Comprar
Ubicación
Zelaya
Pilar
Derqui
La Lonja
Villa Rosa
Manuel Alberti
Del Viso
Manzanares
Fátima
La Cañada de Pilar
Mapuche
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Quinta Vacacional
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Zelaya
Pilar
La Lonja
Manuel Alberti
Derqui
Villa Rosa
Del Viso
Mapuche
Fátima
Manzanares
Campo Chico
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Quinta Vacacional
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Del Viso
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
33 Casas con pileta y iluminacion y 4 ambientes en Del Viso, Pilar
Crear alerta
Ordenar
$ 1.600.000
1035 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
4 baños
4 coch.
Chaco G. C. & Santa Lucía Golf Club
Del Viso, Pilar
Espectacular casa tipo chalet en alquiler con excelente ubicación a tan sólo 3 cuadras de Panamericana Ramal Pilar km 40 en el Barrio De Vicenzo Grande. Se encuentra en una zona residencial con un entorno tranquilo y seguro ideal para vivir de manera permanente. Se trata de una propiedad en una sola planta con 1035 m2 de lote, casi 100 m2 cubiertos y 54 m2 semi cubiertos en donde podemos encontrar la paz de una casa quinta mezclado con el confort de una casa en un entorno residencial y de cercanía a tanto a panamericana como a comercios locales. Resumen: -casa principal con 3 dormitorios Y 2 baños - uno de ellos con vestidor Y baño en suite. - quincho techado con parrilla. - galeria. - pileta de material de 8 X 4. - 2 baños externos. - fogonero. - riego por aspersion. - iluminación externa. - espacio para vehiculos por ambos frentes de la propiedad. - confort / Cuenta con caldera y termotanque– calefacción por radiadores, tiro balanceado y aires acondicionados – Todos los dormitorios cuentan con placard empotrado y calefacción. tipo de contrato: -contrato A 2 años con ajuste trimestral por ipc. nota; actualmente se encuentra amoblada pudiendo conversar con el futuro interesado que muebles quisiera dejar Y cuales no.
WhatsApp
Contactar
USD 225.000
3500 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
4 coch.
Francia 2200 Del Viso, Pilar al 2200
Del Viso, Pilar
Hermosa casa sobre lote de 3500 m2, en Del Viso, Pilar con gran extensión de parque!!. Un lugar donde prima la tranquilidad, el esparcimiento y el contacto con la naturaleza a tán solo 45 minutos de caba, a pocas cuadras de Panamericana, ideal para casa de fin de semana o vivienda permanente. Desarrollada en una sola Planta, la propiedad cuenta con: Living comedor integrado, con desnivel permitiendo diferenciar los espacios, 3 dormitorios, siendo el principal en suite, sala de juegos o Family Room, 2 baños completos, cocina comedor con buenas dimensiones, doble circulación y barra desayunadora, galería semicubierta. En el exterior se encuentra un gran parque con pileta, árboles que rodean el hermoso entorno, construcción a reciclar que puede ser utilizada para vestuarios, con baño y un cuarto u otra funcionalidad. Cuenta además con otra vivienda a refaccionar o reciclar emplazada en uno de los lotes. Dos ingresos, con portones en cada uno, 4 cocheras. hoos real estatecreamos seguridad. Construimos confianza. Muñoz alejandrocucicba 7699
WhatsApp
Contactar
USD 195.000
2444 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Lisandro de la Torre, Entre Koch y Necochea al 6000
Del Viso, Pilar
Hermosa casa en venta con pileta sobre la calle Lisandro de la Torre, Barrio El Trebolar, Del Viso, Pilar. Excelente propiedad ubicada sobre la calle asfaltada Lisandro de la Torre, en el Barrio el Trebolar, Del Viso, Pilar. Se encuentra a pocos minutos del centro comercial y de la estación del ferrocarril Belgrano Norte, y a pocas cuadras de la Ruta 26 (Av. Madero), con rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. La zona cuenta con gran variedad de comercios, colegios, supermercados y tiene una parada de colectivos en la esquina. La propiedad es un chalet desarrollado en una planta, sobre una amplia fracción de 2. 444, 6 m² totalmente parquizada, con arboleda añosa y gran diversidad de especies (limonero, roble, pino, entre otros), lo que brinda un entorno natural único. Superficies aproximadas: -Superficie Cubierta: 107, 01 m2-Superficie semicubierta: 42, 5 m2 aprox. La vivienda se encuentra implantada al fondo del lote, otorgando mayor privacidad. Al ingresar, encontramos el comedor conectado con la cocina, la cual cuenta con muebles completos y un cómodo lavadero integrado. Luego accedemos al living, del cual se puede acceder a los tres cómodos dormitorios, uno de ellos con espacio de vestidor. Cuenta con un baño completo con ducha. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio y luminoso quincho cerrado con grandes ventanales con vista al jardín, equipado con parrilla, barra, bacha y espacios de guardado. Además, cuenta con antebaño y toilette. También dispone de un quincho semicubierto con techo de chapa traslúcida, al lado de la pileta. La piscina es de material, con medidas aproximadas de 5 x 11 metros, equipada con filtro. Entrada descubierta para varios vehículos, con portón corredizo y acceso peatonal. La casa cuenta con aberturas de madera, doble rejas y mosquiteros. El frente del terreno cuenta con muro y cerco vivo. Servicios: agua corriente, edenor y gas envasado. El gas natural pasa por la vereda. No se pierda esta propiedad única, con un parque soñado con arboleda privilegiada y muchos espacios de disfrute, como los dos quinchos y piscina. id: 5607Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
GBA Norte
Pilar
Del Viso
1
2