Comprar
Ubicación
Zelaya
Pilar
Derqui
La Lonja
Villa Rosa
Del Viso
Manuel Alberti
Manzanares
Fátima
La Cañada de Pilar
Mapuche
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Quinta Vacacional
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Zelaya
Pilar
La Lonja
Villa Rosa
Derqui
Manuel Alberti
Mapuche
Del Viso
Fátima
Manzanares
Campo Chico
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Quinta Vacacional
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Del Viso
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
96 Casas baratas con mas de 2 baños y 4 ambientes en Del Viso, Pilar
Crear alerta
Ordenar
USD 710.000
$ 700.000 Expensas
1000 m² tot.
4 amb.
4 dorm.
4 baños
3 coch.
La Lomada 0
La Lomada, Del Viso
Imperdible casa en la lomada – moderna, luminosa Y lista para mudarse. Alquiler A partir de julio 2026. Exclusiva propiedad en uno de los barrios más buscados de Pilar. Ubicada sobre lote de 1000 m², con 350 m² cubiertos, desarrollada en dos plantas con excelente distribución y muchísima luz natural. ? Planta Baja: • Living-comedor con doble altura. • Cocina integrada totalmente equipada. • Comedor diario, estar o family. • Toilette, lavadero y dependencia de servicio con baño.? Planta Alta: • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje. • Dos dormitorios que comparten un baño completo. • Todos los ambientes con A/A.?? Exterior: • Galería con parrilla y barra. • Jardín parquizado con riego automático. • Gran pileta.?? Ubicación privilegiada: A sólo 27 minutos de caba por Panamericana. Accesos en Km 45, Km 43. 5 y para proveedores. ? Amenities de La Lomada: • Club House de 1200 m² • Restaurante y bar. • Gimnasio equipado. • Piscina de 600 m² con solárium. • Espacios para niños y adolescentes.?? Consultanos para coordinar una visita! ¡Una casa con todo lo que buscás para vivir o invertir! Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 710.000
$ 500.000 Expensas
920 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Casa en Alquiler \u002d Disponible Desde Julio 2026
La Lomada, Del Viso
Encantadora propiedad de dos plantas ubicada en el exclusivo Barrio Privado La Lomada. En la planta baja, se encuentra un luminoso living-comedor, una cocina moderna con comedor diario, un toilette, un acogedor estar y una práctica dependencia de servicio. En la planta alta, un elegante hall conduce al dormitorio principal en suite y dos dormitorios adicionales con un baño completo compartido. El exterior cuenta con una amplia galería que incluye una parrilla, perfecta para reuniones al aire libre, y un hermoso jardín con una refrescante pileta. Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado para mayor comodidad. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.
Contactar
USD 710.000
$ 500.000 Expensas
1000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
4 baños
2 coch.
Florida 9680
La Lomada, Del Viso
Propiedad en venta estilo moderno. barrio la lomada de pilar. Amplia propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central de 1000 metros. Doble altura. Muy luminosa. Excepcional ubicacion dentro del barrio. Amoblada. Distribucion. Planta baja interior: Living y comedor, play o sala de tv, toilette de recepcion. Cocina comedor semi integrada. Habitacion de servicio amplia con baño completo. Lavadero. Planta baja exterior: Cochera semi cubierta. Galeria semi cubierta con parrilla. Jardin totalmente parquizado. Pileta. Planta alta: Tres habitaciones. Habitacion principal en suite con vestidor. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Jm. La Lomada de Pilar, cuenta con un club house de niños y adultos, restaurante, Moderna pileta con solarium de uso comun, actividades deportivas y recreativas para niños y adultos. Gimnasio. Dos sectores de canchas de tenis de polvo ladrillo. Cancha de voley sobre arena. Canchas de futbol sobre cesped y sintetico. Seguridad las 24 hs. Control de acceso y perimetral. Cámaras de seguridad. Dos entradas al barrio. Quincho para eventos. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.
WhatsApp
Contactar
USD 710.000
1000 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Florida al 9600
La Lomada, Del Viso
Excelente casa de estilo moderno con frente de tarquini y piedra desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 1000 m2. Cuenta en planta baja con hall de entrada, toilette y placard de recepción. Living comedor con hogar y cocina integrada, pisos porcellanato. Escalera de madera. Amplio escritorio o family. Dependencia completa, lavadero, pequeña cocina. Galería con parrilla y bacha, piso de cemento alisado, piscina con luches. Cochera semicubierta. La planta alta se encuentra integrada por una suite con vestidor y baño completo con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. Dos dormitorios secundarios secundarios, pisos de madera. Estar con balcón. La calefacción es por radiadores. Aberturas de acero doble vidrio. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 880.000
930 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
5 baños
2 coch.
La Lomada
La Lomada, Del Viso
Casa en La Lomada sobre lote central – 3 cuartos en suite + dependencia Diseño moderno y gran calidadExcelente casa ubicada sobre lote central en La Lomada, diseñada con materiales de primera línea y ambientes amplios y luminosos. Con tres dormitorios en suite en planta alta más dependencia completa, ofrece funcionalidad, confort y un estilo contemporáneo de primer nivel. Planta Baja• Hall de recepción con presencia y excelente circulación. • Toilette de recepción. • Escritorio o dormitorio en planta baja, ideal para home office. • Living comedor de doble altura, muy luminoso y con vistas al jardín. • Aberturas dvh y piso radiante. • Equipos de aire acondicionado instalados. Cocina• Cocina de diseño, con opción de integrarse al living mediante cerramientos. • Totalmente equipada: heladera side by side, lavavajillas, cava eléctrica. Área de servicio• Dependencia completa: cuarto y baño de servicio en excelentes condiciones. • Lavadero con amplios espacios de guardado. Planta Alta• Tres dormitorios en suite: • Dos junior suites, cómodas y funcionales. • Master suite de gran categoría, con vestidor, sauna, terraza privada y baño compartimentado. Exterior• Amplia galería con parrilla. • Toldos cristal, ideales para disfrutarla todo el año. • Baño y ducha exterior. • Pileta climatizada, jacuzzi y solárium. Características Destacadas• Lote central, excelente ubicación dentro del barrio. • Tres suites + dependencia completa. • Diseño moderno, doble altura y excelente iluminación natural. • Terminaciones de alta calidad y equipamiento premium. • Espacios exteriores pensados para el disfrute en todas las estaciones. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579
Super destacado
Contactar
USD 1.200.000
$ 600.000 Expensas
396 m² tot.
4 amb.
4 baños
La Lomada 100
La Lomada, Del Viso
Casa en Venta en La Lomada de Pilar – Estilo Moderno y Máxima Categoría. Importante residencia de estilo moderno, desarrollada en tres plantas, con excelente calidad constructiva, diseño funcional, y detalles de categoría en impecable estado de mantenimiento. Ambientes amplios, luminosos y cuidadosamente planificados, con una combinación ideal de confort, tecnología y estética contemporánea. Planta Baja. • Hall de ingreso con doble circulación. • Amplio living-comedor con hogar y vistas abiertas a la galería y al jardín. • Cocina completa con isla central, mobiliario de primera calidad, comedor diario con parrilla interna y salida a la galería. • Galería cerrada totalmente vidriada, climatizada con calefacción y aire acondicionado, ideal para disfrutar todo el año. • Pileta interna climatizada de agua salada, equipada con clonador salino español y equipo central frío/calor, más ventanas de techo automatizadas Velux. • Baño completo de pileta. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Escritorio o dormitorio de huéspedes, con baño completo. Exterior. • Jardín totalmente parquizado, diseñado por reconocida paisajista, con riego automatizado. • Espejo de agua en el jardín (ideal para niños). • Iluminación led integral y toldos motorizados. • Grupo electrógeno Generac de 13 kva que abastece toda la propiedad. • Sistema de alarma y cctv con cámaras internas y externas y monitoreo remoto. Segunda Planta. • Tres amplias suites, todas con salida a terraza. • Suite principal con hidromasaje sectorizado y doble bacha. • Detalles en mármol de primera calidad y muebles enchapados en raíz de nogal. Tercer Planta. • Gran playroom de usos múltiples, de cómodo acceso y excelente luz natural, con ventanas Velux. Equipamiento y Detalles Técnicos. • 7 equipos de aire acondicionado frío/calor marca lg, uno en cada ambiente. • Pisos radiantes en planta baja, planta alta y galería cerrada, con doble caldera. • Termotanque para baños, cocina y lavadero. • Aberturas exteriores en pvc simil madera con doble vidrio (dvh) y aberturas interiores en madera marca Moras. • Puertas principales y de cochera en madera maciza, con rejas de seguridad. • Sistema ablandador de agua para evitar sarro y manchas. • Porcelanatos italianos sgb en toda la casa. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67
Super destacado
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
GBA Norte
Pilar
Del Viso
1
2
3
4