• Del Viso

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con sum y lavadero en Del Viso, José C Paz

Ordenar

USD 210.000

$ 264.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Schubert, Entre Arlt y Centenera al 5800

Barrio Parque Peró, Del Viso

Ubicada en el Barrio Cerrado Parque Peró, el cuál se destaca por su entorno natural, sus amplios lotes y su añosa arboleda. El barrio cuenta con un predio recreativo con canchas de fútbol y tenis, juegos para niños y vigilancia permanente. Posee acceso directo a la ex Ruta 8 (km 42. 800), con doble carril por mano y semáforo para un cómodo ingreso y egreso. Además, se encuentra a pocas cuadras de la Ruta 26, con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar, y muy cerca del centro comercial de Del Viso, colegios, centros de salud y la estación del Ferrocarril Belgrano Norte. Sus expensas son accesibles. La propiedad, de estilo chalet con techo de teja colonial esmaltada, está desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 1. 500 m², totalmente parquizado, con variada arboleada con ejemplares hermosos con un limonero, un liquidámbar, un pino, y una preciosa magnolia, entre otros. Superficies aproximadas: -Superficie Cubierta: 134 m2-Superficie semicubierta: 65 m2 aprox. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con un acogedor hogar a leña de doble frente, equipado con dos equipos de aire acondicionado frío/calor y estufa catalítica. Sus amplias puertas ventana, con postigones de madera corredizos, ofrecen una hermosa vista al jardín y excelente entrada de luz natural. La cocina cuenta con muebles bajos y mesada de mármol. Con acceso a un cuarto de guardado y salida directa a la cochera. Cuenta con tres cómodos dormitorios con placard empotrado, estufas de tiro balanceado y, en dos de ellos, ventiladores de techo. Baño completo con bañera. Segundo baño con ducha. Edificado por separado, la propiedad posee un gran lavadero independiente, que también puede utilizarse como espacio de guardado, conectado con un baño con ducha. Cuenta con un hermoso quincho semicubierto, ideal para reuniones, con vista al parque y la pileta, con parrilla, bacha y amplios espacios de guardado. Baño externo. Preciosa piscina de material en forma de riñón, mide aproximadamente 4 x 10 metros, cuenta con borde atérmico y filtro. La casa posee aberturas de chapa con rejas, mosquiteros y postigones de madera. Amplia cochera semicubierta para dos vehículos. Además de la entrada vehicular descubierta con piso de adoquines. Portón automatizado y acceso peatonal independiente. Servicios: gas natural, luz trifásica, bomba de agua sumergible, sistema de riego por aspersión, dos pozos negros y vigilancia permanente. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5604Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 220.000

$ 264.000 Expensas

1875 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Debussy Entre Mar del Plata y Jiménez al 6300

Barrio Parque Peró, Del Viso

Ubicada en el Barrio Cerrado Parque Peró, el cuál se destaca por su entorno natural, sus amplios lotes y su añosa arboleda. El barrio cuenta con un predio recreativo con canchas de fútbol y tenis, juegos para niños y vigilancia permanente. Posee acceso directo a la ex Ruta 8 (km 42. 800), con doble carril por mano y semáforo para un cómodo ingreso y egreso. Además, se encuentra a pocas cuadras de la Ruta 26, con rápida conexión a la Panamericana Ramal Pilar, y muy cerca del centro comercial de Del Viso, colegios, centros de salud y la estación del Ferrocarril Belgrano Norte. Sus expensas son accesibles. La propiedad, de estilo chalet con techo de teja, se desarrolla en una sola planta, sobre un amplio lote de 1. 875 m², totalmente parquizado y rodeado de una variada y añosa arboleda con ejemplares de gran belleza. Superficie Cubierta: 145 m2 aprox. Superficie Semi-Cubierta: 63 m2 aprox. Al ingresar, nos recibe un amplio y cálido living-comedor con hogar a leña, equipado con Split frío/calor y estufa tiro balanceado. Con gran luminosidad y salida al exterior. A continuación, se encuentra el comedor diario, muy luminoso gracias a sus grandes puertas ventanas con vistas al precioso jardín, con salida directa a la galería. La cocina está totalmente equipada con muebles completos, horno empotrado, anafe y extractor. Cómodo lavadero independiente con espacios de guardado. Toilette de recepción. El dormitorio principal es en suite (baño completo con bañera), posee ventilador de techo y Split frío/calor. Saliendo del mismo se accede al amplio vestidor, espacio que también podría utilizarse como un dormitorio adicional, el mismo cuenta con salida al exterior. A través de un pasillo distribuidor accedemos a tres cómodos dormitorios más, todos con placares empotrados, uno de ellos con Split frío. Baño completo con bañera. La propiedad dispone de una galería semicubierta con techo de madera machimbrada, ideal para disfrutar del entorno natural. En el exterior se destaca un hermoso quincho semicubierto con parrilla, bacha y horno de barro. Además, cuenta con un galpón y un vestuario con toilette y ducha. Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. Entrada de auto descubierta. Portón de rejas automatizado y portón peatonal. Servicios: Gas natural, bomba de agua sumergible, edenor y vigilancia permanente. No dude en contactarnos para coordinar una visita. id: 5608Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 287.000

226 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pilar del lago 0

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Excelente propiedad sobre hermoso lote central de 800 m2 con añosa arboleda en Country Club Pilar del Lago. Pb: Hall de entrada, toda la planta baja con vista al jardín y doble circulación. Amplio y luminoso living comedor con hogar a leña, toilette de recepcion. Cocina de grandes dimensiones con barra desayunadora, e isla donde se encuentra una cocina industrial. Espacios de guardado de bajo y sobre mesada. Sector de comedor diario o family/sala de estar. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Pa: Dormitorio principal en suite con vista al jardin de gran tamaño con vestidor y amplio baño con ante baño. Dos dormitorios con vestidor compartimentado y baño completo que lo asiste. En el exterior se encuentra la galería con parrilla y bacha. Piscina revestida en venecitas con yacuzzi, solarium e iluminación. Cochera cubierta para varios vehiculos. Calefacción por radiadores alimentado por caldera y termotanque para el agua caliente. A/C en suite, living comedor y una de las habitaciones. Riego por aspersion. Pilar del Lago country club se accede por Panamericana km 50, salida a Derqui hasta ruta 8, son 1. 500 m. Pilar del Lago es un club de campo pleno de atractivos. Sus lotes son de 800 m2. Infraestructura social: - Club House de 1. 300m2 con restaurante y sala de tv. - Gimnasio - Sauna y piscina - Clases de Golf - Escuela deportiva para niños - Colonia de vacaciones. Infraestructura deportiva: - Cancha de golf de 9 hoyos - Canchas de fútbol - Canchas de tenis - Cancha de básquet - Cancha de hockey - Cancha de paddle. Seguridad las 24 horas y alambrado perimetral.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 550.000

$ 350.000 Expensas

756 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

CHILE 800

Ayres Plaza, La Lonja

Se acepta departamento como parte de pago / financiación. Excelente Casa desarrollada en dos plantas sobre lote central frente a plaza. En planta Baja posee Hall de recepción con placard, amplio Living comedor, escritorio, baño completo, cocina completa con gran isla y comedor diario. Baulera debajo de la escalera. Dependencia de servicio completa e independiente con lavadero. A continuación del comedor se encuentra una gran galería cerrada con baño y parrilla. En la parte exterior de la casa encontramos, jardín parquizado, piscina 9 x 4m y lirevestida con venecitas iluminada y calefaccionada y un lindísimo estanque con peces. Cochera semicubierta para 2 autos y descubierta para 2 autos más. En planta alta, hay un hall de distribución para 4 dormitorios. Suite principal con jacuzzi y gran vestidor. Otra suite con vestidor. Más 2 dormitorios en semisuite con vestidor. Algunos detalles de construcción: pisos en planta baja porcelanato simil madera, en planta alta piso flotante, ventanas doble vidrio, Calefacción por Piso Radiante, Aire acondicionado en todos los ambientes, Caldera y Termotanque independientes, riego por aspersión automatizado. Sobre Ayres Plaza: Excelente acceso, a 200 m. De Panamericana. Diseño original con 16 plazas comunes. Excelente iluminación. Cordón cuneta en todo el barrio. Construcciones nuevas y modernas. Seguridad Privada 24 hs, Club House, Canchas de Tenis, Piscina y Restaurante. Actividades Deportivas: escuela de Tenis, Colonia para chicos, Gimnasia. Contacto: Gabriela Etchegorry. cel.: +54 9 Ver datos. hirusta propiedades. martillera Y corredora publica. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695

Super destacado

USD 187.000

890 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Zorzal - Calle Carlos Calvo

