Comprar
Ubicación
Residencial I
Ecuestre
Golf 2
Golf 1
Senderos IV
Marítimo III
Deportivo II
Senderos III
Senderos II
Residencial II
Senderos I
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Golf 2
Marítimo III
Golf 1
Deportivo II
Residencial I
Senderos IV
Residencial II
Senderos I
Senderos III
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Deportivo I
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
132 Casas con mas de 1 baño en Deportivo I, Costa Esmeralda
Crear alerta
Ordenar
USD 285.000
$ 238.000 Expensas
1000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
Deportivo I
Deportivo I, Costa Esmeralda
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en Deportivo I, dentro de Costa Esmeralda (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación noroeste. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, lavadero, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Cuenta con calefacción por losa radiante, equipos de aire acondicionado y es ofrecida totalmente amoblada. Amplio patio con galería semi cubierta y parrilla cubierta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1000mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos y 25mts2 semi cubiertos. _ Las expensas al 04/06/2024 son de aproximadamente $238. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 200.000
150 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
342
Deportivo I, Costa Esmeralda
Casa en Venta en Costa Esmeralda - Barrio Deportivo gran oportunidad. Ubicada en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Costa Esmeralda, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación dentro del Barrio Deportivo, con fondo directo al sector deportivo, convirtiéndose en una verdadera oportunidad por ubicación, funcionalidad y valor. Ideal para quienes buscan una casa lista para disfrutar, rodeada de naturaleza y con acceso inmediato a todos los espacios deportivos y amenities del desarrollo. La propiedad combina comodidad, practicidad y ambientes luminosos, ofreciendo una distribución funcional tanto para vivienda permanente como para renta o escapadas en la costa. Distribución y características principales: 4 ambientes. 3 dormitorios. Suite principal con baño privado. 2 baños completos. Amplio living comedor integrado. Cocina integrada, moderna y funcional. Ambientes cómodos y luminosos. Depósito / espacio de guardado. Exterior y espacios de disfrute: Galería semicubierta. Fondo directo al sector deportivo. Entorno abierto y excelente ubicación dentro del barrio. Espacios ideales para disfrutar de la vida al aire libre. Detalles y diferenciales: 130 m² cubiertos. 20 m² semicubiertos. Se entrega totalmente equipada para 6 personas. Calefacción por losa radiante eléctrica. Aire acondicionado frío/calor en living comedor. WiFi. Directv. Lista para disfrutar desde el primer día. Excelente relación ubicación, equipamiento y valor de mercado. Una propiedad con muchísimo potencial, ideal para quienes buscan invertir hoy en Costa Esmeralda con una propuesta difícil de encontrar en este rango de valor. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocer esta propiedad y aprovechar esta oportunidad en Costa Esmeralda! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-586)
WhatsApp
Contactar
USD 275.000
$ 238.000 Expensas
1000 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
Deportivo I
Deportivo I, Costa Esmeralda
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en Deportivo I, dentro de Costa Esmeralda (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, lavadero, cuatro dormitorios y tres baños completos. Cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado. Amplio patio con galería semi cubierta y galpón de depósito. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1000mts2 y tiene una superficie aproximada de 190mts2 cubiertos y 25mts2 semi cubiertos. _ Las expensas al 04/06/2024 son de aproximadamente $238. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 275.000
$ 600.000 Expensas
1088 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Deportiva
Deportivo I, Costa Esmeralda
(RoNo/ GaNo) Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Deportiva con gas naturalubicada en el exclusivo Barrio Deportiva de Costa Esmeralda, esta moderna propiedad combina comodidad, funcionalidad y diseño en un entorno natural único. Cuenta con un living comedor amplio y luminoso, con cocina integrada que permite una experiencia de convivencia fluida. El ambiente principal se realza con un hogar a leña. Además, de contar con gas natural. Tiene calefacción por tiro balanceado. La casa dispone de tres habitaciones, una de ellas en suite, ofreciendo privacidad y confort. Los espacios están diseñados para el descanso y el disfrute en familia o con amigos. En el exterior, se destaca una galería con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre, y una pileta rodeada de verde que invita al relax. Además, posee un garage cubierto para dos autos, aportando practicidad y resguardo. Una propiedad pensada para disfrutar todo el año, con el entorno natural y la tranquilidad que caracterizan a Costa Esmeralda. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..
WhatsApp
Contactar
USD 310.000
$ 600.000 Expensas
1011 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
Deportiva I Lote al 100
Deportivo I, Costa Esmeralda
(FloGo) Hermosa casa a la venta en Costa Esmeralda, ubicada en Deportiva, a pocos metros del Club House. Construida sobre un lote en altura, posee vistas increíbles. La propiedad tiene: al ingresar un amplio living, comedor diario, cocina integrada con isla desayunadora, anafe, lavavajillas y mesada de mármol. Al salir podemos apreciar la galería con parrilla con mesada y bacha. Bajando una escalera tenemos el lavadero y habitación de servicio con baño completo. En la planta superior nos encontramos con cuatro dormitorios, dos de ellos en suite con aire acondicionado y los otros dos con pre instalacion del mismo. Cada habitación cuenta con placard. Losa radiante eléctrica. Una verdadera oportunidad para vivir la experiencia del barrio con mayor crecimiento en la Costa Atlántica. Para mas información no dudes en contactarnos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..
WhatsApp
Contactar
USD 260.000
$ 580.000 Expensas
1100 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Deportivo I - Costa Esmeralda
Deportivo I, Costa Esmeralda
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Deportivo I (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición interna. _ La misma dispone en planta alta una cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada semi integrada al living comedor y un baño completo con ducha, mientras que en planta baja cuenta con un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con galería semicubierta con parrilla y jardín. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ Las expensas al día 19/12/2024 son de aproximadamente $580. 000. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 195.000
$ 600.000 Expensas
1000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Deportiva Lote al 100
Deportivo I, Costa Esmeralda
(FlGo) Casa en venta en Costa Esmeralda. Ubicada en barrio Deportiva, con fondo libre. Esta diseñada en una sola planta, tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite y los otros dos con baño completo/compartido. Living - comedor con cocina semi integrada, equipada para 6 Pax. Galería con parrilla y lavadero separado. aa frio/calor todos los ambientes. Lote cercado. Pérgola al frente. Somos especialistas en Costa Esmeralda. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..
WhatsApp
Contactar
USD 440.000
$ 600.000 Expensas
1021 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Deportiva al 200
Deportivo I, Costa Esmeralda
(PeNo) ¡Espectacular Casa en Venta en Deportivo I, Costa Esmeralda! La casa se ubica en el barrio Deportivo I de Costa Esmeralda, en un entorno arbolado y cercana al centro deportivo. Esta se destaca por su estilo moderno y su diseño altamente sustentable; construida con materiales de muy bajo impacto ambiental e importantes ahorros energéticos. La calefacción es por aire acondicionado y losa radiante. Al ingresar encontramos el amplio living-comedor con cocina integrada. El pasillo nos conduce a dos dormitorios que comparten un mismo baño completo y, más adelante, otros dos dormitorios en suite con vestidor. En el exterior se puede disfrutar de la galería, la parrilla, el jardín y la hermosa piscina. Sin duda alguna, esta casa es un lujo que no te podés perder. ¡Ponete en contacto con nosotros para venir a verla! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..
WhatsApp
Contactar
USD 250
150 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Deportiva - Costa Esmeralda 100
Deportivo I, Costa Esmeralda
Excelente casa con alquiler temporario Barrio Deportiva, Costa Esmeralda. Consultanos valores por semana, quincena Y mes. Hermosa casa de aproximadamente 150 m², ubicada en el Barrio Deportiva de Costa Esmeralda, un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y la cercanía a las principales áreas deportivas y recreativas del complejo. La propiedad ofrece un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, diseñado para compartir cómodamente en familia o con amigos. Cuenta con tres dormitorios y dos baños, brindando espacios funcionales y confortables para una agradable estadía. En el exterior dispone de una galería cubierta con parrilla completa, perfecta para disfrutar de almuerzos y cenas al aire libre, rodeados de un entorno natural. En cuanto a la climatización, la casa cuenta con aire acondicionado en el living y en uno de los dormitorios. Ubicada en el Barrio Deportiva, la propiedad permite un rápido acceso a las instalaciones deportivas, senderos y demás servicios que ofrece Costa Esmeralda, convirtiéndose en una excelente opción para quienes buscan descanso, comodidad y entretenimiento en un entorno privilegiado. Cualquier consulta A su disposición. Contacto paz genta contacto +54 9 11 Ver datos O vallier Ver datos
WhatsApp
Contactar
USD 610.000
$ 450.000 Expensas
1050 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Deportivo I - Costa Esmeralda
Deportivo I, Costa Esmeralda
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio Deportivo I (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, parrilla y patio con pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 050mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/02/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 330.000
180 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
Deportivo I
Deportivo I, Costa Esmeralda
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Deportivo I (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla e hidromasajes. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 120
1150 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
6 baños
Deportivo
Deportivo I, Costa Esmeralda
_ Casa de cinco dormitorios en alquiler temporario ubicada en el barrio privado Deportivo (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cinco dormitorios y seis baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 240mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 275.000
$ 50.000 Expensas
1000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Costa Esmeralda
Deportivo I, Costa Esmeralda
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio Deportivo I, dentro de Costa Esmeralda (Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación sudeste. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, estufa hogar a leña, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio patio con galería semicubierta y deck. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1000mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 330.000
$ 600.000 Expensas
1030 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Deportiva Lote al 100
Deportivo I, Costa Esmeralda
(mg) Casa en venta en costa esmeraldaPropiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, con una distribución funcional y espacios amplios, pensados para disfrutar tanto en vacaciones como para vivienda permanente. Al ingresar se accede a un luminoso living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y confortable. Completa el área social un toilette de recepción y un lavadero independiente. El sector privado cuenta con cuatro dormitorios: dos en suite y dos habitaciones adicionales que comparten un baño completo, ofreciendo comodidad y privacidad para familia e invitados. En el exterior se destaca una galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones, que se integra a un amplio solárium con pileta, creando un espacio perfecto para el descanso y el disfrute al aire libre. Al frente, la propiedad dispone de estacionamiento cubierto para un vehículo. La casa cuenta con aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), lo que asegura buen aislamiento térmico y acústico, garantizando confort durante todo el año. Una excelente oportunidad en el Barrio Deportiva de Costa Esmeralda, en un entorno natural y tranquilo, con muy buena calidad constructiva y detalles pensados para el disfrute. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..
WhatsApp
Contactar
USD 210.000
$ 600.000 Expensas
1000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Deportiva al 400
Deportivo I, Costa Esmeralda
(FloGa/FloGo) Increíble Oportunidad, Casa en venta en Costa Esmeralda! Ubicada en el barrio | Deportiva | de Costa Esmeralda, estupenda ubicación con acceso a menos de 5 minutos a: - la entrada/salida ruta 11 - proveeduría y oficina de administración - Club House deportivo con gastronomía y sector deportivo. La casa está desarrollada en una sola planta. Cuenta con servicios de gas natural, electricidad y wifi. Amplios ventanales y luz natural todo el día. Amplio ambiente de living - comedor con cocina completa de concepto abierto incluyendo barra desayunadora. El living cuenta con una salamandra, de muy agradable sensación a la vista y acogedora por demás. La propiedad tiene 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite y vestidor; las otras dos comparten un baño totalmente equipado. Además, la casa tiene un jacuzzi con capacidad de seis personas, para poder disfrutar del espacio y con vista al parque. Qué esperas para conocerla? Contactanos! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..
WhatsApp
Contactar
USD 248.000
$ 600.000 Expensas
1000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Deportiva I Lote al 100
Deportivo I, Costa Esmeralda
(PeNo/cb) Casa en venta en Costa Esmeralda. Ubicada a metros del sector Deportivo. Una propiedad que combina diseño, comodidad y un estilo de vida que habla por sí solo. Bienvenido a tu nuevo hogar en la playa, donde la luz natural, los espacios cálidos y una atmósfera acogedora te invitan a disfrutar de momentos inolvidables junto a quienes más querés. Revestida en siding y desarrollada íntegramente en una sola planta, esta casa ofrece ambientes funcionales, luminosos y pensados para disfrutar tanto del día a día como de los momentos de descanso. La propiedad cuenta con las siguientes características: * Living comedor con hogar* Cocina con barra desayunadora* Tres dormitorios (uno en suite) * Baño completo* Lavadero* Galería techada* PiletaAdemás, la casa cuenta con preinstalación para tiro balanceado, brindando la posibilidad de incorporar calefacción de manera práctica y eficiente. Agendemos una visita y veni a conocer tu nuevo hogar de playa. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..
