• Dique Luján

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Casas con comedor y living comedor publicado hace menos de 15 dias en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 799.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños

Barrio San Benito

Dique Luján, Tigre

Imponente casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1000m al río, ubicada en el exclusivo Barrio Náutico San Benito, Complejo Villanueva, con seguridad las 24 hs. La propiedad cuenta con jardín parqueado con sistema de riego automático, piscina con borde infinito y salida directa al río con muelle y amarra propia, ideal para tener tu embarcación en el jardín de tu casa. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y baño, perfecta para reuniones y vida social al aire libre. La casa cuenta con 500m divididos enPlanta Baja: •Living comedor amplio y luminoso•Comedor diario•Cocina de generosas dimensiones•Gran lavadero con entrada propia•Dormitorio completo con baño•2 cocheras cubiertas•Espacio descubierto con capacidad para varios vehículosPlanta Alta: •Sala de cine•Oficina•Master suite con gran vestidor y doble baño•Otra habitación en suite con amplio placard•Dos dormitorios que comparten un baño completoTerraza compartida entre la master suite y dormitorioTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante. El barrio ofrece canchas de pádel, fútbol, plaza de juegos, zona fitness al aire libre, dispensador de leña, carbón y hielo y una iglesia. Barrera náutica con seguridad las 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y vida náutica en un entorno consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónLa presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

Publicado hace 11 días

USD 650.000

306 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Casa en Venta en Canal Barrio Nautico

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Exclusiva propiedad ubicada en uno de los barrios náuticos más prestigiosos de Villanueva, el Barrio Náutico Canal. Desarrollada sobre un lote con salida directa al río, amplio espejo de agua y muelle propio, esta casa fue concebida para disfrutar del confort, la privacidad y el estilo de vida náutico durante todo el año. Su arquitectura de líneas modernas combina hormigón visto, madera natural, revestimiento tipo Tarquini y porcelanatos de primera calidad. Cuenta con 261 m² cubiertos y 45 m² semicubiertos distribuidos en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos gracias a sus grandes ventanales, que integran el interior con el entorno natural. Planta Baja. Amplio living comedor con cocina integrada. Lavadero independiente. Dormitorio con baño completo. Dependencia de servicio con baño privado. Galería aterrazada con parrilla. Piscina de borde infinito con vistas abiertas al río. Muelle propio y gran espejo de agua. Cochera cubierta y espacio adicional para varios vehículos. Planta Alta. Suite principal con vestidor, baño completo y vistas al río. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Estudio, playroom o quinto dormitorio, adaptable a distintas necesidades. Características destacadas. 5 dormitorios más dependencia. 5 baños. Placares y vestidores completos. Terminaciones y materiales de primera línea. Diseño moderno y funcional. Excelente orientación y luminosidad natural. Entorno exclusivo, seguro y rodeado de naturaleza. Una propiedad única para quienes buscan calidad constructiva, diseño contemporáneo y una conexión privilegiada con el agua, en uno de los entornos más exclusivos de Villanueva. Martillera responsable Myrna Miriam Martínez. Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 5789 C. S. I.

Publicado hace 5 días

USD 130.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Los Sauces 0

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Lucas Sebastian Barea. Excelente oportunidad de inversión o vivienda permanente en el Barrio San Patricio. Duplex moderno a estrenar con diseño funcional y acabados de primera calidad. Una propiedad que combina la tranquilidad de Dique Luján con la comodidad de una distribución amplia y luminosa en dos plantas. El valor expresa. Planta Baja (Área Social): Amplio living-comedor con ventanales de piso a techo que integran el interior con el exterior. Cocina integrada/semintegrada con mobiliario moderno y excelente ventilación. Toilette de recepción para visitas. 1 dormitorio. Planta Alta (Área Privada): 2 Dormitorios: Habitaciones cómodas con espacio para placards y grandes aberturas. Exterior y Esparcimiento: Espacio verde privado. Galería con Parrilla. Ficha Técnica y Calidades: Estado: A estrenar (llave en mano). Ubicación: Barrio San Patricio, Dique Luján. Cochera: Espacio para 2 vehículos al frente. Climatización: por radiadores. el valor expresado es uss 145. 000 + 24 coutas de pesos 1. 615. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 315.000

