• Del Viso

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas con internet/wifi y mas de 2 ambientes en Del Viso, José C Paz

Ordenar

USD 430.000

$ 700.000 Expensas

1500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Golf Club Argentino - Pilar

Golf Club Argentino, Del Viso

Casa en barrio golf club argentinoapto creditoplanta baja: living y comedor integrados con vistas al jardín, toilette de recepción, dos dormitorios que comparten un baño completo, y un escritorio ideal para home office. Playroom de 50 m² con salida directa al exterior, pensado como espacio de encuentro familiar o recreativo. Cocina con comedor diario, amplia, luminosa y muy práctica, con dependencia de servicio. Planta alta: master suite con vestidor, baño con ducha y bañadera, y un espacio adicional que puede funcionar como escritorio, playroom o cuarto extra según la necesidad. Losa radiante en toda la casaAire Acondicionado en todos los ambientesCortinas, blackouts en todas las ventanasEl jardín cuenta con pileta de 4 x 10 metros, perfecto equilibrio entre diseño y naturaleza. Parrilla y galeria techadaEste tradicional country de Zona Norte, está ubicado en el Km 41, 5 de la Ruta Provincial 8. Está formado por 186 hectáreas divididas en 428 lotes que poseen una superficie promedio de 1500m2. Además, cuenta con una excelente infraestructura social y deportiva para realizar diferentes actividades familiares. Su añeja arboleda lo convierte en uno de los countries más elegidos por quien prioriza el verde, la tranquilidad y los lotes amplios. La cancha de golf es de 18 hoyos, par 72 (37 de ida y 35 de vuelta) y tiene un recorrido total de 6707 yardas totales. Además, hay una cancha de práctica de 9 hoyos, casilla de palos, caddies, driving, putting green, pro shop, bar y restaurant. El área deportiva cuenta con: - 8 canchas de tenis- 4 canchas de paddle- Pileta- 6 canchas de futbol 11- 1 cancha de futbol 5 iluminada- Espacio para hacer equitación- Restaurante de menores donde se desarrollan diferentes actividades. Además de esto, cuenta con una plaza de niños y colonia de vacaciones y fines de semana para todas las edades. En cuanto a su infraestructura de servicios encontramos corriente eléctrica, gas natural, teléfono e internet. Posee seguridad las 24 horas y control de acceso. Propiedad a cargo de Cecilia Armando de Bayugar Propiedades Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 270.000

$ 264.000 Expensas

2750 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Schubert, Entre Centenera y Cambon al 6000

Barrio Parque Peró, Del Viso

Casa en venta en el Barrio cerrado "Parque Peró" Del Viso, hermoso lugar que se caracteriza por tener grandes lotes, con arboleda añosa, cuenta con un predio de recreación, con canchas de fútbol, tenis, juegos para chicos, con acceso directo a la Ex Ruta 08, km 42. 800. Semáforo para ingreso y egreso, repavimentada con doble carril por mano. A pocas cuadras de la Ruta 26, que nos comunican con panamericana ramal pilar, cercano al centro comercial de Del Viso con escuelas, centros de salud, estación de tren Belgrano norte. El barrio posee expensas de valor razonable. La propiedad se encuentra sobre un lote de 2. 750 mts. Se trata de una casa estilo chalet, con techo de teja francesa y ladrillo a la vista, desarrollada en una planta. Ingresamos por el living anexo a la hermosa cocina, la cual cuenta con muebles bajo mesada y doble bacha. Con amplios ventanales para disfrutar de la vista del magnífico parque. Lavadero. Toilette. Al dirigirnos al amplio living podemos encontrar un hermoso hogar a leña, estufa a gas, el espacio cuenta con mucha luminosidad por sus grandes ventanales, un paño fijo grande con vista al jardín. La casa cuenta con 4 dormitorios. Baño completo. Dos de ellos con placard y el dormitorio principal en suite, con baño y ante baño. El mismo posee ducha e hidro. Galería semicubierta en forma de L. Con parrilla y lugar de guardado. En el exterior de la casa podemos encontrar dos cuartos de guardado. Hermosa pileta de 5 x 11, 50 mts aprox. Revestida en venecita. Magnífico parque con arboles añosos y parquizado. Portón de rejas, con entrada de auto descubierta. Servicios: Gas natural, luz, agua caliente por termotanque. No dude en contactarnos para coordinar una visita!! id: 5505Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 112.000

$ 255.000 Expensas

235 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Felipe Boero 2700

Barrio Parque Peró, Del Viso

Casa en venta! En Del Viso, B° Parque Pero, sobre la calle Boero entre Bizet y SchumanParque Peró es un barrio cerrado, ubicado sobre la vieja ruta 8, en Del Viso. Se accede directamente al barrio desde la ruta y cuenta con semáforo en la puerta del mismo. A minutos de panamericana Ramal Pilar, y cercano al centro comercial de Del Viso, con colegios, centros de salud, etc. Se caracteriza por ser un barrio con arboleda añosa y de expensas accesibles, cuenta con espacio de recreación con juegos para chicos, canchas de futbol y tenis. Emplazada sobre un lote de 235 mts2, cochera pasante descubierta para varios autos, y cochera semi-cubierta. La propiedad cuenta con una amplia y luminosa cocina-comedor, la cual posee muebles bajos de cocina, artefacto de cocina y extractor, toma para lavarropas y secarropas, y una práctica despensa. Posee un split frío/calor. Dormitorio amplio con placard empotrado, luminoso. Split frío/calor a negociar. Baño cómodo con ducha y estantes. Posee lavadero externo con baño, actualmente se utiliza como dormitorio, posee salida al exterior. Además la casa tiene un conveniente altillo. Cuenta con una hermosa galaería techada de 13 x 1, 5 m2 aprox. Patio trasero, acogedor, con cerco vivo y guarda-cosas. Portón automático y termotanque eléctrico. No dude en coordinar una visita con nosotros! id: 5345Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización. Cocina: 4. 53 x 8. 68 (living-comedor-cocina) | Dormitorio: 3. 80 x 2. 70 | Lavadero: 2, 40 x 4. 59 (Actualmente dormitorio externo)

Destacado

USD 275.000

$ 264.000 Expensas

536 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Calle Chacabuco 6000

Barrio Parque Peró, Del Viso

Casa en #Parque Peró# Excelente Casa ubicada en Parque Peró, Barrio Cerrado de Del Viso, que tenés que conocer, con bajas expensas y seguridad 24/7. Apto Crédito. La Casa tiene 1 Master Suite en planta alta y 1 dormitorio con 1 baño y otro dormitorio con baño en planta baja. Atellier o Dependencias en el exterior. Escucha Ofertas! La Casa tiene 3 años de antiguedad, y está desarrollada en 2 plantas, con Galería y lindísimo Jardín. En Planta Baja tenemos el acceso principal, con Living Comedor, Cocina integrada y Dormitorio con Baño completo. Lindísima Galería con espacio de estar y comer. Excelente Parrilla, más Horno Refractario tipo Pizzero. También cuenta con una Salamndra Tromen con horno incorporado, sirviendo como calefacción para los días fríos y para cocinar y comer afuera. La Galería cuenta con amplios espacios de guardado. Pileta y riego por aspersión conectado a wifi. En el Exterior hay un espacio que está desarrollado como Atellier artístico, pero podría tener otro uso, como Dependencia, ya que cuenta con Baño propio. En Planta Alta se encuentra la Master Suite con Baño completo y Vestidor, Espacio intermedio tipo hall y otro Dormitorio con otro Baño completo. También hay un Lavadero equipado con salida al Exterior. La Casa tiene carpinterías con Doble vidriado hermético, mosquiteros en todas las ventas. Piso radiante en toda la Casa y Termotanque Solar, con by pass, de manera que el agua caliente puede ser provista por la Caldera ó por la Enería Solar. Tiene 6 (seis) Aires tipo Split, Frío-Calor. Dos de ellos son Inverter. Tablero eléctrico trifásico con Secuenciador de Fases. Caldera Dual para piso radiante y agua caliente. Totalmente decorada, como para entrar a vivir. Muchos detalles de Calidad y buen gusto. Comercializa bms Betina Segurado Propiedades. cmcpsi Matrícula Nº 6017. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bmsVer datos

USD 135.000

1720 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Haydn Esquina Arata al 2600

Del Viso, José C Paz

Casa en venta sobre la calle Haydin, en Parque Udaondo, Del Viso, José C. Paz. A pocas cuadras de la Ruta 8 (Av. Arturo Illia), la que conecta con la Ruta 26 que lleva al centro comercial Del Viso y permite acceder a diversos medios de transporte, comercios y a la estación de Tren del Ferrocarril Belgrano Norte. La misma ruta lleva además a la Panamericana Ramal Pilar, la que brinda acceso a diversos centros comerciales, de salud, colegios y lugares de esparcimiento. La superficie total del terreno en esquina es de 1. 720 m2 aprox, el cual tiene una variedad de arboledad añosa y está hermosamente parquizado e iluminado. Se trata de una casa estilo chalet tradicional con techo de tejas colonial. Se ingresa a la misma por el living, calefaccionado por un hermoso hogar a leña y calefactor a gas. Cocina con muebles bajo mesada de algarrobo y pasa platos al comedor cuenta con amplias ventanas con vistas al precioso parque, es muy cómodo y está calefaccionado con estufa tiro balanceado, hogar de decoración y puerta de salida al exterior. Por medio de un pasillo, nos dirigimos a dos amplios dormitorios, ambos con una preciosa luz natural y con estufa tiro balanceado. El baño está renovado a nuevo, completo con bañera. Quincho/cochera cubierta para dos vehículos y parrilla con espacio de guardado. Detrás de este espacio podemos encontrar un galpón y baño a reparar. Además posee otra construcción, de 24 mts cubiertos como cuarto externo repartido en dos ambientes. Entrada de auto descubierta. Doble portón de ingreso de rejas uno por esquina y otro mas cercano ala vivienda. Aberturas de madera, con mosquiteros. Algunas ventanas poseen postigones. Piscina de material a reparar. Galería en forma de L rodeando la casa. con planos! Servicios: Gas natural, edenor, bomba de agua sumergible, agua caliente por calefón. No dude en contactarse para coordinar una visitaid: 5586https: //www. hispana. com. ar/properties/preciosa-casa-en-venta-sobre-calle-haydin-parque-udaondo-en-del-viso-jose-c-paz-con-planos-apta-credito-bancario/Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.700

5%

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio La Pradera

La Pradera, La Lonja

En exclusiva, en venta O alquiler. Disponibilidad inmediata Muy buena casa sobre lote central de 800 m2. Planta Baja: Living con hogar, comedor principal, cocina con isla muy comoda, comedor diario, toilette de recepción, dormitorio o escritorio. Planta alta: Amplio family o playroom. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado con hidro y box de ducha. Dos dormitorios con muy buenos placares y baño completo. En el exterior: muy amplia galeria con parrilla. Dependencia de servicio completa, baño con ducha que puede servir como baño de pileta y lavadero muy amplio. Ambos con entrada independiente. Piscina con cerco. Canil. Cochera cubierta. Doble pared de ladrillo con cámara de aire. Calefaccion por piso radiante. Aberturas de aluminio doble vidrio. alquiler unicamente con caucion ( finaer, garantina, garantia ya) Consultar valor de expensas ( Mayo $750. 000) La Pradera cuenta con seguridad 24 horas, Club house, gimnasio, pileta cubierta climatizada y descubierta, canchas de tenis. Servicios de agua corriente, gas natural, internet, y pavimento, entre otros, aseguran el máximo confort. Todas las actividades deportivas como asi tambien la colonia de verano y de invierno. las fotos con muebles son ejemplos orientativos realizados con inteligencia artificial Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 308.000

$ 480.000 Expensas

740 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Saravi 900 ,bc. " La Rinconada "

La Rinconada, La Lonja

Casa en lote central de 740 mts, tiene 3 dormitorios, dos baños completos en planta baja, la distribución es: pb: Hall, un amplio living con doble altura con ventanales de vidrio repartido de hierro a cada lado del hogar, que hace estos ambientes muy luminoso, integrado el comedor principal, cocina con horno industrial, campana, bacha y grifería nueva, todos estos ambientes con salida al jardin. Aire acondicionado frio calor a berturas doble vidrioEl dormitorio principal en suite, con placard y baño reciclado de cemento alisado, ducha y ante baño. 2 dormitorios con amplios placares, que comparten 1 baños completo con bañadera y piso calcáreo. Pa: Cuenta con un Playroom de 30 mtrs2 que balconea al living, mas un escritorio u oficina o dependencia con baño tiene su aire acondicionado que se conecta al playroom, con entrada independiente. Lavadero independiente en planta altaAfuera: Galería con parrilla, bacha, espacio de piedras con fogonero pileta de 10 x 3 metros, 1, 80 de profundidad con filtro automático. Excelente jardín parquizado con riego por aspersión. Pérgola techada para 1 auto y espacio para mas autos. Losa radiante, caldera y termotanque para agua caliente. Las aberturas de los dormitorios, living y cocina son todas de pvc muy herméticas. Los pisos son de madera patagonia, calcareos y cemento alisado rústico. Los dormitorios con grandes placares y con ac (los antiguos en perfecto funcionamiento).

Super destacado

Casas desdeUSD 399.000

3 un.6 a 10 amb.1081 a 1400 m² tot.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

ParrillaPileta

Desde 1969 en Los Lagartos construimos el espacio ideal en el que queres estar, donde podes compartir con familia y amigos y disfrutar a pleno de la vida al aire libre, los deportes y de los pequeños detalles que rescatan el sentido de la vida. Su exclusivo e integral desarrollo social y deportivo de 195 hectáreas busca garantizar una experiencia relajada, de disfrute y tranquilidad, ofreciendo un entorno seguro, encantador y armonioso que predispone a la integración de su comunidad en positivo y te renueva las energías. servicios: seguridad 24hs. Tres club house con restaurantes. Acceso a colegio St. Matthew´s. Cajero automático. Triple play. Servicio de primeros auxilios, bicicletería y parroquiales. Supermercado. Puesto de diarios. Deportes: - golf: cancha de golf de 27 hoyos. - tenis: 22 canchas de polvo de ladrillo y 8 canchas ra? pidas. - polo: afiliado a la Asociación Argentina de Polo. Cuenta con dos canchas reglamentarias, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 120 boxes. - hípica: afiliado a la Federacio? n Ecuestre Argentina. Tres pistas, una de salto de arena, otra de ce? sped y una pista de ponies para entrenamiento con su respectivo Palco de Honor y Palco de Jurado. Caballerizas con 60 boxes, montureros y la logi? stica necesaria para la atencio? n de los caballos. - squash, running, ciclismo, bridge y fútbol femenino. - natación: dos piletas: 1 semi olímpica de 25 metros y una de 20 metros. - padel: 6 canchas. - tiempo libre: actividades guiadas por profesores de educacio? n fi? sica para nin? os y jo? venes divididos en grupos por edades Como llegar: desde Capital, por el ramal Pilar de la Panamericana Ruta 8 hasta el Km 46, al salir de la autopista por la bajada de la calle Caamaño doblar hacia la derecha por la colectora, volviendo 200 mts. Hasta la segunda esquina y luego doblar hacia la izquierda. Al final de esa calle se encuentra la entrada del Club. Contacto: María Mercedes Delía +54 9 11 Ver datos /Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 725.000

$ 200.000 Expensas

326 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa venta 8 ambientes de estilo racionalista moderna en Ayres Plaza Pilar lote de 630 m2

Ayres Plaza, La Lonja

* venta con renta * Casa a estrenar, estilo racionalista moderno, desarrollada en 2 plantas con excelentes detalles de terminación y diseño. Muy luminosa, ubicada frente a la plaza de la comunidad. Pb: Hall de recepción, living comedor con salida directa a la galería, toilette, cocina, family o estar. Dependencia de servicio amplia y lavadero. Pa: Suite principal, junior suite, 2 dormitorios que comparten un baño. Exterior: amplia galería con parrilla. Pileta y riego por aspersión. Aberturas con dvh, pisos de porcelanato. Calefacción por piso radiante y aire acondicionado por sistema multi splits en todos los ambientes. Se encuentra en el acceso directo desde Km. 47 de Panamericana Acceso Norte, Ramal Pilar. Ayres Plaza es un barrio privado de categoría, con lotes de 600 m2 a 900 m2, fue concebido a partir del concepto de “volver a las plazas”, punto de reunión y esparcimiento, este barrio privado ofrece 16 plazas, cada una con su propio diseño, pileta, Club House, canchas de tenis y de fútbol. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 165.000

$ 1 Expensas

87 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Chic Village, Pilar

Chic Village, La Lonja

Venta de duplex 3 ambientes, Chic Village Pilar. Espléndido duplex con 2 dormitorios a estrenar en Condominio Chic Pilar. Planta BajaCocina integrada. Living comedor. Toillete. Planta Alta: 2 dormitorios. Baño. Balcón. Exterior: Galeria con parrilla. Jardín. Cochera descubierta. Detalles Adicionales: Materiales constructivos de primera calidad. Detalles de terminación de alto nivel. Aberturas con dvh. Chic Village: Se encuentra ubicado a muy pocos metros de Panamericana, en una de las zonas más exclusivas de Pilar. Diseñado con exquisita estética, contemplando gran cantidad de espacios comunes y áreas deportivas. Posee: Piscina. Cancha de Paddle profesional. sum. las imagenes son orientativas Y pueden no corresponder exactamente A la unidad publicada. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 240.000

$ 650.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Venta Casa con Piscina en La Delfina, Pilar

La Delfina, Derqui

Casa en venta en el Barrio La Delfina. Ésta propiedad principalmente desarrollada en planta baja, destaca un amplio recibidor integrado con un luminoso living y comedor, ambos complementados con una chimenea. La cocina se conecta con el comedor diario, ideal para disfrutar de momentos en familia. Además, cuenta con una amplia galería cerrada perfecta para relajarse, y en el exterior se encuentra un área de parrilla, piscina y un sector de tender. En el área de servicio, la casa dispone de un lavadero con baño completo, proporcionando una gran comodidad. En la zona privada, un pasillo distribuidor conduce al dormitorio principal, que cuenta con un elegante baño en suite y un amplio placard. Desde el hall distribuidor, se accede al altillo a través de una escalera telescópica de techo. El segundo dormitorio comparte un baño completo, que también puede ser utilizado como baño de visitas. En la planta alta se encuentra el tercer dormitorio, de generosas dimensiones, con su propio baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado. Amenities y ubicación privilegiada: Dentro de las expensas, los residentes tienen acceso a una pileta semiolímpica, canchas de tenis, gimnasio y una colonia infantil. Además, el barrio cuenta con varias plazas con juegos para los más pequeños y un hermoso Club House con restaurante. Su ubicación es inmejorable, rodeada de centros comerciales y a pocos metros del prestigioso Hospital Austral.

Super destacado

USD 319.000

$ 580.000 Expensas

715 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Excelente casa clasica con la mejor calidad construciva y gran solidez. Sobre lote de 715 mts, se encuentra en una de las mejhores zonas del barrio. En planta Baja: hall de entrada con doble circulación, amplio living comedor con hogar a leña, toilette de recepción, Master suite con vestidor y baño con hidromasaje, escritorio con ventana al frente o playroom, cocina comedor con salida a la galería, lavadero independienteEn planta Alta: 1 dormitorio muy amplio, doble, con placard, 1 suite junior con su baño, 1 dormitorio con palcard, y otro baño completo con bañera. Altillo / bauleraExterior: galería con parrilla y bacha jardín parquizado, piscina con solariumLa Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.150

$ 1 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CHIC VILLAGE PILAR 0

Chic Village, La Lonja

Venta de duplex 4 ambientes, Chic Village Pilar. Increíble duplex con 3 dormitorios a estrenar en Condominio Chic Pilar. Planta BajaCocina integrada. Living comedor. Toillete. Planta Alta: 2 dormitorios en suite. Otro dormitorio que asiste a los principales. Balcón. Exterior: Galeria con parrilla. Jardín. Cochera descubierta. Detalles Adicionales: Materiales constructivos de primera calidad. Detalles de terminación de alto nivel. Aberturas con dvh. Las fotos son orientativas, pueden no corresponder A la unidad publicada. Chic Village: Se encuentra ubicado a muy pocos metros de Panamericana, en una de las zonas más exclusivas de Pilar. Diseñado con exquisita estética, contemplando gran cantidad de espacios comunes y áreas deportivas. Posee: Piscina. Cancha de Paddle profesional. sum. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 750.000

$ 35.000 Expensas

877 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta, Lote Interno en Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Casa moderna ubicada en un lote interno de 878 m²Planta bajahall de entradaLiving comedor. ToiletteEscritorio. Cocina con isla centralComedor diario. Dependencia de servicio. Planta alta, suite con vestidor. Dos suites junior, cada una con su propio baño. ExteriorGalería con parrilla. Quincho cerrado, equipado con cocina y baño. Pileta. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Ver mapa