, 45mt / frente sobre Boquerón: 15. 60 mts / fondo: 13. 70 mts / lateral: 20. 64 mts) Sup. Cub total: 317, 80 m2. Sup. Semi: 59. 89 m2. Zonificación: R2g. posee planos municipales aprobados! "Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el título y plano de la propiedad. "

Destacado

USD 230.000

621 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Obligado 1300

Don Torcuato, Tigre

Casa Muy Luminosa con Jardín, Gran Playroom y Segunda Vivienda a Terminar. Descripción del inmueble. ¡Propiedad única por su versatilidad, luminosidad y potencial de crecimiento! Ubicada en una excelente zona, esta propiedad se desarrolla en un lote que ofrece una casa principal lista para habitar y construcciones adicionales ideales para adaptar a tus necesidades familiares, profesionales o de inversión. Casa principal (Desarrollada en dos plantas): Planta Baja: Living-comedor destacado: Un ambiente súper luminoso, diseñado con amplios ventanales que conectan directamente con el jardín, ideal para disfrutar de la luz natural y reuniones al aire libre. Dormitorios: 2 habitaciones cómodas, ambas equipadas con sus respectivos placards empotrados. Baño: 1 baño completo en excelente estado. Calidad: Aberturas de aluminio de primera calidad que garantizan un óptimo aislamiento y bajo mantenimiento. Planta Alta: Gran Playroom: Un espacio de generosas dimensiones con enorme potencial. Por su distribución, permite subdividirse fácilmente para incorporar 2 dormitorios adicionales o transformarse en un área de estudio, cine en casa o espacio de trabajo. Construcción secundaria (A terminar - ¡Ideal segunda vivienda o sector de huéspedes!): Una estructura a medio terminar con excelente distribución que incluye: cocina con comedor diario, un baño y un dormitorio independiente. Ideal para finalizar a tu gusto. Construcción al fondo (Multiespacio): Hacia el fondo del lote se encuentra una tercera construcción independiente que cuenta con 1 ambiente libre y un baño adicional. Perfecta para utilizar como quincho, taller, oficina de home office o depósito. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 320.000

522 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

General Alvear 810

Hindú Club, Don Torcuato

Fuschetto propiedades. Cel/whatsapp: martillera Y corredora pública: lorena fuschetto matricula C. S. I N° 5794. venta zona hindú club - apto crédito. Excelente propiedad de construcción sólida, en estado impecable. 4 dormitorios: un dormitorio en suite en planta baja y tres en planta alta. 3 baños. Pileta. Jardín. Parrilla. Ubicada en la calle Gral. Alvear Nº 810, esquina Av. Del Golf, a 1 cuadra del Colegio Estrada, y a metros de Hindú Club. Sobre lote en esquina de 522 m2 (18 mts frente x 29 mts de fondo). Superficie construída total: 275 m2. Desarrollada en 2 plantas: Planta baja: Porch. Hall de ingreso. Doble circulación. Living comedor en L con hogar y amplios ventanales con salida al jardín. Amplia cocina refaccionada con anafe, horno, conexión para lavavajillas y desayunador. Comedor diario con salida a jardín. Entrada de servicio. Lavadero independiente. Dormitorio en suite en planta baja. Planta Alta: Escalera de madera de lapacho. Hall distribuidor con placard de guardado. Balcón al frente. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite (con ducha y bañera). Segundo dormitorio en doble altura con posibilidad de hacer entrepiso, con placard y balcón con vista a jardín. Tercer dormitorio con placard. Baño completo compartimentado. Exterior: Frente: Entrada de autos con portón automatizado. Cochera cubierta. Jardín parquizado al frente y fondo. Piscina pintada con filtro y bordes con cerámicos refractarios. Parrilla. Cuarto de herramientas. Instalaciones y Servicios: Agua de pozo con bomba sumergible. Pozo ciego. Agua caliente por termotanque. Calefacción por estufas de tiro balanceado. Splits en todos los ambientes. Las medidas y superficies son orientativas y surgirán del título y plano de la propiedad respectivos.

