6 Casas con living y living comedor y 2 ambientes en Derqui, Pilar
Ordenar

USD 220.000
360 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Presidente Juan Domingo Peron 2520
Derqui, Pilar
Propiedad compuesta por 3 dúplex independientes de 60 m² cada uno, desarrollados sobre lote de 360 m². Cada unidad cuenta con living comedor, cocina, dormitorio, 2 baños, patio y espacio de estacionamiento. Actualmente apto para renta. Excelente ubicación sobre ruta principal y cercano al Hospital Austral.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.500.000
3500 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Pte Juan Domingo Peron
Martindale, Derqui
Sobre lote con lindísima parquización, casa en dos plantas más altillo/sala de cine. Pb: Hall de recepción, living con salida a una de las galerías, comedor, escritorio, toilette y 1 Dormitorio en Suite. Importante Sala de estar y Comedor diario con salida a segunda galería. Cocina. Departamento de caseros. Sauna. En entre-piso sala de juegos. Pa: 2 Dormitorios en suite., 2 Dormitorios con dos Baños. Vestidor. Se accede por escalera a gran altillo o sala de cine. Exterior: Muy buena galería con parrilla y barra y segunda galería a la salida de la recepción. Importante pileta y deck. Garage cerrado para dos autos. Calefacción por losa radiante. A/A individuales.

Super destacado

USD 199.900
510 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Casa Venta Barrio San Pablo Derqui-pilar
San Pablo, Derqui
Casa a estrenar desarrollada en una planta sobre lote interno. Propiedad diseñada con amplios ambientes y muy buena distribución, excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, hall de recepción, toiletteCocina integrada con bajo mesada. Lavadero independiente con acceso funcional. En el sector privado dispone de dos dormitorios que comparten un baño completo, una cómoda suite principal con vestidor y baño privado, Además de un cuarto adicional ideal como dormitorio, escritorio o playroom. En el exterior se destacan la galería con parrilla, Garaje descubierto. Lote interno Detalles de calidad: Pisos de porcelanatoAberturas dvh (doble vidrio hermético) CalderaExcelente diseño y materiales de primera líneaLa casa está lista para ser habitadaValeria Guidolin Propiedades

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 249.000
$ 390.000 Expensas
504 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Leandro Niceforo Alem , Presidente. Derqui, Provincia de Buenos Aires 3300
San Pablo, Derqui
Casa de 6 Ambientes - 4 Habitaciones + Escritorio - 2 Baños y un Toilette en 2 Plantas 230. 58 m2, Lote de 504m2 entrega Junio 2026. Barrio Privado San Pablo. De 30 ha. 430 unidades. 500m2 promedio. Cercanía al Km 50 de Panamericana: Estás a solo 10-15 minutos de los centros comerciales más importantes de Pilar. Palmas del Pilar, Torres del Sol, Paseo Champagnat y de centros de salud de alta complejidad como el Hospital Austral. Acceso al Tren: La Estación Presidente Derqui (Línea San Martín) permite una conexión directa con caba (Retiro), lo que lo hace una opción viable para personas que trabajan en la ciudad pero buscan aire libre. Atributos: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral. Amenities: Deportes: Canchas de tenis, paddle y fútbol. Social: Un Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos y plazas con juegos para niños. Seguridad: Vigilancia las 24 horas y control de acceso.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado









































