6 Casas baratas con cocina y 2 ambientes a estrenar en Del Viso, Pilar
Ordenar

USD 140.000
483 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.
Jbi. Venta Casa con dos Locales en Los Jazmines al 3200, Del Viso, Pilar
Del Viso, Pilar
Casa en venta con amplio lote, dos locales al frente y un departamento monoambiente en Del Viso con escritura. Esta propiedad ubicada en una buena zona de Del Viso ofrece múltiples opciones de uso: vivienda, renta o desarrollo comercial. La casa ubicada al fondo del lote, con entrada independiente, jardín y un enorme patio arbolado cuenta con un dormitorio completo con vestidor, baño con bañera, cocina y living comedor con techos altos de madera a la vista. Dos locales comerciales al frente con vidrieras a la calle, uno de ellos actualmente funciona como local de indumentaria y el otro como peluquería. Ambos cuentan con baño propio y espacio de guardado. Listos para trabajar o alquilar. El departamento ubicado atrás de los locales es un monoambiente con baño ideal para renta o uso personal. Entrada pasante para varios autos. Gran terreno parquizado, ideal para seguir ampliando, instalar pileta o simplemente disfrutar del verde. Lote de generosas dimensiones, con excelente orientación. No dudes en consultar!!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 8.000
$ 1.000.000 Expensas
600 m² tot.7 amb.6 dorm.2 coch.
La Lomada - Lote Nº 600
La Lomada, Del Viso
Excelente propiedad. Estilo frances, primera calidad en materiales. Luminosa. Gran living comedor, cocina comedor diario, dependencias de servicio. 7 dormitorios, 7 baños, escritorio, sala de cine, gran playroom, sauna seco, y sauna humedo, dos cocheras cubiertas, gran galeria con pqrrilla y jardin con riego y pileta.


$ 600.000
70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Narciso de Laprida 7111
Del Viso, Pilar
Duplex 4 ambientes. Tipo de Inmueble: Dúplex en dos plantas. Ubicación Laprida nº 7111, esquina Isaac, Bº El Pinar Del Viso, Pilar. A 3 cuadras de la ruta 26, a 3 cuadras del colegio Dickens. Superficie cubierta: 70 m2. Servicios: luz, teléfono, internet, asfalto, gas natural. Comodidades: Planta baja: porche de entrada, cocina-comedor amplia, toilette, patio. Planta alta: 3 dormitorios, hall de distribución, baño. Valor: $600. 000 mensuales


$ 790.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
Casa En Barrio El Rocio. Cod:11268
Del Viso, Pilar
Casa en Barrio Parque el Rocio, ubicado a 2 cuadras de colectora km 40. Entorno de viviendas permanentes, asfalto. Plaza central. Propiedad en una planta con entrada de autos, cocina con mesada y alacena. Pasillo con espacio para instalar un escritorio. Dos dormitorios con placares empotrados, calefactores por tiro balanceado. Baño con hidromasaje. Amplio jardín trasero con piscina en hormigón, horno de barro y parrilla. Lavadero cubierto. Excelente ubicación dentro del barrio a pocos metros de la plaza. La propiedad se entrega completamente pintada, y la piscina limpia. Se aceptan mascotas. Sucursal pilar G. H. Mazzei (cmcpsi 6328)



Destacado

Destacado

USD 1.500
$ 10 Expensas
150 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños14 coch.
Hidalgo al 1500
Del Viso, Pilar
Hermosa casa como vista al pavimento. Cerca de todos los kioscos que aceptan Qr. Tiene una patio lindo. El pasto es muy suavePropiedades ficticias para pruebas de tokko broker! Propiedades ficticias para pruebas de tokko broker! Propiedades ficticias para pruebas de tokko broker! Propiedades ficticias para pruebas de tokko broker! Propiedades ficticias para pruebas de tokko broker! Propiedades ficticias para pruebas de tokko broker!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!! Propiedades Ficticas de prueba, no contactar!!

USD 2.800
$ 500.000 Expensas
920 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa. Venta. Barrio La Lomada De Pilar, Pilar, GBA 2. Posible Alquiler Julio 2026 - 4 Ambientes
La Lomada, Del Viso
Encantadora propiedad de dos plantas ubicada en el exclusivo Barrio Privado La Lomada. En la planta baja, se encuentra un luminoso living-comedor, una cocina moderna con comedor diario, un toilette, un acogedor estar y una práctica dependencia de servicio. En la planta alta, un elegante hall conduce al dormitorio principal en suite y dos dormitorios adicionales con un baño completo compartido. El exterior cuenta con una amplia galería que incluye una parrilla, perfecta para reuniones al aire libre, y un hermoso jardín con una refrescante pileta. Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado para mayor comodidad. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.







