Destacado

USD 650.000

$ 420.000 Expensas

420 m² tot.9 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Quintanilla 800

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Mauro Calvetti. casa 9 ambientes en barrio cerrado san jorge, don torcuato, tigre. Excelente casa en barrio cerrado san jorge, muy buena ubicación A metros de panamericana, en zona residencial triángulo. Lote central, 42 metros de frente. Ambientes amplios Y luminosos. Construcción de calidad. Muros exteriores de ladrillo visto. Techo en pendientes, cubierta de pizarra samaca española. Pb: hall de ingreso principal doble altura. Toilette. Placard de recepcion. Living Y comedor con hogar A leña, con salida A la galería Y jardin. Cocina con isla, comedor diario Y family room integrados. Despensa. Doble circulacion. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Pa: 3 dormitorios todos en suite Y estar intimo/escritorio. Suite principal: hall de distribución, dormitorio con salida A balcon. Baño compartimentado con bañera francesa antigua Y box de ducha, amplio vestidor doble altura. Segundo dormitorio con vestidor Y antebaño. Tercer dormitorio con vestidor Y antebaño. Los ultimos dos dormitorios comparten baño. Escalera al segundo piso: playroom O cuarto dormitorio. Baulera. Sum: planta baja quincho con aire acondicionado split frio/calor. Baño completo. Planta alta amplio salón múltiples usos (playroom, cine, gimnasio, quinto dormitorio). Galería Y amplio espacio semicubierto con gazebo con parrilla/comedor/living. Pileta con bomba Y filtro automatizada. Jardín: añosos arboles, parquizacion Y diseño de estudio de paisajismo. Espacio de estacionamiento para dos autos. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Especificaciones tecnicas de calidad: -muros dobles con camara de aire. -techo de pizarra samaca española. -carpinterias exteriores de aluminio oscilobatientes Y guillotina. -pisos de roble americano blanco macizos. -pisos de marmol carrara Y travertino. -carpinterias interiores americanas marca hurd, herrajes kwikset, bisagras de bronce macizo. -climatizacion frio-calor central con regulacion independiente sectorizada por ambientes. Sistema vrf marca samsung. -aires acondicionados frio/calor (sum) -hogar A leña. -bomba sumergible. -bomba presurizadora grunfos 2 hp. -sistema cloacal saninar con dos pozos ciegos. -tres tableros de distribucion de luz. -dos termotanques electricos 155 litros marca rheem. -cocina A gas. -pileta bomba Y filtro automatizado. -sistema preparado para riego por aspersion. -despensa. -luces led en toda la vivienda. te invitamos A hacer tu recorrido en el apartado tour virtual con las fotos 360° El barrio Privado San Jorge desarrollado en 24 lotes está situado en la calle quintanilla entre Colectora Panamericana Oeste (mano a Capital) y la calle Ituzaingó, Ciudad de Don Torcuato, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Dentro de la Ciudad de Don Torcuato, el barrio se encuentra situado en la zona residencial denominada El Triángulo, delimitada por la ruta 202, la Panamericana y la calle Buschiazzo. A dos cuadras del reconocido Babar Bilingual School. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 215.000

346 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bolivia 1000

Don Torcuato, Tigre

Nuevo proyecto de 10 Duplex en formato de barrio cerrado ubicado estratégicamente en Don Torcuato a pocas cuadras del Hindú Club. Todos con orientación Noroeste para disfrutar del sol en el jardín. Con doble acceso para una mejor circulación y contará con todos los servicios. Uf 10 tiene 346mt de lote. infraestructura del barrio. - Calle interna pavimentada. - Servicios de Agua, Cloaca, Electricidad y Gas. - Portón de Ingreso y Egreso automatizado. - Alumbrado Publico. - cctv. village estrada. 10 Duplex en Barrio Privado. Pre Venta Exclusiva | Precio Lanzamiento. Forma de Pago: 50% anticipo, 35% en 18 cuotas en pesos + cac, 15% contra entrega del inmueble. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 170.000

10%

158 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Estrada 1500

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Mauro Calvetti. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Don Torcuato, a pocos metros de Ruta Provincial 202 y con rápido acceso a centros comerciales, servicios y principales vías de circulación. Esta sólida propiedad desarrollada sobre un lote de 500 m² cuenta con aproximadamente 158 m² cubiertos y se destaca por su excelente estado de conservación, comodidad y funcional distribución. La vivienda ofrece 6 ambientes amplios y luminosos, incluyendo un cómodo living, espacios de estar ideales para la vida familiar y tres dormitorios, uno de ellos en suite, brindando privacidad y confort. Además, dispone de múltiples espacios de guardado y ambientes versátiles que pueden adaptarse como escritorio, playroom o área de trabajo. La cocina y los ambientes principales conservan un estilo cálido y tradicional, con muy buena ventilación natural y excelente ingreso de luz durante todo el día. En el exterior, la propiedad cuenta con cochera cubierta y espacio adicional descubierto para varios vehículos, además de un amplio jardín ideal para disfrutar al aire libre, proyectar una piscina o generar un gran espacio de recreación y descanso. El retiro al frente y los espacios verdes aportan tranquilidad, privacidad y una agradable conexión con el entorno. Con una antigüedad aproximada de 50 años, esta casa combina construcción sólida, ambientes generosos y una ubicación estratégica, convirtiéndose en una opción ideal para familias que buscan comodidad, accesibilidad y calidad de vida en una zona residencial consolidada de Don Torcuato. Transportes publicos cercanos. 203, 244, 315, 371, 720, 723. Tren Belgrano Norte estación Don Torcuato. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 2.300

1100 m² tot.12 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Lucio Melendez 1000

Barrio El Triángulo, Don Torcuato

La casa se encuentra emplazada en el centro de la manzana, rodeada de un amplio parque. El acceso a la calle es. mediante un importante ingreso vehicular y peatonal con estacionamiento para 8 autos. Gran Parque, Piscina, 4 Dorm, Playroom grande en tercera planta. Sin comisión inmobiliaria. Importante casa, digna de ser visitada, en la mejor zona del Triángulo de Don Torcuato, con todos los. ambientes con salida al exterior, sobre excelente lote de 1100 m2, con imponente. parque, orientación Noreste, pleno sol, parquizado, canteros diseñados para floración combinada. Amplio quincho. independiente, con parrilla y baño, dependencia con baño, piscina. Galería techada sobre la salida a la amplia piscina. Destacada por su estetica, su privacidad, posee amplio living comedor, integrado pero conformando dos grandes sectores en la planta baja, con vista al parque y salida hacia el mismo. Todo sol y luz. Amplio toilette de recepción. Muy amplia cocina, con salida al parque, semi integrada, con desayunador, muebles de alacena, en bajo mesada y. bloque de heladera, horno eléctrico, gran espacio de guardado, con comedor y. family integrado, lavadero con entrada independiente. Desde el exterior se puede acceder a una habitación adicional con baño (dependencia de servicio), con acceso. independiente. En planta alta, hacia el ala norte, suite principal, con amplio vestidor, baño en suite a nuevo, salida a amplio balcon terraza. Segundo dormitorio tambien en suite mirando hacia el lateral de la casa. Dos dormitorios en semisuite, que comparten baño completo, y tienen salida a balcon terraza muy grande, refaccion de diseño terminada recientemente. Cochera semicubierta para dos autos y cocheras descubiertas para 6 autos, todas de facil ingreso y salida. Portón. automático en todo el frente. Piscina de 10x4 metros. Calefacción por radiadores con caldera Peisa. Pisos de porcelanatto simil entablonado de madera, colocados recientemente. La propiedad es Apta Crédito Hipotecario.

Destacado

USD 175.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

L. N. Alem 800

Don Torcuato, Tigre

Ubicada en la calle Alem al 800, en el corazón del tranquilo Barrio Gutiérrez, esta propiedad combina la serenidad de un entorno residencial con una conectividad inmejorable. Planta Baja: Hall de recepción que da paso a un cálido living comedor con hogar a leña. Cuenta con dos cómodos dormitorios con placards, un baño completo y una cocina con amplio comedor diario, ideal para la vida familiar, con salida directa al jardín. Planta Alta: Un refugio privado. Gran dormitorio en suite con hidromasaje y ducha separada. Incluye un acceso funcional a una amplia baulera en el entretecho, ideal para maximizar el guardado. Exterior y Servicios: Jardín con parrilla para disfrutar reuniones, lavadero independiente y un práctico baño con ducha para el área externa. Cochera cubierta al frente. ¡Una casa sólida, con ambientes amplios y lista para mudarse! " Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 280.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Angel T De Alvear 2479

Don Torcuato, Tigre

Chalet en planta alta, ideal para vivienda permanente, estudio profesional, oficinas y/o restaurante privado! Consta de: Palier, escalera de acceso, living comedor con hogar, bar, balcón corrido al frente; comedor diario, revestimiento total en madera, cocina con barra, muebles completos, anafe y horno, pasillo, doble circulación, 3 dormitorios con placard, 2 baños (uno privado), detalles de categoría. Exterior: amplio patio con plantas, parrilla y lavadero cubierto; cuarto de herramientas y terraza en segundo nivel. Detalles: Frente y contrafrente de ladrillo visto, techo de tejas francesas, muebles de cocina y placares en cedro macizo a medida; bar en quebracho colorado, aleros y revestimientos en lapacho, nariz de escalera y baranda en lapacho, desniveles en viraró, ventanas de frente con vidrio doble y cortinas de enrollar (todas) en madera (cedro), aire acondicionado tipo central (uno por ambiente) dos únicas unidades exteriores (Daikin), sistema de alarma con perímetro infrarrojo, cámaras, gas natural, termotanque, estado excelente. Opción: venta mayor superficie: 45mts2 cubiertos aprox. Acceso por otra calle por escalera, quincho con baño, kitchenette, sala de estar y patio 25 mts2 aprox. Aceptan permuta o diferencia casa de 3 ambientes pequeño jardin, preferentemente don torcuato (zona Triangulo o Balbasto) y/o barrios cerrados aledaños en planta baja y/o lote menor valor. "se escuchan propuestas" "Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el título de propiedad. " "La venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente. "