WhatsApp
Contactar
USD 379.000
$ 600.000 Expensas
1000 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
3 baños
4 coch.
LOTE 111 111
Deportivo I, Costa Esmeralda
Excelente propiedad en oportunidad, ubicada en un exclusivo barrio dentro de Costa Esmeralda, en el sector Deportiva. Este barrio cuenta con acceso inmediato a los mejores amenities de la Costa Atlántica, tales como gimnasio privado, canchas de fútbol, tenis, pádel y numerosas actividades para aquellas familias a las que les gusta ejercitarse rodeadas de naturaleza. Para esas noches en las que quieras comer al aire libre, también cuenta con una zona de food trucks con diferentes opciones gastronómicas para todos los gustos. Al estar emplazada en este barrio, la propiedad ofrece a sus dueños la posibilidad de acceder fácilmente al Acceso Norte, donde se encuentran servicios esenciales como la Proveeduría El Chavo y la Carnicería. Esta casa está diseñada para brindar confort y comodidad, pensada especialmente para familias numerosas, y se dispone en dos plantas. Al ingresar al lote, te recibe una cochera semicubierta que resguarda tu vehículo de las inclemencias del clima. Además, junto a ella se encuentran tres espacios adicionales para estacionar, permitiendo que los invitados también puedan dejar sus vehículos dentro de la propiedad. Planta Baja: Si vienes de la playa y no quieres entrar con arena, la casa cuenta con un baño completo exterior. Desde allí se accede a un hall de ingreso que conecta con tres espacios principales: Quincho con parrilla (a gas y a leña) y cocina de invierno. Este ambiente es adaptable para guardar dos vehículos, ya que sus amplias ventanas se abren por completo, integrándose con las cocheras exteriores. Área de descanso con una amplia habitación servida por un baño completo. Inmediatamente después, encontramos un estar ideal para relajarse, que puede convertirse en habitación según las necesidades. Cocina independiente, con salida al exterior, que conecta con la zona de servicios: sala de máquinas, sistema de riego y espacio de guardado. Desde este hall, unas elegantes puertas te invitan a un segundo hall privado, que da acceso directo a la escalera que conduce a la planta alta. Planta Alta: Llegamos a un ambiente amplio y luminoso con acabados de primera calidad, Living-comedor con acceso directo a una parrilla de verano completamente abierta, desde donde se disfruta la vista al jardín. Desde el living, un pasillo nos lleva a un toilette. En este sector también se encuentra la central de alarmas y el sistema de cámaras de seguridad para el monitoreo de la propiedad. Cocina principal en obra gris, lista para que los nuevos propietarios la desarrollen a su gusto, con conexión directa al lavadero y tender exterior. Área privada con una amplia habitación con camas dobles, un playroom y una habitación principal, todas servidas por un antebaño y baño compartido. Estas habitaciones tienen, además, acceso directo al exterior mediante un balcón privado. Detalles destacados. Es importante destacar que esta casa nunca fue alquilada: su propietario actual la utiliza como vivienda principal. Esto significa que no se escatimó en la calidad de la construcción ni en los materiales utilizados, garantizando un funcionamiento óptimo y continuo. Entre las características principales se incluyen: Hormigón H21. Instalaciones eléctricas normalizadas, con tableros divididos. Sistema de aire acondicionado frío-calor. Losa radiante en todos los ambientes, independiente por planta, con caldera individual. Gas natural. Almacenamiento de agua de 4. 000 litros. Detalles de madera de primera calidad. Cámaras de seguridad. Instalaciones previstas para climatizar una futura piscina. Detalles A terminar. Se aceptan permutas: Departamento + dinero. Casa + dinero en Pinamar. 30% de financiación. _______________________________________________________________________________. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911
WhatsApp
Contactar
USD 360.000
$ 600.000 Expensas
1100 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Deportiva I al 100
Deportivo I, Costa Esmeralda
(FlGa/FlGo) Casa en venta en Costa Esmeralda en Barrio Deportiva. Con gas naturalposee living comedor con hogar. Cocina full equipada con horno gastronómico. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con aire acondicionado. 3 dormitorios que comparten un baño con ducha y otro con bañera. Fogonero exterior con asientos, excelente parrilla, con mesada y bacha al costado. Cochera y cuarto de guardado. Calefacción por radiadores a gas, Losa radiante sectorizada eléctrica, Chimenea con Salamandra Lepen a leña. Caldera Dual. Trifásica. Aberturas dvhriego automático. Jacuzzi y pileta recién con deck alrededor. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..
