• Distrito Tigre Sur

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Casas baratas sin cocheras en Distrito Tigre Sur, Tigre

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Peredo al 1700

San Fernando, San Fernando

Casa en alquiler en San Fernando muy próxima a la estación Virreyes. Ubicada sobre una calle tranquila y de bajo tránsito, esta propiedad ofrece la combinación ideal entre comodidad cotidiana y excelente conectividad. Se encuentra a tan solo 300 metros de la Estación Virreyes (Línea Mitre – Ramal Retiro/Tigre), permitiendo un acceso rápido hacia Tigre, San Isidro y caba. Además, posee cercanía inmediata a Av. Avellaneda, uno de los principales corredores comerciales y de servicios de la zona, donde se encuentran supermercados, locales comerciales, bancos, colegios, farmacias, gastronomía y múltiples líneas de colectivo. También cuenta con rápido acceso a Av. Perón y arterias principales de San Fernando. La propiedad cuenta con: • Dos dormitorios, uno de ellos de grandes dimensiones con aire acondicionado frío/calor, y un segundo dormitorio de cómodas medidas. • Living comedor con buena distribución. • Cocina independiente. • Baño completo. • Patio amplio, ideal para disfrutar del exterior. • Lavadero independiente. • Galpón/espacio de guardado exterior, aportando funcionalidad adicional. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial tranquilo, con espacios exteriores y la ventaja de estar cerca de transporte, comercios y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.200.000

400 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

C. Rivadavia e/ Avellaneda y General Villegas

Tigre, Tigre

_Casa de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicada sobre calle C. Rivadavia e/ Avellaneda y General Villegas (Tigre, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación suroeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 400mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.100

$ 500.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Tigre, Rincon de Milberg, Barrio Los Alamos.

Los Alamos, Tigre

Casa en venta en barrio privado los alamos, rincon de milberg, tigre. Con muy buen acceso desde ramal Tigre. Para alquiler disponible desde junio/ julio 2026. Casa construida en dos plantas. Con mucha privacidad en cul de sac. pb living comedor con hogar, cocina integrada con barra desayunadora y comedor con ventanales con salida a la galería. Muy luminosa y funcional. Toilette recepción. pa: 3 dormitorios con placard, un baño completo con bañera y un baño sin ducha. Exterior, piscina con solarium, amplia galeria y parrilla techada. Lavarropas en box exterior. Parquizada rodeada de frondosa arboleda. Espacio para estacionar varios autos. Apto mascotas. aa en living y dormitorio principal. Bajas expensas $500. 000. -El Barrio cuenta con amenities. Seguridad 24 hs. Cancha de fútbol Cancha de tenis Club House Plaza de juegos Piscina Condiciones para el alquiler, 1 mes de adelanto, 1 mes depósito garantía, garantia propietaria gba o caba ó seguro de caución. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 4.000

$ 600.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Rayo Ll 0

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Maria de los Angeles Meade. alquiler casa en isla del este – tigre. alquiler fin de semana: u$s 600. - alquiler semanal: u$s1000. - Oportunidad única en Isla del Este. Casa de 4 ambientes desarrollada en una sola planta, ubicada en uno de los barrios más exclusivos del Delta. Ubicada a solo 100 metros del lago central del country. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor con cocina integrada, separada por una cómoda isla central que aporta funcionalidad y amplitud al espacio. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, todos con baño en suite, además de toilette de recepción. En el exterior, posee una galería con cerramiento, ideal para disfrutar la parrilla durante todo el año, además de horno de barro, jardín y amarra propia. La construcción de la propiedad es tradicional sobre terreno firme, con todos los servicios subterráneos (excepto gas envasado). Ubicada a solo 100 metros del lago central. Isla del Este es un exclusivo country náutico del Delta, con acceso únicamente por embarcación o helicóptero. Se caracteriza por su playa y lago central de 1. 100 metros de extensión, además de contar con seguridad privada las 24 horas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

31 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rio Carapachay 500

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Alexandra Loresley Linares. Casa en Venta – Isla del Delta de Tigre – 3 Ambientes con Amplio Terreno. La propiedad cuenta con 30 m² cubiertos distribuidos en dos dormitorios, living-comedor con cocina integrada y baño completo. Muy luminosa y funcional, ideal para quienes buscan un refugio en contacto con la naturaleza. El terreno es de 1. 200 m², con amplio parque arbolado y espacio libre para disfrutar del aire libre, construir una galería, parrilla o incluso una segunda unidad. Se puede caminar sobre todo el perímetro y por un sendero se llega hasta el arrollo Esperita. Tiene un muelle vecinal y se encuentra sobre el rio carapachay. Entorno tranquilo, ideal para descanso o inversión turística. Se escuchan ofertas Y se aceptan permutas.. Consúltanos para más info o agendá tu visita. Queres visitar esta propiedad? Contactanos!! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.900

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arrollo Gallo Fiambre 0

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Monica Pimentel. venta de propiedad en tigre - arroyo gallo fiambre. La propiedad cuenta con escritura. Descripción de la Vivienda y Comodidades Casa de dos ambientes 75 M2 aproximadamente cubiertos distribuida en dos plantas. Cuenta con una hermosa y añosa arboleda, entorno natural y vecinos permanentes, lo que brinda tranquilidad y seguridad durante todo el año. Distribución de los espacios internos. Posee gran parque con parrilla integrada a las comodidades de la propiedad. Incluye camino de singa para facilitar el acceso y la circulación. Ubicación: Se ubica Frente al Arroyo Gallo Fiambre. Primera Sección de Islas del Delta del Paraná, Partido de Tigre. Medidas y Dimensiones del Lote El terreno está designado como Lote Seis. Superficie total: 1. 424, 35 metros cuadrados. Frente (Este): 15, 12 metros sobre el arroyo. Contrafrente (Oeste): 14, 12 metros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

50000 m² tot.3 amb.2 dorm.

Arroyo Las Cañas sin numero

San Fernando, San Fernando

Casa principal: 3 habitaciones - living/ comedor - baño. Casa de caseros: 1 habitación - living / comedor - baño. Quinta ubicada en arroyo las cañas, islas del delta, San Fernando a un tiempo aproximado de 1 hora y media de lancha particular de continente. Una zona muy tranquila un arroyo transitable y con vecinos de vivienda permanente. La propiedad se encuentra a terminar se utilizo excelentes materiales para la construcción, cuenta con casa para caseros y un terreno listo para poder desarrollar cualquier actividad referida a la agricultura ya que tiene realizados trabajos de zanjeo y terraplenes para que sea una quinta de producción (los trabajos fueron realizados por ingenieros de inta). Estamos disponibles para asesorarte y que encuentres la propiedad que buscas. Nos dedicamos al delta. Nuestro asesor especialista en el Delta es profesional Hidrógrafo y tiene amplio conocimiento de la zona por lo tanto hacemos un asesoramiento integral a quien decida comprar una vivienda o realizar un desarrollo inmobiliario. Contáctanos por WhatsApp, por mail o por teléfono. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y del Estado Parcelario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 45.000

50000 m² tot.3 amb.2 dorm.

Arroyo Las Cañas sin numero

San Fernando, San Fernando

Casa principal: 3 habitaciones - living/ comedor - baño. Casa de caseros: 1 habitación - living / comedor - baño. Quinta ubicada en arroyo las cañas, islas del delta, San Fernando a un tiempo aproximado de 1 hora y media de lancha particular de continente. Una zona muy tranquila un arroyo transitable y con vecinos de vivienda permanente. La propiedad se encuentra a terminar se utilizo excelentes materiales para la construcción, cuenta con casa para caseros y un terreno listo para poder desarrollar cualquier actividad referida a la agricultura ya que tiene realizados trabajos de zanjeo y terraplenes para que sea una quinta de producción (los trabajos fueron realizados por ingenieros de inta). Estamos disponibles para asesorarte y que encuentres la propiedad que buscas. Nos dedicamos al delta. Nuestro asesor especialista en el Delta es profesional Hidrógrafo y tiene amplio conocimiento de la zona por lo tanto hacemos un asesoramiento integral a quien decida comprar una vivienda o realizar un desarrollo inmobiliario. Contáctanos por WhatsApp, por mail o por teléfono. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y del Estado Parcelario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 50.000

6376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arroyo Felicaria

San Fernando, San Fernando

Sobre el Arroyo Felicaria, se vende casa lista para disfrutar la paz del Delta, en una zona muy tranquila, pero con la seguridad de contar con vecinos de vivienda permanente y cercana a un colegio lo que asegura cuidado, movimiento y navegabilidad todo el año. Esta emplazada sobre un lote de 20 metros de frente y 3. 300 m2, mas otro similar de 20 metros también y 3050 m2 que le dan 40 metros de costa sobre el rio y la posibilidad de vender el lote de manera individual en un futuro o construir en el mismo. Tanto el jardín de la casa como los de las casas vecinas, se encuentran todos parquizados lo que le da una vista abierta muy prolija. Posee piso de material bajo la casa ideal para usar de quincho. La casa cuenta con living comedor con hogar a leña y pisos de madera, cocina independiente, dos habitaciones amplias y baño completo. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 50.000

6376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arroyo Felicaria

San Fernando, San Fernando

Sobre el Arroyo Felicaria, se vende casa lista para disfrutar la paz del Delta, en una zona muy tranquila, pero con la seguridad de contar con vecinos de vivienda permanente y cercana a un colegio lo que asegura cuidado, movimiento y navegabilidad todo el año. Esta emplazada sobre un lote de 20 metros de frente y 3. 300 m2, mas otro similar de 20 metros también y 3050 m2 que le dan 40 metros de costa sobre el rio y la posibilidad de vender el lote de manera individual en un futuro o construir en el mismo. Tanto el jardín de la casa como los de las casas vecinas, se encuentran todos parquizados lo que le da una vista abierta muy prolija. Posee piso de material bajo la casa ideal para usar de quincho. La casa cuenta con living comedor con hogar a leña y pisos de madera, cocina independiente, dos habitaciones amplias y baño completo. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 55.000

1877 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Canal Rompani

Tigre, Tigre

Venta de Lote en el Delta. Hermoso lote de 1800mts2, ubicado en canal Rompani, Primera Sección, el cual cuenta con dos cabañas. La primera con dos dormitorios, living comedor, cocina y baño completo. Y una segunda cabaña de un ambiente con cocina integrada. Cuenta con un bellisimo y amplio jardin. Cuenta con muelle de ingreso, el lote fue rellenado, y los pilotes de las construcciones son de madera dura. Cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Ver mapa