Destacado

USD 172.000

150 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Parque 200

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Vanesa Colomer. Venta de Dos casas independientes en un solo lote — ideal para vivir y rentar, o para familia ampliada. Oportunidad en Don Torcuato: dos casas independientes en un lote de 10 x 45 metros, en una zona tranquila, arbolada y con excelente acceso a la Ruta 202 y la autopista. Casa principal Ver datos. Planta baja con living-comedor amplio, escritorio/dormitorio adaptable (puede abrirse para ampliar el living), cocina con comedor diario muy luminosa, baño con ducha, lavadero amplio con doble circulación, baño externo y espacio cubierto actualmente usado como taller — fácilmente convertible en quincho o cochera. Planta alta con dos dormitorios amplios y luminosos, ambos con placard. Casa secundaria Ver datos. Diseño moderno y muy funcional. Planta baja con living-comedor integrado y cocina apaisada luminosa, baño con ducha. Planta alta con dormitorio amplio con posibilidad de dividirse y generar un ambiente adicional. Servicios: Agua de pozo con bomba presurizadora. Gas natural y agua corriente pasan por la puerta (actualmente con garrafa — conexión sencilla) 2 cocheras. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Regina Pacini de Alvear al 700 Entre Entre Elvira y Av Maria

Don Torcuato, Tigre

Chalet sobre lote 15x30m2. 210m2 cubiertos. Amplio living comedor con hogar. 3 dormitorios con placard mas escritorio ó cuarto dormitorio. Piscina. Garage para dos autos. Muy buenos accesos. Próximo a Ruta 202. Zona de comercios. Código de propiedad: dot8266 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 73.500

130 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Don Torcuato 500

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Alejandra Zapata. ¡Oportunidad única! Casa con excelente ubicación y gran potencial. Ubicada en un lote de 10 x 27, esta propiedad combina comodidad, seguridad y una ubicación estratégica a tan solo minutos de Panamericana, lo que asegura un acceso rápido hacia Capital y alrededores. La casa cuenta con: Dos amplios dormitorios, Cocina comedor integrada, Baño completo funcional y bien distribuido y quincho. Un detalle destacado es su doble entrada por calles diferentes, lo que brinda una posibilidad única: dividir la propiedad y adaptar el espacio para dos familias, con accesos completamente independientes. Además, está ubicada en un barrio tranquilo y seguro, donde los vecinos han instalado un portón que resguarda 20 lotes, ofreciendo mayor tranquilidad. Potencial de ampliación: El amplio lote permite expandir lo construido según tus necesidades o proyectos futuros. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Una casa cómoda, con excelente ubicación y posibilidades infinitas. ¡Consultanos para más información! Si necesitas vender tu casa para acceder a esta, contáctanos para poder ayudarte. Esta propiedad es apta crédito bancario y también contas con la financiación de Lendar exclusivo para clientes remax. No dejes de consultarnos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 570.000

1440 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños5 coch.

Burgos al 900 Entre Alvear e Ituzaingo

Don Torcuato, Tigre

Importante propiedad en inmejorable zona de Don Torcuato. A 5 cuadras de la 202 y a 5 cuadras de Panamericana con salida directa al peaje. Lograda en dos lotes unificados de 20x50 y 20x35. La propiedad está rodeada de jardines y arboledas. Posee entrada principal y de servicio. En planta baja, cuenta con 3 dormitorios, un gran quincho, living con hogar a gas con pisos de porcelanato rústico, cocina con pisos ceramicos con muebles altos y bajos, lavadero cubierto y dependencia de servicio. En planta alta, dos dormitorios, uno de ellos en suite, un baño de uso común, y un escritorio. En la 2ºplanta un gran playroom. Al otro extremo de la casa y en subsuelo se encuentra el garage cubierto con capacidad para 4 autos, con doble portón automatizado. El jardín será parquizado y con arboleda. Piscina y gran solarium en deck. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa