29 Casas con sum a estrenar en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 535.000
$ 600.000 Expensas
670 m² tot.6 amb.2 coch.
Casa en Venta al Lago en Laguna Grande, Villanueva
Laguna Grande, Dique Luján
Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 289.000
$ 380.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Vila Marina 2 0
Vila Marina II, Dique Luján
Con Amarra! Muy linda casa con 3 dormitorios ( 1 en suite con vestidor) y los otros 2 comparten un baño completo todo en la planta alta, dejando la planta baja para dar lugar al living comedor con toilette de recepción, cocina, lavadero y dependencia de servicio sumándole la galeria con parrilla y una muy linda pileta con Venecitas. Se entrega parquizada! Lista para ir a verla, tenemos llaves!

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 4.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado












