$ 450.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta CON Renta EN EL Barrio Vila Marina I, Villa Nueva, Tigre

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en venta con renta en el barrio vila marina I, villa nueva, tigrecasa muy luminosa y funcional | alquilada hasta agosto 2027pb: Porche. Toilette de recepción. Cocina integrada con comedor y living. pa: En el área más intima de la casa se encuentran un playroom. 1 dormitorio en suite. 2 dormitorios. Baño completo. Exterior jardín: Galería cubierta con parrilla. Pileta. Exterior frente: Cochera semicubierta techada. ¿Te interesa? Charlemos y coordinemos una visita. vila marina ien el encuentro de dos grandes canales como el García y el Villanueva encontramos bajo un área verde y Náutica un complejo desarrollado que manifiesta el buen vivir. Vila Marina cuenta con una parcela de 7, 25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal Villa Nueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Publicado hace 5 días

USD 199.900

$ 410.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4300

Vila Marina I, Dique Luján

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Miqueas Martinez. venta de casa de 4 ambientes en vila marina benavidez buenos aires. ubicación privilegiada en villanueva, Barrio Nautico. Esta casa de 165 m² (115 m² cubiertos, 50 m² descubiertos, 400 m² terreno) se encuentra en excelente estado y lista para mudarse. Distribuida en 4 ambientes, incluye 3 habitaciones y 2 baños completos. Cuenta además con 2 cocheras semicubierto. Detalles de la propiedad: • 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y vista al jardín. • Living comedor integrado con ventanas de doble vidrio para mayor confort térmico. • Cocina equipada con entrada de servicio y anafe de inducción de 4 hornallas inverter. • 2 baños completos y termotanque eléctrico. • Cerramientos de alta calidad que optimizan el aprovechamiento de los recursos. • Toda la propiedad es eléctrica, luminosa, cómoda y amplia. amenities Y servicios del barrio náutico: • Amarras y espacios de guarda lanchas para propietarios. • Seguridad las 24 horas y guardería náutica. • Área comercial estratégicamente ubicada a poca distancia. • Cómodo acceso controlado por cámaras de seguridad municipales. Esta casa en Benavidez, Buenos Aires, es la oportunidad ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado y conectado con la naturaleza. ¡Contáctanos para coordinar una visita! Lista para habitar inmediatamente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 350.000

2744 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 900

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Fernanda Yebrín. casaquinta 3 ambientes en venta en dique luján, buenos aires. acceso por tierra Y por agua. Esta propiedad se encuentra ubicada en la localidad de Dique Luján, partido de Tigre, sobre dos lotes no unificados. Este magnífico predio tiene la particularidad de tener muy cómodo acceso por tierra y por agua, ya que se encuentra a orillas del Río Luján, con 20 m de costa, y cuenta con un muelle en excelente estado. En el enorme parque se puede disfrutar de la añosa arboleda y frondosa vegetación que cambia de color según la estación en que lo visitemos, siempre ofreciendo coloridos paisajes. El terreno está nivelado y con las elevaciones pertinentes. La casa, de época, se encuentra en excelente estado de conservación y con una espléndida galería de acceso. Entramos a un amplio estar comedor con hogar y un gran ventanal con vista al parque, al río y al muelle. Disponemos de dos dormitorios con placares, pasillo distribuidor con placard de blanquería, toilette, baño completo, cocina con espacio para desayunar y salida al jardín. El quincho es independiente de la casa, con amplia parrilla y superficie suficiente como para compartir asados en familia y con amigos. Este lugar también puede ser usado como cochera. Esta es una excelente oportunidad de acceder a una propiedad que lo tiene todo y en la que vas a poder dejar volar tu imaginación! ¡No te la pierdas! Llamanos y vamos a visitarla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 299.000

2869 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Belgrano 800

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: Sebastián Morales – cmcpsi 7280. - Contacto: Diego Prelog. venta casa 6 ambientes con pileta Y quincho en dique lujan, buenos aires. Propiedad excepcional ubicada sobre calle Belgrano en Dique Lujan, con una superficie total de 2869 m², distribuidos en 706 m² cubiertos y 2163 m² descubiertos. Construida en 1983, la vivienda ofrece un diseño integral que combina espacios funcionales con amplias áreas de esparcimiento. El acceso principal cuenta con portón automático y estacionamiento para más de 5 vehículos. La zona de pileta presenta un completo sector de esparcimiento que incluye jacuzzi, sauna, baño y área de guardado. Un rincón especialmente diseñado permite disfrutar de desayunos y almuerzos con vista panorámica. En planta baja, un quincho con parrilla de gran capacidad permite recepciones de hasta 50 personas. El sector interior integra lavadero, toilette, cocina-comedor y despensa con amplios espacios de almacenamiento. La primera planta desarrolla un salón de reuniones con balcón, tres habitaciones en suite, una habitación con altillo, baño completo y zona de guardado. La segunda planta presenta un playroom de dimensiones equivalentes, con ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural. Exteriores de extraordinaria versatilidad incluyen cancha de tenis, dos caballerizas, vivero, galpón multiuso, acceso directo al canal con portón y rampa. Una casa de casero independiente de tres ambientes completa las instalaciones. Características técnicas destacadas: corriente trifásica con estabilizadores de tensión, cinco cocheras, estado general muy bueno, construcción sólida que permite mascotas. Propiedad ideal para quienes valoran espacios amplios, diseño integral y múltiples opciones de esparcimiento en un entorno privilegiado. Nota importante: La propiedad no cuenta con planos oficiales ni medidas reflejadas en escritura. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Aviso Legal Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina Corredora Responsable Matriculado Sebastián Pedro Morales cmcpsi 7280. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 650.000

306 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

Blvd de Todos los Santos al 4400

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Exclusiva propiedad ubicada en uno de los barrios náuticos más buscados de Villanueva, Barrio Náutico CanalImplantada en un lote con salida directa al río, gran espejo de agua y muelle propio, esta casa fue diseñada para disfrutar del confort, la privacidad y la vida náutica durante todo el año. Con una estética moderna combina hormigón visto, madera natural, tarquini y porcelanatos de primera calidad a casa cuenta con 261 m' cubiertos y 45 m' semicubiertos, desarrollados en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales nuy luminosos gracias a sus grandes ventanales que integran el interior con el exterioPlanta Baja• Gran living comedor con cocina integradaLavadero independiente• Dormitorio con baño completo•Habitación de servicio con baño privado• Galería aterrazada con parrillaPiscina con borde infinito y vista abierta al río• Muelle propio y gran espejo de aguaCochera cubierta + espacio para varios vehículoslanta Alta• Dormir sio acicional con viba a privado y vista al rio• Dos dormitorios con baño compartido• Estudio / playroom o quinto dormitorioCaracterísticas destacadas• 5 dormitorios + dependencia• 5 baños• Placares y vestidores completos• Revestimientos y terminaciones de primera línea• Diseño moderno y funcional• Excelente orientación y luminosidad• Entorno tranquilo y exclusivoUna casa pensada para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una experiencia de vida única frente al agua, en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

Publicado hace 11 días

USD 330.000

$ 180.000 Expensas

390 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio Vila Marina I | Villa Nueva | Tigre

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en venta en el barrio vila marina I | villa nueva | tigre Con renta hasta mayo 2026pb: Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor amplio y muy luminoso. Cocina integrada (horno y anafe eléctricos), bien equipada con isla y acceso al jardín. Entrada secundaria sobre el lateral izquierdo de la casa. pa: En la planta mas íntima de la proiedad, se encuentra un hall de distribución. Baño completo. Dormitorio principal en Suite con muy lindas vistas hacia el jardín, vestidor y baño completo (doble bacha y ducha). Dos cómodos dormitorios (uno al frente y el otro al contrafrente), con placares completos. exterior jardín: Parrilla, sector para armado bacha. Pileta. Jardín parquizado. Exterior frente: Estacionamiento para dos vehículos.. Importante:. Instrumento de compraventa cesión.. Losa radiante eléctrica sectorizada y programable (eficiente).. Refrigeraciín split F/C.. El barrio aún no cuenta con suministro de Gas Natura. ¿Te interesa? Charlemos y coordinemos una visita. vila marina ien el encuentro de dos grandes canales como el García y el Villanueva encontramos bajo un área verde y Náutica un complejo desarrollado que manifiesta el buen vivir. Vila Marina cuenta con una parcela de 7, 25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. Características: 1. Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar., Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. 2. La superficie total de la Parcela es de 7, 25ha sobre el Canal García a metros del Canal Villanueva y a 1000 metros del Río Luján. 3. Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. 4. Seguridad las 24 hs mancomunada con el complejo Villanueva. 5. Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Publicado hace 5 días

USD 600.000

$ 600.000 Expensas

293 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Barrio Laguna GRande 100

Laguna Grande, Dique Luján

Lindísima casa de estilo racionalista, con excelente calidad de construcción y terminaciones. Planta baja: gran living comedor con carpintería piso techo, de manera que pueden abrirse e integrar la galería exterior generando un amplio espacio de recepción., con cocina semi-integrada. La cocina tiene una gran isla, con mesada de silestone, y anafe con una campana de acero inoxidable. Lavadero. Toilette de recepción. Planta Alta: posee tres dormitorios: dos dormitorios que comparten un baño y el dormitorio principal en suite con vestidor. Exterior: gran galería con parrilla. Jardín parquizado y con riego. Pileta. En el frente garage para dos autos. Características generales: - carpintería de pvc con doble vidrio. -pisos de porcelanato simil madera. - calefacción por piso radiante. -caldera y termotanque. Descripción del Barrio: Laguna Grande es un exclusivo barrio cerrado de 20 hectáreas situado en el complejo Villanueva, Tigre, desarrollado sobre una ex cancha de golf forestada. Cuenta con 158 lotes, la mayoría Ver datos al agua, y una laguna central de 5 hectáreas. Destaca por su ubicación, seguridad 24 hs, área comercial propia y amenities como Club House. Ubicación: Avenida Italia 5100, Villanueva, Tigre. Rápido acceso a la R27 y cerca de Nordelta. Amenities y Deportes: Club House con restaurante, 2 canchas de tenis rápidas y 1 cancha de fútbol 5.

Publicado hace 5 días

USD 339.000

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bv. de Todos Los Santos al 4300

Vila Marina I, Dique Luján

Hermosa Casa Moderna en Vila Marina iisuperficie total: • Cubierta: 196 m²• Semicubierta: 52 m²Descripción GeneralModerna casa desarrollada en dos plantas dentro del exclusivo barrio Vila Marina, con un diseño contemporáneo, líneas puras y materiales nobles que combinan hormigón, madera y amplios ventanales que integran los espacios interiores con el entorno verde. La propiedad se distingue por su luminosidad natural, ambientes amplios, y una conexión fluida entre interior y exterior, logrando un equilibrio perfecto entre estética, confort y funcionalidad. Planta Baja• Amplio living comedor con ventanales de piso a techo y salida directa a la galería. • Moderna cocina integrada, con isla central, muebles de guardado y barra desayunadora. • Toilette de recepción. • Escritorio o dormitorio en planta baja con baño completo. • Lavadero independiente. • Cochera semicubierta para dos autos. • Galería con parrilla y mesada con bacha. • Piscina con solárium y espejo de agua lateral, rodeada de verde y privacidad. Planta Alta• Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. • Dos dormitorios adicionales con placares. • Baño completo compartido. • Amplia circulación y posibilidad de espacio de escritorio o estar íntimo. Detalles Destacados• Arquitectura de vanguardia con materiales de primera calidad. • Grandes ventanales dvh que maximizan la luz natural. • Jardín parquizado con vegetación autóctona. • Diseño paisajístico y estética moderna con fachada combinada en madera natural y hormigón blanco. • Excelente orientación y entorno arbolado. UbicaciónDentro del consolidado barrio Vila Marina, reconocido por su tranquilidad, entorno natural, cercanía a los principales accesos de Nordelta y a minutos de centros comerciales, colegios y servicios. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado hace 3 días

USD 130.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Quintana 900

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: Silvia Vincenzini cpi 8405 cmcpdjlm 1052- Contacto: Alejandra Perazzo. casa en venta en dique lujan zona norte buenos aires. Propiedad premium ubicada en zona estratégica de Dique Luján, diseñada para quienes valoran el equilibrio entre naturaleza y confort. Construcción del año 2011, en estado general muy bueno, con una superficie total de 119 m² que combina espacios funcionales y amplios. Características principales. • Superficie total construida: 119 m² • Superficie cubierta: 110 m² • Superficie semicubierta: 9 m² • Terreno: 747 m² • Año de construcción: 2011. distribución interior. • Dos dormitorios, uno en suite. • Dos baños completos. • Cocina funcional. • Living comedor con hogar Tromen. • Lavadero. • Quincho con parrilla. equipamiento Y servicios. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Sistema de gas. • Servicios de luz y agua. • Tres cocheras. • Jardín parquizado. entorno Y ubicación. • Ubicación privilegiada a metros del Dique Luján. • Guardería náutica a una cuadra. • Zona ideal para desconexión y contacto con la naturaleza. Propiedad lista para mudarse, perfecta para quienes buscan una vivienda con diseño moderno y conexión natural. Contactanos para coordinar visita y conocer todos los detalles. No dejes pasar esta oportunidad de hacer tuyo este departamento en el corazón de Chacarita. Contactanos para conocer más detalles y programar una visita. \"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vincasa sau con domicilio en Avda. Elcano 3584, caba actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 58.999

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primera Sección de Las Islas del Delta de Paraná, Tigre, Provincia de Buenos Aires, con Frente Al Arroyo CaraguatÁ 0

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maximiliano Petrarca. Oportunidad en una de las zonas más buscadas del Delta de Tigre: Primera Sección, con frente al Arroyo Caraguatá. Ubicación estratégica por su cercanía al muelle y excelente conectividad mediante lancha colectiva y servicios almaceneros durante todo el año. Cabaña desarrollada en altura, totalmente libre de mareas, ideal para quienes priorizan seguridad y tranquilidad. Emplazada en un entorno natural privilegiado, con vecinos permanentes y casas de fin de semana, en una zona en constante crecimiento y valorización. La propiedad ofrece 56 m² totales, distribuidos en: Amplio living-comedor con cocina integrada. Grandes ventanales con vistas abiertas al río y al entorno verde. 2 dormitorios. 1 baño completo. En el exterior se destaca su muelle propio y un amplio deck con vista franca al arroyo, perfecto para disfrutar del paisaje, la navegación y los atardeceres típicos del Delta. Cuenta con wifi y acceso fluido durante todo el año, lo que la hace apta tanto para uso permanente como para escapadas de fin de semana o inversión en alquiler turístico. Una propuesta ideal para quienes buscan naturaleza, privacidad y cercanía a Tigre, en uno de los arroyos más tradicionales y consolidados de la Primera Sección. Créditos hipotecarios entre personas. En Lendar creemos que entre todos podemos ayudarnos para cumplir nuestro sueño de una casa propia. Si vos necesitas dinero, yo te lo presto. Y logramos juntos una mejor tasa que si fuéramos a un banco. ¿Para qué acudir a un banco si podemos hacerlo juntos?. ar/sobre-lendar/ Beneficio para clientes Remax! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 700.000

$ 600.000 Expensas

252 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Barrio Laguna GRande 0

Laguna Grande, Dique Luján

Muy linda casa a estrenar, sobre un lote interno, con un cul de suc muy comodo para familia con hijos. Hall de ingreso, living y comedor con cocina abierta tipo americana con barra desayunadora, lavadero y dependencia de servicio amplia con su baño (puede ser tambien playroom o escritorio). En planta alta tiene dos dormitorios que comparten un baño, una suite junior con su baño privado, y la suite principal con vestidor y baño. En planta alta tambien hay un muy buen espacio para playroom. En el exterior tiene gran galeria con parrilla, jardin parquizado con riego automatico y pileta. Caracteristicas generales: Calefaccion por losa radiante, excelentes aberturas de perfiles y servicios de piso a techo, doble vidrio dvh color simil madera clarita. Laguna Grande es un barrio privado ubicado en el complejo Villanueva, en el partido de Tigre, zona norte del Gran Buenos Aires. Se caracteriza por ser un barrio relativamente nuevo, con mucha naturaleza y una gran laguna central que organiza el diseño del lugar. Características del barrio. • Desarrollo de aproximadamente 20 hectáreas. • Laguna central de unas 5 hectáreas con muchos lotes al agua. • Alrededor de 158 lotes para casas, con superficies promedio cercanas a 700 m². • Sector con isla central a la que se accede por puentes, con pocos lotes y mayor privacidad. Amenities. El barrio cuenta con infraestructura típica de country o barrio cerrado: • Club House con restaurante. • 2 canchas de tenis. • Cancha de fútbol 5. • Calles internas pavimentadas. • Seguridad 24 horas? Entorno y servicios cercanos. • Está rodeado de otros barrios de Villanueva como San Isidro Labrador, Santa Catalina y San Rafael. • Cerca de Nordelta, con centros comerciales, restaurantes y colegios. • En la entrada hay un centro comercial y de oficinas proyectado para los vecinos.

Publicado hace 5 días

USD 2.600

$ 600.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

dique lujan

Dique Luján, Tigre

Mlc casa en alquiler en barrio el canal – villanueva. Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en el Barrio El Canal, Villanueva. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor amplio y luminoso, con vista al jardín. Cocina integrada con comedor diario. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard. Baño completo que asiste a los dormitorios. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado. Amarra propia con salida al río. La propiedad se encuentra en un entorno natural, ideal para quienes buscan tranquilidad y vida al aire libre, con acceso náutico y cercanía a los principales accesos de la zona. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249. Natalia Paola Asensio Matrícula csi 6870 / cucicba 8249. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Natalia Paola Asensio, Matrícula csi 6870 / cucicba 8249 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6870 / cucicba 8249

Publicado hace 13 días

USD 780.000

$ 500.000 Expensas

720 m² tot.9 amb.5 dorm.7 baños6 coch.

Casa EN Venta EN EL Barrio Laguna Grande , Villa Nueva, Tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa en venta en el barrio laguna grande, villa nueva, tigrecasa con excelente calidad de construcción, desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna! pb: Hall de recepción con placard para visitas. Amplio living comedor con ventanales panorámicos con vista al lago. Toilette/ baño completo con bidet. Amplio family. Cocina/ comedor diario con mucho espacio de guardado. Ventana balcón dando salida a la galería. Lavadero con entrada independiente (doble circulación). Habitación de huéspedes/ oficina o Play. Dormitorio de servicio con baño independiente. pa: En la planta más íntima de la casa se encuentran: 1 Master Suite con vista al lago y estratégicamente ubicada respecto a los otros dormitorios para mayor intimidad, con baño compartimentado (inodoro inteligente y vanitory de doble bacha), bañera en isla, box de ducha, amplio vestidor con doble circulación y mobiliario completo. 1 Suite Junior al contrafrente, con placard de piso a techo y baño completo. 2 dormitorios al frente con baño en suite con placard de piso a techo. exterior jardín: Muy lindo jardín con costa de laguna. Galería con techo de losa, parrilla completa, horno a leña Tromen y barra con pileta de lavado (agua fría y caliente) y espacio para frigobar. Sala de caldera. Baño de Piscina. Ducha de Piscina. Piscina con borde infinito 8 x 4 + dos solárium de 2. 5 x 5m (total 68. 30 m2.), revestida en venecitas, con filtro y vereda atérmica antideslizante. Riego automático por aspersión, cisterna y bombaexterior frente: Cochera semicubierta para dos autos y estacionamiento descubierto para varios vehículos más (sector en Rampa). Pisos solados, acceso principal, acceso vehicular y vereda en micro cemento. superficiespb cubiertos: 134. 67m2. pb semi cubiertos: 72. 89m2. pa cubiertos: 145. 01 m2. Sup. Solados pb y terraza pa: 112. 15m2 (entrada peatonal, rampa autos, veredas lateral). Sup. Total: 383. 00 m2. otras característicaspuerta principal 2, 60 altura x 1, 50 de ancho con diseño exclusivo. Cerradura puerta principal inteligente, con control por huella, reconocimiento facial, wifi control por appTechos: Planos de losa. Calefacción: Por piso radiante en toda la casa. Agua Caliente: Provista por caldera dual. Artefactos cocina: Anafe de 5 hornallas, y horno eléctrico. Aire Acondicionado: Preinstalación para la colocación de aire acondicionado tipo Splits frio calor, en todos ambientes con circuito eléctrico independiente, con su drenaje a piletas de patio (rejillas, No caída libre al exterior). Preparado para ubicar las máquinas condensadoras en terraza para que no estén a la vista. Aberturas ventanas y puertas: Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio y mosquiteros). Tanque cisterna: 2000 litros y sistema presurizado de agua con bomba). Instalación de gas: En cocina y caldera (sin suministro por el momento y aguardando la finalización de obras de parte del desarrollador y la prestadora). Riego automático por aspersión, cisterna y bomba. Sala de caldera ubicada en el exterior de la vivienda (por seguridad). instrumento de compraventa: Cesión de Derechos y Acciones. fecha de entrega: Junio 2026 aproximadamente. No te lo pierdas, estamos agendando visitas… Llámanos! importante: Algunas fotografías adjuntas a esta publicación pueden contar con ambientes despejados de muebles, agregado de amoblamiento, plantas, luminaria, iluminación y decoración virtual generados por ia. Las mismas tienen un propósito meramente ilustrativo y/o decorativo para la mejor interpretación de los espacios/ ambientes, y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio, propiedad, renders y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Publicado hace 5 días

USD 3.300

5%

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños

Barrio San Benito

Dique Luján, Tigre

Imponente casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1000m al río, ubicada en el exclusivo Barrio Náutico San Benito, Complejo Villanueva, con seguridad las 24 hs. La propiedad cuenta con jardín parqueado con sistema de riego automático, piscina con borde infinito y salida directa al río con muelle y amarra propia, ideal para tener tu embarcación en el jardín de tu casa. En el exterior se destaca una amplia galería con parrilla y baño, perfecta para reuniones y vida social al aire libre. La casa cuenta con 500m divididos enPlanta Baja: •Living comedor amplio y luminoso•Comedor diario•Cocina de generosas dimensiones•Gran lavadero con entrada propia•Dormitorio completo con baño•2 cocheras cubiertas•Espacio descubierto con capacidad para varios vehículosPlanta Alta: •Sala de cine•Oficina•Master suite con gran vestidor y doble baño•Otra habitación en suite con amplio placard•Dos dormitorios que comparten un baño completoTerraza compartida entre la master suite y dormitorioTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante. El barrio ofrece canchas de pádel, fútbol, plaza de juegos, zona fitness al aire libre, dispensador de leña, carbón y hielo y una iglesia. Barrera náutica con seguridad las 24 hs. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, amplitud y vida náutica en un entorno consolidado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónLa presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

Publicado hace 11 días

USD 465.000

$ 600.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Laguna Grande - Villanueva0 0

