• Del Viso

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con sum en Del Viso, José C Paz

Ordenar

USD 210.000

$ 264.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Schubert, Entre Arlt y Centenera al 5800

Barrio Parque Peró, Del Viso

Ubicada en el Barrio Cerrado Parque Peró, el cuál se destaca por su entorno natural, sus amplios lotes y su añosa arboleda. El barrio cuenta con un predio recreativo con canchas de fútbol y tenis, juegos para niños y vigilancia permanente. Posee acceso directo a la ex Ruta 8 (km 42. 800), con doble carril por mano y semáforo para un cómodo ingreso y egreso. Además, se encuentra a pocas cuadras de la Ruta 26, con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar, y muy cerca del centro comercial de Del Viso, colegios, centros de salud y la estación del Ferrocarril Belgrano Norte. Sus expensas son accesibles. La propiedad, de estilo chalet con techo de teja colonial esmaltada, está desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 1. 500 m², totalmente parquizado, con variada arboleada con ejemplares hermosos con un limonero, un liquidámbar, un pino, y una preciosa magnolia, entre otros. Superficies aproximadas: -Superficie Cubierta: 134 m2-Superficie semicubierta: 65 m2 aprox. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con un acogedor hogar a leña de doble frente, equipado con dos equipos de aire acondicionado frío/calor y estufa catalítica. Sus amplias puertas ventana, con postigones de madera corredizos, ofrecen una hermosa vista al jardín y excelente entrada de luz natural. La cocina cuenta con muebles bajos y mesada de mármol. Con acceso a un cuarto de guardado y salida directa a la cochera. Cuenta con tres cómodos dormitorios con placard empotrado, estufas de tiro balanceado y, en dos de ellos, ventiladores de techo. Baño completo con bañera. Segundo baño con ducha. Edificado por separado, la propiedad posee un gran lavadero independiente, que también puede utilizarse como espacio de guardado, conectado con un baño con ducha. Cuenta con un hermoso quincho semicubierto, ideal para reuniones, con vista al parque y la pileta, con parrilla, bacha y amplios espacios de guardado. Baño externo. Preciosa piscina de material en forma de riñón, mide aproximadamente 4 x 10 metros, cuenta con borde atérmico y filtro. La casa posee aberturas de chapa con rejas, mosquiteros y postigones de madera. Amplia cochera semicubierta para dos vehículos. Además de la entrada vehicular descubierta con piso de adoquines. Portón automatizado y acceso peatonal independiente. Servicios: gas natural, luz trifásica, bomba de agua sumergible, sistema de riego por aspersión, dos pozos negros y vigilancia permanente. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5604Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 220.000

$ 264.000 Expensas

1875 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Debussy Entre Mar del Plata y Jiménez al 6300

Barrio Parque Peró, Del Viso

Ubicada en el Barrio Cerrado Parque Peró, el cuál se destaca por su entorno natural, sus amplios lotes y su añosa arboleda. El barrio cuenta con un predio recreativo con canchas de fútbol y tenis, juegos para niños y vigilancia permanente. Posee acceso directo a la ex Ruta 8 (km 42. 800), con doble carril por mano y semáforo para un cómodo ingreso y egreso. Además, se encuentra a pocas cuadras de la Ruta 26, con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar, y muy cerca del centro comercial de Del Viso, colegios, centros de salud y la estación del Ferrocarril Belgrano Norte. Sus expensas son accesibles. La propiedad, de estilo chalet con techo de teja, se desarrolla en una sola planta, sobre un amplio lote de 1. 875 m², totalmente parquizado y rodeado de una variada y añosa arboleda con ejemplares de gran belleza. Superficie Cubierta: 145 m2 aprox. Superficie Semi-Cubierta: 63 m2 aprox. Al ingresar, nos recibe un amplio y cálido living-comedor con hogar a leña, equipado con Split frío/calor y estufa tiro balanceado. Con gran luminosidad y salida al exterior. A continuación, se encuentra el comedor diario, muy luminoso gracias a sus grandes puertas ventanas con vistas al precioso jardín, con salida directa a la galería. La cocina está totalmente equipada con muebles completos, horno empotrado, anafe y extractor. Cómodo lavadero independiente con espacios de guardado. Toilette de recepción. El dormitorio principal es en suite (baño completo con bañera), posee ventilador de techo y Split frío/calor. Saliendo del mismo se accede al amplio vestidor, espacio que también podría utilizarse como un dormitorio adicional, el mismo cuenta con salida al exterior. A través de un pasillo distribuidor accedemos a tres cómodos dormitorios más, todos con placares empotrados, uno de ellos con Split frío. Baño completo con bañera. La propiedad dispone de una galería semicubierta con techo de madera machimbrada, ideal para disfrutar del entorno natural. En el exterior se destaca un hermoso quincho semicubierto con parrilla, bacha y horno de barro. Además, cuenta con un galpón y un vestuario con toilette y ducha. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Entrada de auto descubierta. Portón de rejas automatizado y portón peatonal. Servicios: Gas natural, bomba de agua sumergible, edenor y vigilancia permanente. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5608Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 550.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en lote central, frente a un gran espacio verde. pb: Hall de ingreso con toilette de recepción. Living comedor con amplios ventanales en ambos laterales. Cocina con gran isla y comedor diario. Lavadero con entrada independiente, dependencias de servicio con baño completo amplios que hoy se utilizan como sala de tv. pa: suite principal con vestidor, 2 dormitorios que comparten un baño y 4to dormitorio o escritorio. Exterior: galeria con parrilla y bacha. Patio interno. Pileta. Jardin con riego automatico. Calefaccion por losa radiante, caldera dual. Ayres Plaza es un barrio privado de categoría, con lotes de 600m2 a 900m2 y acceso directo desde Panamericana en el Km 47 del Ramal Pilar. Su diseño está pensado con el concepto de “volver a las plazas”, es decir que dentro del predio hay 16 plazas, cada una con su propio diseño. Además, Ayres Plaza cuenta con una infraestructura deportiva muy completa: canchas de tenis y de fútbol, actividades recreativas para grandes y chicos, pileta con solárium y Club House. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 240.000

$ 310.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santo Tomás Lote de 544 m2 Derqui, Pilar, Zona Norte

Santo Tomás, Derqui

Ubicada en Santo Tomás, esta espectacular casa a estrenar combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y ambientes amplios y luminosos, desarrollada sobre un lote en esquina de 544 m². Con 230 m² totales construidos, la propiedad fue diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y una gran conexión entre los espacios interiores y exteriores. Al ingresar, un elegante hall de recepción da paso a un amplio living-comedor integrado, con grandes ventanales que aportan excelente luz natural y vistas al jardín. La cocina, moderna y funcional, cuenta con isla central, amplios espacios de guardado, alacenas completas, conexión para lavavajillas, horno empotrado y anafe a gas, logrando un espacio ideal tanto para el uso diario como para reuniones sociales. El área de servicio dispone de un cómodo lavadero interno independiente, con mesada y bacha. La distribución del sector privado fue pensada para brindar amplitud y privacidad. Un hall distribuidor, ideal para escritorio o playroom, conecta con un encantador jardín interno que aporta luz y calidez al corazón de la casa. La propiedad cuenta con tres dormitorios: Dos dormitorios secundarios con placards completos y baño compartido con antebaño. Amplia suite principal con gran vestidor, baño privado con box de ducha y salida directa al jardín. En el exterior, la galería de losa con parrilla, mesada y bacha se integra perfectamente al jardín, ofreciendo además la posibilidad de cerramiento para generar un ambiente adicional utilizable todo el año. Detalles de categoría y terminaciones: Pisos de porcelanato. Mesadas Silestone blanco en cocina e isla. Muebles de cocina, isla y alacenas completas. Horno empotrado y anafe a gas. Mesadas Silestone Calacatta en baños. Bachas con desagüe oculto. Griferías fv Puelo. Puerta principal pivotante de chapa con lateral vidriado. Aberturas de aluminio con dvh. Excelente calidad constructiva y detalles de diseño que aportan calidez y sofisticación a cada ambiente. La propiedad no se entrega con piscina. Se entrega totalmente terminada y funcionando, con planos aprobados. Una propiedad moderna, funcional y con excelentes prestaciones, ideal para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios con mayor crecimiento de Pilar. Santo Tomás es un desarrollo de Eidico implantado sobre un predio de 28 hectáreas, conformado por aproximadamente 400 lotes con una superficie promedio de 500 m². El barrio ofrece un entorno residencial tranquilo y consolidado, ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y cercanía a los principales servicios de Pilar. Entre sus amenities y servicios se destacan: Seguridad privada. Plaza de juegos para niños. Cancha de tennis, volley y fútbol. Amplios espacios verdes. Electricidad subterránea. Calles con cordón cuneta. Entorno familiar y consolidado. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Panamericana Km 50 y cercanía inmediata al Hospital y Universidad Austral, Shopping Palmas del Pilar, supermercados Jumbo y Carrefour, farmacias, colegios, comercios, countries y barrios cerrados. Una propiedad lista para disfrutar desde el primer día, combinando diseño, funcionalidad y calidad de vida en un entorno privilegiado. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 178.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Complejo One Townhouses - Carlos Schubert 3900

La Lonja, Pilar

Financiacion! 12 Townhouses modernos a estrenar de excelente calidad constructiva y muy luminosos, desarrollados en dos plantas. Nuevo complejo llamado "one" a pocos metros de la Av. Caamaño, lindero al condominio "La Madrugada ii" pb: Amplio living comedor muy luminoso con vista al jardin y salida a la galeria, con cocina semi integrada con barra desayunadora con espacio de guardado de bajo mesada, toilette de recepción. Pa: Dormitorio principal en suite con amplio placard de punta a punta, otros 2 dormitorio con placard y baño completo que los asiste. En el exterior se encuentra espaciosa galería con parrilla y bacha. Espacio para lavarropas. Cochera propia. Posibilidad de piscina propia hasta 3X5 mts. Info Adicional: -Calefacción por piso radiante. -Aberturas de aluminio negro dvh (doble vidrio). -Mosquiteros. -Preinstalación de aire acondicionado. -Pisos de porcelanato simil madera. -Puertas y marcos de interior laminados. -Pintura en todo el interior en latex color blanco. -Mesada de silestone. -Pileta de cocina y griferia monocomando. -Cocina a gas natural. -Dormitorios con frente de palcard. Espacios comunes: -Garita de seguridad. -Sistema de monitoreo con camaras de seguridad. -Cochera de cortesia. El complejo se encuentra ubicado en Pilar, con excelente acceso, a tan solo 5 minutos de Panamericana km 46 y a tan sólo 2 minutos de la Av. Caamaño donde hay un amplia variedad de opciones gastronomicas, centros comerciales, supermercados, centros de salud, colegios, etc. Ver video para interior del modelo. -fszlrkvplt4? feature=share. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 364.000

933 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Peregrina

La Peregrina, La Lonja

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, de gran calidad, y exquisito diseño y gusto, sobre un espectacular lote totalmente parquizado con vegetación de edad, que genera un espacio único y privado dentro del barrio La Peregrina. Se ingresa a la casa por un gran hall de recepción, desde donde se disfruta la luminosidad y la amplitud que otorga la doble altura a la zona de living comedor. Hacia un lado, se encuentra la cocina con isla multifunción y comedor diario de generoso tamaño. El equipamiento de este ambiente es muy completo, con mobiliario alto y bajo mesada de primera calidad, anafe, horno y campana de acero inoxidable, varios espacios de despensa y vajilleros. Lavadero independiente y conexión con el garage que es cubierto. Salida secundaria al exterior desde este sector. Del otro lado del hall, toilette de recepción, y escritorio/play/dormitorio: lugar versátil y que se acomoda de acuerdo a la necesidad familiar. En la planta alta, pasillos en doble altura, gran suite con balcón al parque y mucha luminosidad, con baño provisto de doble bacha y ducha con mampara. Vestidor. Dormitorio con vista al frente y placard. Baño completo. Escritorio o posible tercer dormitorio balconeando la planta baja. En el exterior, muy bella galería con parrilla (posibilidad de extenderla). Divino jardín completamente parquizado y con riego por aspersión automático, y piscina revestida en venecitas, con borde infinito y vereda de material atérmico. Revestimientos de primera calidad en toda la casa: se utilizaron para sus pisos materiales como porcelanato, cemento alisado y madera maciza en la planta alta. Muros interiores terminados en yeso. Buña perimetral en todos sus lados. Revestimiento exterior de tarquini. Carpintería de aluminio con vidrio laminado. Calefacción por losa radiante asistida por caldera. Equipos de aire acondicionado frío en la mayoría de los ambientes de la casa. Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. Expensas a Marzo 2024 $ 200. 000Mariano GeminianiMatrícula 6579 - cmcpsiinstagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

Casas desdeUSD 399.000

3 un.6 a 10 amb.1081 a 1400 m² tot.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

ParrillaPileta

Desde 1969 en Los Lagartos construimos el espacio ideal en el que queres estar, donde podes compartir con familia y amigos y disfrutar a pleno de la vida al aire libre, los deportes y de los pequeños detalles que rescatan el sentido de la vida. Su exclusivo e integral desarrollo social y deportivo de 195 hectáreas busca garantizar una experiencia relajada, de disfrute y tranquilidad, ofreciendo un entorno seguro, encantador y armonioso que predispone a la integración de su comunidad en positivo y te renueva las energías. servicios: seguridad 24hs. Tres club house con restaurantes. Acceso a colegio St. Matthew´s. Cajero automático. Triple play. Servicio de primeros auxilios, bicicletería y parroquiales. Supermercado. Puesto de diarios. Deportes: - golf: cancha de golf de 27 hoyos. - tenis: 22 canchas de polvo de ladrillo y 8 canchas ra? pidas. - polo: afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con dos canchas reglamentarias, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 120 boxes. - hípica: afiliado a la Federacio? n Ecuestre Argentina. Tres pistas, una de salto de arena, otra de ce? sped y una pista de ponies para entrenamiento con su respectivo Palco de Honor y Palco de Jurado. Caballerizas con 60 boxes, montureros y la logi? stica necesaria para la atencio? n de los caballos. - squash, running, ciclismo, bridge y fútbol femenino. - natación: dos piletas: 1 semi olímpica de 25 metros y una de 20 metros. - padel: 6 canchas. - tiempo libre: actividades guiadas por profesores de educacio? n fi? sica para nin? os y jo? venes divididos en grupos por edades Como llegar: desde Capital, por el ramal Pilar de la Panamericana Ruta 8 hasta el Km 46, al salir de la autopista por la bajada de la calle Caamaño doblar hacia la derecha por la colectora, volviendo 200 mts. Hasta la segunda esquina y luego doblar hacia la izquierda. Al final de esa calle se encuentra la entrada del Club. Contacto: María Mercedes Delía +54 9 11 Ver datos /Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 1.050

$ 1 Expensas

87 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Chic Village, Pilar

Chic Village, La Lonja

Venta de duplex 3 ambientes, Chic Village Pilar. Espléndido duplex con 2 dormitorios a estrenar en Condominio Chic Pilar. Planta BajaCocina integrada. Living comedor. Toillete. Planta Alta: 2 dormitorios. Baño. Balcón. Exterior: Galeria con parrilla. Jardín. Cochera descubierta. Detalles Adicionales: Materiales constructivos de primera calidad. Detalles de terminación de alto nivel. Aberturas con dvh. Chic Village: Se encuentra ubicado a muy pocos metros de Panamericana, en una de las zonas más exclusivas de Pilar. Diseñado con exquisita estética, contemplando gran cantidad de espacios comunes y áreas deportivas. Posee: Piscina. Cancha de Paddle profesional. sum. las imagenes son orientativas Y pueden no corresponder exactamente A la unidad publicada. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 368.000

$ 620.000 Expensas

244 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

C.C. Pueyrredon - Pilar - APTO CRÉDITO 0

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

Venta increible casa desarrollada en 2 plantas sobre lote interno en Country Club Pueyrredón - Pilar - Sobre Panamericana Km 48, 5- planta baja: oficina, toilette, living, placard de recepción, comedor, cocina horno eléctrico y anafe a gas. Afuera en la galería tenemos un horno pizzero a gas instalado, quincho comedor integrado, lavadero, habitación de huéspedes con baño (dependencia), alacenas embutidas y despensa bajo escalera. Planta alta: 1 Master suite con vestidor, amplios placares y baño con antebaño y acceso terraza y también a baulera amplia con escalera. 1 Suite Junior con baño completo y amplio placard. 3 suites con amplios placares y 1 baño completo al final del pasillo. Generales: Todos las habitaciones tienen aire acondicionado como así también el living comedor. Calefacción por losa radiante gas. En el exterior amplios espacios para guardado general, donde también se pueden poner heladeras o freezer. Agua caliente por calefón sin llama piloto independiente de la caldera. Parrilla. Piscina de 12x4 con borde superior de venecitas. Todas las ventanas de aluminio y con persianas plásticas que oscurecen totalmente los ambientes de descanso. Servicio de Internet, gas, electricidad, cloacas. Acerca del Country Club Pueyrredón: Pueyrredon es sin dudas el Barrio cerrado mejor ubicado de todo Pilar, no sólo por su exclusivo ingreso desde la Panamericana que no lo tiene ningún otro sino también por el equilibrio perfecto entre vida tranquila, descanso, actividades tanto para adultos, jóvenes y niños. Los centros comerciales, de salud, colegio, estación de servicio, entre otros están literalmente para llegar caminando. Cuenta con una excelente seguridad con monitoreo externo y cerco perimetral de acero desplegado y cerca eléctrica. Cancha de fútbol profesional, otra de entrenamiento. Moderno gimnasio. Restaurante. Sum. Canchas de tenis. 2 piscinas. Playon de gimnasia con cancha de basquet. Pueyrredon es atravesado por el arroyo Escobar lo que genera una área verde con flora y fauna autóctonas de una belleza increíble. El barrio tiene 3 canchas de tenis2 futbol 1 hockey1 playon deportivoGimnasioSalon de baileSalon de adolescentesSalon de niñosSalon de baile VestuariosSaunaPileta olímpica y pileta de niños (guardavidas todo el verano) Living de adultosRestauranteSum para fiestas. Colonia anual y de vacaciones ( se paga aparte pero es accesible el costo para los propietarios) Fee de ingreso: Se pagan el monto equivalente a 20 expensas. Contactanos para ir a conocer esta increible vivienda, lista para mudarte! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 650.000

$ 1.500.000 Expensas

3334 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Rivadavia 3300

La Peregrina, La Lonja

Imponente casa desarrollada en 3 plantas, amplia, luminosa y de excelente calidad constructiva, emplazada sobre un espectacular terreno de 3. 000 m², con abundante arboleda y gran privacidad, dentro de un Barrio Privado de excelencia con excelente acceso a Panamericana. Planta baja: Se destaca un amplio living con vistas abiertas al jardín y pisos de Roble Americano, gran escritorio con baño completo, toilette y lavadero independiente conectado a la cocina. La cocina ofrece un encantador comedor diario con vista al parque, ideal para disfrutar todos los días. La propiedad cuenta con doble circulación, integrando cómodamente el escritorio con el sector comedor y cocina. Subsuelo: Nos encontramos con un excelente sector de Cava y sala privada de juegos/música. 1er Piso: Aquí se encuentra la Master Suite con vestidor, hogar, hidromasaje y un divino balcón aterrazado. También encontramos tres dormitorios Junior todos en suite, garantizando privacidad. Además, esta planta ofrece un cómodo sector de escritorio. Segundo piso: Aquí se ubica un dormitorio adicional, muy luminoso, que puede usarse perfectamente como escritorio privado. La propiedad se completa con un gran parque con pileta de nado descubierta y climatizada, amplia pérgola y espacios pensados para disfrutar al aire libre. Características destacadas: -Terreno de 3. 000 m² (3 lotes) con gran arboleda y privacidad. -Barrio con doble alambrado de seguridad, un diferencial poco común. -Cocheras cubiertas para 6 autos. -Grupo electrógeno a gas. -Calefacción por radiadores. -Aire acondicionado en todos los ambientes. Amenities del Barrio: -Gimnasio equipado con aparatos. Sauna. -Club House. -Sala para reuniones. -Restaurant y confiteria. -2 Piscinas, para niños y para adultos. -Plaza con juegos para niños. -Canchas de fútbol en cesped. -3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. -Canchas de vóley y hockey. -sum. Una casa única, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, seguridad y calidad en un entorno natural privilegiado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sofia Pons Ballestrin. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 410.000

$ 560.000 Expensas

1000 m² tot.3 dorm.5 baños

Golf Club Argentino - a una Cuadra de la Cancha de Golf

Golf Club Argentino, Del Viso

Impecable casa en venta en Golf Club Argentino, a media cuadra de la cancha de golf. Inmejorable ubicación. Refaccionada a nuevo. Sobre un lote de 20 metros de frente por 50 de fondo, totalmente parquizado. Construcción 200 m2 aprox. Y terreno de 1. 000 m2P. B: Hall de entrada, living-comedor con chimenea, toilette, cocina, 2 dormitorios en suite, lavadero, dependencia de servicio. P. A: Dormitorio principal en suite y escritorio. Exterior: Quincho impecable, pileta, parrilla y baño exterior. Calefacción por radiadores. Arba 5 ctas de $ 40. 000. - Ver datosMunicipal mensual: $ 76. 000. -Expensas: $ 560. 000. -aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 585.000

$ 492.000 Expensas

420 m² tot.8 amb.4 dorm.5 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Lote de 850 m2 Haras La Pradera Pilar

La Pradera, La Lonja

¡Viví el confort y la tranquilidad en La Pradera! Descubrí esta espectacular casa en alquiler, de diseño y arquitectura a la vista, en el exclusivo Barrio Haras La Pradera, una propuesta única para quienes buscan calidad de vida, seguridad y entorno natural, a minutos de la ciudad. Esta casa es una opción completa, funcional, moderna y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas de los más exigentes. La combinación de su diseño elegante con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Un estilo de vida exclusivo en el Barrio Haras La Pradera. Principales características. 4 Dormitorios + Oficina + Play Room + Habitación de servicio. Galería Cerrada con quincho y parrilla. Amplia pileta climatizada con sistema automático. Aires central frío/calor en todos los ambientes. Jardín con riego automático por aspersión. Excelente luminosidad natural y diseño funcional. Distribución inteligente y cómoda. Planta baja: Espacioso living y recibidor con salida a galería. Cocina equipada con electrodomésticos smeg + comedor integrado. Oficina privada ideal para home office. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero cubierto independiente. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor increíble, gigante, mas Jacuzzi. Dos dormitorios en semisuite secundarios con placards Baño completo. 1 dormitorio en suite con vestidor. Play Room. Exterior perfecto para disfrutar todo el año. Galería cerrada ideal para reuniones familiares. Hermoso jardín con riego automatizado. Pileta con sistema con automática climatizada, venecitas. Ubicado en el km 46, a pocos metros de la calle Caamaño, arteria principal en donde se encuentran importantes colegios como: St. Mathew's y North Hills, y cercanas Universidades como: El Salvador y Austral, que brindan alternativas para la educación de sus hijos. El Barrio dispone comunicación interna directa con el Colegio St Mathew's. La Pradera está conformada por 65 hectáreas dividido en tres sectores. La Pradera infraestructura para desarrollo de la vida social y de spa. El Club House cuenta con pileta cubierta y descubierta climatizada, jacuzzi, ducha escocesa, sauna finlandés, gimnasio de ultima generación, sala de masajes y relax, vestuarios, restaurante y confitería. También cuenta con un microcine y juegos para niños. Área deportiva: Canchas de fútbol. Canchas de tenis. Canchas de hockey. Sendas aeróbicas con estaciones de trabajo. Putting green. Sum. Circuito de bicicross. Gimnasio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 680.000

2070 m² tot.5 dorm.3 baños

Casa en Venta en Golf Club Argentino - Jardin Parquizado - 5 Dormitorios

Golf Club Argentino, Del Viso

En la mejor zona, esquina arbolada, lote de 2070m2. Superficie total 400 m2 cubiertos. Orientación: Noreste. pb: Hall de entrada, Living de 6. 50m x 5m con aire acondicionado, chimenea y comedor. Amplia cocina. Playroom. Toillete. Dependencia de servicio con baño y lavadero. pa: 3 suites con aire acondicionado, 2 dormitorios con un baño completo ( 1 dorm. Con A. A.) Baulera en altillo y deposito. 2 amplias galerías una con parrilla, pileta. -Calefacción por radiadores aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 340.000

$ 580.000 Expensas

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio La Delfina

La Delfina, Derqui

En exclusiva. Hermosa casa clasica en venta en el barrio privado de La Delfina, Pilar. Esta propiedad, de 255 m² totales, se encuentra emplazada sobre un lote central de 760 mts con orientacion Noreste. Se distribuye en tres plantas de diseño funcional. En planta baja, se accede a un amplio living comedor con hogar a leña, con doble circulacion, se comunica con puertas corredicazas a la cocina con isla centra y vistas al jardin, comedor diario y family. Escritorio con placard que puede servir como otro dormitorio, toilette de visitas. Lavadero que se comunica a una habitacion de muy buenas dimensiones que puede ser servicio o de invitados con su propio baño completo con bañera. La planta alta: dos dormitorios con buenos placares en semi suite que comparten un baño completo. La suite principal con vestidor, baño privado y acceso a un balcón terraza con vistas privilegiadas. El altillo ofrece un gran playroom, perfecto para el entretenimiento con mucho espacio de guardado. El exterior de la casa cuenta con un cuidado jardín con cerco vivo, pileta de natacion con playa húmeda y una galería con parrilla y bacha La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 236.000

$ 346.393 Expensas

446 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Acosta 3098

Santo Tomás, Derqui

Moderna casa a estrenar desarrollada en dos plantas sobre lote de aproximadamente 500 m2 dentro del barrio privado Santo Tomás, en Pilar. Proyecto de arquitectura contemporánea pensado para una familia con uno a tres hijos, con excelente distribución de ambientes y gran relación entre los espacios interiores y el jardín. Superficie aproximada. 95 m2 cubiertos en planta baja. 83 m2 cubiertos en planta alta. 30 m2 semicubiertos de galería. Planta baja. Hall de recepción. Amplio living y comedor con grandes visuales hacia el jardín. Cocina integrada con barra y muy buena superficie de trabajo. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Escritorio o dormitorio adicional ideal para home office. Galería cubierta con espacio para parrilla y comedor exterior. La galería se vincula directamente con el jardín y el sector de pileta, generando un espacio ideal para reuniones y vida al aire libre. Planta alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales. Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Hall de distribución cómodo y funcional. Exterior. Amplio jardín sobre lote de 446 m2. Pileta ubicada al fondo del terreno. Gran espacio verde con excelente orientación y privacidad. Ubicación. La propiedad se encuentra en el barrio privado Santo Tomás, uno de los barrios con mayor crecimiento de la zona de Pilar, con seguridad y excelente acceso desde Panamericana. Se destaca por su cercanía a importantes puntos de interés de la zona como el Hospital Austral, el campus de la Universidad Austral, el Colegio Los Molinos y diversos jardines de infantes y colegios reconocidos del corredor Pilar. Además se encuentra a pocos minutos de centros comerciales, supermercados, restaurantes y servicios. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Expensas a Febrero 2026. Expensas Ordinarias $346. 393. Tasa Municipal $63. 528, 15. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa