• Distrito Oeste

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con hasta 1 dormitorio en Distrito Oeste, Rosario

Ordenar

$ 500.000

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Garay al 5900

Triángulo, Distrito Oeste

Ubicacion: Garay 5961 Planta Alta entre Solís y Magallanes. Descripción del inmueble: Casa Planta alta en excelente estado. Ambientes: Cocina comedor con amoblamientos de bajomesada y alacena. Un dormitorio amplio, living o habitación, patio aireluz. Baño. No tiene gas natural. La propiedad esta en muy buen estado. No aceptan mascotas. Observaciones: destino vivienda hasta 2 adultos sin macotas. gastos mensuales: Precio Alquiler: $ 500. 000. Aumento cuatrimestral por icl. Servicio: tgi - Agua - Luz - Gas envasadoSeguro incendio $. - aprox. Los Valores son estimados. gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (0, 60% más foja) $ 7300. - en caso de vivienda única no paga. Honorarios inmobiliaria (5%): $ 600. 000. - o 2 cuotas, 3 cuotas 10% recargo. Averiguación de garantías: propietarias de Rosario $20. 000. - c/u Recibos laborales $10. 000. - c/uDepósito en garantía $ 500. 000. - o 2 cuotas. requisitos de garantias: Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: otras garantías consultar contratos de vivienda: Tiempo de contrato 24 meses. Aumento cuatrimestral por icl. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

$ 320.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Cerrito al 3400

Cinco Esquinas, Distrito Oeste

Uso comercial/deposito. Casa al frente, ingreso a Estar comedor con cocina semi incorporada, Dormitorio, Baño, patio, escalera a terraza, donde se encuentra otra habitación. Posee gas natural, Agua Caliente y cloacas. Necesita arreglos. Alquiler $320. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales sicl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusImportante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $384. 000Iva s/honorarios: $80. 640Sellado aprox: $19. 200Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $320. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

USD 45.000

170 m² tot.3 amb.1 baño

Castellanos 2343

Cinco Esquinas, Distrito Oeste

A reciclar. Interna única. Lote 8, 66 x 19, 50 = 170 m2. Aprox.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 63.000

200 m² tot.

Suipacha 4049

Distrito Sudoeste, Rosario

Propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y espacios versátiles. La vivienda principal cuenta con dos cómodos dormitorios y un ambiente comodín, perfecto para escritorio, playroom o tercer dormitorio según necesidad. Cocina y living comedor. Dispone de ambientes luminosos, distribución práctica y excelente potencial de adaptación. En el exterior se destaca un agradable patio que brinda ventilación y espacio verde, además de una terraza ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras ampliaciones. Como valor diferencial, la propiedad incluye una casa de huéspedes independiente, ideal para visitas, alquiler temporal o uso profesional. Una oportunidad que combina vivienda familiar y múltiples posibilidades de uso en una sola inversión. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

$ 170.000

400 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Mensajerías 1743

Hostal del Sol Oeste, Distrito Noroeste

Casa de descanso completamente equipada para 5 personas. Con pileta y parrillero. Amplio lote parquizado. Ubicada en cercania del Aeropuerto y autodrmo

Ver mapa