Laguna Grande, Dique Luján

Muy linda casa en el barrio Laguna Grande, sobre lote interno con excelente orientación! Planta Baja. Porche de entrada semicubierto, hall de recepción con placard de recepción, sala de tv/escritorio, Toilette, espacio de guardado bajo escalera, Living, Comedor, Cocina, Lavadero, Dependencias de servicio o quinto dormitorio con baño completo. Galería, sector parrilla con mesada c/bacha y agua FyC, sala de máq. Planta Alta. Hall distribuidor, Suite principal con amplio vestidor y baño con doble bacha y ducha e hidromasaje, dos dormitorios con baño compartimentado con bañera y doble bacha, playroom o potencial tercer dormitorio. Equipamiento Y terminaciones. Calefacción por piso radiante caldera dual marca Baxi, preinstalación de aa en todos los ambientes, pisos de porcelanato símil madera Rostock de gran formato en toda la casa, salvo baños (Porcelanato ilva) y sector servicio (Porcelanato Alberdi). Griferías fv, y Roca, mesadas de cuarzo blanco Purastone/Silestone o similar. Carpinterías exteriores de Aluminio negro A30 y Módena con doble vidrio hermético. Puertas interiores con tablero liso altura 2. 20, puerta principal de madera maciza en Kiri con vidrio de seguridad en visor lateral, cerradura biométrica. Frentes de placard melamina blanca de Egger, interiores de placard y vestidor en blanco. Amoblamiento de cocina con frentes en Gris y Madera, cajones con guías telescópicas y bisagras cierre suave. Bacha Johnson Luxor, horno eléctrico y anafe a gas. Revestimiento exterior de polímeros plásticos terminación intermedia, frente en pb revestido con siding vertical en ambos laterales. Pileta de natación revestida, con filtro y bomba. Accesos peatonales en pórfido y vehiculares en hormigón peinado. Pérgola lateral en madera tratada para exterior. Sector galería con cubierta de chapa prepintada blanca, cielorraso de enlistonado de madera sin nudos.

Publicado hace 5 días

USD 595.000

$ 600.000 Expensas

939 m² tot.12 amb.7 dorm.5 baños4 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5601

Complejo Villanueva, Dique Luján

Dueño vende. Casa de muy sólida construcción, en muy buen estado general. Sobre un lote a la laguna de 939 m2. 335 m2 cubiertos. 50 m2 semicubiertos. pb interior: acceso principal y de servicio. Amplio living comedor con hogar a leña y vistas al lago. Comedor de grandes dimensiones con cocina integrada y barra desayunadora, todo con vistas al lago. Conexión para lavavajillas. Toillete. Habitacion de huéspedes con entrada independiente. Lavadero, con conexión para lavarropas, secarropas y lavaplatos. Habitacion de servicio con baño privado. Cochera/ taller cubierto con portón automático y calefacción para 1 auto. Espacio para 3 autos más al frente. pb Exterior: Jardin zen con cascada de agua al frente. Galeria cubierta de 9 x 5 aprox, con parrilla, horno de barro y hogar a leña y conexiones de gas. Gran pileta recubierta en venecitas, de 11 x 5 mts con distintos niveles, playas húmedas y desborde infinito, luces, totalmente automatizada y con control remoto. Jacuzzi de 3 x 2 mts con control remoto. Riego automático. Estacado. Muelle propio. pa: Habitacion principal en suite, con vistas al lago, jacuzzi, baño compartimentado y vestidor de grandes dimensiones (4, 20 mts x 4 mts aprox) Suite Junior con balcon, vistas al lago y gran placard. 2 habitaciones (una al lago y una al frente) que comparten el tercer baño. Salon de x utilizado actualmente como cine y gimnasio. Calefaccion por loza radiante con caldera ariston independiente. Agua caliente por termotanque. Aire acondicionado en todos los ambientes (9 aires frio/ calor en total) Agua de red: sistema de 2 tanques, uno cisterna y el segundo en el techo, con bomba elevadora y bomba presurizadora, todo automatizado, lo que garantiza que nunca falte agua de red. Agua de riego con tanque cisterna independiente. Todas las medidas declaradas son aproximadas y se tomaran exactas al momento de la escritura.

Publicado hace 5 días
Ver mapa