WhatsApp
Contactar
USD 194.000
$ 600.000 Expensas
1000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Deportiva Lote al 400
Deportivo I, Costa Esmeralda
(FlGo) Casa en venta en Costa Esmeralda, 3 dormitorios, Una planta. Si buscás una casa con el encanto de una estancia moderna, rodeada de naturaleza y pensada para disfrutar Costa Esmeralda durante todo el año, esta propiedad merece tu atención. Desarrollada íntegramente en una planta, ofrece ambientes funcionales, cómodos y luminosos, ideales tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. El sector privado cuenta con 3 dormitorios, donde la suite principal brinda privacidad y comodidad, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El corazón de la casa es un cálido living-comedor con hogar a leña, integrado a una cocina semi integrada, creando un ambiente ideal para compartir reuniones familiares o con amigos. Las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) garantizan mayor confort térmico y acústico durante todo el año. En el exterior, una galería con parrilla se integra al jardín, invitando a disfrutar del aire libre y del entorno natural. La propiedad cuenta con orientación noroeste, lo que permite aprovechar una excelente iluminación natural y disfrutar del sol de la tarde, además de un fondo arbolado que brinda privacidad, tranquilidad y una vista verde inigualable. Una propiedad que combina el estilo clásico de campo con detalles contemporáneos, ofreciendo la tranquilidad, la seguridad y la calidad de vida que distinguen a Costa Esmeralda. Características: Casa desarrollada en una planta. Orientación noroeste. Fondo arbolado. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite. 2 dormitorios con baño completo compartido. Living-comedor con hogar a leña. Cocina semi integrada. Aberturas de aluminio con dvh. Galería con parrilla. Viví Costa Esmeralda con el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y calidad de vida. Contactanos para coordinar una visita y descubrir esta propiedad. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..
WhatsApp
Contactar
USD 345.000
$ 600.000 Expensas
2250 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Deportiva al 100
Deportivo I, Costa Esmeralda
(FloGa) Proyecto en venta en Costa Esmeralda. Barrio Deportivo. Con Gas NaturalAnticipo 30% y el resto cuotas fecha entrega aprox agosto/setiembre 2026La casa se distribuye en una sola planta. Emplazada en un lote con una superficie total de 2500m2Posee amplio living comedor, cocina integrada con isla, un toilette, 3 baños completos. 4 habitaciones, dos en suite. Dos comparten baños. Cochera cubiertaMemoria Descriptiva-Losas y parte de muros en hormigón visto-Aberturas en aluminio A30-Pisos en porcelanato símil madera-Mesadas de Purastone-Muebles de cocina y placards completos-Piso radiante con caldera-Griferías marca fv-Sanitarios marca Ferrum Bari-Pre-instalación de Aire Acondicionado-Puerta entrada Pivotante-Piscina revestida-Solarium La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..
WhatsApp
Contactar
USD 218.000
$ 600.000 Expensas
1000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Deportiva Lote al 300
Deportivo I, Costa Esmeralda
(fgo/fga) Casa en venta en Barrio Deportiva, Costa Esmeralda. Desarrollada sobre un amplio lote en esquina, arbolado y con gran privacidad, esta casa combina comodidad, funcionalidad y un entorno natural privilegiado. Su ubicación es estratégica: cercana al acceso al barrio y al Sector Deportivo, con el valor agregado de no tener vecinos en uno de sus laterales. Al ingresar, nos recibe un espacioso living comedor, muy luminoso, con grandes ventanales que integran visualmente el frente y el jardín, generando una sensación de amplitud y calidez. La cocina, semi integrada con barra, acompaña perfectamente el diseño práctico y moderno de la propiedad. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Todos los ambientes fueron pensados para brindar confort y funcionalidad. Además, dispone de lavadero independiente con acceso exterior. En el exterior, la propiedad invita a disfrutar: amplia galería con parrilla, fondo arbolado y un entorno ideal para descansar y compartir en familia o con amigos. La casa cuenta con losa radiante por gas natural, un diferencial clave para disfrutarla durante todo el año. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso o inversión en Costa Esmeralda. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..
WhatsApp
Contactar
USD 215.000
196 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Costa Esmeralda, Barrio Deportivo
Deportivo I, Costa Esmeralda
Casa desarrollada en una sola planta dentro del Barrio Deportivo de Costa Esmeralda, ubicada en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, a pocos metros del área deportiva. Una propiedad funcional y cómoda, pensada para disfrutar tanto en vacaciones como para vivir todo el año, con ambientes amplios, excelente distribución y capacidad para alojar entre 6 y 8 personas. Al ingresar, se destaca un luminoso living comedor integrado, conectado a una cocina semi integrada equipada con lavavajillas y heladera con freezer, diseñada para brindar practicidad en el uso diario. La propiedad cuenta además con lavadero independiente y toilette de recepción. El sector privado dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios son amplios y comparten un baño completo con antebaño. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor, aportando confort durante todo el año. En el exterior, la casa ofrece una galería semicubierta con parrilla y patio, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El jardín, amplio y rodeado de verde, cuenta con gran potencial para incorporar una pileta y seguir desarrollando espacios de disfrute. Además, posee cochera semicubierta y cerco perimetral en el parque. Una propiedad luminosa, práctica y bien ubicada dentro de Costa Esmeralda, ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad en un entorno consolidado. Responsable Javier L Godoy csi 4784
Contactar
USD 430.000
1000 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
3 baños
Deportivo I
Deportivo I, Costa Esmeralda
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Deportivo I (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio con pileta y galería semi cubierta con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 350.000
$ 697.000 Expensas
1030 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
7 baños
Deportivo I - Costa Esmeralda
Deportivo I, Costa Esmeralda
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Deportivo I (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y siete baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1030mts2 y tiene una superficie aproximada de 305mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/10/2025 son de aproximadamente $697. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 300.000
$ 450.000 Expensas
230 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
4 baños
1 coch.
Deportivo I
Deportivo I, Costa Esmeralda
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Deportivo I (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 230mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 9/1/2025 son de aproximadamente $450. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
990 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
3 baños
Deportivo I
Deportivo I, Costa Esmeralda
_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Deportivo I (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 990mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 194.000
1000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Deportivo I
Deportivo I, Costa Esmeralda
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Deportivo I (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 118mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 280.000
1000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Deportivo I
Deportivo I, Costa Esmeralda
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Deportivo I (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
$ 600.000 Expensas
1000 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
Deportiva I Lote al 100
Deportivo I, Costa Esmeralda
(FlGo/pno) Una casa funcional, luminosa y rodeada de verde en pleno Costa Esmeralda. Ubicada en el Barrio Deportivo I, esta casa representa ese equilibrio justo entre diseño moderno, calidez y conexión con el entorno. Al ingresar, te recibe un espacio social amplio, bien resuelto y lleno de luz natural. El living con hogar y el comedor se integran con fluidez, generando un ambiente ideal para el día a día. Las visuales hacia el exterior están siempre presentes gracias a grandes ventanales que enmarcan el jardín. La cocina, con una distribución en L y vistas abiertas, está pensada tanto para cocinar cómodamente como para disfrutar del paisaje. Cada ambiente tiene su lógica, su propósito, su rincón para relajarse o compartir. Cuatro dormitorios luminosos, con buena ventilación y detalles de diseño que suman confort. La habitación principal en suite, con vistas verdes, transmite esa sensación de retiro, de pausa necesaria. El jardín tiene una particularidad que lo hace único: el leve desnivel le aporta movimiento y privacidad. La galería, amplia y bien equipada, conecta con un quincho cerrado que incluye parrilla, horno de barro y espacio de guardado, perfecto para disfrutar en todas las estaciones. Una casa bien pensada y lista para ser disfrutada. Ideal para quienes buscan un hogar en Costa Esmeralda que combine diseño, funcionalidad y naturaleza. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..
WhatsApp
Contactar
USD 245.000
$ 350.000 Expensas
1035 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Costa Esmeralda - Deportiva I
Deportivo I, Costa Esmeralda
_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada dentro del barrio Deportiva I (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 035mts2 y tiene una superficie aproximada de 131mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Buenos Aires Costa Atlántica
Costa Esmeralda
Deportivo I
1
2
3
4
5