El Zorzal, La Lonja

¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador Barrio El Zorzal, Pilar! Esta casa única en su tipo es la definición de confort y estilo campestre que siempre soñaste. Con acceso inmediato desde Panamericana, te ofrece una ubicación estratégica y un entorno sereno rodeado de naturaleza. La propiedad cuenta con amplios y luminosos ambientes, diseñados para disfrutar cada momento. La cocina en U es el corazón de la casa, complementada por un comedor separado y un acogedor living con hogar, donde podrás disfrutar de vistas al extenso jardín con una pileta y una arboleda madura. Todos los ambientes desarrollados en una sola planta, sin escaleras!, encontrarás tres dormitorios, incluyendo una suite principal, dos baños completos y un toilette adicional. El espacio exterior es un verdadero oasis para compartir en familia, con un parque amplio y una pileta perfecta para días soleados. Además, cuentas con espacio para estacionar autos al frente y seguridad 24/7 para tu tranquilidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Ven a conocer tu futuro hogar en El Zorzal. Contáctanos para agendar una visita o recibir más información al WhatsApp Ver datos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del Plano de Subdivisión en Propiedad Horizontal en trámite. La oferta del presente inmueble es a solo título informativo, venta supeditada al cumplimiento del trámite ante afip para obtención del número de C. O. T. I. Por parte del propietario. Medidas, valores y superficies estimadas, las definitivas surgirán del título de propiedad. Expensas informadas por el propietario. Los Valores publicados puede variar sin previo aviso. aviso legal: martilleros: Gustavo Guastello cucicba 869. Carlos Belsito csi 5790. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado y colegiado de la oficina Maxre Central. En cumplimiento de la ley2340 cucicba, ley 10. 973 Prov. De Bs. As., ley 22. 802 de Lealtad Comercial, ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Venta sujeta y condicionada a la obtención y conformidad del estado parcelario del inmueble. Bajo la modalidad ad corpus, aceptando las partes el inmueble en el estado y condiciones en que se encuentra Las ventas se realizan Ad-corpus, se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas (en caso que corresponda pago de expensas), impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes, las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos de subdivisión respectivos, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales, están sujetos a verificación y/o ajustes, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. Las fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

Super destacado

Casas desdeUSD 399.000

3 un.6 a 10 amb.1081 a 1400 m² tot.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

ParrillaPileta

Desde 1969 en Los Lagartos construimos el espacio ideal en el que queres estar, donde podes compartir con familia y amigos y disfrutar a pleno de la vida al aire libre, los deportes y de los pequeños detalles que rescatan el sentido de la vida. Su exclusivo e integral desarrollo social y deportivo de 195 hectáreas busca garantizar una experiencia relajada, de disfrute y tranquilidad, ofreciendo un entorno seguro, encantador y armonioso que predispone a la integración de su comunidad en positivo y te renueva las energías. servicios: seguridad 24hs. Tres club house con restaurantes. Acceso a colegio St. Matthew´s. Cajero automático. Triple play. Servicio de primeros auxilios, bicicletería y parroquiales. Supermercado. Puesto de diarios. Deportes: - golf: cancha de golf de 27 hoyos. - tenis: 22 canchas de polvo de ladrillo y 8 canchas ra? pidas. - polo: afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con dos canchas reglamentarias, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 120 boxes. - hípica: afiliado a la Federacio? n Ecuestre Argentina. Tres pistas, una de salto de arena, otra de ce? sped y una pista de ponies para entrenamiento con su respectivo Palco de Honor y Palco de Jurado. Caballerizas con 60 boxes, montureros y la logi? stica necesaria para la atencio? n de los caballos. - squash, running, ciclismo, bridge y fútbol femenino. - natación: dos piletas: 1 semi olímpica de 25 metros y una de 20 metros. - padel: 6 canchas. - tiempo libre: actividades guiadas por profesores de educacio? n fi? sica para nin? os y jo? venes divididos en grupos por edades Como llegar: desde Capital, por el ramal Pilar de la Panamericana Ruta 8 hasta el Km 46, al salir de la autopista por la bajada de la calle Caamaño doblar hacia la derecha por la colectora, volviendo 200 mts. Hasta la segunda esquina y luego doblar hacia la izquierda. Al final de esa calle se encuentra la entrada del Club. Contacto: María Mercedes Delía +54 9 11 Ver datos /Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 365.000

716 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Caamaño 3000

La Caballeriza, La Lonja

Excelente propiedad de ubicación privilegiada en Haras del Pilar La Caballeriza con vista a espacios verdes, amplios ambientes super funcional luminosa desarrollada en dos plantas. Planta baja: hall de entrada, toilette y placard de recepcion, amplio living comedor con vista al jardin. Cocina completa con vista al frente, comedor diario con family integrado. Lavadero y dependencias de servicio con baño completo. Gran galeria con parrilla barra y bacha. Excelente Jardin con pileta de natacion rodeado de cerco vivo. Planta alta: 4 habitaciones, la principal en suite con gran vestidor y baño completo, play room con gran ventanal y plena vista a espacios verdes. Terraza con vista al jardin, Guardilla. Calefaccion por losa radiante, caldera dual, todos los servicios. Se trata de una propiedad funcionando lista para vivir y disfrutarla, con luz natural en barrio muy buen ubicado. Haras del Pilar La Caballeriza es un barrio que se encuentra en calle Caamaño, con acceso directo desde panamericana o Colinas del norte, seguridad las 24 horas, sum, pileta climatizada cubierta, restaurante, gimnasio, peluqueria, quincho cubierto, canchas de tennis, cancha de futbol, juegos para chicos, espacios verdes, cerca de centros comerciales, centros de salud, colegios, supermercados (uno enfrente del barrio) ideal para disfrutar en familia, combinando vida social deportes y naturaleza. Contactanos para visitarla! Sua3191

Super destacado

USD 230.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Privado Santo Tomas, Pilar 0

Santo Tomás, Derqui

Hermosa y luminosa propiedad sobre lote central de 450 m² en el Barrio Privado Santo Tomás. Desarrollada en una sola planta, combina diseño moderno, funcionalidad y gran calidad constructiva. Al ingresar, un hall de recepción conduce a un amplio y luminoso living integrado al jardín de invierno, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el año. La cocina con comedor diario se vincula directamente con la galería, generando un espacio perfecto para reuniones familiares y sociales. Cuenta con escritorio independiente, ideal para home office, y toilette de recepción. La suite principal dispone de vestidor y baño completo. Se suman otros dos dormitorios con placares y un baño completos que los asiste. Lavadero independiente. Amplia galería con parrilla orientada al jardín. Detalles constructivos: • Pisos de porcelanato. • Aberturas en pvc línea Módena. • Calefacción por piso radiante. • Ambientes amplios y muy luminosos. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, diseño y la tranquilidad de un barrio privado, con la ventaja de estrenar una casa hecha con muy buen gusto. El barrio: ubicado en P. Derqui, Pilar, ( ramal 8 de Panamericana) a minutos del polo urbano de la zona, todo a mano, shopping, supermercados, comercios, Hospital Austral y Universidad Austral y también variada oferta de colegios. Desarrollado por eidico. El barrio cuenta con seguridad, plaza de juegos, sum, la electricidad es subterránea, tiene gas, y cordón cuneta. Son 28Ha con un total de 400 lotes.. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 235.000

$ 680.000 Expensas

650 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mapuche Country Club

Mapuche Country Club, La Lonja

Casa en Venta de 4 Ambientes en Dos Plantas. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. Cuenta con living-comedor y cocina integrados con isla desayunadora, cocina modernizada con mesada de granito, grifería negra, amplio espacio de guardado y conexión para lavavajillas. La casa dispone de: • 2 dormitorios• Suite en planta baja con amplio placard• Toilette de recepción• 1 baño completo en planta altaLas habitaciones cuentan con tiro balanceado. Living y suite con aire acondicionado y preinstalación en los demás dormitorios. Ventanales dvh con mosquiteros. Exterior: Amplia galería con vista al jardín, ideal para living y comedor exterior, parrilla, Pileta revestida con venecitas. Riego automático. Lavadero exterior con espacio de guardado. Consultar valor de expensas. Mapuche Country Club esta integrado por 1000 lotes de 650 M2 cada uno. Cuenta con cancha de golf 9 hoyos, fútbol, básquet, tenis, volley, hockey, paddle. Área de juegos infantiles con club house, tres restaurantes. Tiene acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km 48. 5 cerca de centros comerciales, restaurantes, cines y colegios. Cuenta con todos los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, Cable. Seguridad las 24 hs. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 350.000

295 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Caamaño 3000

La Caballeriza, La Lonja

Propiedad totalmente reciclada a nuevo con muy buen gusto y detalles de categoría, desarrollada en dos plantas ubicada en Haras del Pilar La Caballeriza. Planta baja: hall de entrada de doble circulación, toilette de recepción super cómodo, cava de vinos, amplio living principal que conecta con un gran family con vista al jardín, comedor principal, cocina super completa, gran quincho totalmente cerrado con parrilla, horno de barro, cerramientos y aberturas de primera línea, jardín con pileta totalmente revestida con venecitas y solarium, espacio para varios autos, y cochera cubierta para un auto, lavadero completo. Planta alta: 4 habitaciones super cómodas, 3 con placard que comparten un baño completo, y la principal en suite con gran vestidor y segundo baño completo. Calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato, luz natural con grandes ventanales, impecable estado, detalles de categoría. Haras del Pilar La Caballeriza es un barrio que se encuentra en calle Caamaño, con acceso directo desde panamericana o Colinas del norte, seguridad las 24 horas, sum, pileta climatizada cubierta, restaurante, gimnasio, peluqueria, quincho cubierto, canchas de tennis, cancha de futbol, juegos para chicos, espacios verdes, cerca de centros comerciales, centros de salud, colegios, supermercados (uno enfrente del barrio) ideal para disfrutar en familia, combinando vida social deportes y naturaleza. Contáctanos para visitarla! Ak2700

Super destacado

USD 360.000

276 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 5 Ambientes La Tranquera Lote de 776 m2 Pilar

La Tranquera, La Lonja

Muy linda casa desarrollada mayormente en pb, sobre amplio lote en esquina. En pb: Cálido hall de recepción, toilette y encontramos un luminoso Living con hogar y vistas al jardín y separado un amplio Comedor. Luego nos encontramos con un ambiente muy grande que funciona como Family y Escritorio, super funcional. Cocina con comedor diario y ventanal a la Galeria, Lavadero, Dependencia y baño de servicio. Un pasillo nos conduce a los 3 dormitorios, uno en Suite de grandes dimensiones y otros dos dormitorios y dos baños. En pa: Master Suite con grandes ventanales que le otorgan mucha luz al ambiente, amplio baño con ducha y Vestidor. En el Exterior: Galeria con parrilla, Pileta con solárium y un hermoso jardín que tiene mucha privacidad. Y, pérgola cubierta para 2 autos. Algunos detalles de la casa: Calefacción por radiadores, aberturas de pvc de doble vidrio, pisos de madera de viraro, lapacho y calcareos, aa en toda la casa, riego automático. La casa tiene una antiguedad de 27 años pero tuvo una ampliación y reforma hace 11 años. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 195.000

229 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santo Tomas, Pilar 0

Santo Tomás, Derqui

Hermosa propiedad en Barrio Cerrado Santo Tomas, construida en dos plantas sobre lote de 478 mts. Información relevante: calefaccion por radiadores, aberturas dvh de alta calidad, pisos de cerámica símil madera que le da calidez al hogar, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Termotanque para alimentar el agua de la propiedad y caldera para los radiadores. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor con cocina semi incorporada, salida a la galería. Lavadero independiente con dependencia (cuarto y baño completo). Toilette de recepción. Espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta: Hall de distribución, dormitorio Master con su baño completo y espacio para vestidor. Dos dormitorios con espacio para placares y que son alimentados por un baño completo. Uno de esos dormitorios tiene acceso a gran terraza que mira al frente de la casa. Exterior: Gran galería a doble altura con parrilla completa y su bacha. Cochera techada para un auto. Playa de estacionamiento tipo medialuna de fácil y comodo acceso para circulación de varios autos. Pileta de 7x3 pintada con su bomba. El Barrio Cerrado Santo Tomás está ubicado en Pilar, a minutos del polo urbano de la zona. Combina las facilidades del acceso, los servicios y el contacto con la naturaleza. Ofrece espacios verdes, una plaza de juegos para chicos, un Salón de Usos Múltiples (sum) generoso, más espacios libres con arboleda, seguridad privada las 24 hs, vigilancia perimetral, calles internas pavimentadas, edificio de portería, electricidad, alumbrado público subterráneo, agua corriente.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 580.000

968 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Rua Caamano 700

La Pradera, La Lonja

Casa en venta Haras La Pradera. Fabulosa casa de 300 mtrs2, todos sus espacios están diseñados para poder disfrutarla a diario. Portón de hierro en su ingreso otorga privacidad y diseño, atravesando la puerta principal encontramos un amplio hall de recepción, con espacio recibidor estilo americano. A continuación una doble circulación hacia el living y por otro lado hacia el área de servicio, toilette, amplio playroom o escritorio, lavadero. Y dependencia con baño completo. El living se diseño en doble altura y con excelentes dimensiones, las aberturas doble vidrio alguno paneles fijos en vidrio repartido que le otorgan mucha luz natural y puerta ventanas para salida a galería, dando la posibilidad se unificar el espacio para evento. El área de comedor es contigua al living y esta divida armoniosamente con un puerta de vidrio repartido que puede abrirse por completo e integrar ambos ambientes, encontramos un mural pintado a mano pensado para este ambiente. La cocina se diseño con la premisa de funcionalidad, calidez y mucha luz natural, en colores blancos se coloco una gran isla de silestone al medio como lugar de trabajo, desayunadora y comedor diario, Es protagonista de la cocina un gran ventanal al jardín y en el lateral se ubico un panel fijo de vidrio repartido en carpintería color blanco con un sector de paisajismo trayendo el verde a al vista. Mucho lugar de guardado y excelente espacio de circulación. Subiendo por las escaleras de cemento alisado en colores claro al igual que el resto de la casa, accedemos a la planta alta donde se ubican 2 dormitorios ambos con placares de techo a piso y que comparten un baño completo, el mismo cuenta un ante baño con doble bacha. La suite principal con baño completo y vesitdor. Tiene vista al jardín y un hermoso balcón frances. En la planta alta hay un cuarto de huéspedes, cuarto dormitorio o amplio escritorio con placar de techo a piso y un baño completo. Esta propiedad cuenta con calefacción central frio/calor sus aberturas son doble vidrio, los pisos de cemento alisado en color marfil todos sus espacios son amplios. La galería con parrilla y dos sectores para ubicar la mesa y un living. El jardín parquizado y cuenta con riego por aspersión. La pileta con playa húmeda y totalmente revestida con venecitas. Barrio La Pradera. Ubicado en una zona privilegiada y con un entorno consolidado, pensada para disfrutar rodeado de naturaleza, con todas las comodidades, ofrece una amplia propuesta deportiva y recreativa para todas las edades. Ideal para familias que buscan una vida activa y social en un entorno seguro y rodeado de verde. Actividades y espacios para disfrutar todo el año: • Canchas de tenis, fútbol (césped y sintético), básquet. • Pileta climatizada y pileta al aire libre. • Sauna seco y ducha escocesa para tu bienestar. • Gimnasio completamente equipado. • Restaurante propio. • sum moderno con aire acondicionado, cocina industrial, freezer, heladera y capacidad para 120 personas. • Dos quinchos con parrilla y área de juegos infantiles. La mayoría de las actividades para niños y adultos están incluidas en el valor de las expensas, incluyendo la colonia de fines de semana, invierno y verano. Un diferencial que pocas urbanizaciones ofrecen. Conectado con la educación. El barrio cuenta con acceso interno al colegio Saint Matthew’s, lo que aporta tranquilidad, comodidad y seguridad para quienes tienen hijos en edad escolar. Sua3082 md. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 690.000

$ 500.000 Expensas

623 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa desarrollada en dos plantas. Metros cubiertos 275 m2 cubiertos. Semi cubiertos 38m 2 ( quincho) Lote es de 623 m2 38m2. pb. Living comedor/ cocina con comedor diario. Placard de recepción. 1 Dormitorio. Baño completo. Dependencia de servicio completa. Lavadero. pa. 1 suite principal con vestidor y balcón terraza. 2 Semi suites que comparten un baño. 1 suite junior. Hall de distribución. caracteristicas constructivas: aire central frío/Calor Goodman y además tienen split frío calor en todos los cuartos. Cocina con mesada de silestone y muebles laqueados. Parrilla de acero inoxidable. Aberturas doble vidrio dvh. Porcelanato sbg. Riego x aspersión. Exterior: Quincho vidriado con paneles que se abren todos. Y split frío/calor. Baño de pileta. Pileta. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 590.000

$ 550.000 Expensas

373 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

Caamaño 900

La Pradera, La Lonja

Impecable casa en venta en haras la pradera. Barrio Haras La Pradera – Lote central de 820 m² Descubrí esta espectacular propiedad de 2 plantas, diseñada con materiales de primera calidad y ambientes amplios, luminosos y funcionales. ¡Lista para mudarte! Planta Baja: • Hall de recepción con placard y toilette. • Escritorio amplio o dormitorio de huéspedes. • Living con hogar y comedor de generosas dimensiones en doble altura. • Moderna cocina equipada: horno eléctrico, múltiples alacenas empotradas, grifería de alta gama. • Comedor diario con vistas al parque. • Lavadero independiente. • Dependencia de servicio con baño completo. Planta Alta: • Master suite con vestidor, baño completo con hidromasaje, box de ducha, doble bacha y salida a terraza. • 2 dormitorios en semisuite con baño compartido. • 1 dormitorio o escritorio adicional en suite con placard y baño con hidromasaje. Exterior: • Galería con parrilla completa, cerramiento y mesada con bacha. • Jardín totalmente parquizado, riego por aspersión y cerco consolidado. • Piscina equipada con baño exterior exclusivo. Detalles de calidad: • Pisos de porcelanato en pb y madera en pa. • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción central frío/calor + equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Haras La Pradera – Un estilo de vida diferente. Ubicado en una zona privilegiada y con un entorno consolidado, La Pradera es mucho más que un barrio: es una comunidad pensada para disfrutar, crecer y vivir con calidad. Viví rodeado de naturaleza, con todas las comodidades. La Pradera ofrece una amplia propuesta deportiva y recreativa para todas las edades. Ideal para familias que buscan una vida activa y social en un entorno seguro y rodeado de verde. Actividades y espacios para disfrutar todo el año: • Canchas de tenis, fútbol (césped y sintético), básquet. • Pileta climatizada y pileta al aire libre. • Sauna seco y ducha escocesa para tu bienestar. • Gimnasio completamente equipado. • Restaurante propio. • sum moderno con aire acondicionado, cocina industrial, freezer, heladera y capacidad para 120 personas. • Dos quinchos con parrilla y área de juegos infantiles. La mayoría de las actividades para niños y adultos están incluidas en el valor de las expensas, incluyendo la colonia de fines de semana, invierno y verano. Un diferencial que pocas urbanizaciones ofrecen. Conectado con la educación. El barrio cuenta con acceso interno al colegio Saint Matthew’s, lo que aporta tranquilidad, comodidad y seguridad para quienes tienen hijos en edad escolar. Md

Super destacado

USD 254.000

$ 400.000 Expensas

267 m² tot.6 amb.3 baños3 coch.

Leandro Niceforo Alem 3366

San Pablo, Derqui

Financiación directa. Moderna casa de 2 plantas sobre lote central de 547 m² con orientación noreste, suite con vestidor, home office, losa radiante, galería con parrilla y cochera para 3 autos. Barrio privado con seguridad y excelente acceso. Financiación directa: 70% contado + 30% en 12 cuotas sin interés. 70% contado + 30% en cuotas con financiación hasta 24+ meses. Planes a medida según el cliente. Esta propiedad en el Barrio Santo Pablo fue pensada para quienes buscan amplitud, diseño moderno y espacios reales para disfrutar de la vida cotidiana. Desarrollada en dos plantas sobre un lote central de 547 m² con orientación noreste, ofrece ambientes luminosos, funcionales y una distribución ideal para familias que necesitan comodidad y flexibilidad. Planta Baja. Hall de ingreso. Living y comedor amplios con salida al jardín. Cocina integrada con barra y comedor diario. Escritorio / Home office. Toilette. Lavadero independiente. Cochera para 3 autos. Planta Alta. Suite principal con vestidor y baño completo. 3 dormitorios con placards completos. Baño completo. Hall distribuidor amplio. El exterior merece capítulo aparte: una gran galería cubierta con parrilla y un jardín listo para encuentros, tardes al aire libre o simplemente bajar un cambio al final del día. Detalles destacados: Losa radiante. dvh (doble vidrio hermético) Pisos de porcelanato. Excelente calidad constructiva. Diseño moderno. Gran capacidad de guardado. Barrio Santo Pablo Pilar. Seguridad 24 hs, sum, canchas deportivas, plaza de juegos y entorno natural en una zona de gran crecimiento. Ubicación estratégica cerca de Palmas de Pilar, Hospital Austral, colegios, universidades, restaurantes, bancos y principales accesos. Coordiná tu visita y conocela. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 750.000

$ 450.000 Expensas

878 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Colectora PANAMERICANA KM 47

Ayres Plaza, La Lonja

Casa moderna ubicada en un lote interno de 878 M². Super luminosa. Impecable. planta baja: hall de recepcion. Toilette. Living con hogar. Comedor. Escritorio/play tv. Cocina con isla Y comedor diario, con doble circulacion. Lugar de guardado bajo escalera Y placard recibidor. Despensa. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. - planta alta: suite principal de muy buen tamaño, con gran vestidor Y baño compartimentado con doble bacha. Dos suite junior con buenos placards, cada una con su propio baño. - exterior: galería con parrilla con bacha. Quincho cerrado, con hogar, equipado con anafe Y baño. Pileta revestida en venecitas E iluminacion. Muy buen jardon parquizado con riego automatico. Cochera cubierta para 2 autos. - detalles constructivos: pvc doble vidrio. Pisos de porcelanato. Calefaccion por losa radiante Y A. A. En todos los ambientes. Contacto: M. Gabriela Etchegorry. cel: Ver datos. mail: Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Martillera Y corredora publica. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. -

Super destacado

USD 217.000

510 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en San Pablo

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar en una planta sobre lote interno de 510 m² – 178 m² totalesModerna casa desarrollada en una sola planta, diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, hall de recepción, toilette y cocina integrada con bajo mesada. Lavadero independiente con acceso funcional. En el sector privado dispone de dos dormitorios que comparten un baño completo, una cómoda suite principal con vestidor y baño privado, además de un cuarto adicional ideal como dormitorio, escritorio o playroom. En el exterior se destaca la galería con parrilla, perfecta para reuniones, y garaje descubierto. Lote interno que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Detalles de calidad: • Pisos de porcelanato• Aberturas dvh (doble vidrio hermético) • Caldera• Excelente diseño y materiales de primera líneaUna propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad en cada detalle. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 178.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Complejo One Townhouses - Carlos Schubert 3900

La Lonja, Pilar

Financiacion! 12 Townhouses modernos a estrenar de excelente calidad constructiva y muy luminosos, desarrollados en dos plantas. Nuevo complejo llamado "one" a pocos metros de la Av. Caamaño, lindero al condominio "La Madrugada ii" pb: Amplio living comedor muy luminoso con vista al jardin y salida a la galeria, con cocina semi integrada con barra desayunadora con espacio de guardado de bajo mesada, toilette de recepción. Pa: Dormitorio principal en suite con amplio placard de punta a punta, otros 2 dormitorio con placard y baño completo que los asiste. En el exterior se encuentra espaciosa galería con parrilla y bacha. Espacio para lavarropas. Cochera propia. Posibilidad de piscina propia hasta 3X5 mts. Info Adicional: -Calefacción por piso radiante. -Aberturas de aluminio negro dvh (doble vidrio). -Mosquiteros. -Preinstalación de aire acondicionado. -Pisos de porcelanato simil madera. -Puertas y marcos de interior laminados. -Pintura en todo el interior en latex color blanco. -Mesada de silestone. -Pileta de cocina y griferia monocomando. -Cocina a gas natural. -Dormitorios con frente de palcard. Espacios comunes: -Garita de seguridad. -Sistema de monitoreo con camaras de seguridad. -Cochera de cortesia. El complejo se encuentra ubicado en Pilar, con excelente acceso, a tan solo 5 minutos de Panamericana km 46 y a tan sólo 2 minutos de la Av. Caamaño donde hay un amplia variedad de opciones gastronomicas, centros comerciales, supermercados, centros de salud, colegios, etc. Ver video para interior del modelo. -fszlrkvplt4? feature=share. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 595.000

615 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta en Ayres Plaza, La Lonja, Pilar, GBA Norte - 0

Ayres Plaza, La Lonja

Casa de 6 ambientes a estrenar en venta en Ayres Plaza, Pilar | Barrio privado con pileta, lote interno y acceso Panamericana Km 47. Descubrí el placer de estrenar una casa diseñada para vivir cada momento con amplitud, luz y confort. Ubicada en Ayres Plaza, Pilar, uno de los barrios privados más buscados de Zona Norte, esta casa a estrenar en venta sobre lote interno combina diseño moderno, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Con acceso directo desde Panamericana Km 47, ofrece seguridad, conectividad y una calidad de vida diferencial. Desarrollada en dos plantas, esta casa de 6 ambientes en barrio privado cuenta, en la planta baja, con un amplio living comedor y cocina integrada, lo que genera un gran espacio social luminoso y funcional. Además, posee toilette, habitación en suite en planta baja ideal para huéspedes, dormitorio adicional o múltiples usos, dependencia de servicio y lavadero independiente. La planta alta fue diseñada para priorizar privacidad y confort: una master suite con vestidor y baño compartimentado, más dos dormitorios y baño completo. En el exterior, la galería y la pileta extienden la experiencia hacia un espacio pensado para disfrutar reuniones, encuentros y momentos al aire libre durante todo el año. Características destacadas: Casa a estrenar en Pilar. 6 ambientes. Barrio privado Ayres Plaza. Lote interno. Habitación en suite en planta baja. Master suite con vestidor. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Galería. Pileta. Acceso Panamericana Km 47. Casa moderna Zona Norte. No se trata solo de mudarte. Se trata de elegir el estilo de vida que querés vivir. Coordiná tu visita y conocela. Hay casas que se recorren y otras que se sienten desde el primer paso. Ayres Plaza: Barrio privado con acceso directo desde Panamericana (Km 47 Ramal Pilar). Su concepto diferencial de volver a las plazas se refleja en 16 espacios verdes especialmente diseñados, ideales para disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre. Cuenta con una infraestructura deportiva y recreativa de primer nivel: Canchas de tenis. Canchas de fútbol. Piscina con solárium. Actividades para todas las edades. Consultanos para coordinar tu visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa