• Distrito Noroeste

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas con terraza y 4 ambientes en Distrito Noroeste, Rosario

Ordenar

USD 220.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Wilde 455 bis

Fisherton, Distrito Noroeste

Complejo residencial de casas en condominio, en pleno corazón de Fisherton, frente a la plaza. Construcción M2, calidad y diseño premium. El proyecto incorpora las áreas verdes que destacan esta zona residencial de la ciudad. Tan solo 15 unidades habitaciones y todas cuentan con jardín, parrillero, y espacio semicubierto, espejo de agua, y terrazas de uso exclusivo. El complejo cuenta con gimnasio y plaza intervenida por Crucijuegos. Al ser un proyecto eco-friendly ofrece gran eficiencia energética y calidad térmica. Las viviendas de 3 dormitorios cuentan con una superficie exclusiva de entre 167m2 y 171m2. Tienen acceso por patio de uso exclusivo con pileta y parrillero, cocina integrada al estar-comedor y toilette. En planta alta cuenta con 2 habitaciones, una de ellas con vestidor y baño en suite, y segundo baño completo con bañera. En el segundo piso cuenta con una tercera habitación/uso múltiple, lavadero, toilette y amplia terraza. Circuito de seguridad perimetral con cámaras de vigilancia, control de seguridad en el ingreso, puertas de seguridad. Cerramientos de aluminio de alta prestación con dvh (doble vidriado hermético). Pisos y revestimientos de porcelanato. Sistema de caldera dual, para agua caliente y calefacción mediante radiadores, con termostato digital. Alacenas y bajo-mesadas de diseño en mdf laminado, zócalos de acero inoxidable. Bacha de acero inoxidable y griferías de diseño. Placares con frentes corredizos, equipados en sus interiores con divisiones, cajoneras y barral. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 820.000

1900 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. García del Cossio al 2100

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

Casa de 3 dormitorios en Palos Verdes sobre 1. 900m2 de terreno. Desde el ingreso nos encontramos con un recibidor que nos lleva al living comedor, muy luminoso con ventanales hacia el jardín y frente de la casa, con pisos de Viraró Paraguayo hidrolaqueado. Hacia el otro lado un baño de recepción, y acceso secundario desde la cochera. La cocina tiene isla con campana, anafe a gas y horno eléctrico empotrado, espacio para comedor diario y mira hacia un hermoso jardín verde con un pino anejo y vegetación. Siguiendo vamos a una sala de estar, el lavadero y una despensa. Todos los pisos son de porcelanato. Saliendo nos encontramos con una importante galería con parrilla, espacio para mesa de 10 comensales, conexión para aire acondicionado, espacio previsto para cerramiento. Amplio jardín de más de 1700 m2 que rodea toda la casa, con una pileta de 68m2 y solárium. Baño completo con ducha. Además posee un tender, y un horno a leña. Desde allí podemos acceder a la terraza con vista a toda la arboleda del barrio. Ya en la planta alta encontramos un escritorio muy luminoso, un cuarto de relax con jacuzzi y los tres dormitorios. El principal con doble bacha con un hermoso detalle de revestimiento con piedras traídas de Bariloche, baño y ducha separados. Un amplio vestidor, y la habitación principal de 3. 60* 5. 30. En la otra ala, dos dormitorios también muy amplios que comparten un vestidor y baño completo. Con vista al jardín. Todas las habitaciones poseen blacks outs y cortinas de enrollar, aires acondicionados, calefacción por radiadores. Cuenta con doble caldera dual, generador eléctrico, marcos cajón de madera y puertas hechas por Anissetti, riego automático, alarma. Cochera techada para dos autos y baulera. La casa fue diseñada por el arquitecto Raúl Sticca. Servicios: agua, gas natural, electricidad, cloaca y comunicaciones. Palos Verdes se encuentra en un área de 87 hectáreas, dividida en 4 sectores: Sector recreativo (club), sector de barrio cerrado, sector de condominios (dos) y un último sector, próximo a desarrollarse, para áreas deportivas y sectores comerciales. El barrio además tiene un acceso exclusivo al club, para aquellos propietarios que son socios, el cual cuenta con: 8 canchas de tenis, canchas de fútbol, parrilleros, bar/restaurant y una piscina de importantes dimensiones para adultos y niños.

Super destacado

$ 2.700.000

$ 370.000 Expensas

950 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Palos Verdes

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

Casa en alquiler en Country Palos Verdes – Diseño moderno, amplitud y confortUbicada en uno de los countries más buscados, esta exclusiva propiedad combina diseño contemporáneo, amplitud y excelente calidad constructiva sobre un lote de 950 m², con 252 m² cubiertos pensados para disfrutar cada espacio. La casa se destaca por su arquitectura moderna, con ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional que integra perfectamente interior y exterior. Cuenta con un gran espacio social de concepto abierto que integra cocina, comedor y living, con techos altos que aportan una gran sensación de amplitud. La cocina es moderna y funcional, con isla central, amplias superficies de trabajo y excelente iluminación natural. El living-comedor se complementa con detalles de diseño, hogar y un espacio ideal para reuniones, además de un sector de sala de juegos con tv de 75”. En el área privada, dispone de 2 dormitorios en suite, ambos con vestidor/placares y excelente tamaño, garantizando comodidad y privacidad. En total, la propiedad cuenta con 3 baños completos, con terminaciones de calidad y detalles modernos. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrillero, ideal para disfrutar con familia y amigos, y un amplio jardín con pileta de 8 x 4, 50 metros, rodeada de verde y con espacio para relax. Además, cuenta con una terraza balcón de 50 m², perfecta para disfrutar del entorno y sumar un espacio extra al aire libre. Entre sus comodidades, la propiedad incluye 5 equipos de aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. Detalles destacados: • Lote de 950 m²• 252 m² cubiertos• 2 dormitorios en suite con vestidor• 3 baños completos• Cocina integrada con isla• Living, comedor y sala de juegos• tv 75”• Galería con parrillero• Pileta 8 x 4, 50• Terraza balcón de 50 m²• 5 aires acondicionado frío/calor• Diseño moderno y excelente iluminación naturalUna propiedad ideal para quienes buscan comodidad, estilo y calidad de vida en un entorno seguro y exclusivo. opcion de alquilarla amoblada. Consultar precio.

Destacado

USD 90.000

232 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Famitina 21

Distrito Noroeste, Rosario

Excelente oportunidad en rosario. casa tres dormitorios en dos plantas con patio, terraza Y doble cochera. Ubicación: Pasaje Fámatina 21, Rosario. El Barrio Industrial, cercana a La Cotar, es un sector de Rosario con muy buena conectividad y perfil práctico. Se caracteriza por calles amplias, rápida salida hacia accesos principales y cercanía a áreas comerciales y de servicios. Es una zona elegida principalmente para vivienda. La propiedad ubicada en un pasaje tranquilo, de entorno residencial y familiar, con cercanía a arterias principales y buen acceso a distintos puntos de la ciudad. Descripción de la propiedad: Casa al frente desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios, buena distribución y muy buen estado general. En planta baja cuenta con doble cochera, una cubierta y una descubierta. Ingreso a la propiedad hacia un living y comedor diario, cocina comedor con barra. desayunadora, baño completo y un dormitorio con vestidor y ventilación l patio. Desde la cocina se accede a un sector de parrillero interno con lavadero integrado, con salida al patio que dispone de un cuarto de guardado y acceso a la terraza. Además en planta alta a la cual se accede por una amplia escalera de madera a un espacio de descanso o comodín (posible escritorio) con salida a un balcón terraza. En esta planta encontramos dos dormitorios con placares y un baño completo con bañera. El principal ventila al frente y el otro al patio. La propiedad se destaca por su buena ventilación y luminosidad, con amplias aberturas en todos sus ambientes. El estado de uso, conservación y mantenimiento es muy bueno. Superficie de terreno: 169 m² Superficie cubierta: 182 m² (según impuesto inmobiliario) Una muy buena opción para quienes buscan una casa funcional, con espacios exteriores y una distribución cómoda, en un entorno residencial de la ciudad de Rosario. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 220.000

169 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

WILDE 555 BIS

Fisherton, Distrito Noroeste

Complejo de casas con pileta Y parrillero propios. planta baja: - amplio estar comedor - cocina - toillette. 2da. Planta: - dormitorio principal con vestidor Y baño en suite - 2do. Dormitorio con placard con interiores Y baño completo con bañera. 3era. planta: - tercer dormitorio O posibilidad de quincho O play room. A estrenar - con pisos de porcelanato, mobiliario de cocina tope de gama con bajo mesadas, alacena en Mdf18mm laminados con filos de pvc de 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable, bacha de acero inoxidable, mesada de granito con doble re-grueso, revestimiento en paredes, doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramientos de aluminio de alta prestación con vidrios dvh(doble vidriado hermético), Puerta de seguridad para ingreso con cerradura multianclaje y llaves exclusivas en blíster, puertas interiores de pvc o similar de alta prestación. Climatización por radiadores y preinstalación de A/A, agua caliente por caldera, tanques de agua, cisterna general con bombas de presión, llenado de piletas y riego de espacios verdes con bomba aparte. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañeras, accesorios de baño y espejo, instalación para extractores. Placares completos con interiores. Opcional de cocheras. • ubicacion: En el corazón de Fisherton, frente a la plaza y con un perfecto acceso a la zona comercial. • Proyecto: 16 unidades habitacionales con tipologías dúplex, de dos, tres y cuatro dormitorios, Además, local comercial, y cocheras subterráneas. Todas unidades habitaciones cuentan con jardín con parrillero, y espacio semicubierto, espejo de agua, y terrazas de uso exclusivo. El complejo cuenta con terraza común con - solarium - gimnasio Y plaza intervenida por crucijuegos. Control de acceso. Unidad publicada: *00-11. opcional cochera - ss-11 -U$D Ver datos. entrega mayo 2026. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 295.000

207 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Wilde 455 bis

Fisherton, Distrito Noroeste

Complejo residencial de casas en condominio, en pleno corazón de Fisherton, frente a la plaza. Construcción M2, calidad y diseño premium. El proyecto incorpora las áreas verdes que destacan esta zona residencial de la ciudad. Tan solo 15 unidades habitaciones y todas cuentan con jardín, parrillero, y espacio semicubierto, espejo de agua, y terrazas de uso exclusivo. El complejo cuenta con gimnasio y plaza intervenida por Crucijuegos. Al ser un proyecto eco-friendly ofrece gran eficiencia energética y calidad térmica. Las viviendas de 4 dormitorios cuentan con una superficie exclusiva de 207m2. Tienen acceso por patio de uso exclusivo con pileta y parrillero, cocina integrada al estar-comedor y toilette. En planta alta cuenta con 3 habitaciones, una de ellas con antebaño y baño en suite, y segundo baño completo con bañera. En el segundo piso cuenta con una tercera habitación/uso múltiple, lavadero, toilette y amplia terraza. Circuito de seguridad perimetral con cámaras de vigilancia, control de seguridad en el ingreso, puertas de seguridad. Cerramientos de aluminio de alta prestación con dvh (doble vidriado hermético). Pisos y revestimientos de porcelanato. Sistema de caldera dual, para agua caliente y calefacción mediante radiadores, con termostato digital. Alacenas y bajo-mesadas de diseño en mdf laminado, zócalos de acero inoxidable. Bacha de acero inoxidable y griferías de diseño. Placares con frentes corredizos, equipados en sus interiores con divisiones, cajoneras y barral. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 85.000

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Polonia 1365

Barrio Industrial, Distrito Noroeste

La propiedad está ubicada en Polonia 1365, barrio industrial. La misma se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja tenemos la moderna cocina comedor, el living, un baño completo, la cochera con espacio para un vehículo y el patio con parrillero. En el primer piso, encontramos los tres dormitorios, un segundo baño completo, un espacio de escritorio y un pequeño patio con espacio para conexión de lavarropas y acceso a la amplia terraza con espacio de guardado. #ar: victoria cristiano. Sebastian Soria Matrícula ci. Mat cocir 1295 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Soria, Matrícula ci. Mat cocir 1295 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci. Mat cocir 1295

USD 575.000

$ 200.000 Expensas

860 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

García del Cossio bis al 2100

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

Casa de 5/6 dormitorios, excelente diseño y calidad constructiva. Lote 190. Desarrollada en dos plantas, sobre lote de terreno de 21, 50m de frente al Oeste por 40, 00m de fondo. Planta baja: Ingreso principal a sector de estar comedor. Baño. Ingreso de servicio a cocina comedor. Despensa. 2 cocheras semicubiertas y 2 descubiertas. 66m2 de Galería semicubierta con sector de parrillero. Jardín con fogonero y salamandra. Planta Alta: Acceso a estar / sala de descanso de 39m2. 4 dormitorios con placard, orientación Norte. 1 sala de juegos o quinto dormitorio con salida a terraza. Habitación principal en suite con vestidor, baño con Jacuzzi y sector independiente de estudio u office con salida a terraza. Orientación Este. Baño completo y antebaño con 2 bachas de baño. Lavadero cubierto con salida a terraza. Principales Características Constructivas: * Aberturas de Aluminio Aluar de Aluminio anodizado con vidrios dvh. * Aberturas de madera: Puertas de interiores laquedas, exterior de madera de Indelama. * Pisos: Planta baja + galería + cochera + baños. Porcellanato. Planta alta: madera de ingeniería (Baraldi). * Griferías fv cromadas monocomando. * Mosquiteros. *Placares Zurschmitten (Z muebles) con interiores. * Muebles de cocina Johnson. * Riego automático. * Grupo electrógeno. * Calefacción por radiadores. * Equipos de aire acondicionado split, con sistema de multisplit. -Alquiler 24 meses, en pesos, ajustados cada 4 meses por icl.

USD 550.000

$ 320.000 Expensas

783 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Palos Verdes Country Club - Lote 90

Country Club Palos Verdes, Distrito Noroeste

Venta - Casa en Palos Verdes Country Club - RosarioPropiedad desarrollada en 2 plantas en Country Palos Verdes - Fisherton. En pb al ingresar cuenta con living amplio y espacioso, con ventanales al jardín y vista a piscina. Cocina separada con comedor diario, isla y muebles de alacenas y bajo mesada con lugares de guardado. 1 baño en planta baja. Cava de vinos y/o whiskey en bajo escalera. Espacio independiente para colocar freezer, y calderas. Garage con portones con lugar para 2 autos y placard de guardado. En pa cuenta con 2 dormitorios, ambos con placares empotrados. 1 baño completo en planta alta con hidromasaje. Lavadero independiente en planta alta, que cuenta con acceso a terraza. En el jardín se encuentra un quincho amplio, semicubierto con cerramientos con roller de exterior. Parrillero y fogonero. Piscina infinita que conecta con ventanales del living. Baño exterior. Lugar de guardado. importante: La casa cuenta con aberturas de primera calidad, calefacción por loza radiante en toda la casa en ambas plantas. Palos Verdes Country Club cuenta con seguridad privada 24hs. Para mayor información comunicarse con nuestras oficinas. nota: La publicación de este inmueble es a solo título informativo. Las medidas y superficies publicadas son provistas por el propietario y a corroborar con sus respectivos planos y títulos, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de las mismas.

USD 120.000

182 m² tot.7 amb.2 dorm.

Av. Sabin 115

Barrio Industrial, Distrito Noroeste

Ubicada a dos cuadras del Bv. Avellaneda, sobre una de las arterias principales de la ciudad, como lo es Av. Sabin. De fácil acceso y cercano al Parque Scalabrini Ortiz y el centro comercial Alto Rosario Shopping. La propiedad está ubicada sobre Av. Sabín con orientacion Noreste. Cuenta con tres plantas: En planta baja se encuentra el hall de entrada, toillete, cocina separada con barra desayunadora de mármol, comedor y amplio living, dónde se encuentra el ingreso a la cava de vinos ubicada en el subsuelo de la propiedad. En la segunda planta se encuentran los dos dormitorios con el baño principal y en el último piso se encuentra el quincho con un amplio ventanal con persiana eléctrica de seguridad, lavadero con baño y terraza descubierta. La propiedad se realizó en dos etapas la primer etapa tiene una antiguedad de 13 años y la segunda 5 años, que comprende la parte del living, cava, dormitorio principal y quincho. Las tres plantas están conectadas con escalera de madera Vira Pita, posee aberturas de pvc con vidrios dvh. El pvc es un material con elevado poder de aislamiento y actualmente es el más resistente. No se deteriora con el paso del tiempo y es de fácil mantenimiento, cuidado y limpieza. Es un aislante del ruido, resiste los impactos y no se oxida. Pisos porcelanato en todo sus ambientes. Posee rejas en ventanas y puerta de ingreso. #ar: sabrina regner. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

USD 105.000

270 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Carranza 1234

Fisherton, Distrito Noroeste

Venta/Permuta: importante casa de estilo Alpino en Altos de Mendoza, Fisherton, de 4 dormitorios con cochera, quincho, piscina y solarium. Digno de ver. Carranza 1234, entre Forest y White - a metros de Av. Mendoza y Colombres. Zona residencial tranquila y segura, con construcciones nuevas, excelente entorno y rápido acceso al centro por Av. Mendoza o Av. Circunvalación. Cercanía a transporte público, comercios y colegios. Ideal para familias. Casa de estilo alpino en excelente estado, desarrollada en dos plantas sobre lote de 9 x 30 m. Al frente, jardín cemento con cochera doble techada. En planta baja: amplio living comedor con pisos de porcelanato, sala de entretenimiento, cocina equipada con amoblamientos a medida y vista al jardín, baño completo y lavadero independiente. Cuenta además con un dormitorio principal de generosas dimensiones (5x6 m) con ventanal hacia la piscina, y un segundo dormitorio adaptable a escritorio o sala de juegos. En el exterior, patio verde con piscina, solárium y quincho completo con asador, cocina equipada y baño de servicio. En planta alta: dos dormitorios adicionales (uno al frente con balcón terraza y otro al contrafrente) y baño completo con bañera. Detalles destacados: Aberturas de madera y ladrillos vistos. Aire acondicionado en todos los ambientes. Propiedad seminueva y en excelente estado de mantenimiento. Todos los servicios conectados. Permutas y condiciones: Se acepta permuta por casa de similar valor en zona Sexta o Abasto. Posibilidad de permuta parcial por casa o ph de menor valor en Barrio Martín, Sexta o General San Martín, o bien departamento + diferencia en efectivo. Se evalúan vehículos, motos o embarcaciones a valor de reventa. Apta crédito. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa