• Costa Esmeralda

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 160.000

$ 600.000 Expensas

1600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Senderos II al 100

Senderos II, Costa Esmeralda

(fga/fgo) Casa en venta en Costa Esmeralda ubicada en Senderos ii al 100 con fondo libre. En pleno cul de sac y con fondo libre a la reserva, se encuentra esta propiedad, diseñada en una planta: con dos dormitorios, el principal con cama matrimonial y el otro con tres camas simples. Ambos con baño completo/compartido. Cuenta con una cama adicional en el pasillo distribuidor y un toilette. aac frio/calor en todas las habitaciones. Calefacción por radiadores. Gas envasado. Garage cubierto para dos autos. Dos parrillas. Dependencia con baño con ducha. Lugar de guardado para un cuatri. Te interesa saber más? Contactanos. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 185.000

$ 450.000 Expensas

1120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Senderos I - Costa Esmeralda

Senderos I, Costa Esmeralda

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Senderos I (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 120mts2 y tiene una superficie aproximada de 143mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

$ 400.000 Expensas

1600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Costa Esmeralda - Senderos 2

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en Senderos 2 en Costa Esmeralda. Situada en un cul de sac, sin vecinos detrás y dentro de un barrio con seguridad permanente, esta propiedad se encuentra en una zona estratégica: equidistante del Barrio Deportivo y de la playa, con acceso por la rotonda B del Boulevard (entrada principal), lo que garantiza comodidad y circulación ordenada en temporada y fuera de ella. La casa está desarrollada en una sola planta, con una distribución práctica y funcional (se adjunta render del proyecto final con constrtucción en planta alta): 2 dormitorios: Principal con cama matrimonial. Segundo dormitorio con tres camas simples. Ambos comparten un baño completo (separado por antebaño). Pasillo distribuidor con dimensiones para sofá cama. Toilette de recepción. aa frío/calor en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Gas envasado. Además, ofrece comodidades ideales para disfrutar todo el año: Estacionamiento para dos autos (1 bajo techo) Dos parrillas. Dependencia de servicio con baño y ducha. Espacio de guardado para cuatriciclo. Una propiedad con entorno único, privacidad absoluta y todos los servicios del barrio, perfecta para vivir, vacacionar o invertir en uno de los destinos más buscados de la costa argentina. Disponible para ser visitarda, contactame. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 200.000

$ 400.000 Expensas

900 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Costa Esmeralda Barrio Senderos 4 Ruta 11 km 380

Senderos IV, Costa Esmeralda

Moderna casa rodeada de pinos, living comedor cocina integrada, toilette, dos domitorios, 1 baño completo, galeria, piscina climatizada, calefaccion por radiadores. senderos 4

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 310.000

$ 500.000 Expensas

998 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Golf 2 Costa Esmeralda

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de diseño con vista al Golf y al bosque. La decoración, austera pero elegante a la vez, le otorga un ambiente marítimo, “surfero”, que combina muebles de diferentes tipos de madera algunos nuevos y otros antiguos que armonizan con el hormigón. La sencillez de la vista del frente de la casa esconde, de manera elegante, la amplia y magnífica casa que prioriza el jardín y las vistas traseras al golf. Construida con materiales resistentes, de bajo mantenimiento y de limpieza sencilla (porcelanatos, madera, etc.). El lote desciende aproximadamente tres metros del nivel aprovechado en toda su extensión por el planteo de la casa que se extiende de manera perpendicular a la calle. Se ingresa a la casa desde el nivel de la calle al amplio ambiente social con cocina comedor y living integrados de manera armónica con salida a una amplia terraza donde se encuentra la parrilla. La cocina, funcional, con muebles de melamina, barra de hormigón con tapa de pino tea y lámparas colgantes y sillas París. En el living una ingeniosa mesa ratona que el dueño de casa hizo con “pallets” y ruedas, sillones de mimbre y vistosa lámpara de pie. Abriendo las grandes puertas ventanas de doble vidrio este ambiente se integra totalmente a la terraza exterior. Toda la planta con magníficas vistas desde la altura. En esta planta la casa cuenta con un ambiente que da al frente para el guardado de un utv o cuatriciclo y una toilette de recepción. La parte privada se separa cómodamente del ambiente social descendiendo al piso de abajo donde se encuentran, a nivel del jardín, 4 dormitorios y el lavadero. Cada dos dormitorios, un baño y cada dormitorio tiene en las paredes de las cabeceras vinilos con diseños de maderas patinadas de distintos colores. Todas las habitaciones cuentan con somieres que permite armarlos como cama doble o bien dos camas individuales. El frente de la casa y el exterior de la planta baja donde se encuentran los dormitorios está recubierto por placas de siding pintadas. El techo a un agua con marcada pendiente garantiza evitar filtraciones. La casa tiene a su alrededor una galería que permite recorrerla de punta a punta sin pasar por el interior. Cuenta con losa radiante que funciona por sectores lo que permite en invierno calefaccionar rápidamente solo los espacios que se necesitan. Desde la entrada de la casa, un cartel señala la dirección hacia distintas áreas de interés, playa, golf, palenque, polo, etc.

Super destacado

USD 350.000

215 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Deportiva II - Costa Esmeralda. 500

Deportivo II, Costa Esmeralda

Lindisima casa en Costa Esmeralda en Barrio Deportivo ii con doble lote de 2000 m y 215 m cubiertos. inmersa en medio del bosque, rodeada de pinos y de enorme privacidad, esta casa moderna y de excelente construccion parece sacada de un cuento. Toda la casa tiene enormes ventanales y en cada ambiente las ventanas parecen cuadros, el afuera se mezcla con el adentro en la vida cotidiana de la casa. Cuenta con dos suites, una en planta baja y otra en planta alta y dos dormitorios mas con un baño completo. Family. Cocina integrada, al comedor y una gran living con una chimenea tromen para disfrutar tambien del invierno. Deck con jacuzzi y parrilla y un jardin lleno de vida. Lavadero separado. El Barrio Deportivo cuenta con canchas de tennis, gimnacio, canchas de paddle, canchas de futbol y el barrio tienen un tolf con 18 hoyos y canchas de polo con caballerizas. La casa esta a 400 m del centro deportivo. Es una casa imperdible vale la pena visitarla para enamorarse de la casa y del lugar. Casa para 10 personas en alquiler. * disponibilidad verano 2024* diciembre. 1° Quincena de Diciembre U$S 2. 800. 2° Quincena de Diciembre U$S 3. 500. enero. 1° Quincena de Enero U$S 3. 900. 2° Quincena de Enero U$S 3. 900. febrero. 1° Quincena de Febrero U$S 3. 500. 2° Quincena de Febrero U$S 3. 500. marzo. 1° Quincena de Marzo U$S 2800. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

940 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Senderos IV al 400

Senderos IV, Costa Esmeralda

(FlGo/Pao) Casa en venta en Costa Esmeralda – Barrio Senderos iv, 4 dorm, Piscina y Fondo al bosque. En el corazón de Senderos iv, sobre un lote con fondo libre arbolado, esta casa de estilo moderno, combina amplitud, comodidad y una conexión encantadora con el entorno. El verdadero protagonista: un fondo al bosque de pinos que regala privacidad, calma y una vista verde difícil de igualar. Desarrollada en dos plantas y con construcción tradicional con detalles de hormigón, propone espacios generosos, súper luminosos y pensados para disfrutarse todo el año. Planta bajaGran living comedor integrado, ideal para reuniones y vida familiarCocina totalmente equipada con barra desayunadora. Toilette de recepciónDormitorio en suite con vestidor (perfecto para usar como master en pb) Lavadero con entrada de servicioPlanta altaEstar o espacio versátil para escritorio o relaxTerraza espectacular al frenteDos dormitorios que comparten baño completoDormitorio en suite con vestidorExteriorGalería con parrilla, pensada para largas sobremesasPiscina y un entorno natural que invita a bajar el ritmoConfort y calidadAberturas de pvc negras con dvh (doble vidrio) Calefacción por radiadoresAires frío/calor en todos los ambientesCochera semicubiertaOrientación Oeste, ideal para disfrutar de la luz de la tardeUna casa que se siente amplia, cómoda y muy vivible, con ese plus que enamora: el bosque como telón de fondo, íntimo y único. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 850.000

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Maritimo I Lote 50

Marítimo I, Costa Esmeralda

Casa en venta costa esmeralda barrio marítimopropiedad ubicada en segunda línea de mar, desarrollada en tres niveles, con excelente calidad constructiva y ambientes pensados para el confort. En planta baja se dispone un amplio living con hogar y comedor, junto a una cocina independiente con isla. En este nivel también se encuentran dos dormitorios en suite y un playroom. En planta alta se ubican dos master suites, brindando privacidad y vistas al mar. El subsuelo cuenta con dependencia de servicio, lavadero y baño completo. En el exterior se desarrolla una galería con parrilla y sector de living, con vista a la piscina con deck y al jardín, generando un espacio ideal para disfrutar del entorno. Costa Esmeralda, es un barrio cerrado de 1000 hectáreas, con seguridad las 24 hrs. El cual tiene salida a la playa a solo 5 minutos en auto. Si tenes algún vehículo off road, podes bajar a la playa, y alejarte buscando mayor tranquilidad! Sino, te podes quedar en alguno de los 2 paradores Cabo Suelto y Punta Norte. Costa Esmeralda te ofrece 15 barrios, cada uno con características únicas. Por el momento hay alrededor de 1800 casas terminadas, una proveeduría e iglesia que se encuentran en la entrada principal del Barrio. Al golf 19: es un complejo de 100 departamentos divididos en 4 edificios. Cuentan con Piscina, cocheras y servicio de Laundry. Costa Esmeralda es un barrio muy tranquilo, donde predomina la naturaleza y poder realizar actividades al aire libre. Cancha de golf con 27 hoyos, y su club house con Restaurante, 2 canchas de polo, podes disfrutar de lindas cabalgatas para ver el amanecer o la luna y dentro del Barrio Deportiva, se encuentra el sector de Deportes en el cual puedes encontrar el Club House deportivo, que durante el verano ofrece diversas propuestas gastronómicas y por medio de la app de Costa Esmeralda podes reservar el uso de canchas de fútbol sintético, 12 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, básquet y un gimnasio muy bien equipado con una vista al bosque increíble. Reserva la casa que más te guste para disfrutar este barrio en la playa a solo 380 km de la capital federal. Disfruta cada momento todo el año! Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.990.000

1086 m² tot.12 amb.7 dorm.5 baños5 coch.

Costa Esmeralda, Bs.as. Costa Atlántica, Argentina

Marítimo II, Costa Esmeralda

Casa Sustentable en Costa Esmeralda - Barrio Marítimo ii Distribución por nivelesPlanta de acceso3 dormitorios (1 en suite) 2 bañosCocina americana integradaComedor y sala de estar con salida a galería semicubierta y descubiertaAcceso directo al jardín con el fogón circular estilo anfiteatroPlanta alta2 dormitorios en suite, cada uno con balcón-terraza y vistas abiertasPlanta subsuelo2 dormitorios1 baño compartido2 cuartos de depósito1 despensa + lavadero1 cuarto de duchaCochera cubierta para 1 auto + espacio descubierto para más de 5 autos en rampaArquitectura y diseñoLa propiedad se desarrolla en tres niveles con grandes ventanales que integran luz natural y vistas al mar y al bosque. La combinación de piedra, líneas modernas y materiales nobles refuerzan la solidez y elegancia de la construcción. Sustentabilidad y eficienciaPaneles solares de última generación + grupo electrógeno ecológicoCalefacción eficiente: losa radiante con termostatoClimatización de bajo consumo y electrodomésticos eco-friendlyRiego inteligente para optimizar el agua en el parquePurificador de agua y sistemas de humedad reguladaConfort y amenitiesCocina completa (lavavajillas, horno, anafe, microondas, heladera con freezer) Lavadero con lavarropas y secarropasAire acondicionado y detalles de hotel boutiqueAmplios balcones y terrazas para disfrutar de los atardeceres Entretenimiento y relaxFogón circular exterior estilo anfiteatro, único en la zonaPool y ping pongSmart tvs con Directv y WiFi de alta velocidadReposeras, sombrillas y equipamiento de playa SeguridadControl de acceso al barrio y vigilancia 24 hsAlarma monitoreada y detector de humoMosquiteros y protección en escaleras EntornoEl lote elevado garantiza privacidad y vistas panorámicas al bosque y al mar. A pocos pasos de la playa, con acceso a canchas de tenis, golf y polo. En síntesis: una casa moderna, ecológica y verdaderamente green, que combina lujo, sustentabilidad y un exterior social único para vivir y disfrutar todo el año en Costa Esmeralda. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

1046 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Costa Esmeralda, Golf II 600

Golf 2, Costa Esmeralda

Casa 5 ambientes con pileta, Golf ii, partido de la Costa Uno de los barrios mas exclusivos. La casa esta desarrolada en una planta. Interior de la propiedad: - Hall de entrada con salamandra- Living comedor con cocina integrada a través de una barra desayunadora con salida a la galeria- Baño completo con antebaño - Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con placard - Tercer dormitorio con placardExterior: - Galeria cubierta con parrilla, horno, mesada y lavarropas- Pileta y jardín- Cochera semicubierta para dos autos- La propiedad cuenta ademas con un anexo a la principal de 45 m2, que podría funcionar como casa de huéspedes, con entrepiso y baño completo, mesada y bacha. - Calefacción por losa radiante electrica, aire acondicionado frio/calor en cada ambiente. Ubicación cercana al centro comercial y al acceso hacia la playa. Costa Esmeralda es un Masterplan de 1. 000 has que consta de un Barrio Privado de 880has y un sector publico (Costa Sur) en las 120 has aproximadamente. El barrio Costa Esmeralda cuenta con 16 barrios, tres paradores de playa, una cancha de golf de 27 hoyos, un Club House de golf, un sector deportivo con Club House, canchas de tenis y paddle, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría y un sector ecuestre con 2 canchas de polo, palenques y corrales, entre otros. Esta publicación posee: Video 360º, video recorrido, planos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

Consultar precio

$ 500.000 Expensas

867 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Marítimo IV Lote

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta esta casa a la venta en el barrio Marítimo iv de Costa Esmeralda, a 300 metros del mar. Marítimo iv Lote - Costa EsmeraldacaracterÍsticas generales- Lote de 1000m2- Sup. Cub. 288m2- Sup. Semi Cub. 15, 48m2- Sup. Total 296m2- 5 ambientes- 4 dormitorios, 3 en suite- 4 baños completosplanta baja- Living – comedor amplio con ventanales al jardín- Cocina integrada con isla- 1 dormitorio- 1 baño completo- Galería semicubierta con parrilla- Cochera semi cubierta- Jardín parquizado- Piletaplanta alta- Dormitorio principal en suite con vestidor- 2 Dormitorios en suiteotras caracterÍsticas- Pre instalación de radiadores- Gas Natural en trámite- Aberturas de pvc con dvh, lo que brinda una excelente aislación térmica y acústicaepic Real Estate presenta esta casa en venta en el barrio Marítimo iv de Costa Esmeralda, ubicada a 300 metros del mar, en un entorno que combina vida residencial y cercanía a la playa. El acceso conduce a un hall que organiza la circulación hacia el área social. El living y el comedor se integran con la cocina con isla, conformando un espacio continuo que se abre al jardín a través de amplios ventanales. En esta planta se desarrolla además un dormitorio que utiliza un baño completo, resolviendo de manera funcional el uso diario, junto con el lavadero con ingreso independiente. En la planta alta se concentran los espacios de descanso. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor, mientras que los otros dos dormitorios también disponen de baño propio, manteniendo privacidad y una distribución clara. Desde el área social se accede a la galería semicubierta con parrilla, vinculada al parque y la pileta, acompañando el uso exterior durante todo el año. Al frente de la propiedad se dispone un espacio semi cubierto para el guardado de vehículos. La casa cuenta con preinstalación de radiadores, gas natural en trámite y aberturas de pvc con doble vidriado hermético, que aportan eficiencia térmica y acústica. Por su ubicación, distribución y características, se presenta como una oportunidad única de inversión en Costa Esmeralda. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 470.000

378 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

217

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en Venta en Costa Esmeralda - Barrio Residencial ii. Ubicada en uno de los sectores más consolidados y buscados de Costa Esmeralda, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, materiales nobles y una distribución pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y funcionalidad. Construida en hormigón visto, con líneas modernas y una estética sólida y atemporal, esta casa logra un equilibrio perfecto entre diseño, calidez y conexión con el entorno natural. Desarrollada sobre un amplio lote, la propiedad ofrece ambientes luminosos, integrados y con excelentes visuales al exterior. Distribución y características principales: • 5 ambientes. • 4 dormitorios + dependencia de servicio. • Suite principal con vestidor y baño privado. • Amplio living comedor integrado, con ventanales de piso a techo que aportan gran luminosidad natural. • Cocina moderna con isla central, mobiliario en madera natural y detalles minimalistas. • Escritorio independiente, ideal para home office o espacio de estudio. • 4 baños completos con terminaciones contemporáneas. • Lavadero y espacios de guardado funcionales. Exterior y espacios de disfrute: • Gran galería semicubierta con parrilla. • Pileta de diseño moderno y líneas rectas. • Parque amplio y despejado, ideal para disfrutar en familia. • Garaje techado con espacio para varios vehículos. Diferenciales de la propiedad: • Construcción en hormigón visto de excelente calidad. • Diseño moderno y funcional. • Ambientes amplios y luminosos. • Excelente integración interior-exterior. • Ubicación privilegiada dentro de Residencial ii, un barrio caracterizado por su tranquilidad, entorno natural y cercanía a los principales accesos y amenities de Costa Esmeralda. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa sólida, moderna y lista para disfrutar todo el año, en uno de los desarrollos más exclusivos de la Costa Atlántica. Confía en rich, Nº 1 en Ventas en Costa Esmeralda. Realizamos búsquedas exclusivas y personalizadas. ¡Contactanos para conocer esta propiedad y dar el paso hacia la vida que merecés! La propiedad publicada se encuentra a cargo de la martillera y corredora pública Julieta Morassut, matriculada cmcpd Tomo iii Folio 783 Mat. Nº 1439. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la profesional mencionada. xintel(rih-rih-323)

Super destacado

USD 200.000

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Barrio Costa Esmeralda

Deportivo II, Costa Esmeralda

Barrio Deportivo 2 lote 507, muy luminosa y con vista a la parte de atrás de la iglesia y acceso directo a la proveeduría desde el jardín. La casa tiene 150 metros cubiertos en una sola planta en un lote de 1. 000 metros. Cuenta con tres dormitorios, 1 en suite con tv led 27 pulgadas con Direct tv, todos con placards, y aire acondicionado frio/calor, 2 baños completos, cocina equipada con heladera con freezer, microondas, licuadora, batidora, cafetera, horno eléctrico, tostadora y juguera y vajilla para 8 personas. Amplio living comedor con tv led de 27”. Amplia y comoda, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de hermosos momentos en un entorno natural unico. Sector de parrilla, sillas y elementos de playa. Internet Wifi y directv. Lavarropas automáticofederico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 290.000

$ 800.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Costa Esmeralda -golf 2 Lote al 400

Golf 2, Costa Esmeralda

Lindísima casa estilo playera muy luminosa con vista a la cancha de golf. Se entrega amoblada!! Lindísima casa con un estilo único y especial. Hay que ir a verla!! La casa esta elevada, se accede por una escalera. Al entrar te encontras con el living comedor con ventanales al jardín y a la cancha de golf. La cocina esta integrada. Tiene un balcón terraza con parrilla y una mesa para 6 personas. Es un lugar muy lindo para desayunar o cenar. Cuenta con 3 dormitorios, uno en suite y los otros 2 comparten un baño completo. En la parte de abajo separado de la casa de arriba se encuentra el otro dormitorio de gran dimensión con ventanales que dan al jardín con un baño completo. También te encontras con una galería con una mesa grande, lugar para tomar sol y descansar al lado de la pileta. Hay una ducha al aire libre para cuando volves de la playa. En planta baja también se encuentra el lavadero y un cuarto de guardado de buena dimensión. Cuenta con una amplio espacio para autos, algunos cubiertos, Calefacción por tiro balanceadoEn el living hay una chimenea Tromen a leña. 2 aires acondicionado frio calorVentiladores de techo. En el jardín al fondo hay un fogonero muy bien armado preparado para cocinar. La vista es infinita porque se une el jardín a la cancha de golf. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 348.000

1093 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Golf I - Costa Esmeralda

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Golf I (Costa Esmeralda, Pinamar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 093mts2 y tiene una superficie aproximada de 361mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 360.000

$ 850.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Costa Esmeralda Senderos 4

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa a la venta en costa esmeralda en el Barrio Senderos 4. Con un diseño moderno y 2 años de antigüedad, esta propiedad ofrece muy amplios espacios distribuidos en 2 plantas. La planta baja cuenta con 1 habitación en suite con placard y lugar para tv o biblioteca. Un toilette de recepción, lavadero y una amplia cocina integrada al living comedor. El living tiene una pared de piedra con una chimenea tromen. Todo este ambiente da a la galeria cubierta con parrilla de un lado y del otro cuenta con un hogar. El jardin da al bosque y los atardeceres son especiales para disfrutarlos desde la galería. En la planta alta se distribuyen 3 habitaciones y un baño completo. Una de las habitaciones es una suite con baño Y vestidor y cama king. La otra habitación también tiene cama king y vestidor y la ultima habitación pensada para niños cuenta con 4 camas y amplio placardla propiedad cuenta con un lugar de guardado apartado y ubicado junto a la entrada, pensado para dejar todos los elementos de playa y hasta un cuatriciclo o vehículo pequeño. Tiene entrada para 2 autos. La casa se vende con todo incluido, camas, muebles, electrodomésticos, vajilla. Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 310.000

$ 500.000 Expensas

1033 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Deportiva 100

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. lote 133 barrio deportiva - Costa Esmeralda. Propiedad desarrollada en una sola planta, con ambientes amplios y luminosos. Ubicada en un entorno natural, ofrece comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Distribución: * Amplio living comedor con ventanales que integran el interior con la galería exterior. * Cocina separada por barra desayunadora, equipada con anafe y horno a gas envasado. * Dormitorio principal. * Dos dormitorios adicionales. * Dos baños completos. Exterior: * Cuarta habitación utilizada como playroom, con baño propio. * Galería techada con parrilla. * Cochera techada para vehículos. Detalles adicionales: * 3 aires frío/calor. * Tromen. * Loza eléctrica. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 940.000

$ 290.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Costa Esmeralda, Marítimo III

Marítimo III, Costa Esmeralda

Divina casa de ambientes amplios y luminosos, ideal para pasar unas soñadas vacaciones en un clima natural y con todo el confort!! Toda la privacidad y la seguridad que te ofrece costa esmeralda, playa mar y bosque se conjugan para ofrecer un entorno natural inigualable. Un lugar para dejar de lado las preocupaciones y disfrutar en familia, con amigos o simplemente para descansar. La Decoración es cálida y moderna a la vez y con grandes ventanales que dejan ver el Bosque. Living Comedor súper amplio y luminoso con chimenea. Cocina de gran tamaño integrada y con isla. Ideal para cocinar y seguir participando de las reuniones! Grandes aberturas con salida a una galería con sector parrilla. Pileta Climatizada por sistema solar y con luces perimetrales. Todo rodeado de Pinos y vegetación lugareña!! Dos cómodos dormitorios en Suite. Otros dos Dormitorios que comparten otro baño completo. Toilette de Recepción. Playroom/Sala de Cine con Sector de Bar. Otro baño completo. Dormitorio de Servicio con Baño. Lavadero muy cómodo totalmente equipado con lavarropas y secarropas. Todos los Pisos de la casa son de Porcelanatto simil Madera y las Aberturas son de pvc y dvh. Calefacción por losa radiante. Caldera Dual. Aires Acondicionados Split frío/calor en todos los ambientes. Sistema de Riego por goteo automatizado. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 720.000

$ 400.000 Expensas

1240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Residencial II al 100

Residencial II, Costa Esmeralda

Casa en venta en Costa Esmeralda, barrio Residencial ii. Ubicada en un cul de sac a tan solo 300 metros del parador Punta Norte, emplazada en un lote alto frente a una reserva natural de Costa Esmeralda. Utilizaron la topografía irregular del lote para llevar adelante un diseño único en el barrio, revestida en el exterior con madera de laurel, en el interior pino tratado y los pisos son de guayubira. Al ingresar nos recibe el hall de entrada con un gran bow window redondo con vista al frente. A continuación el amplio living con hogar a leña colgante, comedor y cocina integrada, toilette de recepción, alacena y lavadero con entrada independiente. En la planta alta se encuentra la habitación principal con vestidor y baño en suite con tina y ducha. Tiene estufa a leña y balcón que da al fondo del lote, donde se aprecia la vista a la arboleda del jardín. En la planta baja hay dos habitaciones con salida al exterior y comparten un baño completo. Además hay un cuarto "guarda tutti". Desde el living accedemos a la galería semi cubierta, un gran parque y un quincho con jacuzzi exterior, parrilla, habitación, baño completo y cocina. En el exterior hay una gran diversidad de especies de árboles y plantas. La calefacción es central y las aberturas son de pvc con dvh. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Lautaro Petrasquevich, matricula cmcpd T iii F 836 N 1492, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Super destacado
Ver mapa