• Distrito Noroeste

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Casas con iluminacion sin cocheras en Distrito Noroeste, Rosario

Ordenar

USD 700.000

1264 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Country Carlos Pellegrini

Country Carlos Pellegrini, Distrito Noroeste

Venta - Casa 3 dormitorios con quincho y amplio parque - Country Carlos Pellegrini, Rosario. Importante residencia desarrollada sobre doble lote en uno de los sectores más exclusivos de Country Carlos Pellegrini, a metros del acceso al campo de golf del Jockey Club de Rosario. Implantada sobre un terreno de 1. 264, 33 m², esta propiedad se destaca por su sólida calidad constructiva, excelente estado de conservación y una arquitectura clásica de gran categoría, rodeada de un entorno forestado único y de máxima privacidad. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece amplios espacios sociales con imponente living en doble altura, comedor con vistas al Jardin, toilette, cocina con comedor diario, lavadero y baño de servicio se encuentran en planta baja. Una importante escalera, de formas curvas, conecta con la planta alta adonde se ubican 3 dormitorios con balcones y 2 baños. Una distribución funcional ideal para la vida familiar. En el exterior, posee un importante parque con arboleda añosa y quincho semicubierto con parrillero, perfecto para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. Ubicada en uno de los barrios cerrados más prestigiosos y tradicionales de Rosario, con seguridad 24 horas y acceso directo al Jockey Club de Rosario, esta propiedad combina ubicación, categoría, privacidad y calidad constructiva en un entorno residencial incomparable. Una residencia única para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, tranquilidad y distinción. características generalesubicada dentro del Country Carlos Pellegrini, un entorno residencial consolidado caracterizado por su seguridad, grandes espacios verdes y excelente accesibilidad. El country ofrece un ambiente tranquilo y familiar, con calles arboladas y viviendas de categoría, a pocos minutos del centro de Rosario y con rápida conexión hacia Funes y Fisherton. terminacionesproyecto del arquitecto De Gregorio; Construcción sólida tradicional; Ambientes amplios y luminosos; Desarrollo en dos plantas; Quincho independiente; Grandes visuales al parque; Jardín arbolado; Excelente integración entre interior y exterior. amenitiesparque; Quincho; Espacios verdes. forma de pagocontado. cocherasí, semicubierto.

Super destacado

USD 120.000

182 m² tot.7 amb.2 dorm.

Av. Sabin 115

Barrio Industrial, Distrito Noroeste

Ubicada a dos cuadras del Bv. Avellaneda, sobre una de las arterias principales de la ciudad, como lo es Av. Sabin. De fácil acceso y cercano al Parque Scalabrini Ortiz y el centro comercial Alto Rosario Shopping. La propiedad está ubicada sobre Av. Sabín con orientacion Noreste. Cuenta con tres plantas: En planta baja se encuentra el hall de entrada, toillete, cocina separada con barra desayunadora de mármol, comedor y amplio living, dónde se encuentra el ingreso a la cava de vinos ubicada en el subsuelo de la propiedad. En la segunda planta se encuentran los dos dormitorios con el baño principal y en el último piso se encuentra el quincho con un amplio ventanal con persiana eléctrica de seguridad, lavadero con baño y terraza descubierta. La propiedad se realizó en dos etapas la primer etapa tiene una antiguedad de 13 años y la segunda 5 años, que comprende la parte del living, cava, dormitorio principal y quincho. Las tres plantas están conectadas con escalera de madera Vira Pita, posee aberturas de pvc con vidrios dvh. El pvc es un material con elevado poder de aislamiento y actualmente es el más resistente. No se deteriora con el paso del tiempo y es de fácil mantenimiento, cuidado y limpieza. Es un aislante del ruido, resiste los impactos y no se oxida. Pisos porcelanato en todo sus ambientes. Posee rejas en ventanas y puerta de ingreso. #ar: sabrina regner. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 107.000

171 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Buenos Aires 1307

Martín, Distrito Centro

Casa en planta alta, ideal para reciclar, con excelente Ventilación Cruzada y destacada arquitectura de época. El ingreso se realiza a través de una puerta con reja de hierro forjado, que da paso a un interior donde se conservan materiales y detalles originales de gran valor; pisos de mosaicos calcáreos y pinotea, aberturas originales de madera, celosías metálicas, mármol de Carrara, vitrales con vidrio repartido, cielorrasos abovedados, y una cuidada ornamentación con molduras y relieves. La distribución comprende un hall de recepción, sala de estar con salida al balcón, cocina comedor independiente, cuatro dormitorios, dos baños y una galería de circulación que articula los distintos espacios. En la terraza cuenta con una habitación de uso exclusivo con posibilidad de desarrollar un sector exterior privado. La propiedad refleja una mezcla de estilos europeos (francés, italiano y español) conservando la esencia de su época. Superficie cubierta: 136 m² | Superficie semicubierta: 13 m² | Superficie descubierta: 22 m²Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 259.000

181 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños

Balcarce 138

Distrito Centro, Rosario

Casa al frente de 2 dormitorios reciclada a nueva, ingreso a hall seguido de living-comedor con excelente altura y correcta ventilación cruzada, cocina sectorizada, baño toilette de recepción, intimo a 2 dormitorios con un baño completo. Patio seco con escalera exterior a gran quincho cerrado con parrillero, baño, terraza con deck y pileta. Terminaciones de calidad con pisos de porcelanato en toda la propiedad, en combinación con piso flotante símil madera en dormitorios, aberturas de aluminio negro en dvh, mosquiteros, persianas de enrollar automáticas al frente, terraza con deck de pvc y piedritas, canteros parquizados, pequeña pérgola volada, iluminación incorporada interior y exterior, placares con interiores con puertas touch y cajoneras, canillas exteriores, bomba de presión, tanque de agua en altura, calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual. Baño con duchador, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, espejo, accesorios colocados y revestimiento en paredes. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable sobre mesada de silestone blanco, espacio para lavavajillas y heledera, horno y anafe diferenciado. • Proyecto: Casa en una sola planta más quincho, terraza y pileta. • Ubicación: En zona río, la localización más codiciada de Rosario. • Observación: Escriturado, no es apto crédito. No cuenta con cocheras. Es ph pero la casa se encuentra al frente. Cuenta con 105m² exclusivos más 76m² de semicubiertos. Total 181m². Antigüedad 2025, reciclada. Apto Profesional. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 130.000

162 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio 1542 '00-01

Distrito Centro, Rosario

Casa en propiedad horizontal con 3 dormitorios que actualmente funciona como oficina. Ingreso a hall de recepción seguido de living desarrollado al frente de la propiedad, cocina separada con comedor diario y salida a patio interno con baño de servicio con lavadero. Sector intimo con 3 dormitorios y 1 baño completo, estos ventilan a 2 patios internos. Calidad solida de época con gran potencial de restauración. Pisos de madera flotante con cerámica y granito, techos altos de loseta con terminación en yeso, aberturas de madera con persianas de enrollar y correcto enrejamiento, calefacción por estufa a gas, agua caliente por calefón (no funciona). Baños de época en buen estado de conservación, cocina a remodelar con bajo mesada y espacio para comedor diario. Alarma. Baulera bajo escalera. • Proyecto: ph con 5 unidades, una en pa, una al frente en pb y 3 en el pasillo. • Ubicación: En el centro de la ciudad de Rosario, a tan solo 2 cuadras de Av. Pellegrini. • Observación: Antigüedad 1968. Apto Profesional. Actualmente funciona una oficina. Cuenta con gas, pero el calefón no esta andando. Cuenta con 112m² más 24m² de muros más 26m² de patios. Total 162m². No tiene cochera. Es ph. Apto crédito. No paga expensas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa