• DOCTA

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Casas con patio y living comedor y 3 ambientes en DOCTA, Córdoba

Ordenar

USD 112.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

CALLE PUBLICA

Docta Boulevard, DOCTA

La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 180 m² y cuenta con 85 m² cubiertos, ofreciendo ambientes funcionales, luminosos y con excelente distribución. Características: 2 dormitorios. 2 baños. 180 m² de terreno. 85 m² cubiertos. Frente a espacio verde. Muy buena iluminación natural. Ambientes cómodos y funcionales. Ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y un entorno familiar con excelentes vistas y espacios abiertos. Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7327

USD 250.000

250 m² tot.3 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Docta

Docta Boulevard, DOCTA

Casa de excelente calidad y diseño inteligente a estrenar en etapa 3 de Docta, lado Malagueño. Características. - 3 dormitorios, 1 con vestidor y 2 con placard. - 2 baños completos, uno en suite en habitación principal amoblados, mamparas, accesorios. - de iluminación y extractor de aire. - Hall de ingreso para recepción. - Espacio integrado de cocina, estar y comedor de gran amplitud. - Barra desayunadora con espacio de guardado y zona de almacén. - Patio de luz interno/ventilación. - Pasillo con armario de gran capacidad. - Jardín frontal y patio parquizado con césped Grama Bahiana y espacio de depósito. - Galería techada con asador y mesada de mármol con bacha agua fría y caliente e instalación de gas para cocinar al disco o a la plancha. - Cochera para dos autos. - Calefacción por caldera dual. En un barrio con seguridad, con instalaciones subterráneas y todos los servicios esenciales (Gas, agua, electricidad, internet, asfalto, recolección de residuos, limpieza. Terreno: 250 m² (10 m de frente x 25 m de fondo) Superficie cubierta: 183 m² Superficie no cubierta: 45m2. aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 110.000

$ 110.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Donosa 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Alessandro Chiarello. re/max trae A la venta hermoso duplex de 2 dormitorios. las unidades incluyen preinstalación de caldera Y radiadores. planta baja: - gran living comedor en concepto abierto. - baño completo en pb sin ducha. - cocina con mobiliario semi integrada. - pergola para dos vehiculos. planta alta: - espacio para escritorio. - 2 amplios dormitorios con placard. - baño completo. documentación boleto de compra venta. servicios agua Y luz, gas envasado. actualemente se encuentran en obra, las imagenes son de unidades ya entregadas. fecha de entrega: septiembre 2026. orientación fondo norte. contactanos Y vamos A verlos!! Mudate con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 210.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Docta Mzna 95 Lote 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Duplex de 2 dormitorios Y 2 baños en docta. Descubrí una nueva forma de vivir en docta, un desarrollo moderno que combina diseño, funcionalidad y proyección de crecimiento. Este dúplex en pozo de 180 m2 de terreno y 82 m2 cubiertos es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con una distribución eficiente y la opción de ampliar según tus necesidades. Un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, con excelente conectividad a zonas urbanas, comercios y servicios. Seguridad, confort y crecimiento garantizado. El duplex esta pensado para 2 opciones de calefaccion, conexion para calefactores y esta preparado con cañerias para calefaccion por caldera y radiadores. Las fotos correspondes A un duplex modelo, el mismo que se esta construyendo. **finalizacion de la obra en 8 meses, entrega inicial del 30% Y el saldo financiado. ** Características principales: -2 dormitorios con placares empotrados y excelente iluminación natural. -2 baños completos, uno de ellos en suite. -Cocina con barra integrada al living-comedor, con diseño moderno y materiales de calidad. -Posibilidad de ampliación en segunda planta: potencial para un tercer dormitorio, escritorio o sala de estar. -Calefon. -Conexión para calefactores. -Instalación de cañería para calefacción (no caldera, no radiadores). -Cochera con pérgola. -Preinstalación de aire acondicionado. -Aberturas de aluminio. -Conexión para lavarropas y lavavajillas. -Gran patio de 9m de fondo x 5, 80 de ancho. Servicios: Agua, luz y gas natural y fibra óptica. Documentación: Boleto compraventa. Llamanos Y vamos A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida la Donosa 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta casa esquina etapa 4 docta avenida - docta urbanizacion. re/max palace Trae a la venta esta excelente propiedad ubicada en Docta – Etapa 4, sobre un lote esquina, con una ubicación estratégica que brinda conectividad, proyección y calidad de vida. A solo: - 15 minutos del centro de Córdoba. - 5 minutos del Estadio Kempes. - 7 minutos de la Mujer Urbana y salida a Circunvalación. Superficies: Terreno: 153 m² Cubiertos: 70 m² Cochera: 15m² Distribución funcional: - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina semi integrada, equipada. - 2 dormitorios con placard. - 1 baño completo. - Cochera para 1 vehiculo. - Patio amplio con galería y asador. - todos los servicios. Comodidad, seguridad y servicios en un barrio con gran proyección: - Calles asfaltadas. - Plazas y espacios verdes. - Bicisenda. - Seguridad 24 hs. - Servicios subterráneos: agua potable, energía eléctrica, gas natural y red de cloacas. Accesos rápidos y sin peaje: - Ingreso exclusivo por Av. Fuerza Aérea. - Futura conexión directa a Circunvalación. - Cercanía a Cañada, unc y Estadio Kempes. posesion inmediata. forma de pago: entrega el 80% + 12 cuotas. Una oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor desarrollo de la ciudad. Estoy para ayudarte en cada paso. Contáctanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Avenida la Donosa 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta dúplex A estrenar 3 dormitorios – docta urbanización. El equipo re/max palace ofrece a la venta este moderno dúplex a estrenar ubicado en Docta Urbanización – Etapa 2, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad de Córdoba. Una propiedad pensada para disfrutar del confort, la funcionalidad y el diseño, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Características principales: - Construcción tradicional con mampostería de ladrillo cerámico y terminaciones en yeso de alta calidad, que garantizan excelente aislación térmica y acústica. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina moderna semi integrada, totalmente equipada. - Muebles completos. - Instalación para lavavajillas. - Campana extractora incluida. - 3 dormitorios: Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y balcón. Dos dormitorios secundarios luminosos. - 3 baños: 1 toilette en planta baja. 2 baños completos en planta alta. - Cochera cubierta para dos autos en paralelo. - Quincho con asador. - Mesada de mármol. - Instalaciones para lavarropas o lavavajillas. - Sistema de calefacción central con caldera instalada (radiadores no incluidos) - Hall de ingreso techado, ideal para mayor comodidad. - Amplio patio de 6 x 11 metros. - Cerramiento perimetral con tapia de mampostería. Superficies: - Superficie cubierta: 140 m² - Superficie de terreno: 180 m² Servicios y documentación: - Servicios: luz y agua. - Documentación: boleto de compraventa. Una excelente oportunidad para vivir o invertir, con gran potencial de valorización en una zona en pleno desarrollo. Consultanos y coordiná tu visita hoy mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.000

158 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Donosa 1000

DOCTA, Córdoba

Martinez dalke & asoc. Te ofrece A la venta excelente propiedades A estrenar de uno Y dos dormitorios! Con una ubicación central en Docta, precisamente en una esquina de la Manzana 85!! Lote esquina en el que se han construido tres unidades, con patio y asador: A. Dos dormitorios, lote de 153 m2, construidos 70, 6 m2. Valor: U$D 108. 000 o Entrega del 80% (U$D 86. 400) + 12 cuotas. B. Dos dormitorios, lote de 158 m2, construidos 75, 4 m2. Valor: U$D 112. 000 o Entrega del 80% (U$D 89. 600) + 12 cuotas. C. Un dormitorio, lote de 120 m2, construidos 55, 3 m2. Valor: U$D 88. 000 o financiado U$D 70. 000 + 20 cuotas de 1. 000. La comodidad de haber sido construida en una sola planta, con amplio living-comedor y cocina integrada, un baño completo, y uno/dos dormitorios, con los cimientos aptos para construir una segunda planta. Posibilidad de recibir lote o vehículo en parte de pago. Todos los servicios: - Agua, Luz y Gas Natural. - Seguridad 24 hs. - Calles asfaltadas, alumbrado público y servicios subterráneos! - Internet por fibra óptica. - Fácil y ágil acceso a la Circunvalación de Córdoba. - Espacios verdes. Docta es una urbanización ubicada en la zona oeste de la ciudad de Córdoba, con ingreso exclusivo desde autopista Córdoba - Carlos Paz (antes del peaje). El master plan de 600 hectáreas se divide en 5 distritos urbanos: boulevard, avenida, central, parque y soho. Cada distrito contiene múltiples propuestas residenciales como lotes, casas, departamentos, centros comerciales y condominios. Coordina tu visita llamando al 3Ver datos o escribínos vía WhatsApp y nosotros te llamamos! Martinez dalke & asoc. Broker Inmobiliario. cpcpi 2119. Ver datos. Visítanos en Facebook & Instagram! Senda. Siete Soles. Docta. Causana. Nobu. La Arbolada. Valle del Golf. Cañitas. Costas de Manantiales, Riberas de Manantiales, Quebrada de Manantiales. Prados de Manantiales. Rincones de Manantiales.

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta – Urbanización inteligente | Grupo Proaco Fiduciaria S.A.

Docta Avenida, DOCTA

Paredes vende duplex a estrenar en barrio La Docta (Avenida) Comodidades: -2 dormitorios con placar y baño en planta alta. -cocina integrada. -Living comedor. -Patio con asador. Consultenos

USD 165.000

$ 150.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Lote 5 Manzana 45 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Veronica Perrin. remax boulevard ofrece casa 2 dormitorios docta cordoba, A estrenar, desarrollada en una planta Y con importantes detalles de calidad constructiva. 250 terreno. 90 cubiertos. 2 dormitorios con placares completos. 1 baño completo. 1 toilette. lavadero. patio con asador. ingreso para 2 autos. detalles que hacen la diferencian: Piso radiante. Caldera. Anafe. Muebles de interior placar. Muebles bajo y sobre mesada. Sanitarios Roca hall. Grifería negra Piazza. Luces led en baños. Banderolas motorizadas. Aberturas dbh de piso a techo de 12 mm. Mzna 45, lote 5. Lado Malagueño, en frente de las canchas de pádel. Documentacion: boleto. lista para mudarte.! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 112.000

$ 150.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida la Donosa 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta casa 2 dormitorios con vestidor etapa 4 - docta urbanización. re/max Palace trae a la venta casa esquina 2 dormitorios ubicado en etapa 4, Docta Avenida. A solo: - 15 minutos del centro de Córdoba. - 5 minutos del Estadio Kempes. - 7 minutos de la Mujer Urbana y salida a Circunvalación. Superficies: Terreno: 158 m² Cubiertos: 75, 68 m² Distribución funcional: - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina semi integrada, equipada y de gran tamaño. - 2 dormitorios (Principal con vestidor, secundario con placard) - 1 baño completo. - Cochera para 1 vehículo. - Patio amplio con asador. Comodidad, seguridad y servicios en un barrio con gran proyección: - Calles asfaltadas. - Plazas y espacios verdes. - Bicisenda. - Seguridad 24 hs. - Servicios subterráneos: agua potable, energía eléctrica, gas natural y red de cloacas. Accesos rápidos y sin peaje: - Ingreso exclusivo por Av. Fuerza Aérea. - Futura conexión directa a Circunvalación. - Cercanía a Cañada, unc y Estadio Kempes. forma de pago: entrega del 70% + 10 cuotas. posesion inmediata. Una oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor desarrollo de la ciudad. Estoy para ayudarte en cada paso. Contáctanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.900

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Docta Avenida Manzana 94 Lote 25 S00

DOCTA, Córdoba

Grupo Banker vende Dúplex en Docta Avenida Etapa 5 - Manzana 94 Lote 25 - Planta Baja. Excelente dúplex desarrollado íntegramente en planta baja, ubicado en Docta Avenida, una zona en pleno crecimiento y con excelente proyección. La propiedad cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, baño completo con antebaño y baño social o de servicio, brindando comodidad y funcionalidad para la vida diaria. Dispone de un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, luminoso y bien distribuido. Desde el área social se accede a una galería con asador, ideal para reuniones, que se integra al patio privado. Completa el conjunto una cochera semidescubierta. Detalles constructivos: Frente 6 metros. Fondo: 30 metros. Construcción de primera calidad. Aberturas de aluminio con dvh. Terminaciones interiores en yeso. Preinstalación para aire acondicionado en dormitorios y living. Instalación prevista para calefacción central por radiadores. Revestimientos en porcelanato. Griferías y sanitarios de primeras marcas. Mampostería portante de 18 cm. Cubierta de techos con membrana. Una propiedad moderna, funcional y con excelentes prestaciones, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Se vende por Boleto de Compra Venta. Vení a conocer este hermoso dúplex que combina diseño moderno, comodidad y una ubicación estratégica ideal para vivir o invertir! Grupo banker. Construimos relaciones.

Ver mapa